Ya que se habla tan claro, por que cojones no se dicen de una puñetera vez que grupos son coño!!
No os quedeis con medias tintas joder.
2ª queja hacia "Administrador"
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.425
Seguidores: lluisjs, Gus, NetMaster, pque, adri24, ToGohi, Tuerca
Yo creo que se esta confundiendo "grupos" con "opiniones", ya que por lo que veo hay gente que me consta que se lleva muy bien (por lo que se podria deducir o suponer que son del mismo grupo) pero en cambio no opinan igual (entonces ya no son del mismo grupo????)
Al final como dijo algun sabio forero VAMOS A MORIR TODOS!!!!
Saludos
Al final como dijo algun sabio forero VAMOS A MORIR TODOS!!!!
Saludos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bhc escribió:Akelarre escribió:Lito69 escribió:Akelarre,no tengo ni zorra idea de quien eres pero te tengo que conocer,jejejej
Gente del foro con la que me llevaba bastante bien en persona me decian lo que tu,pero nunca tuvieron huevos de decirlo como lo has dicho tu,y por aqui,no vaya a ser que deje de ser gracioso y no me ajunten,con tal de hacerse el gracioso aqui se hacen las coñas que hagan falta,aunque se este faltando a una persona que supuestamente eres afin,esto es un gran foro en el que hay de todo.
Este mensaje me lo podia haber ahorrao,quitarme de quebraderos de cabeza,y de espectador ver como te comen,o seguir la corriente de la mayoria aunque no se tenga nada en contra de esa persona,pero aunque despues de este mensaje sigan erre que erre con historias no podia quedarme sin apoyar tu opinion,simplemente y
Y una vez dicha ya queda mi conciencia agustito.
Para MI tiene tanta culpa un grupo como el otro.
entonces hay tres Grupos no?
Sip! Un poco mas arriba lo acabo de crear. TE unes y te hago subcomandante jefe? Estoy a punto de cerrar un acuerdo con un proveedor con uniforme, pins y todo eso...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bhc escribió:bueno, pero en este se necesitan estudios?
Hombre, depende de tus posibilidades economicas. Estaria bien que tuvieses al menos un estudio para las fiestas, reuniones y bacanales varias.
P.D.: De que grupo vienes, y que clausula de rescision tienes?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No doy crédito a lo que leen mis sensibles ojos ¡¡¡¡¡
Sr. Agustín, usted de pequeño pasaba olímpicamente de trabajar con los cuadernos rubio, verdad??, seguro que dedicaba todo tu tiempo de asueto a darle patadas a un balón sin sentido, y corretear por la playa persiguiendo a las mozuelas con fines poco cristianos.
Sr. BHC, éste, cuando es pronombre... lleva acento.
Sr. Pikolo, los acentos son gratuitos y alegran la vida de quien quiera perder su precioso y valioso tiempo ojeando sus intervenciones, haga uso de las tildes, por favor.
Sr. Gasofa....... uffffff, me voy a tomar un ácido acetilsalicílico o en su defecto un buen lingotazo.
Buenas noches tengan ustedes, señores míos.
Sr. Agustín, usted de pequeño pasaba olímpicamente de trabajar con los cuadernos rubio, verdad??, seguro que dedicaba todo tu tiempo de asueto a darle patadas a un balón sin sentido, y corretear por la playa persiguiendo a las mozuelas con fines poco cristianos.
Sr. Pikolo, los acentos son gratuitos y alegran la vida de quien quiera perder su precioso y valioso tiempo ojeando sus intervenciones, haga uso de las tildes, por favor.
Sr. Gasofa....... uffffff, me voy a tomar un ácido acetilsalicílico o en su defecto un buen lingotazo.
Última edición por Sodomizador_Ortográfico el 13 Feb 2007, 00:29, editado 1 vez en total
-
Sodomizador_Ortográfico - Usuario baneado
Sodomizador_Ortográfico escribió:No doy crédito a lo que leen mis sensibles ojos ¡¡¡¡¡
Sr. Sodomizador_Ortográfico utilice usted un registro u otro pero decídase. xdd
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=24649
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=24648
RaúlBcN >> Pero como vienen del pais del kunta quinte se pensaban que algo les daran de unas radios sin caratula
RaúlBcN >> Pero como vienen del pais del kunta quinte se pensaban que algo les daran de unas radios sin caratula
-
SockY - Primeros Pasos
Tios os veo un poco extresaos eh... tendriais que hacer como yo, os tirais 4 meses en el paro y ya vereis como veis la vida de otro color. Probar el vivir de noxe y dormir de dia que algo ayuda. Y para los que esten sobreextresados una pajilla antes de forear.
saludos cacahuetes!
saludos cacahuetes!
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=24649
-
SockY - Primeros Pasos
SockY escribió:Y para los que esten sobreextresados una pajilla antes de forear.
saludos cacahuetes!
Deja! Deja! que en el foro los hay que son los mas folladores del planeta tierra...

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:SockY escribió:Y para los que esten sobreextresados una pajilla antes de forear.
saludos cacahuetes!
Deja! Deja! que en el foro los hay que son los mas folladores del planeta tierra...
Osea que tu na de na no?? ahhh, se siente!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
francis_110
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
francis_110 escribió:Pero entonces yo me liao.......NetMaster escribió:SockY escribió:Y para los que esten sobreextresados una pajilla antes de forear.
saludos cacahuetes!
¿Cuantos grupos hay?
Que ze me perdio la cuenta!!!!
Pues mira Francis, yo estoy en el los más folladores del planeta tierra (por ahora soy el único miembro), y luego los que le dan al manubrio (se hacen una gayola) antes de entrar a forear, en este caso recuerda, si dejas el foro encendido no puedes repetir, pero si te da el session initalisation failed, ya sabes, cuenta como entrar al foro otra vez

-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv