elalex escribió:Me las acabo de leer y NO estoy para nada de acuerdo con ellas ¿que tengo que hacer? hacerlas caso o a mi bola ¿tu que me recomiendas?
cada uno es libre de hacer lo q kiera.....
o se lo peudes decir a un administrador, y te las podra explicar, y con un poco de cabeza, seguro q llegas a comprender la gran mayoria

Si borran que borren todas las respuestas salvo las que hagan referencia a "¿donde estan las normas?" No decias que... O follamos todos o la puta al rio?
claro, seria lo suyo.
En caso de ser asi que es lo que mas te jode... Que existan privilegiados o no ser uno de ellos ¿?

solo hay q ver algunos post, para poder ver eso.
kiero creer q todo se debe a q son cosas sin importancia, y de ahi q no se tomen las medidas, q dicen supuestamente las normas.
Mi opinion esque no existen privilegiados -en la actualidad, anda que no peleamos por esto...- sino gente que sabe pedir las cosas y gente que no.
entonces, como he dicho antes, sera despiestes.
Lo primero, cumplir las normas y despues si se quieren cambiar, argumentarlo o quejarse de algo que esta mal, no primero decir donde estan las famosas normas, con ese adjetivo picajoso y en un tono tan poco comprensivo, es decir, cerrado en banda y a piñon fijo.
q yo sepa, segun las normas, no he incumplido ninguna. y no se m explico el xq si.
y este post, fue puesto despues del otro, y no antes. y el adjetivo de famosas, no viene de otra forma, q todo el mundo habla de ellas, sin embargo pocos sabian donde estaban.
Ahora, lo que es cierto y normal es que habra gente a la que se le preste mas atencion que a otra gente pero esto es logico, una persona que no argumeta o que se basa en argumentos con cimientos de palillos mondadientes pues no seria muy conveniente hacerla caso
a todos deberia de hacerseles el mismo caso.....
imagina que yo digo:
Quiero que a partir de ahora se escriba todo en mayusculas porque yo lo valgo
yo no sere kien t va a decir nada.
pero, usando los argumentos de los moderadores, si pone bien claro en las normas, q para facilitar la lectura, no se haga asi. y ademas, si lo haces en la practica, se puede ver de una forma muy sencilla.
sin embargo, hay otras cosas, q se puede conseguir la misma finalidad, de varias formas....
Lo logico y normal esque no me hagan caso
en q m tienen q hacer caso?
este post unicamente a sido para ver donde se encontraban las normas, y ver donde estaban lo q m decian.
si luego la gente, se a mezclado este post con el otro, no es culpa mia.
no es cuestion de privilegios es cuestion de fundamento y en lo que te has basado para justificar tu salto de las normas a la inmensa mayoria nos parece absurdo
q salto de normas? el de las mayusculas? no especifica nada las normas respecto al os titulos?
el de la compra conjunta? se consigue la misma finalidad de la forma q esta echo, aparte, de q ya he explicado, el xq esta echo asi.
me parece bien que lo defiendas, yo suelo defender mis opiniones tambien, pero con esos argumentos no se te va a escuchar
de q se m tiene q escusar? kien kiere q se m escuse?
yo no creo q tenga q pedir perdon x nada. no he echo nada malo.
esto a mi tambien me ha pasado y a todos los que defendemos nuestras ideas, fijate, yo llegue a pedir la dimision de Gus porque yo creia que era lo correcto pero mis argumentos no fueron de peso y lo tengo que aceptar pero no hecho la culpa a nadie ni trato de justificar mis razonamientos con argumentos que podrian utilizar niños de 7 años
yo ya he dejado claro, q x mi no hay problema en q se cierre el post.
q parece q no nos enteramos.
unicamente, q se dicen q son las normas, y la snormas no pone nada.
y no hay mucho q razonar, si no pone nada, no esta dentro de las normas...
Simplemente doy mi opinion, la hago publica, y me pareceria muy correcto que tu hubieras empezado diciendo que las normas son poco accesibles, que hay que cambiarlas, etc, etc, etc...
eso es lo q se a empezado el post. luego cada uno a ido metiendo lo q le a salido de los huevos.
Pero no de la forma que lo has hecho, primero pasandote por el forro las normas.
REPETIMOS, como barrio sesamo. EN LAS NORMAS, no indica nada de los titulos. unicamente pregutnas y respuestas.
Que tb afecta a los titulos? perfecto, avisalo de antemano(especificado en las normas), y asi no se podran los titulos.
que no sale? pues no creo que se pueda obligar a cambiar algo, basandose en unas normas, en las q no aparece nada. otra cosa seria, q se diese una explicacion.
Si, pero esque yo creo que aqui estan mejor, es mi opinion y me cierro en banda por lo tanto no pienso moverlas, que lo hagan los Admin. ¿no? O en este caso no?
si se basan en las normas... asi deberian de ahcerlo. si a todos los post, los regulan, basandose en las normas....
Y si nos ponemos a piñon fijo todos recordando la frase famosa, aqui solo se podria hablar de "¿donde estan las normas?" y no discutir sobre si estan anticuadas, si no son claras, etc, etc...
cierto es. pero al menos, esta todo relacionado, las normas.
aunq, cierto es, q empezo a desvariar, gracias a las personas q han kerido mezclar el otro post con este, pensado q es un post protesta, cuando no fue con esa intencion.