Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Notapor elGersonFr el 13 May 2008, 13:43

Yo desde luego opino por mi y no estoy condicionado por nada ni nadie, ni jamas nadie me ha intentado influenciar en nada ni en la zona admin ni por aqui y si no te equivocas, mi peso en la toma de decisiones en el club es practicamente nulo (quizas mi voto en las empuestas de ciertas cosas en la zona admin), opino en la zona admin cuando asi lo considero oportuno y me limito a hacer mi labor punto. Y considero que asi debe ser soy un moderador nada mas. Si alguien se extralimita me parece fatal pero no creo que sea la norma comun en absoluto.

Que quede claro n la toma de decisiones pinto menos que un concejal de cuenca en madrid jejeje

Saludos y si elalex tenemos el mismo concepto de foro pero una vez dentro hacer las cosas asi no es tan facil creeme ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SdosS el 13 May 2008, 13:46

dancer28 escribió:
SdosS escribió:
dancer28 escribió:Elgerson, sdoss, ya ha dejado claro, que mientras seas de "la estufa", tu opinion en estos temas seran considerados como tal....

Saludos.
Porque previamente vosotros habeis dejado claro que existe un staff. admin. y que tomais parte en las decisiones del club.

Entiendo que alguien como elgerson que apuesto a que se limita a su cargo diga "ostia! es que no puedo opinar?" y se vea metido en un jaleo que nada tenga que ver con él... La solucion a esto, yo la he planteado en el primer post.

Por eso lo digo, SdosS. Pero parate a pensar que todos tenemos nuestra propia opinion....que yo por lo menos, cuando opino, no lo hago influenciado por nadie, ni consensuado con nadie.
Y efectivamente, la solucion como dices es la que has planteado en el primer post.
Bajo mi punto de vista es correcto, que aqui cada uno haga su funcion, y la forma mas facil es separar la zona admin, pero veo injustas las razones.
Claro que teneis todos vuestra propia opinion! No lo dudo! Ni lo discuto en ningun momento, pero no la puedes dar y que quede como usuario normal y corriente, porque no lo eres... Es decir, no puedes criticar algo que teniais poder y deber para cambiar! y me parece mas gracioso que justo eso sea lo que se estaba utilizando como argumento... Si no fuerais responsable de que eso permaneciese mal, vuestra opinion tendria mi maximo respeto! como se lo he dejado claro a polete, porque él, por aquel entonces no pertenecia a la estufa... Pero claro, salvo estas excepciones que puedo saber... ¿como diferencio yo vuestras opiniones en zona admin. si no puedo leerlas? no puedo individualizar, la estufa ha hecho esto, la estufa ha hecho lo otro... No me pidas que diga "la estufa ha decidido esto por mayoria de 5 a 4 en la que son fermin, antonio, paco y antonia se mostraron en contra y pedro se abstuvo" porque entre otras cosas, no puedo! Por eso, muy probablemente os fastidia que os meta en el mismo saco, como ha sido el caso de elgerson, estoy convencido. O individualizais vosotros cuando por mayoria se decidió algo... Porque anda que no he leido veces es que vosotros decidisteis esto! no estando yo de acuerdo...

Y los motivos para que pida yo esto, son los explicados... Un moderador es un moderador, un administrador es un administrador. No hay mas motivo...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor SdosS el 13 May 2008, 13:52

elGersonFr escribió:Yo desde luego opino por mi y no estoy condicionado por nada ni nadie, ni jamas nadie me ha intentado influenciar en nada ni en la zona admin ni por aqui y si no te equivocas, mi peso en la toma de decisiones en el club es practicamente nulo (quizas mi voto en las empuestas de ciertas cosas en la zona admin), opino en la zona admin cuando asi lo considero oportuno y me limito a hacer mi labor punto. Y considero que asi debe ser soy un moderador nada mas. Si alguien se extralimita me parece fatal pero no creo que sea la norma comun en absoluto.

Que quede claro n la toma de decisiones pinto menos que un concejal de cuenca en madrid jejeje

Saludos y si elalex tenemos el mismo concepto de foro pero una vez dentro hacer las cosas asi no es tan facil creeme ¡¡
Entonces elgerson, como he dicho antes, me reafirmo, te comprendo y lo que pido es que así sea por parte de todos los moderadores, que es como deberia ser! :ok:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 13 May 2008, 14:25

SdosS escribió:
dancer28 escribió:
SdosS escribió:
dancer28 escribió:Elgerson, sdoss, ya ha dejado claro, que mientras seas de "la estufa", tu opinion en estos temas seran considerados como tal....

Saludos.
Porque previamente vosotros habeis dejado claro que existe un staff. admin. y que tomais parte en las decisiones del club.

Entiendo que alguien como elgerson que apuesto a que se limita a su cargo diga "ostia! es que no puedo opinar?" y se vea metido en un jaleo que nada tenga que ver con él... La solucion a esto, yo la he planteado en el primer post.

Por eso lo digo, SdosS. Pero parate a pensar que todos tenemos nuestra propia opinion....que yo por lo menos, cuando opino, no lo hago influenciado por nadie, ni consensuado con nadie.
Y efectivamente, la solucion como dices es la que has planteado en el primer post.
Bajo mi punto de vista es correcto, que aqui cada uno haga su funcion, y la forma mas facil es separar la zona admin, pero veo injustas las razones.
Claro que teneis todos vuestra propia opinion! No lo dudo! Ni lo discuto en ningun momento, pero no la puedes dar y que quede como usuario normal y corriente, porque no lo eres... Es decir, no puedes criticar algo que teniais poder y deber para cambiar! y me parece mas gracioso que justo eso sea lo que se estaba utilizando como argumento... Si no fuerais responsable de que eso permaneciese mal, vuestra opinion tendria mi maximo respeto! como se lo he dejado claro a polete, porque él, por aquel entonces no pertenecia a la estufa... Pero claro, salvo estas excepciones que puedo saber... ¿como diferencio yo vuestras opiniones en zona admin. si no puedo leerlas? no puedo individualizar, la estufa ha hecho esto, la estufa ha hecho lo otro... No me pidas que diga "la estufa ha decidido esto por mayoria de 5 a 4 en la que son fermin, antonio, paco y antonia se mostraron en contra y pedro se abstuvo" porque entre otras cosas, no puedo! Por eso, muy probablemente os fastidia que os meta en el mismo saco, como ha sido el caso de elgerson, estoy convencido. O individualizais vosotros cuando por mayoria se decidió algo... Porque anda que no he leido veces es que vosotros decidisteis esto! no estando yo de acuerdo...

Y los motivos para que pida yo esto, son los explicados... Un moderador es un moderador, un administrador es un administrador. No hay mas motivo...

Que si, que yo entiendo que debas generalizar en post en los que se ha tomado una decision, y mas si la decision es contraria a tu pensamiento, que por eso no quiere decir que esta mal, porque no sabes quien ha votado en contra o a favor.
Lo que me parece injusto, es casos como el post de Nekora, en el que no se decide nada, y porque salga un moderador a decir algo en contra de Nekora, o que un moderador diga que escribes estos post para tocar os huevos, etc, etc ,ya lo generalices como una opinion propia de todos los que integramos la zona admin, simplemnete porque podemos votar tareas del foro, porque lo que si que no podemos hacer los demas es decidir la opinion de ese moderador en concreto.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 13 May 2008, 22:42

Edito y borro, porque lo que quería poner no va en éste post...!!!

Así aprovecho y sumo 1 en mi cuenta de mensajes publicados...!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 May 2008, 22:48

Nekora escribió:Edito y borro, porque lo que quería poner no va en éste post...!!!

Pekora, de gay a gay... q coño tiene q ver eso en este post???? :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 13 May 2008, 22:50

GUMBALL escribió:
Nekora escribió:Edito y borro, porque lo que quería poner no va en éste post...!!!

Pekora, de gay a gay... q coño tiene q ver eso en este post???? :?

Si te das cuenta, he editado antes que tu le dieras a "Enviar"...!!! :wink:

Editado, borrado y traspasado a dónde debería ir...!!! :ok:

P.D: de gay a gay ya no, que ya no formo parte de la Zona Admin...!!! :lol:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 May 2008, 22:55

Nekora escribió:P.D: de gay a gay ya no, que ya no formo parte de la Zona Admin...!!! :lol:

Aunq la mona se vista de seda (y le den leña).. mona se qda...

Por esas venas de "anarkico" usuario, sigue circulando sangre de rudo moderador... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 13 May 2008, 22:59

GUMBALL escribió:Por esas venas de "anarkico" usuario

Viva el Rey...!!! :rey:

GUMBALL escribió:...., sigue circulando sangre de rudo(1) moderador ... (2) 8)

(1) Siento decir lo mismo...!!!
(2)Siento no poder decir lo mismo sobre ti...!!! :wink:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 May 2008, 23:04

1) Siento decir lo mismo...!!!

Claro q si.. :ok:

2)Siento no poder decir lo mismo sobre ti...!!!

Trankilo, no lo sientas, si te sirve de consuelo yo a veces tb me equivoco... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 13 May 2008, 23:07

GUMBALL escribió:
Nekora escribió:2)Siento no poder decir lo mismo sobre ti...!!!

Trankilo, no lo sientas, si te sirve de consuelo yo a veces tb me equivoco... :wink:

Lo siento pero, insisto; lo siento...!!!

P.D: Siento que mi error al postear donde no debí hacerlo desencadene un cambio de tema del post original...!!!

P.D.2: Referente al P.D. Insisto, lo siento...!!!

P.D.3: Hoy estoy sentimental...!!! Lo siento...!!! :mrgreen:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 May 2008, 23:10

Hoy estoy sentimental...!!! Lo siento...!!!

Yo tambien estoy menstruando... te quiero... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 13 May 2008, 23:14

GUMBALL escribió:
Hoy estoy sentimental...!!! Lo siento...!!!

Yo tambien estoy menstruando... te quiero... :ok:

Si aceptamos estar hasta los huevos de Nekora como ovular... creo que estás ovulando...sino, pué ser que estés menstruando... cómo voy a osar rebatir tu opinión?? Tamos locos??

P.D: Por mi parte, fin del "off topic" :ok:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 13 May 2008, 23:32

Por mi parte, fin del "off topic"

Cojonudo!!!

Por mis partes tambien... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 15 May 2008, 15:59

Buenas,

Después de hablar mucho sobre el tema, exponer muchos y muy diferentes puntos de vista, se ha decidido crear una nueva sección [Zona Moderadores] diferente a [Zona Admin].

En [Zona Moderadores] se discutiran todos los temas referentes a la moderación del foro, donde moderadores y administradores hablarán como hasta ahora se ha estado haciendo en [Zona Admin], pero únicamente de temas que conciernen a la moderacion.
EN [Zona Admin] es donde solo los administradores discutiremos los diferentes temas acerca del Club, aspectos técnicos de la web, etc, etc, ...

Desde este momento quedan (espero) diferenciados claramente los puestos de moderacion y administración, ya que parece que no estaba del todo claro...

La responsabilidad de la toma de decisiones relativas al Club es únicamente de los administradores, y por lo tanto los moderadores tendran voz (como todos los demás usuarios), pero no voto.

Las tareas de los moderadores seran exclusivamente las de moderar en sus respectivos subforos, así como las de hacer cumplir las normas, mediar en las posibles discusiones, etc., y serán considerados como usuarios normales cuando esten fuera de sus subforos.
Las decisiones relativas a los cambios en el Club, gestión de la web, acuerdos con empresas, mantenimiento de la web, etc... así como la moderación "general" de todos los subforos, etc... serán unicamente de los administradores.

Espero que a partir de ahora se deje de generalizar en cuanto a los comentarios de los moderadores y administradores, y se de por finalizada ésta discusión.

Saludos,
Última edición por BhEaN el 15 May 2008, 17:57, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web