¿donde esta las famosas normas?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 13:44

yodadavys escribió:Me despollo de leer los comentarios... no me extraña que Koldoc esté un poco hasta la punta de la po¬¬a...

Menudas respuestas que dais, por favor...

yo m lo paso de puta madre.
afirman los pensamientos q tengo desde hace muchisimo tiempo.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 15 Dic 2006, 13:53

Koldoc escribió:
yodadavys escribió:Me despollo de leer los comentarios... no me extraña que Koldoc esté un poco hasta la punta de la po¬¬a...

Menudas respuestas que dais, por favor...

yo m lo paso de puta madre.
afirman los pensamientos q tengo desde hace muchisimo tiempo.....

No, si yo también me río pero... Es un tanto cansino...

Ale, me voy a comer :D
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 15 Dic 2006, 13:57

Koldoc escribió:
elalex escribió:Me las acabo de leer y NO estoy para nada de acuerdo con ellas ¿que tengo que hacer? hacerlas caso o a mi bola ¿tu que me recomiendas?

cada uno es libre de hacer lo q kiera.....
o se lo peudes decir a un administrador, y te las podra explicar, y con un poco de cabeza, seguro q llegas a comprender la gran mayoria ;)

Por eso he puesto antes el post no referente al titulo del hilo, porque como bien dices, somos libres de hacer lo que queramos.

Si borran que borren todas las respuestas salvo las que hagan referencia a "¿donde estan las normas?" No decias que... O follamos todos o la puta al rio?

Koldoc escribió:claro, seria lo suyo.

Si, pero excluyendote a ti como podemos comprobar

En caso de ser asi que es lo que mas te jode... Que existan privilegiados o no ser uno de ellos ¿? :mrgreen:

Koldoc escribió:solo hay q ver algunos post, para poder ver eso. ;)
kiero creer q todo se debe a q son cosas sin importancia, y de ahi q no se tomen las medidas, q dicen supuestamente las normas.

Si, solo hay que ver algunos post para poder ver quien razona y quien no... ;)

Mi opinion esque no existen privilegiados -en la actualidad, anda que no peleamos por esto...- sino gente que sabe pedir las cosas y gente que no.

Koldoc escribió:entonces, como he dicho antes, sera despiestes.

Seran...

Lo primero, cumplir las normas y despues si se quieren cambiar, argumentarlo o quejarse de algo que esta mal, no primero decir donde estan las famosas normas, con ese adjetivo picajoso y en un tono tan poco comprensivo, es decir, cerrado en banda y a piñon fijo.

Koldoc escribió:q yo sepa, segun las normas, no he incumplido ninguna. y no se m explico el xq si.
y este post, fue puesto despues del otro, y no antes. y el adjetivo de famosas, no viene de otra forma, q todo el mundo habla de ellas, sin embargo pocos sabian donde estaban.

Como sabias que no habias incumplido una norma si no las encontrabas? jejejeje ;)

Habla por ti.

Ahora, lo que es cierto y normal es que habra gente a la que se le preste mas atencion que a otra gente pero esto es logico, una persona que no argumeta o que se basa en argumentos con cimientos de palillos mondadientes pues no seria muy conveniente hacerla caso

Koldoc escribió:a todos deberia de hacerseles el mismo caso.....

Si claro, por supuesto :troncharse: Esto no te lo crees ni tu y mas cuando ya vimos el caso que haces tu a la gente...

imagina que yo digo:

Quiero que a partir de ahora se escriba todo en mayusculas porque yo lo valgo

Koldoc escribió:yo no sere kien t va a decir nada.
pero, usando los argumentos de los moderadores, si pone bien claro en las normas, q para facilitar la lectura, no se haga asi. y ademas, si lo haces en la practica, se puede ver de una forma muy sencilla.
sin embargo, hay otras cosas, q se puede conseguir la misma finalidad, de varias formas....

Ya, pero yo usaria tus argumentos para rebartir a los Admins.

Lo logico y normal esque no me hagan caso

Koldoc escribió:en q m tienen q hacer caso?

este post unicamente a sido para ver donde se encontraban las normas, y ver donde estaban lo q m decian.
si luego la gente, se a mezclado este post con el otro, no es culpa mia.

En la teoria o en la practica? En teoria te deberian hacer caso en que mostrasen las normas, las corrigiesen, etc, etc, en fin el lo que pides

En la practica... Ellos veran, si me preguntas te dire que en nada de lo que expones, basandome en tus argumentos siempre.

Tampoco es culpa mia

no es cuestion de privilegios es cuestion de fundamento y en lo que te has basado para justificar tu salto de las normas a la inmensa mayoria nos parece absurdo

Y esta tarde sigo punto por punto, que ahora me voy a comer :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 15 Dic 2006, 14:00

Creo que se esta alcanzando ya una situacion que raya lo absurdo......

Mi opinion:

Se ha cometido un error en decir "editalo, por favor, porque esta en las normas" cuando se deberia haber dicho "editalo, por favor, que es una norma". No hace falta que una norma este por escrito para que exista y se aplique. Ocurre en la vida real, en la juridica... en cualquier ambito. O cuando nos decian en casa que teniamos que estar antes de tal hora nos lo daban por escrito?

Creo que lo que se ha abierto aqui es un pulso, de esos que nos encantaba tomar de adolescentes con toda autoridad que nos encontrasemos... ya fuesen padres, profesores, policias, etc.
Si un administrador de un foro te pide que realices algo porque es norma (aunque no este por escrito en el apartado normas, es algo que se ha comentado en cientos de post y se ha pedido por escrito al implicado que hiciese), se suele hacer. Que no se pide que se altere el contenido... es un simple cambio de mayusculas a minusculas.

No se, veo realmente estupido este atrincheramiento en una idea sin querer ver mas alla... porque algo es una norma en cuanto quien administra el poder en un lugar determina que lo sea y la aplica. No hace falta que este por escrito. Lo correcto en un foro seria que estuviese por escrito, si... pero si se lleva aplicando tiempo ya... si a uno se lo piden por escrito... lo normal es acatarla como si estuviese por escrito en el mayor tamaño de letra y en negrita nada mas entrar al foro. Otra cuestion es ya que queramos o no queramos hacer caso a segun que normas. Pero pienso que para luchar contra ellas hay otras muchas vias distintas a las de la insumision.

En fin. Es mi opinion... y aqui os dejo, porque me piro ya para casa, y porque no tiene sentido darle mas vueltas de las que lleva ya dadas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 15 Dic 2006, 17:10

Koldoc, sigue sy sigues y sigues con lo mismo.... te escudas una y otra vez en que la unica razón que te he dado para que edites el título es que "lo dicen las normas", con lo cual me demuestras que solo lees lo que te interesa, ya que te he explicado (2 veces, sino recuerdo mal) en las primeras páginas de este hilo el porqué no se deben poner los títulos en mayúsculas... pero bueno, que me da igual, no voy a seguir con este tema, que ya roza lo absurdo...

No existen usuario "privilegiados", sino que como te ha explicado Elalex, existe gente con una actitud, y gente con otra. Esta claro que los administradores y moderadores tenemos un "margen" a la hora de hacer cumplir las normas, es decir, podríamos directamente borrar los posts de la [Galeria de fieras] cada vez que alguien no pone el título como debería (nick - motorización, etc...) pero lo que hacemos es editarlo nosotros mismos (si entendemos que ha sido un despiste) o recordar al usuario que debe editar el post como corresponde (si es alguien nuevo y entendemos que no conoce la norma). El número de veces que se le "avisa" antes de tomar medidas depende por supuesto del moderador/administrador, siendo unos más pacientes que otros. Ese margen es el que se suele utilizar dependiendo de la actitud que tenga el usuario....

Si alguien entra en un post, vacilando, insultando, etc... y con una actitud obviamente inapropiada, se le banea automaticamente... sin embargo, si otro usuario en un post, por cualquier motivo (ataque directo hacia él, ser un post de koña, etc....) escribe un insulto, no se le banea, sino que se le avisa de que cambie su actitud... se le "da un toque", como se suele decir...

Porqué a un usuario se le banea y al otro no, si ambos han violado la misma norma de no insultar? Por la actitud, compañero, simplemente por la actitud... si yo veo esa situación, puedo pensar que un usuario ha tenido un momento de enfado y ha escrito un insulto, pero no es alguien "conflictivo" ni tampoco lo ha hecho para herir a otra persona, o puedo pensar que es alguien que solo quiere buscar bronca, insultar, etc... dependiendo de lo que yo interprete, banearé al usuario de inmediato, o tan solo le "daré un toque" de atención para que cambie la actitud.

Quien decide que ese usuario tenga una actitud u otra? Quien tiene derecho a decidir si se le banea o simplemente se le advierte? Pues los administradores, que para algo lo son, y se supone que estan en ese puesto porque su "criterio" a la hora de juzgar ese tipo de actuaciones es el adecuado.

En fin, que podemos seguir diiiiias y diiiiias hablando en este post. A mi personalmente me da igual. Tu post ha sido cerrado, las normas que pedías ya se te han entregado, se te ha razonado de mil formas el porqué deberías haber hecho lo que te pedí por favor que hicieras en el MP, luego lo único para lo que me ha servidor esta situación es para saber cuál es tu actitud ante estos hechos... eres tu el que ha querido "enfrentarse" a todos, y eres tu el que continúa justificando que incumple la norma de las [compras conjuntas] porque el "servidor no le deja" (no he visto que tuvieras problemas en ningun otro post, que curioso) pero sin embargo te negaste a editar el título porque según tu "en las normas no se especificaba claramente"... para unas cosas te acoges a las normas con uñas y dientes, para otra no... pues nada, tu sabrás lo que haces... lo que está claro es que aqui hay unas normas, y si no te gustan puedes intentar debatir CON ARGUMENTOS COHERENTES el porqué de tu descontento. Si efectivamente tienes razón yo seré el primero que modificará las normas para que sean útiles para todos, pero si no la tienes, las normas se seguiran aplicando, y si continuas sin respetarlas serás baneado, así de sencillo... te guste o no, las normas hay que cumplirlas, y PUNTO.

Esto se aplica a TODOS los usuarios, pero como ya te he explicado, existen actitudes y actitudes... no voy a banear a alguien que entre nuevo mañana y ponga un título en mayúsculas, a esa persona le avisaré de que eso no está permitido y listo... pero si tú vuelves a hacerlo, serás baneado sin ningun miramiento, ya que has sido avisado por tooooodos los medios que existen y tu te has negado a aceptarlos...

Yoda, por supuesto que tienes derecho a expresar tu opinion, pero ni la entiendo ni la comparto, lo siento. Si has leído detenidamente todo lo dicho en este post, no comprendo como puedes opinar así...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Invitado el 15 Dic 2006, 18:17

BhEaN escribió:Koldoc, sigue sy sigues y sigues con lo mismo.... te escudas una y otra vez en que la unica razón que te he dado para que edites el título es que "lo dicen las normas", con lo cual me demuestras que solo lees lo que te interesa, ya que te he explicado (2 veces, sino recuerdo mal) en las primeras páginas de este hilo el porqué no se deben poner los títulos en mayúsculas... pero bueno, que me da igual, no voy a seguir con este tema, que ya roza lo absurdo...

No existen usuario "privilegiados", sino que como te ha explicado Elalex, existe gente con una actitud, y gente con otra. Esta claro que los administradores y moderadores tenemos un "margen" a la hora de hacer cumplir las normas, es decir, podríamos directamente borrar los posts de la [Galeria de fieras] cada vez que alguien no pone el título como debería (nick - motorización, etc...) pero lo que hacemos es editarlo nosotros mismos (si entendemos que ha sido un despiste) o recordar al usuario que debe editar el post como corresponde (si es alguien nuevo y entendemos que no conoce la norma). El número de veces que se le "avisa" antes de tomar medidas depende por supuesto del moderador/administrador, siendo unos más pacientes que otros. Ese margen es el que se suele utilizar dependiendo de la actitud que tenga el usuario....

Si alguien entra en un post, vacilando, insultando, etc... y con una actitud obviamente inapropiada, se le banea automaticamente... sin embargo, si otro usuario en un post, por cualquier motivo (ataque directo hacia él, ser un post de koña, etc....) escribe un insulto, no se le banea, sino que se le avisa de que cambie su actitud... se le "da un toque", como se suele decir...

Porqué a un usuario se le banea y al otro no, si ambos han violado la misma norma de no insultar? Por la actitud, compañero, simplemente por la actitud... si yo veo esa situación, puedo pensar que un usuario ha tenido un momento de enfado y ha escrito un insulto, pero no es alguien "conflictivo" ni tampoco lo ha hecho para herir a otra persona, o puedo pensar que es alguien que solo quiere buscar bronca, insultar, etc... dependiendo de lo que yo interprete, banearé al usuario de inmediato, o tan solo le "daré un toque" de atención para que cambie la actitud.

Quien decide que ese usuario tenga una actitud u otra? Quien tiene derecho a decidir si se le banea o simplemente se le advierte? Pues los administradores, que para algo lo son, y se supone que estan en ese puesto porque su "criterio" a la hora de juzgar ese tipo de actuaciones es el adecuado.

En fin, que podemos seguir diiiiias y diiiiias hablando en este post. A mi personalmente me da igual. Tu post ha sido cerrado, las normas que pedías ya se te han entregado, se te ha razonado de mil formas el porqué deberías haber hecho lo que te pedí por favor que hicieras en el MP, luego lo único para lo que me ha servidor esta situación es para saber cuál es tu actitud ante estos hechos... eres tu el que ha querido "enfrentarse" a todos, y eres tu el que continúa justificando que incumple la norma de las [compras conjuntas] porque el "servidor no le deja" (no he visto que tuvieras problemas en ningun otro post, que curioso) pero sin embargo te negaste a editar el título porque según tu "en las normas no se especificaba claramente"... para unas cosas te acoges a las normas con uñas y dientes, para otra no... pues nada, tu sabrás lo que haces... lo que está claro es que aqui hay unas normas, y si no te gustan puedes intentar debatir CON ARGUMENTOS COHERENTES el porqué de tu descontento. Si efectivamente tienes razón yo seré el primero que modificará las normas para que sean útiles para todos, pero si no la tienes, las normas se seguiran aplicando, y si continuas sin respetarlas serás baneado, así de sencillo... te guste o no, las normas hay que cumplirlas, y PUNTO.

Esto se aplica a TODOS los usuarios, pero como ya te he explicado, existen actitudes y actitudes... no voy a banear a alguien que entre nuevo mañana y ponga un título en mayúsculas, a esa persona le avisaré de que eso no está permitido y listo... pero si tú vuelves a hacerlo, serás baneado sin ningun miramiento, ya que has sido avisado por tooooodos los medios que existen y tu te has negado a aceptarlos...

Yoda, por supuesto que tienes derecho a expresar tu opinion, pero ni la entiendo ni la comparto, lo siento. Si has leído detenidamente todo lo dicho en este post, no comprendo como puedes opinar así...

Saludos,

Me duelen los ojos..... :x :x :x pa la proxima el "ladrillo" lo decoras con unas bolitas de navidad... un poco de conffeti... un prarafo con colorines... el otro subrayado... el otro en negrita.... despues unos pocos emoticos asi graciosillos tanbien viene bien para hacer mas amena la lectura.... :x :x

Y ahora mi opinion... BhEaN deja de perder el tiempo siendo coherente con este usuario y intentandole hacer ver de buenas maneras lo ke se establece como una minuscula norma sin inportancia ke no molesta a nadie y si esta.. es para cumplirla para el buen funcionamiento del foro, por chorra o insignificativa ke sea.

Si no kiere "intuir" ke la norma " Escribir en los Post tanto Preguntas como respuestas en minusculas, ya que facilita la manera de leer los Post " se refiere "o sobrentiende"a todos los apartados, asuntos y demas secciones del foro aunke no se centra concretamente en el "asunto" es su problema, pero io mas ke problema es ganas de tocar las "pelotes" ya ke se aburre en la tienda y tine ke entretenerse con algo.

La culpa es nuestra ke estamos todos deacuerdo con las normas apesar de ke no esten del todo claras pero coño.... no seamos tan kiskillosos.

Una vez dicho esto... CIERRA DE UNA PUTA VEZ ESTE POST¡¡¡

Te lo ordeno... si no dire a los reyes magos ke llenen tu casa de carbon... ke tengo buenos contactos.. y ademas creo ke mucha gente comprate mi opinion de cerrar este post ya ke no vamos a llegar a ningun sitio :x :x

SALUDOS

P.D= Perdon por las mayusculas :lol: :lol:
Invitado

Notapor dancer28 el 15 Dic 2006, 19:07

Koldoc escribió:
dancer28 escribió:Pues es lo que digo yo:

Las normas que no estan claras, escribo lo que quiero.
Si las normas estabn bien espescificadas, no las acepto.

Y listos.

Saludos.

te lo vuelvo a repetir?

las normas no estan claras, y no se da unas explicaciones de xq no edbe ser asi.
y las normas estas especificadas, y no es viable hacerlo asi, y se hace de otra forma, para conseguir la misma finalidad.

Repitelo cuantas veces quieras pero para hacer las cosas casi siempre hay diferentes formas para llegar a la misma finalidad, pero si para hacer X tienes las opcione A y B, y A es correcta y B incorrecta aunque te lleven las dos a X..
Tienes dos opciones:
Haces A con lo que no tienes que preocuparte.
O haces B y a esperar a ver que pasa.
La conclusion es que no importa que la finalidad sea la misma si algo no esta permitido, no lo esta y ya esta.
Que no has podido, perfecto! Es un fallo, pero despues no digas que es igual porque la finalidad es la misma.
Porque de la misma manera que tu dices que en las normas de las mayuscula no dice que nada de los TITULOS, en la de las compras conjuntas no dice nada de que si el foro no va, puedes saltartela.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 15 Dic 2006, 19:49

Koldoc escribió:
dancer28 escribió:O sea que para el tema de las mayusculas te basas en lo que pone en las normas, y en el tema de las compras conjuntas, solo en lo que te parece a ti no?

a ver, q parece q keremos ver lo q nos da la gana.
cual es la finalidad del 2º post en las compras conjuntas? ver una lista de usuarios, asi como su avance del pedido.
eso mismo se peude conseguir colocandolo en el 1º post abajo del todo.
q haya q colocar otro post? perfecto, a veces no es viable, simplemente xq el foro no va bien, ni mas ni menos.

haber, lo de las compras conjuntas si no te gusta nos da igual, las normas estan para cumplirlas y si no te gustan por q consideras q esa norma es absurda y se podria poner en el primer post pues tu mismo.. visto q las normas no van contigo pues tu haz lo q creas conveniente y nosotros haremos lo propio.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 15 Dic 2006, 19:54

Cuando se cierra el post entonces? :x :x
Invitado

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 20:33

elalex escribió:Si, solo hay que ver algunos post para poder ver quien razona y quien no... ;)

unicamente hace falta darse una vuelta x algunos post, donde la 1º pagina y 2º valen apra algo, xq el resto sea desviado totalmente....

Como sabias que no habias incumplido una norma si no las encontrabas? jejejeje ;)

xq, precisamente, al no encontrarlas, y si existir en algunos sitios, es de suponer q no existen dichas normas, o q han existido, pero no en esos momentos.
mas tarde, se han encontrado....sin embargo, no implica q las haya incumplido...

Si claro, por supuesto :troncharse: Esto no te lo crees ni tu y mas cuando ya vimos el caso que haces tu a la gente...

la diferencia esta, en q yo no tengo xq hacer caso a nadie, mientras q los moderadores, deberian de ser 100% objetivos, y tratar a todos x igual....

Ya, pero yo usaria tus argumentos para rebartir a los Admins.

sin embargo, lo q tu harias, si aparece en las normas.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 20:46

BhEaN escribió:Koldoc, sigue sy sigues y sigues con lo mismo.... te escudas una y otra vez en que la unica razón que te he dado para que edites el título es que "lo dicen las normas", con lo cual me demuestras que solo lees lo que te interesa, ya que te he explicado (2 veces, sino recuerdo mal) en las primeras páginas de este hilo el porqué no se deben poner los títulos en mayúsculas... pero bueno, que me da igual, no voy a seguir con este tema, que ya roza lo absurdo...

si te has molestado en leer, habras leido q en este post se han dado varias razones, mas o menos logicas, al menos razones.
cosa q no hicistes cuando te pusistes en contacto.

No existen usuario "privilegiados", sino que como te ha explicado Elalex, existe gente con una actitud, y gente con otra. Esta claro que los administradores y moderadores tenemos un "margen" a la hora de hacer cumplir las normas, es decir, podríamos directamente borrar los posts de la [Galeria de fieras] cada vez que alguien no pone el título como debería (nick - motorización, etc...) pero lo que hacemos es editarlo nosotros mismos (si entendemos que ha sido un despiste) o recordar al usuario que debe editar el post como corresponde (si es alguien nuevo y entendemos que no conoce la norma).

eso es la teoria, xq la practica....

claro claro.
esa es la teoria, pero la teoria suele fallar.

Tu post ha sido cerrado, las normas que pedías ya se te han entregado, se te ha razonado de mil formas el porqué deberías haber hecho lo que te pedí por favor que hicieras en el MP

se han entregado, despues de cerrarlo... nunca antes....
y eso de debria de haberlo echo... asiq, ahora tengo q hacer todo lo q m diga un admin/moderador???

, luego lo único para lo que me ha servidor esta situación es para saber cuál es tu actitud ante estos hechos... eres tu el que ha querido "enfrentarse" a todos, y eres tu el que continúa justificando que incumple la norma de las [compras conjuntas] porque el "servidor no le deja" (no he visto que tuvieras problemas en ningun otro post, que curioso)

claro, los fallos del servidor son imaginaciones mias. nunca jamas a existido "error en la conexion a la base de datos", ni el falied sesion ese como coños ea...

pero sin embargo te negaste a editar el título porque según tu "en las normas no se especificaba claramente"

no te ekivokes, te dije q yo no lo iba a decir xq lo veia bien, y q estaba puesto con esta intencion.
tu segistes con las normas, y las buske y no las vi. y ya te chinastes.
todo lo q has puesto tu ahora mismo, a venido despues.....

... para unas cosas te acoges a las normas con uñas y dientes, para otra no... pues nada, tu sabrás lo que haces... lo que está claro es que aqui hay unas normas, y si no te gustan puedes intentar debatir CON ARGUMENTOS COHERENTES el porqué de tu descontento.

te vuelvo a repetir el xq?
te parece poco argumento,q el 2º post tiene una finalidad y q eso mismo se peude conseguir con el 1º post? q lo importante es q haya una lista?

si continuas sin respetarlas serás baneado, así de sencillo... te guste o no, las normas hay que cumplirlas, y PUNTO.

no te preocupes, q no llegaras a ese punto ;)

pero si tú vuelves a hacerlo, serás baneado sin ningun miramiento, ya que has sido avisado por tooooodos los medios que existen y tu te has negado a aceptarlos...

es una amenaza?

el q no opine como tu es el malo malisimo de la pelicula????
ya nadie va a poder pensar diferente a ti.... vaya x dios....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 20:50

gassofa escribió:Si no kiere "intuir" ke la norma " Escribir en los Post tanto Preguntas como respuestas en minusculas, ya que facilita la manera de leer los Post " se refiere "o sobrentiende"a todos los apartados, asuntos y demas secciones del foro aunke no se centra concretamente en el "asunto" es su problema, pero io mas ke problema es ganas de tocar las "pelotes" ya ke se aburre en la tienda y tine ke entretenerse con algo.

amigo, no sabes q si una norma no esta clara, no puedes(deberias mejor dicho) recriminar nada?

Una vez dicho esto... CIERRA DE UNA PUTA VEZ ESTE POST¡¡¡

no creo q exista motivo para cerrarlo.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 20:51

dancer28 escribió:La conclusion es que no importa que la finalidad sea la misma si algo no esta permitido, no lo esta y ya esta.

q si q si, q para ti la perra gorda.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 20:52

SyLmaX escribió:haber, lo de las compras conjuntas si no te gusta nos da igual, las normas estan para cumplirlas y si no te gustan por q consideras q esa norma es absurda y se podria poner en el primer post pues tu mismo.. visto q las normas no van contigo pues tu haz lo q creas conveniente y nosotros haremos lo propio.

de kien saldria esa idea del 2º post.... :roll:
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 15 Dic 2006, 20:58

Koldoc escribió:
dancer28 escribió:La conclusion es que no importa que la finalidad sea la misma si algo no esta permitido, no lo esta y ya esta.

q si q si, q para ti la perra gorda.

Jajaja, venga. Gracias. lo demas de mi post no te interesa?? o solo quoteas lo que te interesa para rebatir??

Te lo repito que no solo he dixo esta frase:

Repitelo cuantas veces quieras pero para hacer las cosas casi siempre hay diferentes formas para llegar a la misma finalidad, pero si para hacer X tienes las opcione A y B, y A es correcta y B incorrecta aunque te lleven las dos a X..
Tienes dos opciones:
Haces A con lo que no tienes que preocuparte.
O haces B y a esperar a ver que pasa.
La conclusion es que no importa que la finalidad sea la misma si algo no esta permitido, no lo esta y ya esta.
Que no has podido, perfecto! Es un fallo, pero despues no digas que es igual porque la finalidad es la misma.
Porque de la misma manera que tu dices que en las normas de las mayuscula no dice que nada de los TITULOS, en la de las compras conjuntas no dice nada de que si el foro no va, puedes saltartela.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web