Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor pikolotk el 14 Dic 2007, 10:54

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
Lito69 escribió:Solo me referia exclusivamente a que ya nadie escribe aqui,ya no hay debate. A lo mejor se esta haciendo via mp no se!!

Pues debate, participa. Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema :ok:

Tranquilo, que las conspiraciones judeo-masonicas por mp solo ocurrieron en tu mandato :troncharse:

Entonces los MP's que tengo de Homero.... :roll:

Que mania con airear vuestras intimidades... Luego te quejaras de que te ha dejado la novia! Cochinos! :evil:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 14 Dic 2007, 20:02

:cafe:
Invitado

Notapor Sonic_206 el 14 Dic 2007, 20:26

Bueno, porque no se pueden debatir aqui las deficiencias de las normas??

Creo que no es necesario abrir otro post para ello... este podria ser perfectamente el sitio.

Lo digo para poder seguir con las modificaciones cuanto antes.

P.D: Abrir otro post para esto mismo, casi seria repost, asi que habria que cerrarlo por estar repetido :P , norma nº 11 (que ya me las estoy aprendiendo)
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 14 Dic 2007, 20:41

Sonic_206 escribió:Bueno, porque no se pueden debatir aqui las deficiencias de las normas??

Creo que no es necesario abrir otro post para ello... este podria ser perfectamente el sitio.

Estoy de acuerdo, pero habrá que intentar ser un poco organizados, si no será un lío de pelotas.

Sonic_206 escribió:Lo digo para poder seguir con las modificaciones cuanto antes.

Es díficil seguir con algo que no ha empezado. :roll:

Sonic_206 escribió:P.D: Abrir otro post para esto mismo, casi seria repost, asi que habria que cerrarlo por estar repetido , norma nº 11 (que ya me las estoy aprendiendo).

Ahí tienes otra. La norma nº 11 no pone en ningún sitio que los post repetidos serán cerrados.
Invitado

Notapor Sonic_206 el 15 Dic 2007, 02:48

rayback escribió:
Sonic_206 escribió:Bueno, porque no se pueden debatir aqui las deficiencias de las normas??

Estoy de acuerdo, pero habrá que intentar ser un poco organizados, si no será un lío de pelotas.

Sonic_206 escribió:Lo digo para poder seguir con las modificaciones cuanto antes.

Sonic_206 escribió:P.D: Abrir otro post para esto mismo, casi seria repost, asi que habria que cerrarlo por estar repetido , norma nº 11 (que ya me las estoy aprendiendo).

Ahí tienes otra. La norma nº 11 no pone en ningún sitio que los post repetidos serán cerrados.

Si es dificil, seguir con algo sin empezar, entonces, empecemos :P

Apuntado el dato de la nº 11 :ok:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Sonic_206 el 15 Dic 2007, 02:51

Otra cosilla que hay que arreglar es en la nº 12.
SI estan permitidas las firmas con enlaces a un post abierto en la seccion debida. Y creo que habria que especificarlo.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 15 Dic 2007, 14:36

Sonic_206 escribió:Otra cosilla que hay que arreglar es en la nº 12.
SI estan permitidas las firmas con enlaces a un post abierto en la seccion debida. Y creo que habria que especificarlo.

Eso se soluciona :lambo:
Invitado

Notapor Invitado el 15 Dic 2007, 15:44

Volviendo a la nº 11, no estaría de más colocar en algún sitio visible un pequeño manual de utilización del buscador. No es difícil, pero es evidente que mucha gente tiene problemas con él para encontrar lo que busca.
Invitado

Notapor Sonic_206 el 16 Dic 2007, 02:28

rayback escribió:Volviendo a la nº 11, no estaría de más colocar en algún sitio visible un pequeño manual de utilización del buscador. No es difícil, pero es evidente que mucha gente tiene problemas con él para encontrar lo que busca.
Eso es verdad, yo muchas veces, sabiendo a ciencia cierta que el post que busco existe, no consigo encontrarlo con el buscador :zoquete:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 17 Dic 2007, 20:20

esperando....................................................................................................................................................... :cafe:
Invitado

Notapor dancer28 el 17 Dic 2007, 20:54

bhc escribió:
el_padrino escribió:
el post de las normas tenia un sentido, el cual solo acataron muy pocos usuarios, entre ellos Oscar, por lo que creo, le deben una disculpa todos aquellos que degeneraron dicho post. La gran mayoria del post se asemejaba mas a un patio de colegio, asi que no espereis que tomemos en serio tales intervenciones . Ha que saber diferenciar lo serio del cachondeo.

Sonic, por mucho que te empeñes en seguir con el tema. con comentarios como estos, para que seguir.

Decis que porque se tiene que habrir un post para hablar del tema?, Creo que esta claro, parece que algunos piensan que lo que aqui se trata son tonterias, y cosas de niños que estan pasando el rato. Ya se que El_padrino es un simple moderador, pero tampoco se cuantos mas opinan asi, pero aqui solo hablais "2".

osea que si quereis, seguir diciendo cosas por aqui, que nunca se van a tener en cuenta.

R2l!!

Yo sigo pensando que SI es necesario debatir entre todos las normas......... porque estan incompletas, y deben dejar claros todos los casos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 17 Dic 2007, 21:26

dancer28 escribió:Yo sigo pensando que SI es necesario debatir entre todos las normas......... porque estan incompletas, y deben dejar claros todos los casos.

Yo también, pero ya me gustaría que alguien me explicase que proceso va a seguirse. Por aquí sólo aparecéis Sonic y tú. Ya se ha hablado de varias cosas, algunas de ellas son cambios nimios, de añadir dos palabras, parece que los que estamos aquí estamos de acuerdo, pero sigue sin darse un paso.

¿A qué se espera? ¿Que se cuece en la Zona Admin sobre este tema? ¿Tenéis un debate abierto para decidir por mayoria cada palabra que hay que cambiar? ¿Tienen algo que decir en este post el resto de moderadores? ¿Hay algo pensado para atraer al resto de usuarios a que entren en el tema y borrar la impresión de que estas cosas, de que este subforo en general, no sirve para nada?
Invitado

Notapor correcaminos el 17 Dic 2007, 23:53

rayback escribió:

muy buena apreciación, ray!! :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 17 Dic 2007, 23:57

rayback escribió:
dancer28 escribió:Yo sigo pensando que SI es necesario debatir entre todos las normas......... porque estan incompletas, y deben dejar claros todos los casos.

Yo también, pero ya me gustaría que alguien me explicase que proceso va a seguirse. Por aquí sólo aparecéis Sonic y tú. Ya se ha hablado de varias cosas, algunas de ellas son cambios nimios, de añadir dos palabras, parece que los que estamos aquí estamos de acuerdo, pero sigue sin darse un paso.

¿A qué se espera? ¿Que se cuece en la Zona Admin sobre este tema? ¿Tenéis un debate abierto para decidir por mayoria cada palabra que hay que cambiar? ¿Tienen algo que decir en este post el resto de moderadores? ¿Hay algo pensado para atraer al resto de usuarios a que entren en el tema y borrar la impresión de que estas cosas, de que este subforo en general, no sirve para nada?

perdón por llegar tarde...últimamente solo puedo conectarme a estas horas....lo siento.

no es necesario que yo exponga esto pero ya en el post original de reforma de las normas de este foro, sin yo ser moderador aun, ya se debatía una posible exposición pública para refrendar las normas.

saludos
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 18 Dic 2007, 00:01

rayback escribió:Volviendo a la nº 11, no estaría de más colocar en algún sitio visible un pequeño manual de utilización del buscador. No es difícil, pero es evidente que mucha gente tiene problemas con él para encontrar lo que busca.

ya te digo tio...pero eso te pasa también en el google. no voy a comparar nuestro buscador con el de la citada empresa (obvio :P ) pero muchas veces hay que usar varias claves de búsqueda para encontrar lo que pretendemos. la cuestión es que a lo mejor podríamos ser un poco más perseverantes en el uso del buscador hasta que tengamos algo mejor. es solo una opinión, nada más.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web