Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor KIKOBDN69 el 15 Ago 2010, 11:56

solo decir

pequeños detalles como has echo

hacen grandes alas personas

muchas gracias por todo

un saludo

kikobdn
KIKOBDN69
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carecco el 15 Ago 2010, 17:41

ALANITU escribió:
carecco escribió:Buenas a tod@s de nuevo:
Menuda sorpresa que me he encontrado.
Sólo te das cuenta de lo que puedes perder cuando no lo tienes.
Me parece genial que el foro vuelva a funcionar y que se puedan hacer aportaciones para que se puedan introducir mejoras.
No he contestado antes porque me ha pillado la apertura del foro con vacas sin internete y la vuelta de las misamas con un curro para parar un tren y sin un minuto para mirar el foro (la verdad pensaba que esto no iba adelante). La putada fue enterarme de la movida del foro a través de una persona del foro de seat ibiza por casualidad.

No obstante, y aunque no te conozca. MUCHÍSIMAS GRACIAS BhEaN POR HACER FUNCIONAR ESTO.
Aunque no me conecte demasiado seguiré dando guerra por aquí, y, espero atreverme a ir al parking del kine y acercame a conoceros y en especial a BhEaN (he pasado ya 3 veces y me ha dado reparo entrar por vergüenza).
Un saludazo con todas las ganas del mundo.
:wink:

amos venga pasate cuando kieras ke te recibimos con los brazos abiertos

Muchas gracias por la invitación.
Ahora voy a Madrid muchísimo menos que antes porque mi novia se ha ido de allí, pero prometo que la próxima vez que pase por el kine seguro que me acerco a saludar y a conocer a gente genial.

Un saludete. :wink:
Vendo escobillas de limpia originales SEAT para Leon - Ibiza - Toledo/Altea
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=73117
carecco
Asidu@ en la selva

Notapor Pedro_Racing el 15 Ago 2010, 19:29

Por fin nos volvemos a reencontrar, los primeros dias entraba a diario haber si se reabria pero con el tiempo solo iba entrando cada semana y cuando lo he visto me llevado una gran sorpresa unos dias ya sin mirar y resulta que ya esta abierto ... pero ya lo se aunque un poco tarde me enterado. Para socio cuenta conmigo pero hasta primeros de Septiembre no me hare, asi que aunque no este aun apuntado cuenta conmigo, que la primera semana de Septiembre o como mucho la segunda me apunto, te hare el pago por transferencia (para que lo sepa ya).

Buenos muchas gracias por la reapertura y que podamos disfrutar del foro mucho tiempo.

Un Saludo desde Palma de Mallorca.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor NITROMAX el 15 Ago 2010, 19:35

Ole tus huevos BhEaN!!!

Me he llevado una grata sorpresa cuando me he vuelto a encontrar con el CPSL abierto y despues de leer parte de tu "tochaco" solo me queda decirte eso, OLE TUS HUEVOS!!!

PD: Ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda me hago socio del club :risa3:

PD2: Ya soy socio del CPSL!!! :mrgreen: :mrgreen:
NITROMAX
Nuev@ por aqui

Notapor knight12 el 16 Ago 2010, 15:06

Gracias BhEaN por hacer que este club sea grande y POSIBLE!!!!Si necesitais ayuda en lo que sea, ya sabeis dónde encontrarme. Hoy he realizado el ingreso de la cuota. Lo dicho ÁNIMO en esta nueva andadura, que entre todos, conseguiremos hacer de este club, algo MAS grande de lo que ya es. Saludos Y GRACIAS DE NUEVO!!!! :aplauso: :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor Xyoma el 17 Ago 2010, 12:03

Hola de nuevo a todos!!
¡TERUEL existe!

viewtopic.php?f=13&t=52981
http://www.factoriberica.es Una liga de Rfactor gratuita
Xyoma
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor dieguito110 el 17 Ago 2010, 17:18

Gracias BhEaN por reabrir el CPSL :ok: :ok: :ok:
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Notapor koji el 18 Ago 2010, 23:21

¡Vista al frente y al toro!
BhEaN esto sí que es dedicación, ¡qué esfuerzo!
"Nunca sería socio de un club que me admitiera como miembro" - Groucho Marx
koji
Nuev@ por aqui

Notapor jmjay18 el 19 Ago 2010, 02:02

que buena onda amigop qeu estan de vuelta porque tengo unos cuantos problemitas con mi coche y este era uno de los mejores que me habian solucionado mis problemas graciasssssssssssssss
jmjay18
Primeros Pasos

Notapor malo200 el 19 Ago 2010, 17:16

no conocia los problemillas internos del club y tal, pero eche de menos el foro cuando estuvo cerrado....asi que gracias y a ver si entre todos levantamos esto!
malo200
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ejeKutor el 19 Ago 2010, 18:18

Muy buenas.

No me conocéis porque nunca he posteado en este Foro (sólo lo he leído) y quizá este no es el momento más apropiado para presentarse, pero quisiera dejar una pequeña reseña de apoyo. Soy administrador en otro foro (RCscooter.net) que poco tiene que ver conmigo (no me gustan las motos), pero me lo panteé en su día como un reto personal y como ayuda a un amigo. Sé de sobra lo difícil que es esta labor y sobre todo, lo desagradecida que a veces es.

Tras haber leído las explicaciones tan claras no puedo hacer otra cosa que mostrar mi más sincero apoyo, y para ello creo que no hay mejor manera que hacerse socio del Club. No sé si a partir de ahora leeré más, escribiré o qué pasará, pero creo que "algo" que lleva el nombre "Seat León" merece mi apoyo. Quizá no haga nunca uso de la membresía, pero creo que 25€ no me suponen tanto esfuerzo y sin embargo pueden ayudar bastante.

Sin más, recibid todos un abrazo!
CupRacing
Imagen

Mi galería > viewtopic.php?f=13&t=86632
ejeKutor
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor Jose Comomolo el 19 Ago 2010, 18:52

Lo estaba echando muuuuuuchisimo de menos, esta vez sera mejor, seguro.

Graccias BhEaN.
Seat Leon 1,9 TDI Stella.
Yamaha Majesty 400
Jose Comomolo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Diavolo1 el 19 Ago 2010, 19:25

Bueno pues yo escribo esto desde mexico y llevababa unos 30 dias con mi leon cuando encontre este foro y la verdad que es una maravilla, una lastima que por el tema que nos cuentas se haya llegado a tanto y me doy cuenta que en todos lados, (como decimos aca) "se cuecen habas" muchas felicidades por tu trabajo e interes para levantar el foro de nuevo, la verdad que que aunque llevaba unos 15 dias leyendolos cuando intenté entrar y vi que estaba dado de baja me cayo como bomba la noticia y mas aun sentí algo de tristesa de que un proyecto tan grande se viniera abajo.

pues como les comento yo estoy en México y creo que sera dificil el tema del carnet, por lo de la distancia ademas que no tendre acceso a los decuentos con las compañias ya que tendria que llevar mi leon hasta españa!! jajaj pero cuenta conmigo me gustaria hacer un donativo para la manutencion del foro y en lo que te pueda ayudar desde estas lejanas tierras en verdad será mi placer.

muchas gracias por tus esfuerzos y por mantener esta fuente invaluable de experiencia y conocimiento abierta para todo aquel que le interese un poco mas su auto.

un abrazo y enhorabuena.

Ing. Israel Chavez
-Diavolo1-
Imagen
Leave later, Drive faster, and still arrive first!
Diavolo1
Nuev@ por aqui

Notapor chupamela21 el 19 Ago 2010, 21:31

Holaaaaaaa de nuevo
Encantado de volver a los mas grande de internet.
PS Gracias BhEaN
Por correr mas no llegas antes,pero mas rapido SI
chupamela21
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor knight12 el 19 Ago 2010, 22:26

ejeKutor escribió:Muy buenas.

No me conocéis porque nunca he posteado en este Foro (sólo lo he leído) y quizá este no es el momento más apropiado para presentarse, pero quisiera dejar una pequeña reseña de apoyo. Soy administrador en otro foro (RCscooter.net) que poco tiene que ver conmigo (no me gustan las motos), pero me lo panteé en su día como un reto personal y como ayuda a un amigo. Sé de sobra lo difícil que es esta labor y sobre todo, lo desagradecida que a veces es.

Tras haber leído las explicaciones tan claras no puedo hacer otra cosa que mostrar mi más sincero apoyo, y para ello creo que no hay mejor manera que hacerse socio del Club. No sé si a partir de ahora leeré más, escribiré o qué pasará, pero creo que "algo" que lleva el nombre "Seat Leon" merece mi apoyo. Quizá no haga nunca uso de la membresía, pero creo que 25€ no me suponen tanto esfuerzo y sin embargo pueden ayudar bastante.

Sin más, recibid todos un abrazo!

Chapó compañero!!!!Encantados de tenerte por aquí, en ésta, tu casa. Saludos y Gracias desde mi humilde posición a ayudarnos a que este gran club siga adelante!!!!1 abrazo y encantado de conocerte!!!!:ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web