correcaminos escribió:rayback escribió:Volviendo a la nº 11, no estaría de más colocar en algún sitio visible un pequeño manual de utilización del buscador. No es difícil, pero es evidente que mucha gente tiene problemas con él para encontrar lo que busca.
ya te digo tio...pero eso te pasa también en el google. no voy a comparar nuestro buscador con el de la citada empresa (obvio) pero muchas veces hay que usar varias claves de búsqueda para encontrar lo que pretendemos. la cuestión es que a lo mejor podríamos ser un poco más perseverantes en el uso del buscador hasta que tengamos algo mejor. es solo una opinión, nada más.
Si yo no digo que sea malo, a mi desde luego me sirve, pero el encontrar unos resultados satisfactorios depende en gran medida de utilizar bien las opciones que presenta, y como bien dices, las claves de búsqueda. Ahí es donde pienso que se puede ayudar un poco a la gente si se expone un pequeño manual de utilización. No todos somos iguales, y lo que para algunos puede parecer obvio y no necesitar explicación, para otros sí.