Yo no lo veo en plan broma...Lito69 escribió:el_padrino adelantó la de no poder desviar posts,no recuerdo donde.
Tambien sacarán la de en mi post no escribas
,esto último es broma! Lo sé,soy un impertinenteEs pa dar un toque de humor.

Yo no lo veo en plan broma...Lito69 escribió:el_padrino adelantó la de no poder desviar posts,no recuerdo donde.
Tambien sacarán la de en mi post no escribas
,esto último es broma! Lo sé,soy un impertinenteEs pa dar un toque de humor.
elalex escribió:
Habeis llevado este post a un camino sin salida y no vais a salir nunca, porque os estais enzarzando y una vez que te metes en una zarza es muy complicado salir de ella, por ello, lo que debiais hacer es abrir otro post, reconociendo errores y abriendoos al debate y defender lo que creeis correcto, que al unico que he visto hacerlo medianamente correcto es a Dancer28, aunque claro con lo caliente que esta el ambiente es muy complicado y ha pinchado donde no debia pinchar -no me refiero a este post, me refiero al de moderar entre amiguetes-. Paraos a analizar, contar hasta 20 antes de escribir y hacedlo con respeto, y si alguien no tiene respeto para con vosotros, hacedle ver que se puede discutir con vosotros, no os cerreis en unas ideas...
Homero escribió:yodadavys escribió: Yo no lo veo en plan broma...
Yo...
Homero asi mismo se escribió:"Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo."
Lito69 escribió:Joder,ese idioma cual es???
Lito69 escribió:PD: Esto va por lo de la Ñ del coÑo
Homero escribió:el_padrino escribió:Tema fiona finiquitado por mi parte.
Podeis comentar y divagar lo que creais oportuno, esto es un foro publico, eso si, siempre desde el respeto, me importa poco la cantidad de post que tengais, ni el tiempo que lleveis registrados, las normas son para todos, me limito a informaros de lo que se le informa a todo el mundo. Acepciones como Obtuso o cualquier otra falta de respeto no se va a tolerar. si faltais al respeto se os va a dar el toque como a cualquiera asi que os podeis poner como querais. Recordad que en ese camino habeis entrado vosotros mismos.
Ya está editado señor administrador.
Veo que ésto por fin funcionay eso me encanta.
Juas... Lo que me he reído nada más verlo...Homero escribió:Y tengo que volver a editarme ya que me han advertido de que estaba en un error al referirme al "moderador" El_padrino como administrador.
Por lo cual vuelvo a editarme y pido disculpas por mi ignorancia, puesto que yo creía que El_padrino ya formaba parte de la junta directiva, y este fin de semana me han aclarado ese tema, sacándome de mi error.
Ruego encarecidamente se acepten mis disculpas.
Saludos cordiales.
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 1 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 11 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados