¿donde esta las famosas normas?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Notapor Koldoc el 16 Dic 2006, 00:46

SUSO escribió:Prefieres "el rincon de Koldoc el gran inconprendido por una sociedad manipulada"???

mejor podemos poner, "tu mama me mima por 5€" q es un titulo mas atractivo y llamativo. tiene las visitas aseguradas. y ademas, si se enlaza alguna web de pago, x cada persona q entre 1centimo, seguro q salen unos cuantos €€€

P.D.:antes de q nadie se monte la pelicula, q nos conocemos, eso viene del grupo qtal q creo un amigo.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Bandit el 16 Dic 2006, 02:21

Koldoc escribió:
bandit escribió:Una pregunta Koldoc:

Cuando tu compras un ordenador en una tienda y te llega tarde, con la dirección mal y con los cables despellejados (perdona que no hable con tecnicismos) ¿qué es lo que haces?:

a) no dices nada porque en el contrato de compra o en el anuncio de la misma no viene especificado.

si el producto es nuevo, esta claro q tiene q venir al menos, sin uso, simplemente xq es nuevo.

si es de 2º mano, no hay q dar las cosas x supuestas. y ante la duda preguntarlo.

b) te quejas de un modo enérgico porque consideras que es un error que no tiene razón de ser y pones un post en compradores no recomendados.

c) lo comentas de buenos modos con el fin de que te lo solucionen con la mayor brevedad posible. (Tienes la posibilidad de que te hagan caso o de que pasen de tí)

con esto, supongo q hablas de algo de 2º mano.
pues lo 1º sera hablar con el vendedor. aunq, el comprador es el q tiene q informarse bien de la compra, ya q cada uno tiene unas valoraciones, y para unos q tenga una rayita la carcasa, es una tonteria, y para otros es un mundo.

Hay cosas que no vienen de modo explicito y se dan por entendidas, la forma de actuar cada uno ante un caso depende solo y exclusivamente de las ganas que tenga de tocar las narices o del tiempo del que disponga para ello.

cada uno entiende las cosas de una forma.

Espero que entiendas que es un simple ejemplo y confío en que no sea necesario escribirte todo con pelos y señales para que no quepa lugar a dudas.

bandit escribió:b) te quejas de un modo enérgico porque consideras que es un error que no tiene razón de ser y pones un post en compradores no recomendados.

con esto, creo q kieres decir q este post existe en modo de keja. cuando no es asi. aunq muchos, se hayan empeñado en verlo asi.

Creo que no has entendido la moraleja, es un producto nuevo... pero no te lo voy a explicar, creo que eres mayorcito para tomar tus propias decisiones y para entender lo que consideres oportuno.
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor saltarin el 16 Dic 2006, 02:21

¿De que va este post?

:cafe:

PD: Creo que soy el unico al que todo esto se la sopla
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 16 Dic 2006, 03:52

Koldoc escribió:
BhEaN escribió:Koldoc, sigue sy sigues y sigues con lo mismo.... te escudas una y otra vez en que la unica razón que te he dado para que edites el título es que "lo dicen las normas", con lo cual me demuestras que solo lees lo que te interesa, ya que te he explicado (2 veces, sino recuerdo mal) en las primeras páginas de este hilo el porqué no se deben poner los títulos en mayúsculas... pero bueno, que me da igual, no voy a seguir con este tema, que ya roza lo absurdo...

si te has molestado en leer, habras leido q en este post se han dado varias razones, mas o menos logicas, al menos razones.
cosa q no hicistes cuando te pusistes en contacto.

Te expliqué todo lo que te tenía que explicar en los MP que te envié, y si tus contestaciones hubieran sido en otro "tono", creeme que no hubiera tenido ningun problema en seguir "debatiendolas" contigo...

Koldoc escribió:
No existen usuario "privilegiados", sino que como te ha explicado Elalex, existe gente con una actitud, y gente con otra. Esta claro que los administradores y moderadores tenemos un "margen" a la hora de hacer cumplir las normas, es decir, podríamos directamente borrar los posts de la [Galeria de fieras] cada vez que alguien no pone el título como debería (nick - motorización, etc...) pero lo que hacemos es editarlo nosotros mismos (si entendemos que ha sido un despiste) o recordar al usuario que debe editar el post como corresponde (si es alguien nuevo y entendemos que no conoce la norma).

eso es la teoria, xq la practica....

Quien decide que ese usuario tenga una actitud u otra? Quien tiene derecho a decidir si se le banea o simplemente se le advierte? Pues los administradores, que para algo lo son, y se supone que estan en ese puesto porque su "criterio" a la hora de juzgar ese tipo de actuaciones es el adecuado.

claro claro.
esa es la teoria, pero la teoria suele fallar.

Pues nada, el dia que falle me avisas y lo vemos... mientras tanto, ya sabes...

Koldoc escribió:
Tu post ha sido cerrado, las normas que pedías ya se te han entregado, se te ha razonado de mil formas el porqué deberías haber hecho lo que te pedí por favor que hicieras en el MP

se han entregado, despues de cerrarlo... nunca antes....
y eso de debria de haberlo echo... asiq, ahora tengo q hacer todo lo q m diga un admin/moderador???

Si un admin/moderador te dice que pongas la tienda a su nombre, que pintes el coche de color rosa con lunares blancos, o que le ingreses 500 € en su cuenta... obviamente no, no debes hacer lo que te diga...
Sin embargo, si un admin/moderador te dice que edites el título de un post, por mucho que te joda, SI... DEBES hacerlo...

Koldoc escribió:
luego lo único para lo que me ha servidor esta situación es para saber cuál es tu actitud ante estos hechos... eres tu el que ha querido "enfrentarse" a todos, y eres tu el que continúa justificando que incumple la norma de las [compras conjuntas] porque el "servidor no le deja" (no he visto que tuvieras problemas en ningun otro post, que curioso)

claro, los fallos del servidor son imaginaciones mias. nunca jamas a existido "error en la conexion a la base de datos", ni el falied sesion ese como coños ea...

Desgraciadamente sí que se han producido esos fallos... pero hay que ser MUY inocente para pensar que nos vamos a tragar la excusa de que ese es el motivo por el que te pasas las normas por el forro...

Koldoc escribió:
pero sin embargo te negaste a editar el título porque según tu "en las normas no se especificaba claramente"

no te ekivokes, te dije q yo no lo iba a decir xq lo veia bien, y q estaba puesto con esta intencion.
tu segistes con las normas, y las buske y no las vi. y ya te chinastes.
todo lo q has puesto tu ahora mismo, a venido despues.....

Ah, vale... entonces todo ha sido culpa mia... tienes toda la razón, tio... lo siento muchísimo, tu lo has hecho todo perfectamente, he sido yo el que ha actuado mal intentado que editaras el mensaje... quien me mandaría a mi decirte nada, parece mentira... ruego aceptes mis disculpas... no se como pude atreverme... lo siento...

Koldoc escribió:
... para unas cosas te acoges a las normas con uñas y dientes, para otra no... pues nada, tu sabrás lo que haces... lo que está claro es que aqui hay unas normas, y si no te gustan puedes intentar debatir CON ARGUMENTOS COHERENTES el porqué de tu descontento.

te vuelvo a repetir el xq?
te parece poco argumento,q el 2º post tiene una finalidad y q eso mismo se peude conseguir con el 1º post? q lo importante es q haya una lista?

Y dale... jejejee... ya me hace hasta gracia.... en fin... es inutil dialogar contigo, no le demos más vueltas....

Koldoc escribió:
si continuas sin respetarlas serás baneado, así de sencillo... te guste o no, las normas hay que cumplirlas, y PUNTO.

no te preocupes, q no llegaras a ese punto ;)

Me ves preocupado?
;)

Koldoc escribió:
pero si tú vuelves a hacerlo, serás baneado sin ningun miramiento, ya que has sido avisado por tooooodos los medios que existen y tu te has negado a aceptarlos...

es una amenaza?

Pues si, para que nos vamos a engañar... a estas alturas de la discusión no nos vamos a andar con tonterias, no? Respeta las normas y todos seguiremos tan contentos, vive y deja vivir... pero si no lo haces, aqui no te queremos, ni más ni menos.

Koldoc escribió:
Yoda, por supuesto que tienes derecho a expresar tu opinion, pero ni la entiendo ni la comparto, lo siento. Si has leído detenidamente todo lo dicho en este post, no comprendo como puedes opinar así...

el q no opine como tu es el malo malisimo de la pelicula????
ya nadie va a poder pensar diferente a ti.... vaya x dios....

Me triste me parece que pienses eso... pero en fin, que se le va a hacer, te repito que esta visto que no se puede dialogar contigo, es como hablar con una pared...

Todos estamos cansados de este tema, creo que ya se ha removido durante demasiado tiempo, y estoy harto de intentar hacerte comprender algo que para todos nosotros es obvio... respeta las normas de "convivencia" del foro, esten escritas o sean de sentido común, o vete de aqui, esta es la frase con la que se resume TODO lo que hemos tratado de hacerte entender...

Y como ya he dicho anteriormente, este post lo has abierto (segun tu) para preguntar dónde estaban las normas... ya se te ha contestado a la pregunta, luego doy el tema por finalizado... y como ni a mi ni al resto de admins/moderadores nos apetece estar así hasta el dia del juicio final, viendo como sigues negandote a obedecer las normas, cierro el post para poner fin a la discusión de una vez.

Si quieres comentarme algo a título persona, envíameun MP y seguimos hablando toooooodo lo que quieras... pero ya esta bien de seguir con este absurdo post.

Un saludos a todos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web