Mi queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster

Notapor pikolotk el 30 Sep 2006, 22:23

gassofa escribió:
pikolotk escribió:
gassofa escribió:
pikolotk escribió: Pero estais siendo los primeros en no querer olvidarlo al mezclarlo con el tema que nos ocupa en este post, sinceramente.

Ke sepas ke Elalex a sido kien a vuelto a sacar el tema a relucir... ke kede claro eso conpañero.

he aki la pureba....

elalex escribió:cierto, no me callo ni debajo del agua ¿que porque eres el menos indicado? no se, una persona que se crea un troll conjuntamente con otra con el unico fin de insultar a una tercera persona pues... Si, bajo mi punto de vista no es alguien que pueda decir lo que se debe o no se debe hacer, entiendo que te moleste que te ponga la realidad de forma tan natural, documentate -tanto que te gusta esa palabra- acerca de las IPs y despues hablas con algo de propiedad, mientras tanto conmigo no vayas de que fue un hacker ni historias raras, que yo no me llevo muy bien con las mentiras. Se que no es el post para hablar de este tema, pero esque no me callo ni debajo del agua :mrgreen:

SALUDOS¡¡¡

Cierto, fue el primero en tratar dicho tema en este post. Pero no el que lo ha revivido, ya que me parece haberte leido en algun lado que tenias pensado pasar a llamarte Gassofahacker... hasta ese momento, no se habia vuelto a hablar de aquel tema pasado.
Pero debes de coincidir conmigo en que si te relees, tu forma de entrar en este post no ha sido correcta y que ha mostrado una mas que posible animadversion hacia el creador del post.

Tu si ke te mereces uan disculpa por mi parte, LO SIENTO, mi forma de entrar en el post alomejor no fue la mas acertada pero si tubo ke ser respetada como se han respetado las demas,

Pienso ke alomejor si no hubiera sido "gassofa" el ke hubuiera echo el comentario no se hubiese dado tanta inportancia.

Me repito en los mismo por pedirte ati disculpas ya ke apesar de todo me gusta tu forma de llevar las cosas y sobre todo de decirlas no como Elalex.

SALUDOS

Gassofa, da igual que fueses tu, como si hubiese sido otra persona.... Releyendo el post uno se da cuenta de como se ha contestado a cada intervencion tuya.
A la primera, te ha contestado respetando tu opinion, pero pidiendo que se la razonases, que se la justificases, que se la argumentases tal y como ha hecho lito.. Cuando Alex ha entrado al trapo ha sido con tu segundo post, que reconocelo, has ido muy a saco. Hasta a mi me ha parecido descompensada, ya que no sabia yo que hubiese algun tipo de problema entre vosotros...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 30 Sep 2006, 22:49

elalex escribió: Soy mas tonto ke pichote y me creo el culo del mundo diciendo cosas sin fundamento para ke todos me conozcan

Ya que he escrito yo esto solo me queda pedir perdon por las faltas de ortografia :mrgreen:

fiona_cruz escribió:Bho... ahora entiendo porke tines tan poco pelo.

Buen argumento. Gracias por darme la razon de manera tan tajante ya sois 2 en el foro los que empleais el mismo argumento para tratar de rebatir una obviedad. No insistas no vas a conseguir ofenderme y logicamente menos llamandome calvo de esa forma aqui al unico que insultas es a ti mismo.

Cuando tratan de ofenderme basandose en mi poco pelo o en mi gordura, en fin en mis trillones de defectos, suelo parar la conversacion dando un tajante, "se acabo mi discusion contigo" porque creo que ya nada mas se puede añadir cuando se emplean esos "argumentos" para defenderse de una critica, pero la verdad que mi curiosidad por ver hasta que punto de estupidez puede llegar la raza humana me lo impide, me imagino que lo siguiente sera la familia...

---
Edito porque acabo de leer:
gassofa escribió:Elalex.... Lo siento, pero tines el don de sacarme de mis casillas... y he perdido las formas.

No tienes porque pedirme disculpas, como he dicho antes, metiendote con defectos de las personas a estas alturas -ya no somos niños de colegio- solo te insultas a ti mismo, bueno, eso pienso yo.

Y como bien he dicho antes ya has matado mi curiosidad con esto ultimo que cito, ahora si se acabo mi discusion contigo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 30 Sep 2006, 23:34

A ver si es verdad.

SALUDOS
Invitado

Notapor BhEaN el 01 Oct 2006, 00:18

Bueno, yo tambien espero que de verdad se haya acabado todo...

Por favor, respecto al tema que os ocupa, desde el momento en el que se cerraron esos posts para mi el tema estaba zanjado, por lo que espero que para vosotros tambien...

Ya se ha desviado este post lo suficiente, de verdad, ningun post más sobre este tema en este hilo, ni siquiera para decirme "de acuerdo", por favor...
;)

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ANGELIII el 02 Oct 2006, 09:29

Creo que el entrar a descalificar fisicamante a la peña en el Foro es lo ultimo, de verdad que alucino....
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Antonet el 02 Oct 2006, 16:15

ANGELIII escribió:Creo que el entrar a descalificar fisicamante a la peña en el Foro es lo ultimo, de verdad que alucino....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una cosa es criticar la actuacion de ciertas personas y otra muy distinta entrar en ese tipo de descalificaciones insinuaciones con avarares o firmas como la que esta haciendo actualmente el usuario LITO69, con la cual no solo me doy por aludido sino que tambien ofendido. Aprovecho este post para pedir a los admins que le den un toque de atencion a dicho usuario e incluso que se le pida que retire dicho avatar.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 02 Oct 2006, 16:21

Antonet, tienes un MP

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Invitado el 03 Oct 2006, 15:45

Lo siento... pero llevo un rato riendome....

Firma de "Administrador"

Servicios Informaticos y de Telecomunicaciones Spain http://www.serintel.net 2006(C)

Alguien le ha dado al link de la web?

xDDD
Invitado

Notapor Invitado el 03 Oct 2006, 15:52

Por cierto, no quiero ofender, eh?

Solo que me ha hecho gracia que tampoco funcione.

Aprovecho fara felicitaros por el nuevo servidor. Funciona perfectamente.

Un saludo
Invitado

Notapor yodadavys el 03 Oct 2006, 16:26

Kriminus escribió:Lo siento... pero llevo un rato riendome....

Firma de "Administrador"

Servicios Informaticos y de Telecomunicaciones Spain http://www.serintel.net 2006(C)

xDDD

:maruja:

PD: Juas...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 03 Oct 2006, 16:37

yodadavys escribió:
Kriminus escribió:Lo siento... pero llevo un rato riendome....

Firma de "Administrador"

xDDD

:maruja:

PD: Juas...
:cafe:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elGersonFr el 06 Oct 2006, 11:03

Hola.

Me parece lamentable que se aproveche la queja de un usuario, para que los de siempre (lito69 y gassofa principalmente) aprovechen para seguir con sus guerras, despechos, tramas maléficas y demas historias, que no creo que nadie se crea la verdad. Pero en fin es lo que hay y siempre será asi. Ni que esto fuera el ala oeste de la casa blanca.......

A pesar de todo, todos tenemos el derecho a expresar lo que consideremos oportuno, siempre dentro de unos terminos mínimos de correpción como ha hecho lito69, pero francamente gassofa tu actitud es penosa (prefiero ser calvo, gordo y feo, 20 veces antes que ser como tu francamente lo digo. Tus estelares actuaciones lo dejan claro. Desde lo de los trolls estas que te sales compadre ¡¡).

Todos somos susceptibles de ser criticados, es lo normal y me parece sano, aunque solo sea por higine democrática, que si alguien esta descontento con la labor de alguien de los que se encargan de este club se diga, se crítique y se trate el asunto. Pero no, siempre salen los de siempre con sus cruzadas de siempre, a desviar la movida como siempre. En fin .......

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 06 Oct 2006, 11:12

Todos feos.

Yo guapo.

Fin de la discusion
Invitado

Notapor Lito69 el 06 Oct 2006, 12:27

jajajajaj,mu bueno,facilmente!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 09 Oct 2006, 19:07

Bueno, cierro este tema por estar solucionado.
Los que tenian que hablar ya lo hicieron, y lo que se tenia que hacer ya se hizo...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web