Es un tema con la suficiente entidad e importancia como para debatirlo el tiempo que sea necesario.
Nos gustaría que se tomara la decisión más acertada y democrática y que agradara a la mayor parte de foreros del club

GUMBALL escribió:Vamos, que se queda todo tal y como esta.
Mira que me esperaba esa decision...
Lo se, es una apuesta arriesgada, pero leyendo a Sonic, los dioses me han susurrado que todo se queda igual.
Nos apostamos algo? Si apuestas en contra mia y gano, pones los asientos traseros. Y si ganas tu, pongo en practica tu metodo comenzando por ponerme a dieta
GUMBALL escribió:Lo se, es una apuesta arriesgada, pero leyendo a Sonic, los dioses me han susurrado que todo se queda igual.
Nos apostamos algo? Si apuestas en contra mia y gano, pones los asientos traseros. Y si ganas tu, pongo en practica tu metodo comenzando por ponerme a dieta
Bufh... yo no tengo nada q perder... ya llevo los asientos traseros... ya se sabe, las madrugadas de los sabados vienen muy bien...
correcaminos escribió:NO está solucionado. Por favor, sed pacientes (sí, aún más)
Es un tema con la suficiente entidad e importancia como para debatirlo el tiempo que sea necesario.
Nos gustaría que se tomara la decisión más acertada y democrática y que agradara a la mayor parte de foreros del club
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices... Pero claro, si mi punto negro es no tragar cuando veo que algo no se hace de manera logica, o simplemente de manera transparente y limpia... Si, esa es mi parte mala. Y bendita sea!elGersonFr escribió:Hola.
elalex yo no he dicho en ningun momento que tus post sean por aburrimiento. Hablaba en general de muchas polemicas que se lian por aqui no personalizaba en ti.
Repito yo unicamente pregunte el porque de ese cambio de actitud experimentado en Nekora, ni le juzgaba, ni le censuraba, ni nada por el estilo pero obviamente para justificar mi pregunta explique el por que la formulaba. Las tendencias de moda en el foro francamente las desconozco y poco me importan...
Y bueno de algo tan sencillo me has montado un pedazo de post del copon donde solo te falta cuetionarte sobre la entropia del universo ...
Por que lo has hecho ? Pues francamente pienso que has aprovechado mi post para seguir con tus cuestionamientos a todo lo que tu denominas el "staff admin" y sencillamente yo pregunte a un usuario algo muy concreto justificando mi pregunta punto.
Estoy convencido de que leemos el mismo foro pero si es cierto que ya practicamente no leo otra cosa que no sea el foro del que soy moderador y por la zona admin intervengo lo justo justo.
El resto de foros lamentablemente no es mas que un ramillete de polemicas, polemicas y polemicas y francamente cada vez que me da por salir de "mi" subforo me asqueo.
No te culpo de ello en abosuluto, es mas, bien saben en la zona admin que te propuse para moderador por que creo que lo harias de 10.
Pero francamente, te veo un punto negro, cuando te metes en polemicas sueles tener tus buenos motivos si, pero te pierdes en analisis tremendamente extensos, donde lo quieres analizar y argumentar todo torizando abosolutamente sobre todo ... y al final lo dicho te pierdes ...
Y si no mira mi post de algo tan simple y creeme totalmente inocente, la que me has liado... Chico las cosas son mas sencillas coño ¡¡
Saludos ¡¡
Aqui:elGersonFr escribió:Hola.
Pero hombre elalex a eso me refiero lo ves ?
En lo ultimo que he puesto. Donde te digo que lo que debes hacer es tragar con lo que hay, si no te parece correcto ?
Yo creo que en ninguna parte ¡¡
No se, la gente tambien se esconde mucho en las medias verdades, en quedar bien, en tener su imagen limpia, en definitiva, hipocresia y cobardismo. Y respeto que tú no lo veas así. Yo simplemente a dia de hoy, así lo veo.elGersonFr escribió:Estoy plenamente convencido que para que las cosas mejoren siempre hay que ser crítico con la gente que manejas las cosas. Critico pero de una manera constructiva claro (y no digo que no lo seas)¡¡ Pero tu punto negro en esas cuestiones precisamente creo que es lo que te comento que ves cosas donde no las ahi (no digo que te pase siempre), que las cosas son mucho mas sencillas y mundanas como en este caso. Donde digo yo traga con lo que hay ¡¡ jejeje
elGersonFr escribió:Cierto no tragas y haces bien en no tragar, si lo ves tan claro.
Pero no quieras desprender de mis palabras que te pido que te aguantes y punto. Todo esto que llevamos hablando varios dias viene de una pregunta que hize, que tu interpretastes que era algo asi como un nuevo paso mas en una conspiración judeo masonica jejeje dentro del foro no se muy bien en virtud de que o con que objetivo.
Ves a que me refiero ?
Ya dije que procuro salir de "mi"subforo lo minimo posible por lo que de polemicas se lo justo... Joder elalex creo que algo me conoces no piensas que conmigo en este caso sencillmante te equivocas, no te digo ya en lo demas, pero en esto ... Sabes perfectamente que yo llego trato de ayudar en "mi" subforo y no me meto en mas historias.
Realmente crees que esa pregunta originaria de la que parte todo esto tenia un oscuro objetivo de desprestigio, censura, intransigencia etc etc etc ? No piensas que al menos existe la posibilidad de que fuera simplentemente eso, una preguna a raiz de lo mucho que me ha llamado la atención en un cambio de actitud radical en una persona ?
Saludos ¡¡
Es que no pienso eso! Ni lo he dicho. Yo se que no hay una conspiracion judeo masonica. Porque de ser así, yo estaria baneado. Simplemente veo cosas hipocritas y las digo, como es el que se le eche en cara a Nekora que en su dia no hacia ni el huevo, cuando fué él el que dimitio.elGersonFr escribió:Cierto no tragas y haces bien en no tragar, si lo ves tan claro.
Pero no quieras desprender de mis palabras que te pido que te aguantes y punto. Todo esto que llevamos hablando varios dias viene de una pregunta que hize, que tu interpretastes que era algo asi como un nuevo paso mas en una conspiración judeo masonica jejeje dentro del foro no se muy bien en virtud de que o con que objetivo.
Ves a que me refiero ?
¿Personalmente? Eres uno de los moderadores que mas valoro y sin duda, una de las personas que mas ganas tengo de conocer, y lo sabes... Y volvemos al tema de antes... Tu opinion personal, la respeto, aunque no la comparta! Pero entiendeme, perteneces al grupo de gente, que a dia de hoy toman las decisiones en el foro, el famoso "estuf" quizas tú ni lo sepas, pero gente con el mismo cargo que tu, desde hace tiempo se toma la libertad de hablar en nombre del stuf. admin. y es consentido, ahora, entiende que yo vea mal que la gente que en su dia le tuvo que dar un toque a Nekora y no se lo dió (para mi, los responsables, vosotros) ahora le reproche que en su dia no hizo ni el huevo. Y ni que decir tiene, como dije en mi respuesta, esta respuesta no va concretamente por tí.elGersonFr escribió:Ya dije que procuro salir de "mi"subforo lo minimo posible por lo que de polemicas se lo justo... Joder elalex creo que algo me conoces no piensas que conmigo en este caso sencillmante te equivocas, no te digo ya en lo demas, pero en esto ... Sabes perfectamente que yo llego trato de ayudar en "mi" subforo y no me meto en mas historias.
Realmente crees que esa pregunta originaria de la que parte todo esto tenia un oscuro objetivo de desprestigio, censura, intransigencia etc etc etc ? No piensas que al menos existe la posibilidad de que fuera simplentemente eso, una preguna a raiz de lo mucho que me ha llamado la atención en un cambio de actitud radical en una persona ?
Saludos ¡¡
Porque previamente vosotros habeis dejado claro que existe un staff. admin. y que tomais parte en las decisiones del club.dancer28 escribió:Elgerson, sdoss, ya ha dejado claro, que mientras seas de "la estufa", tu opinion en estos temas seran considerados como tal....
Saludos.
SdosS escribió:Porque previamente vosotros habeis dejado claro que existe un staff. admin. y que tomais parte en las decisiones del club.dancer28 escribió:Elgerson, sdoss, ya ha dejado claro, que mientras seas de "la estufa", tu opinion en estos temas seran considerados como tal....
Saludos.
Entiendo que alguien como elgerson que apuesto a que se limita a su cargo diga "ostia! es que no puedo opinar?" y se vea metido en un jaleo que nada tenga que ver con él... La solucion a esto, yo la he planteado en el primer post.
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados