Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Notapor el_padrino el 27 Sep 2008, 03:33

Suerte a los administradores, falta os va a hacer para reconducir esta situacion, peligroso precedente se ha creado. Hasta que no se insulta de forma flagrante no se toman medidas disciplinarias...Las actitudes revienta-foros y demas tambien deberian estar penados y no es asi. En este caso ha sido una nimiez en comparacion a la actitud expuesta durante tantisimo tiempo por este usuario. SIn duda pesa infinitamente mas todas las anteriores interveciones que un simple insulto.

Como ya han comentado, solo ha sido la gota que colmase el vaso....de un vaso que, bajo mi punto de vista, hace mucho tiempo que esta colmado . Vaso cuya metafora de nuestro foro tiene un rumbo que (una vez mas desde mi punto de vista) no se ha querido/considerado oportuno reconducir hacia una dinamica saludable entre foreros. Desde hace tiempo a esta parte imperan las disputas, insultos subliminales, vejaciones verbales y solo se banea cuando alguien llama hijo de puta a otro....

Pascual, dudo mucho que vuelva a ser el que era....un apunte, mira cuantos catalanes de la vieja guardia posteamos....

Lo dicho, me imagino que esto sera lo que es, un simple ban por algo que no se podia encubrir como era algo tan explicito como un insulto en toda regla. Seguiremos leyendonos guerras dialectales, insultos encubiertos y demas...y no ocurrirá nada. En fin, ojala me equivocase y los admins supiesen reconducir la situacion porque lo que no es de recibo es ver a tanto forero veterano involucrado en cruces de acusaciones cual patio de colegio, esto nunca antes habia sucedido. Señores administradores...un poquito de mas mano derecha....o esto se os va a ir de las manos.

Buenas noches.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Lito69 el 27 Sep 2008, 03:41

ChusMasteR escribió:lo que no se a aclarado es que se puede faltar a alguien de una forma indirecta y es ahy donde bienen las peleas......

Yo sencillamente pienso que a lo unico que va a desembocar esto es que X pike a Y; Y se pierda la calma e insulte a X.

Que pasa entonces que a Y se le banea y a X no.

Y se china se cruzan en la kedada del fin de semana siguiente Y saca el antirobo del coche y le rebienta la cabeza a X por maricon.

Esto ha sido así de toda la vida en este foro,y es lo que ha pasado siempre.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lore-sfh el 01 Oct 2008, 02:28

Lo siento pero tengo q decirlo...
No estaría mal q de vez en cuando "Y" saque la manita a pasear y le haga una gran caricia a "X" en su carita,Ya que si los "X" no tocaran las pelotas y buscaran las cosquillas(porque siempre son los mismos) "Y" no saltaría y no sería baneado...

Nada mas q decir... :fumeta:
Última edición por Lore-sfh el 01 Oct 2008, 12:44, editado 1 vez en total
Lore-sfh

Notapor ferleon el 01 Oct 2008, 09:59

Lore-sfh escribió:Lo siento pero tengo q decirlo...
No estaría mal q de vez en cuando "Y" sacara el antirrobo para crujir a "X",Ya que si los "X" no tocaran las pelotas y buscaran las cosquillas(porque siempre son los mismos) "Y" no saltaría y no sería baneado...

Este comentario está fuera de lugar... :roll:

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 01 Oct 2008, 11:46

ferleon escribió:
No estaría mal q de vez en cuando "Y" sacara el antirrobo para crujir a "X",Ya que si los "X" no tocaran las pelotas y buscaran las cosquillas(porque siempre son los mismos) "Y" no saltaría y no sería baneado...

Saludos!

:pensando:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 01 Oct 2008, 12:13

ferleon escribió:

Saludos!

La verdad es que si, esta fuera de lugar. Creo que no deberias decir esas cosas, aunqeu puedas llegar a pensarlas Lore.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lore-sfh el 01 Oct 2008, 12:41

Sabeis lo que es el sentido irónico?...Ainsssss...
Os vale que lo edite y ponga: que "Y" saque la manita a pasear y le haga una gran caricia a "X" ?? Keda más suave,no?jajaja :toma:
Lore-sfh

Notapor Lore-sfh el 01 Oct 2008, 12:43

Valeeee Patoooo Ya lo Editooooo....jejeje....(pero fijo q mas de uno lo piensa....ejem...)
Lore-sfh

Notapor SamaRa el 01 Oct 2008, 13:23

"un tren sale de X a las tal horas, mientras q en Y un tren sale a las tal horas a la doble velocidad q el tren de X q va a 100km/h. en qué punto se van a encontrar?"

jajaja lore me parto...
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Lore-sfh el 01 Oct 2008, 13:24

Jajaja,mu bueno tia....jajaja :troncharse:
QUE CRACK!! :reverencia:
Lore-sfh

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 14:16

Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lore-sfh el 01 Oct 2008, 14:32

La verdad puede llegar a joder mucho....los aludidos dicen mucho....
Lore-sfh

Notapor charlitos el 01 Oct 2008, 15:30

:cafe:
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gessler el 01 Oct 2008, 16:24

GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan... :roll:

Aviso?
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Polete el 01 Oct 2008, 16:36

Gessler escribió:
GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan... :roll:

Aviso?

Por?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web