Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Notapor NetMaster el 29 Nov 2007, 11:17

elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:(...) me abro a hablar y a entender otros puntos de vista y a, si da lugar porque así me lo hacen ver, rectificar (...)

Si esto es cierto, porque me pusiste no admitido ayer por la tarde en el msn en mitad de la discusion??? Imagen

Precisamente por eso!!! :chiflado: Joder, una cosa es abrirse a hablar, y otra es que me saques conversaciones tipo "ostias! me acabo de duchar y ahora me estoy cagandito ¿que hago?"

Ostras! Como puede ser que el mamón de John Locke se haya cargado el puto submarino! Y para colmo en una habitación (o caja mágica) aparezca el padre que le robo un riñon! A mi no me jodais! Quien tache este foro de lugar sin sentido que se vaya una temporada a la isla con los otros… :cuaño:

PD. Y cobroncetes! Que nadie cuente nada que me he quedado hay!!!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 29 Nov 2007, 11:18

NetMaster escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:(...) me abro a hablar y a entender otros puntos de vista y a, si da lugar porque así me lo hacen ver, rectificar (...)

Si esto es cierto, porque me pusiste no admitido ayer por la tarde en el msn en mitad de la discusion??? Imagen

Precisamente por eso!!! :chiflado: Joder, una cosa es abrirse a hablar, y otra es que me saques conversaciones tipo "ostias! me acabo de duchar y ahora me estoy cagandito ¿que hago?"

Ostras! Como puede ser que el mamón de John Locke se haya cargado el puto submarino! Y para colmo en una habitación (o caja mágica) aparezca el padre que le robo un riñon! A mi no me jodais! Quien tache este foro de lugar sin sentido que se vaya una temporada a la isla con los otros… :cuaño:

No se como no se me ocurrio anoche!

Creo que voy a mandarte sms's para contarte como acaban Locke y el padre Imagen

De momento, que sepas que Kate mata al puto gordo en un ataque de rabia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 29 Nov 2007, 11:20

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:(...) después de unas pocas paginas (...)

No quiero decir lo que entendi en un primer momento en esta frase, que lo mismo te quedas sin cortes de pelo gratix durante una temporada Imagen

NetMaster escribió:Se me puede calificar, como se quiera,

:netmaster:

NetMaster escribió:igual que yo califico a un grupo virtual de personas, pudiendo ser estas inexistentes, ya que no puedo completar ese grupo, al no haber leído la totalidad de opiniones que existen en este post. Igualmente, y ya que no lo he mencionado con anterioridad, después de pisar la libertad de expresión con la suela de los zapatos, al haber tachado la actitud de algunos, sobre un caso puntual como hipocresía total, he de decir que no obligo a cambiar la actitud hipócrita que se pueda tener, aunque como es lógico y al pensar que es esa la manera de actuar sobre esa situación, me es imposible estar de acuerdo.

Joder, acabas de hacer que me arrepienta el haber cambiado la lectura de literatura por la lectura del Marca. Macostaoentenderte :avergonzado:

NetMaster escribió:Por que existen maneras y MANERAS de rectificar sobre una manera de actuar o pensar. Simplemente, hay que utilizar la web… www.rae.es y buscar palabras desconocidas.

Hamijo! Si no has leido el post, como sabes de que manera ha rectificado la gente? Y que manera de rectificar es la correcta o incorrecta? Cual cambiaria el calificativo de hipocrita, y por cual? Y lo mejor de todo... como se puede buscar algo que desconoces y de lo que no sabes su existencia? :pensando:

NetMaster escribió:PD. Hoy quieres que escriba o que! :enfuruñuñando:

Anoche parece que no te molestaba escribir tanto :fiona:

Hamijo! he dicho que he leído algunas paginas!!!! :evil: Al que no me lees, eres tu a mi!

PD. Anoche estaba con una creatividad desatada!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 29 Nov 2007, 11:21

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:

Estoy citandote sin leer la ultima frase, unicamente he leido... kate mata.... y paso de leer mas!

PD. Que sepas que vas a pagar! :enfurecido:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 29 Nov 2007, 11:22

elalex escribió:Entiendo a bhc y a Homero, aunque no opino igual que ellos, ellos opinan que a Fiona no habia que banearla porque no hay motivos, yo pienso que si, pero los motivos no soy yo quien los tiene que dar, (yo se los he dado por privado a ellos y he discutido con ellos pero les he sabido escuchar y ellos a mi, y nos hemos mandado a tomar por culo, pero de forma correcta!) los motivos los tienen que dar y defender los Administradores... Pero no con palabras rimbombantes y descolocadas, que estamos hablando entre amigos, se supone no estamos en el G8 Las cosas hay que hablarlas en un tono amigable, tratando de calmar los animos, no poniendose nervioso, mordiendose la lengua y sabiendo llevar un cauce normal en una conversación... No queriendo quedar por encima del otro y ni mucho menos defendiendo que lo opinado es la absoluta verdad, porque es la impresion que estais dando.

Y ademas de verdad... absoulta como un templo!! :cafe:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor elalex el 29 Nov 2007, 11:22

pikolotk escribió:No tienes porque sacar conversaciones privadas en publico Imagen

Inutil!! Ahora todo el mundo conocera nuestros trolls!!!
NetMaster escribió:cobroncetes!
Eso lo seras tú!! Que yo todavia no he cobrado... :?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor NetMaster el 29 Nov 2007, 11:24

elalex escribió:
pikolotk escribió:No tienes porque sacar conversaciones privadas en publico Imagen

NetMaster escribió:cobroncetes!
Eso lo seras tú!! Que yo todavia no he cobrado... :?

Mi empresa aun espera las 3.000 y pico pelas que debes! :roll:

PD. Al final... se habla de todo menos de Chill....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 29 Nov 2007, 11:25

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:(...) después de unas pocas paginas (...)

No quiero decir lo que entendi en un primer momento en esta frase, que lo mismo te quedas sin cortes de pelo gratix durante una temporada Imagen

NetMaster escribió:Se me puede calificar, como se quiera,

:netmaster:

NetMaster escribió:igual que yo califico a un grupo virtual de personas, pudiendo ser estas inexistentes, ya que no puedo completar ese grupo, al no haber leído la totalidad de opiniones que existen en este post. Igualmente, y ya que no lo he mencionado con anterioridad, después de pisar la libertad de expresión con la suela de los zapatos, al haber tachado la actitud de algunos, sobre un caso puntual como hipocresía total, he de decir que no obligo a cambiar la actitud hipócrita que se pueda tener, aunque como es lógico y al pensar que es esa la manera de actuar sobre esa situación, me es imposible estar de acuerdo.

Joder, acabas de hacer que me arrepienta el haber cambiado la lectura de literatura por la lectura del Marca. Macostaoentenderte :avergonzado:

NetMaster escribió:Por que existen maneras y MANERAS de rectificar sobre una manera de actuar o pensar. Simplemente, hay que utilizar la web… www.rae.es y buscar palabras desconocidas.

Hamijo! Si no has leido el post, como sabes de que manera ha rectificado la gente? Y que manera de rectificar es la correcta o incorrecta? Cual cambiaria el calificativo de hipocrita, y por cual? Y lo mejor de todo... como se puede buscar algo que desconoces y de lo que no sabes su existencia? :pensando:

NetMaster escribió:PD. Hoy quieres que escriba o que! :enfuruñuñando:

Anoche parece que no te molestaba escribir tanto :fiona:

Hamijo! he dicho que he leído algunas paginas!!!! :evil: Al que no me lees, eres tu a mi!

PD. Anoche estaba con una creatividad desatada!

Vaya. Si te contesto a las dos frases echo al traste la confesion de que nunca te leo :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 29 Nov 2007, 11:25

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
elalex escribió:
pikolotk escribió:

Estoy citandote sin leer la ultima frase, unicamente he leido... kate mata.... y paso de leer mas!

PD. Que sepas que vas a pagar! :enfurecido:

El que? Lo de que mata al puto gordo???

Es muy fuerte, tio! Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 29 Nov 2007, 11:27

elalex escribió:

Nadie me ha visto en traje de baño, por lo que no creo que puedan atar cabos :ok:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 29 Nov 2007, 11:27

elalex escribió: Os suelto un tocho de la oxtia, sin, al igual que Netmaster, haberme leido todo el hilo. Con lo que demuestro lo equivacodo que estoy en cuanto a sacar conclusiones sobre lo que defiende/rebate Jomero.

Pero como lo he posteado en modo rimbombante, me quedo más ancho que un ocho.

:ok:

No puedo contigo, tio.
Invitado

Notapor pikolotk el 29 Nov 2007, 11:28

Homero escribió:
elalex escribió: Os suelto un tocho de la oxtia, sin, al igual que Netmaster, haberme leido todo el hilo. Con lo que demuestro lo equivacodo que estoy en cuanto a sacar conclusiones sobre lo que defiende/rebate Jomero.

No puedo contigo, tio.

El que faltaba! :roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 29 Nov 2007, 11:31

pikolotk escribió:
Homero escribió:

No puedo contigo, tio.

El que faltaba! :roll:

Pues si! El tio ni se ha apuntado a la KDD Nacional!!! Confirma Jomero tu asistencia!!! :maruja:

PD. He leido lo del gordo, no tienes perdon.... :evil:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 29 Nov 2007, 11:32

NetMaster escribió:PD. He leido lo del gordo, no tienes perdon.... :evil:

:troncharse: x3902837
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 29 Nov 2007, 11:33