Koldoc... nos vas a volver a todos lokos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Koldoc escribió:SyLmaX escribió:haber, lo de las compras conjuntas si no te gusta nos da igual, las normas estan para cumplirlas y si no te gustan por q consideras q esa norma es absurda y se podria poner en el primer post pues tu mismo.. visto q las normas no van contigo pues tu haz lo q creas conveniente y nosotros haremos lo propio.
de kien saldria esa idea del 2º post....
dancer28 escribió:Jajaja, venga. Gracias. lo demas de mi post no te interesa?? o solo quoteas lo que te interesa para rebatir??
Koldoc escribió:dancer28 escribió:Jajaja, venga. Gracias. lo demas de mi post no te interesa?? o solo quoteas lo que te interesa para rebatir??
esq t he repito ya lo mismo un monton de veces. y ya, para volver a ponerlo de nuevo...
SyLmaX escribió:da igual de quien saliese la idea, aunq creo q fue mia, se debatio y se decidio poner donde se puso.
Koldoc escribió:SyLmaX escribió:da igual de quien saliese la idea, aunq creo q fue mia, se debatio y se decidio poner donde se puso.
te iba a contestar, pero paso, q es muy tarde ya....
bandit escribió:Una pregunta Koldoc:
Cuando tu compras un ordenador en una tienda y te llega tarde, con la dirección mal y con los cables despellejados (perdona que no hable con tecnicismos) ¿qué es lo que haces?:
a) no dices nada porque en el contrato de compra o en el anuncio de la misma no viene especificado.
b) te quejas de un modo enérgico porque consideras que es un error que no tiene razón de ser y pones un post en compradores no recomendados.
c) lo comentas de buenos modos con el fin de que te lo solucionen con la mayor brevedad posible. (Tienes la posibilidad de que te hagan caso o de que pasen de tí)
Hay cosas que no vienen de modo explicito y se dan por entendidas, la forma de actuar cada uno ante un caso depende solo y exclusivamente de las ganas que tenga de tocar las narices o del tiempo del que disponga para ello.
Espero que entiendas que es un simple ejemplo y confío en que no sea necesario escribirte todo con pelos y señales para que no quepa lugar a dudas.
bandit escribió:b) te quejas de un modo enérgico porque consideras que es un error que no tiene razón de ser y pones un post en compradores no recomendados.
dancer28 escribió:Es verdad! es que no lo habia leido, gracias por aclararme las dudas. Ya lo tengo claro ahora.
Saludos.
Xarlye escribió:tio, aburres tio y roza el punto ya de que apestas.
Siempre dices lo mismo, y deja de resguardarte con las normas porque a ti te la suda.
Tu solo pon publicidad gratuita de tu supertienda y pon mas fotos de tu supercoche y todo ira bien.
Solo se te pide que cumplas un minimo de normas, que escritas o no las sabes.
Yo cuando entro a un centro comercial, no me bajo la brageta y me pongo a mear enfrente de un escaparate. No se tiene que hacer, eso lo sabemos todos y tampoco hay un cartel en la puerta que diga que eso esta prohibido. Pero lo sabemos todos.
Ya paso de darte mas tema de conversacion, porque ponga lo que ponga, vas a contestar la misma gilipollez de siempre. Una puta mierda.
Saludos y recueda, porque yo lo valgo!!!
SUSO escribió:Edita el titulo, esto ya es el rincon de Koldo, manias persecutiorias, anti normas y otras consultas.............................................._(
Xarlye escribió:que sean 2 sugus tiooo!!! me encantan!!! yo ya no posteo mas aqui. Creo que todo lo que se tenia que hablar ya esta mas que hablado. Y lo vuelvo a decir por si alguien aun no lo sabe. El coche de koldoc no es de exposicion.
Saludos!!!
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados