NetMaster escribió:Bua! Literalmente PASO de leerme las 15 paginas del post, no por desprecio a los comentarios de todos vosotros, simplemente por que no tengo tiempo. Y total, prefiero dar mi opinión, sin leer nada antes.
Asi que… sin saber la opinión de los demás, y únicamente habiendo leído algo.... mi opinión del tema es el siguiente:
1.- En otro Foro o Lugar, esta usuario hubiese estado baneada hacia mucho tiempo, primer problema de los Admins, que no se hubiese baneado antes (En esto me incluyo, por aquel entonces aun ejercía “algo”, aunque ya andaba desconectado…). Aunque muchos votos (de Admins/Mods) eran para que hubiese sido baneada.
2.- Personalmente, creo que se ha hecho bien, pero tarde... igual a dos veces mal.
3.- Ahora los usuarios pueden incluso defender que el baneo de Fiona no es lógico, pero muchos de estos, no solo han echado cerillas... mecheros y bombonas de butano, para que estallara la situación…, si no que esperaban deseosos este momento. Ahora no hay que se hipócrita y menos... para rechazar la actuación de los Admins., porque aunque parezca mentira… son personas y se cansan de las situaciones. De hecho reconozco sin problemas que llegue a echarle alguna cerilla, cuando me toco las narices difamando sobre mí, aunque realmente me pasé sus comentarios… por donde acaba la espalda.
Resumiendo, y hablando en plata…. 3 Puntos…
- Me suda ella…
- Me suda su baneo….
- Y me jode la hipocresía de algunos sobre una actuación, que por lo contrario se debería de haber realizado ANTES.
En fin... que la carne es lo único que alimenta.
Saludos! Y por lo menos hay un post que tiene vida no?
PD. Espero que este bien redactado, por que me estoy dando prisa, ya que tengo una puta fuente de alimentación de 15€ echando humo encima de mi mesa… no compréis mierdas para ahorrar unos euros… que luego sale caro!

¡Por fin! Alguien que ha expresado su punto de vista del tema, de manera clara y yendo al grano. Así se hace.
Para mi, el problema viene por los Administradores/Moderadores (que raro!!!) y es que en el foro ha habido un problema y ellos no han sabido estar a la altura de las circunstancias, y han actuado, como dices, y como ultimamente nos tienen acostumbrados, mal y tarde.
Eso por un lado, y dicho esto, aun estando de acuerdo con el fin, no justifico los medios, porque cuando algo se hace mal, se hace mal. Y hay que reconocerlo, no echar balones fuera, porque encima, sin darse cuenta se esta caldeando mucho mas el ambiente.
Entiendo a bhc y a Homero, aunque no opino igual que ellos, ellos opinan que a Fiona no habia que banearla porque no hay motivos, yo pienso que si, pero los motivos no soy yo quien los tiene que dar, (yo se los he dado por privado a ellos y he discutido con ellos pero les he sabido escuchar y ellos a mi, y nos hemos mandado a tomar por culo, pero de forma correcta!) los motivos los tienen que dar y defender los Administradores... Pero no con palabras rimbombantes y descolocadas, que estamos hablando entre amigos, se supone no estamos en el G8 Las cosas hay que hablarlas en un tono amigable, tratando de calmar los animos, no poniendose nervioso, mordiendose la lengua y sabiendo llevar un cauce normal en una conversación... No queriendo quedar por encima del otro y ni mucho menos defendiendo que lo opinado es la absoluta verdad, porque es la impresion que estais dando.
Para mi, en este post, nos hemos equivocado todos... Ademas hasta sabria explicar los motivos pero si este 10% de lo que pienso ya me ha ocupado un ladrillo impresionante, si me paro a analizar a quotear, y a entrar en detalle, multiplicad este ladrillo por 10
Dicho esto, repito, entiendo que haya gente que no este conforme con las decisiones que se tomen, y a esa gente lo unico que se puede hacer es abrirle los ojos o simplemente mostrarles tu punto de vista, pero no sacarselos. Aunque tampoco me parece acertada la manera de explicar las cosas que ha tenido bhc y Homero, ni mucho menos me parece la correcta, pero bueno les entiendo como en su momento entendí la explosion que tuvo el_padrino con Fiona, es que es comprensible, no se debe hacer, esta mal, pero hay que entenderlo. Comparar eso con lo que ha estado haciendo Fiona estos dias, no tiene sentido, pero hay que saberlo explicar, hay que saberlo citar en cada momento y tomar las medidas en su momento...
Pero bueno, ellos son foreros, no como he leido por ahi como el ultimo que ha llegado, no, no lo creo, hay foreros que llevan un tiempo por aqui que tienen sus credenciales y que se los conoce, no podemos hacer como si fueran nuevos porque no lo son... O conoceis a alguien nuevo, recien llegado que se le haga moderador... ¿No verdad? ¿Por que? Pues por eso mismo no se pueden tomar las mismas medidas que uno nuevo... No es lo mismo, que tengas 10 mensajes y en 5 hayas tenido alguna salida de tono, que tener 10.000 mensajes y en 5 hayas tenido alguna salida de tono... Vamos a ser un poco mas sensatos. A todos hay que escucharles por igual y el numero de mensajes no da mas o menos credibilidad, pero el tiempo que se lleva en el foro, si, para bien o para mal.
Podria hablar de bhc concretamente, de homero concretamente, de benancio concretamente, de Administrador concretamente (bueno, ya conoceis mi fijacion por él, que tambien manda cojones, todavia habra gente que diga que hace una labor excelente...) de Sylmax concretamente, de Fiona concretamente etc... etc... etc... Pero seria muy pesado, el tema no es tan facil como lo habeis querido hacer parecer.
Habeis llevado este post a un camino sin salida y no vais a salir nunca, porque os estais enzarzando y una vez que te metes en una zarza es muy complicado salir de ella, por ello, lo que debiais hacer es abrir otro post, reconociendo errores y abriendoos al debate y defender lo que creeis correcto, que al unico que he visto hacerlo medianamente correcto es a Dancer28, aunque claro con lo caliente que esta el ambiente es muy complicado y ha pinchado donde no debia pinchar -no me refiero a este post, me refiero al de moderar entre amiguetes-. Paraos a analizar, contar hasta 20 antes de escribir y hacedlo con respeto, y si alguien no tiene respeto para con vosotros, hacedle ver que se puede discutir con vosotros, no os cerreis en unas ideas...
Manda cojones, que yo diga esto...
Ahh y esto que digo yo ahora, es lo que os ha faltado a vosotros:
Yo puedo estar equivocado en este texto, es mas, probablemente así sea, pero me abro a hablar y a entender otros puntos de vista y a, si da lugar porque así me lo hacen ver, rectificar.
Ni que decir tiene, como viene siendo habitual, el que llegue hasta aqui leyendo tiene un sugus en la proxima KDD Nacional del Domingo.