Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor jesusito el 20 Ago 2010, 05:10

HOOOOLAAAA a tod@s otra vez... me he kedado sin palabras al leer lo ocurrido, BhEaN te has ganado el cielo y me kedo corto... muchas gracias por resucitar el foro, has tenido un comportamiento y una paciencia envidiable, un saludo y cuando kieras te esperamos por Valencia para echarnos unas risas!!!

UN ABRAZOOO Y GRACIAS OTRA VEZ!!!
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor HaDeS el 20 Ago 2010, 10:14

Yo hacia que no entraba MILES por tema de trabajo y de una mision que tuve que afrontar en Libano. Un dia entre y es verdad que no podia y pense que era un error de mi Firefox pero acabo de verlo y vamos, me lo he leido de a cabo a rabo! Tienes dos cojones para hacer lo que has hecho y dos mas para hacer lo que haces ahora mismo! Es mas, una cosa te digo, si en el mundo hubieran mil personas como tu, todo iria muchisimo mejor!

Cuenta con mi apoyo (por muy humilde que sea) y a hacerse socio pero ya! jajaja.

Un saludo y adelante!
HaDeS
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mc3 el 20 Ago 2010, 13:30

La verdad es que se nota que estas enganchado a este foro, seguramente algunas personas pensaran que eres un freaky, pero la realidad es que un foro o un club, cuando realmente estas dentro, aportas y aprendes cosas, conoces a gente, te entretienes, y multitud de detalles mas, te vinculan de algun modo y se le da una importancia personal que no todo el mundo es capaz de poder alcanzar.

Te entiendo en gran parte porque yo estaba muy vilculado en un foro de Scooter, no con tanta magnitud, pero me puedo hacer a la idea de como ta habras sentido en esos momentos indignantes y bueno, felicitarte por el duro esfuerzo moral y economico que has efectuado. Seguro que muchos te lo agradeceran y de algun modo te lo recompensarán.

No soy muy forero de esta web, pero de vez en cuando me meto jeje

Por cierto, voy a tener que reclamarte daños y perjuicios ya que debido a que me he tenido que leer todo el hiperpost y me he quedado sin retina en los ojos xD jajaja

Un saludo desde Barcelona!
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Mc3
Asidu@ en la selva

Notapor ramasaca el 20 Ago 2010, 19:48

Gracias por el post (yo no sabia nada ni entendia porque estaba tanto tiempo en "mantenimiento" el servidor) y enhorabuena !

Si en algo te puedo ayudar, no dudes en contactar conmigo.

Saludos y un abrazo !!
ramasaca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor madows el 20 Ago 2010, 20:19

Jo tio ya es hra de que mande capitán, soy propietario de un seat leon y soy latino (Ecuador) y estoy encantado de apollaros y de que hayan regresado sois la monda , seguro me hago socio y rellenare el formulario por que estoy seguro de que esta vez funcionara como dios manda.
Entre gente seria risas salen ( ojo al dato ) novatos
BhEaN esto ultimo no va para ti, solo es una sátira constructiva para los que tu ya mencionaste anteriormente.
Saludos para todos :x :x :x :x :x
madows

Notapor LoWRaiDeR el 21 Ago 2010, 01:05

acabo de llegar de vacaciones y me encuentro el chiringito abierto de nuevo ... mil gracias BhEaN hay q ponerte un monumento...
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alpastu el 21 Ago 2010, 12:48

Menudo tochazo...tremendo,no me he enterado ni de la mitad que he leido, me parecen unas formas mas que correctas y de buen paisano,BhEaN,tampoco tienes que pedir disculpas para nada,te debemos muuucho todos nosotros.
Un saludo y ...que alegria,que alboroto,tengo el tubo de escape roto.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Alpastu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor leviatan_22 el 21 Ago 2010, 13:01

BhEaN, yo no te conozco, pero lo poco que hemos hablado por mps y tal, me has dado mucha ayuda referente a las dudas que planteaba, lo primero agradecerte que hayas vuelto a abrir el club, me sentia desnudo sin el jejeje

ahora espero que tengas mucha suerte y esto funcione mejor que antes incluso.

muchisimas gracias tio, por cierto, el post muy bien explicado, a quedado todo clarisimo

mucha suerte y un fuerte abrazo!!
leviatan_22
Nuev@ por aqui

Notapor JoukO el 21 Ago 2010, 15:11

Hola, aunque soy nueva, después de leer esto sólo puedo decir GRACIAS BhEaN!!!
JoukO
Nuev@ por aqui

Notapor Oskywalker el 21 Ago 2010, 16:58

Gracias por todos los esfuerzos y los desembolsos económicos que has realizado para este CLUB. Espero que nunca más suceda esto, porque tengo que reconocer que todas las "mejoras" de mi León las he sacado de este foro y las he realizado con mis manitas.

Un saludo y suerte en esta nueva etapa.
Oskywalker
No corro, solo vuelo bajo.
Los malos están tras el dinero.
Buenos días a todos, menos al "sr." Pere.
Oskywalker
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor VÍBORAfjvl el 22 Ago 2010, 18:40

Mi primer mensaje en CPSL, y creo que no hay mejor manera de empezar a participar en este foro que dandole las gracias a BhEaN. Ya rellene la inscripcion de socio ayer, sin haber leido este post, y ahora me alegro aun mas de poder formar parte de este club. Creo que aqui los hechos hablan por si solos, este tio es como "Rocky" :si: un incansansable luchador que aguanta golpe tras golpe :boxeo: , problema tras problema, y siempre se levanta y sale adelante :ok: . Y lo que es mas importante aun, es un soñador, que sin duda alguna verá su gran ilusion hecha realidad, y es que el CPSL haga honor a su nombre como se merece.

Poco mas que decir despues de leer tus palabras, salvo mandarte animos para que "olvides" desde ya lo pasado y disfrutes del presente(saborea la victoria porque lo has conseguido, si :si: , tu solo. :aplauso: ), y nos sigas demostrando a todos y sobre todo a ti mismo realmente lo mucho que vales como persona y para este club.

Víbora.
VÍBORAfjvl
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor SCM el 22 Ago 2010, 21:51

No creia que por fin el club volviera a funcionar, muchas gracias por todo BhEaN , eres el autentico lider!
SCM
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor alfonsin el 22 Ago 2010, 23:28

BUENAS EN ESTA ETAPA ME COMPROMETO A CONECTARME DIARIAMENTE ESTE AÑO SEGURAMENTE NO PUEDA APORTAR PERO ESPERO PODER MAS ADELANTE LO QUE SI TODOS LOS BRICOS Y DUDAS QUE YO PUEDA RESOLVER CONTAR CONMIGO.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 23 Ago 2010, 00:08

BhEaN escribió:
El motivo principal por el que la web se ha cerrado es simple y llanamente porque los administradores que había antes (entre otras cosas) NO PAGARON EL SERVIDOR, pese a haber sido avisados durante muuuuuuuucho tiempo, y no solo eso, sino que tampoco dijeron que no lo iban a hacer, por lo que llegó el dia del pago, y no se hizo. Simplemente se callaron, y dejaron que fuera pasando el tiempo, hasta que logicamente nos cortaron el servicio por impago (algo vergonzoso, en mi opinion)

Buenas Noches,

No queria contestar en este post y por eso te escribi por MP....pero releyendo no puedo permitir que mientas, por lo menos en mi caso en particular.

Bien, el dia que te pusiste en contacto conmigo para preguntarme si querria ser administrador yo ya sabia que 15-20 dias mas tarde me quedaba en el paro......en ese primer mensaje no me dijiste que deberia hacerme cargo de una parte del pago del servidor, si lo hubieras hecho y contando que mi mujer estaba en el paro tambien desde principios de año hubiera desistido de ser administrador.
La cuestión es que me entere creo recordar el dia que abriste el post en zona admin para pedir la trasnferencia del dinero......y tambien creo que ese mismo dia comunique que yo pagaba ese mes pero que por mi situacion personal no podria pagar ningun mes más y aun asi, pague otro mes despues.

He leido por algun foro que por 30 euros que no se que y no se cuantos........pues si, cuando ves que cada mes gastas mas de lo que ingresas y que peligra toddo lo que tanto te ha costado conseguir, uno no puede pagar 30 euros para estas cosas, lo siento!!

A partir de entonces, los pagos de los otros se empezaron a demorar y tu te mosqueaste mucho...entonces escribi un post en zona admin diciendo que iba a pedir a los foreros ayuda, de hecho escribi el post y estuve a un click de publicarlo, no recuerdo con quien hable pero me comento que no veia buena idea que hiciera tal cosa y como en el post tampoco se dijo nada se quedo la cosa.........hasta que paso lo que paso......por lo que me quedo tranquilo en este aspecto ya que deje claras las cosas desdel primer momento y quise solucionarlo pidiendo ayuda al resto del foro, asi que no digas que no dije nada por que faltas a la verdad.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor knight12 el 23 Ago 2010, 00:25

dancer28 escribió:
BhEaN escribió:
El motivo principal por el que la web se ha cerrado es simple y llanamente porque los administradores que había antes (entre otras cosas) NO PAGARON EL SERVIDOR, pese a haber sido avisados durante muuuuuuuucho tiempo, y no solo eso, sino que tampoco dijeron que no lo iban a hacer, por lo que llegó el dia del pago, y no se hizo. Simplemente se callaron, y dejaron que fuera pasando el tiempo, hasta que logicamente nos cortaron el servicio por impago (algo vergonzoso, en mi opinion)

Buenas Noches,

No queria contestar en este post y por eso te escribi por MP....pero releyendo no puedo permitir que mientas, por lo menos en mi caso en particular.

Bien, el dia que te pusiste en contacto conmigo para preguntarme si querria ser administrador yo ya sabia que 15-20 dias mas tarde me quedaba en el paro......en ese primer mensaje no me dijiste que deberia hacerme cargo de una parte del pago del servidor, si lo hubieras hecho y contando que mi mujer estaba en el paro tambien desde principios de año hubiera desistido de ser administrador.
La cuestión es que me entere creo recordar el dia que abriste el post en zona admin para pedir la trasnferencia del dinero......y tambien creo que ese mismo dia comunique que yo pagaba ese mes pero que por mi situacion personal no podria pagar ningun mes más y aun asi, pague otro mes despues.

He leido por algun foro que por 30 euros que no se que y no se cuantos........pues si, cuando ves que cada mes gastas mas de lo que ingresas y que peligra toddo lo que tanto te ha costado conseguir, uno no puede pagar 30 euros para estas cosas, lo siento!!

A partir de entonces, los pagos de los otros se empezaron a demorar y tu te mosqueaste mucho...entonces escribi un post en zona admin diciendo que iba a pedir a los foreros ayuda, de hecho escribi el post y estuve a un click de publicarlo, no recuerdo con quien hable pero me comento que no veia buena idea que hiciera tal cosa y como en el post tampoco se dijo nada se quedo la cosa.........hasta que paso lo que paso......por lo que me quedo tranquilo en este aspecto ya que deje claras las cosas desdel primer momento y quise solucionarlo pidiendo ayuda al resto del foro, asi que no digas que no dije nada por que faltas a la verdad.

Un saludo.

Buenas noches chicos!!!!No soy quien para entrar en estos temas, pero.....por que no nos olvidamos de todo lo pasado e intentamos que lo pasado no vuelva a pasar???¿¿¿¿A fin de cuentas, todos tenemos un poquito de culpa, ya que todo esto de internet, vale dinero y es algo que a veces se nos olvida...Sin olvidar el tema de la p...crisis que nos a golpeado a algunos más que a otros, pero a todos a fin de cuentas y la cosa está muy apretada....Intentemos entre todos ( ya estamos en ello ) aprender de lo pasado y seguir siendo uno de los clubs más envidiados de internet, tanto por la cantidad de información sobre nuestros coches como POR EL BUEN ROLLO QUE HAY AQUÍ DENTRO!!!!Venga chicos!!!!1 Saludo :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web