Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor Invitado el 11 Dic 2007, 20:15

Sonic_206 escribió:Lo de publicar las sanciones, habra que pensar como publicarlas.

Porque aunque haya unas sanciones.. cada situacion puede ser diferente en gravedad y por lo tanto, tomarse medidas distintas...

Por supuesto, cada caso será particular, y es imposible dar una respuesta matemática a cada situación que se pueda presentar, pero sí que el "infractor" debe, en líneas generales, saber a lo que se expone.
Invitado

Notapor blazer el 11 Dic 2007, 20:20

Sonic_206 escribió:Lo de publicar las sanciones, habra que pensar como publicarlas.

Porque aunque haya unas sanciones.. cada situacion puede ser diferente en gravedad y por lo tanto, tomarse medidas distintas...

La unica sancion expuesta hasta el momento en la zona de general para el caso que le corresponde, me parece a mi punto de vista excesiva.- Y si esta es asi no me quiero imaginar la que le espera al que insulte aun usuario

Imagen ...

P.D: Lo siento, dentro de la formalidad del caso queria poner un poco de humor :lol: ...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 11 Dic 2007, 20:44

rayback escribió:
dancer28 escribió:Bueno,
A ver, es lo que llevo diciendo unos cuantos post........................claro que las consecuencias tienen que ser publicas (ya expuse eso en la zona admin), pero visto como se ha desarrollado este post, lo mejor, bajo mi punto de vista, es que entre todos, se hagan..................

Sigo sin entender por qué veis tan "trágica" la forma en que se ha desarrollado el post. En general los que hemos posteado hemos expuesto nuestras pegas de una forma adecuada, creo yo. Incluso Pikolotk, en un mensaje no exento de trabajo, expuso punto por punto sus dudas y lo hizo, estoy seguro, con la mejor intención.
Dicho lo cual, por mi podemos seguir con el proceso, y espero que con la opinión de mucha más gente.
Saludos.

Tragica no, pero si ya de antemano se sabe que va a haber diferentes formas de verlo, pues mejor consensuar entre todos, antes de que salgan a la luz.
En cuanto al tema de pikolotk, creo que nadie ha dicho nada al respecto, lo unico Sonic hablo de tocho porque expuso todos los puntos en un mismo mensaje...........es mas, ya he dicho que peresonalmente estoy de acuerdo en que las normas cojean y hay que definirlas mejor.

saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 13 Dic 2007, 17:58

bhc escribió:Bueno, despues del subidon del cambio de servidor.... creo que habria que seguir por aqui no!!!!

No solo queria comentar, que en las nuevas normas, se ha modificado algun punto en las normas del subforo de Compra-venta, y en dicho subforo, hay un post-it, con unas normas, que no son las mismas.

Solo me he fijado en la que se refirere al Titulo, En las nuevas, dice que debe empezar co "Compro" "Vendo" Regalo"... y el el post-it, solo pone que se debe indicar, pero no donde.

Creo que seria bueno que las normas fueran semejantes en todos los sitios, o si no, quitarlas de el subforo.

R2l.

Ese tipo de comentarios no son bienvenidos en el foro... :no2:
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor dancer28 el 13 Dic 2007, 19:55

bhc escribió:Bueno, despues del subidon del cambio de servidor.... creo que habria que seguir por aqui no!!!!

No solo queria comentar, que en las nuevas normas, se ha modificado algun punto en las normas del subforo de Compra-venta, y en dicho subforo, hay un post-it, con unas normas, que no son las mismas.

Solo me he fijado en la que se refirere al Titulo, En las nuevas, dice que debe empezar co "Compro" "Vendo" Regalo"... y el el post-it, solo pone que se debe indicar, pero no donde.

Creo que seria bueno que las normas fueran semejantes en todos los sitios, o si no, quitarlas de el subforo.

R2l.

Tienes razon en cuanto se deberian haber modificado tambien en el sub-foro. Gracias por la observacion.
En cuanto en donde se debe poner el verbo en una frase, no hace falta especificarlo, cae por su propio peso.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 13 Dic 2007, 20:12

dancer28 escribió:En cuanto en donde se debe poner el verbo en una frase, no hace falta especificarlo, cae por su propio peso.

Saludos.
Al leer esto me ha venido a la cabeza frases como:

No es lo mismo qué motivo tuvo, que que tubo te han metido. :lol:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 13 Dic 2007, 20:51

elalex escribió: Ese tipo de comentarios no son bienvenidos en el foro... :no2:

Estás matando la mágia.
Invitado

Notapor Lito69 el 14 Dic 2007, 05:28

Esto se ha jodio ya :(
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 14 Dic 2007, 09:24

En peores plazas a toreado "el CPSL" :mrgreen:

Tranquilos, todo va a salir bien!! :ok:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 14 Dic 2007, 09:40

Lito69 escribió:Esto se ha jodio ya :(

Normal. ESto con alguien como tu al mando no habria sucedido :(
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 14 Dic 2007, 09:48

pikolotk escribió:
Lito69 escribió:Esto se ha jodio ya :(

Normal. ESto con alguien como tu al mando no habria sucedido :(

Puedo?

.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 14 Dic 2007, 10:34

Solo me referia exclusivamente a que ya nadie escribe aqui,ya no hay debate. A lo mejor se esta haciendo via mp no se!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LordPatoDeGoma el 14 Dic 2007, 10:35

Por favor, no devies el post!! :maruja:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 14 Dic 2007, 10:46

Lito69 escribió:Solo me referia exclusivamente a que ya nadie escribe aqui,ya no hay debate. A lo mejor se esta haciendo via mp no se!!

Pues debate, participa. Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema :ok:

Tranquilo, que las conspiraciones judeo-masonicas por mp solo ocurrieron en tu mandato :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 14 Dic 2007, 10:52

pikolotk escribió:
Lito69 escribió:Solo me referia exclusivamente a que ya nadie escribe aqui,ya no hay debate. A lo mejor se esta haciendo via mp no se!!

Pues debate, participa. Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema :ok:

Tranquilo, que las conspiraciones judeo-masonicas por mp solo ocurrieron en tu mandato :troncharse:

Entonces los MP's que tengo de Homero.... :roll:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web