¿donde esta las famosas normas?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Notapor Invitado el 15 Dic 2006, 21:35

Con permiso.....
:chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado:

Koldoc... nos vas a volver a todos lokos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :zoquete:
Invitado

Notapor SyLmaX el 15 Dic 2006, 21:50

Koldoc escribió:
SyLmaX escribió:haber, lo de las compras conjuntas si no te gusta nos da igual, las normas estan para cumplirlas y si no te gustan por q consideras q esa norma es absurda y se podria poner en el primer post pues tu mismo.. visto q las normas no van contigo pues tu haz lo q creas conveniente y nosotros haremos lo propio.

de kien saldria esa idea del 2º post.... :roll:

da igual de quien saliese la idea, aunq creo q fue mia, se debatio y se decidio poner donde se puso.

te repito otra vez si no te gusta las normas de aqui (las de compraventa q son las q en mi cometido me afectan) te creas un foro con tus normas, q segun tu forma de ver y criticar todo, seran aun mas absurdas q estas.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Bandit el 15 Dic 2006, 23:05

Una pregunta Koldoc:

Cuando tu compras un ordenador en una tienda y te llega tarde, con la dirección mal y con los cables despellejados (perdona que no hable con tecnicismos) ¿qué es lo que haces?:

a) no dices nada porque en el contrato de compra o en el anuncio de la misma no viene especificado.

b) te quejas de un modo enérgico porque consideras que es un error que no tiene razón de ser y pones un post en compradores no recomendados.

c) lo comentas de buenos modos con el fin de que te lo solucionen con la mayor brevedad posible. (Tienes la posibilidad de que te hagan caso o de que pasen de tí)

Hay cosas que no vienen de modo explicito y se dan por entendidas, la forma de actuar cada uno ante un caso depende solo y exclusivamente de las ganas que tenga de tocar las narices o del tiempo del que disponga para ello.

Yo, como no dispongo de mucho tiempo porque gracias a Dios tengo mejores cosas que hacer, prefiero gastarme tres pavos y comprarme los cables sin necesidad de montar el pollo porque considero que no merece la pena, por lo que me decantaría por la opción C.

Espero que entiendas que es un simple ejemplo y confío en que no sea necesario escribirte todo con pelos y señales para que no quepa lugar a dudas.

Un saludo
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 16 Dic 2006, 00:01

dancer28 escribió:Jajaja, venga. Gracias. lo demas de mi post no te interesa?? o solo quoteas lo que te interesa para rebatir??

esq t he repito ya lo mismo un monton de veces. y ya, para volver a ponerlo de nuevo...
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 16 Dic 2006, 00:08

Koldoc escribió:
dancer28 escribió:Jajaja, venga. Gracias. lo demas de mi post no te interesa?? o solo quoteas lo que te interesa para rebatir??

esq t he repito ya lo mismo un monton de veces. y ya, para volver a ponerlo de nuevo...

Es verdad! es que no lo habia leido, gracias por aclararme las dudas. Ya lo tengo claro ahora.

Saludos.
Última edición por dancer28 el 16 Dic 2006, 00:10, editado 1 vez en total
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 16 Dic 2006, 00:09

SyLmaX escribió:da igual de quien saliese la idea, aunq creo q fue mia, se debatio y se decidio poner donde se puso.

te iba a contestar, pero paso, q es muy tarde ya....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Xarlye el 16 Dic 2006, 00:20

Koldoc escribió:
SyLmaX escribió:da igual de quien saliese la idea, aunq creo q fue mia, se debatio y se decidio poner donde se puso.

te iba a contestar, pero paso, q es muy tarde ya....

tio, aburres tio y roza el punto ya de que apestas. Siempre dices lo mismo, y deja de resguardarte con las normas porque a ti te la suda. Tu solo pon publicidad gratuita de tu supertienda y pon mas fotos de tu supercoche y todo ira bien.

Solo se te pide que cumplas un minimo de normas, que escritas o no las sabes.

Yo cuando entro a un centro comercial, no me bajo la brageta y me pongo a mear enfrente de un escaparate. No se tiene que hacer, eso lo sabemos todos y tampoco hay un cartel en la puerta que diga que eso esta prohibido. Pero lo sabemos todos.

Ya paso de darte mas tema de conversacion, porque ponga lo que ponga, vas a contestar la misma gilipollez de siempre. Una puta mierda.

Saludos y recueda, porque yo lo valgo!!!
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 16 Dic 2006, 00:24

bandit escribió:Una pregunta Koldoc:

Cuando tu compras un ordenador en una tienda y te llega tarde, con la dirección mal y con los cables despellejados (perdona que no hable con tecnicismos) ¿qué es lo que haces?:

a) no dices nada porque en el contrato de compra o en el anuncio de la misma no viene especificado.

si el producto es nuevo, esta claro q tiene q venir al menos, sin uso, simplemente xq es nuevo.

si es de 2º mano, no hay q dar las cosas x supuestas. y ante la duda preguntarlo.

b) te quejas de un modo enérgico porque consideras que es un error que no tiene razón de ser y pones un post en compradores no recomendados.

c) lo comentas de buenos modos con el fin de que te lo solucionen con la mayor brevedad posible. (Tienes la posibilidad de que te hagan caso o de que pasen de tí)

con esto, supongo q hablas de algo de 2º mano.
pues lo 1º sera hablar con el vendedor. aunq, el comprador es el q tiene q informarse bien de la compra, ya q cada uno tiene unas valoraciones, y para unos q tenga una rayita la carcasa, es una tonteria, y para otros es un mundo.

Hay cosas que no vienen de modo explicito y se dan por entendidas, la forma de actuar cada uno ante un caso depende solo y exclusivamente de las ganas que tenga de tocar las narices o del tiempo del que disponga para ello.

cada uno entiende las cosas de una forma.

Espero que entiendas que es un simple ejemplo y confío en que no sea necesario escribirte todo con pelos y señales para que no quepa lugar a dudas.

bandit escribió:b) te quejas de un modo enérgico porque consideras que es un error que no tiene razón de ser y pones un post en compradores no recomendados.

con esto, creo q kieres decir q este post existe en modo de keja. cuando no es asi. aunq muchos, se hayan empeñado en verlo asi.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 16 Dic 2006, 00:25

dancer28 escribió:Es verdad! es que no lo habia leido, gracias por aclararme las dudas. Ya lo tengo claro ahora.

Saludos.

pues no esta de mas leer a lo q vas a contestar, antes de hacerlo.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 16 Dic 2006, 00:32

Xarlye escribió:tio, aburres tio y roza el punto ya de que apestas.

yo no creo q te haya insultado, como para q tu lo hagas. tampoco creo q tengas tanta confianza conmigo para q lo hagas, incluso, en broma.

Siempre dices lo mismo, y deja de resguardarte con las normas porque a ti te la suda.

si repito lo mismo, es xq al parecer, no parece q leais lo q escribo.

Tu solo pon publicidad gratuita de tu supertienda y pon mas fotos de tu supercoche y todo ira bien.

asiq, ahora para poder estar en este foro, unicamente pueod hacer esas dos cosas?
si lo q kieres es invitarme a irme, no tienes mas q decirlo hombre, q es mas sencillo, y no tan falso.

Solo se te pide que cumplas un minimo de normas, que escritas o no las sabes.

y eso te basas en q m conoces desde hace años?
o en q tenga X nº de mensajes???

Yo cuando entro a un centro comercial, no me bajo la brageta y me pongo a mear enfrente de un escaparate. No se tiene que hacer, eso lo sabemos todos y tampoco hay un cartel en la puerta que diga que eso esta prohibido. Pero lo sabemos todos.

pero a q existe x otro sitio?

Ya paso de darte mas tema de conversacion, porque ponga lo que ponga, vas a contestar la misma gilipollez de siempre. Una puta mierda.

Saludos y recueda, porque yo lo valgo!!!

q si q si.
te has ganado un sugus.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor SUSO el 16 Dic 2006, 00:37

Edita el titulo, esto ya es el rincon de Koldo, manias persecutiorias, anti normas y otras consultas.............................................._(
SUSO

Notapor Xarlye el 16 Dic 2006, 00:39

que sean 2 sugus tiooo!!! me encantan!!! yo ya no posteo mas aqui. Creo que todo lo que se tenia que hablar ya esta mas que hablado. Y lo vuelvo a decir por si alguien aun no lo sabe. El coche de koldoc no es de exposicion.

Saludos!!!
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 16 Dic 2006, 00:40

SUSO escribió:Edita el titulo, esto ya es el rincon de Koldo, manias persecutiorias, anti normas y otras consultas.............................................._(

dale gracias a esa gente q desvia los temas de los post, y se crea sus propias peliculas....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor SUSO el 16 Dic 2006, 00:42

Prefieres "el rincon de Koldoc el gran inconprendido por una sociedad manipulada"???
SUSO

Notapor Koldoc el 16 Dic 2006, 00:42

Xarlye escribió:que sean 2 sugus tiooo!!! me encantan!!! yo ya no posteo mas aqui. Creo que todo lo que se tenia que hablar ya esta mas que hablado. Y lo vuelvo a decir por si alguien aun no lo sabe. El coche de koldoc no es de exposicion.

Saludos!!!

a ver si es verdad, q yo al menos no te echare de menos.

y si, mi coche no es de exposicion, pero eso no pinta nada en este post.

luego pasa lo q pasa, y la gente se cree q he creado este post en protesta x cerrar el otro, cuando, eso, es completamente falso. pero en fin...
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web