correcaminos escribió:Lito69 escribió:Cuantos moderadores y admins hay en total,15,20,mas moderadores que users con actividad diaria??? Con tantos como es posible que a veces se tarde dias o nunca se vean algunos posts??? Creo que 5 con ganas haces mas que 20,cuando quieras reunir los 20 para tomar una decisión han pasado dias,y mas si estos 20 muchos de ellos ni aparecen muchos dias,entiendo que cada uno tiene su vida,que te puedes ir todos los findes y no aparecer,pero si haces todo esto en mi opinión NO puedes ser un moderador.
Yo tenia entendido que un moderador debe revisar todos los posts que se escriben,no el echo de entrar solo en los que les interesa para pasar el rato,esto ultimo lo hara un user pero no deberia un moderador.
Hay users,seguramente con muchisimas ganas que pasana aqui fines de semana,porque no se eligen esos? Así pasa que aquí un finde está absolutamente a libre albedrio.
Hay moderadores que entran a lo mejor una vez a la semana o menos,que no se les ve ni el pelo,porque siguen siendo moderadores?? Como decia seguro que hay muchos con muchas ganas de hacer su tarea.
Y esta es mi opinión,no pretendo que hagais lo que digo,ni muchisimo menos,de echo si pasais olimpicamente de mi perfecto.
yo solo puedo decir que, como moderador de mecánica de leon 1m y 1p, me conecto absolutamente todos los días única y exclusivamente con el propósito de atender mis deberes como moderador en estos subforos. además, procuro entrar todo lo que puedo en los subforos sin moderador asignado. luego lees cosas como estas y te fastidia....
y como yo el resto. te puedo decir que ferleon (que le tengo más a mano) se conecta todos los dias a las tantas de la mañana, pegandose unos señores madrugones para ir a trabajar, también con el mismo fin. además, se conecta en el trabajo, y no es funcionario precisamente...
Bueno, pues personalmente tambien me fastidia un poco que se generalice de esta forma.
Yo intento, y creo que lo he conseguido hasta ahora, entrar TODOS los dias aunque solo sea media hora, para realizar mi "trabajo"
Intento leer todos los post en los que tengo que moderar, me paso por "Problemas y sugerencias de la web" para ojear, y por "zona admin"
Este es mi recorrido diario, luego si tengo tiempo, (que ganas nunca faltan) pues me paseo como hacia justo antes de ser moderador, a postear en los post que me interesen, pasearme por las galerias.... etc, sobre todo viendo "ver mensajes desde ultima visita" para estar al dia (cosa que ahora, hay dias que no puedo hacer)
Esta claro que habra dias en los que por lo que sea, pues no pueda entrar, que somos humanos, teniendo que hacer las cosas el dia siguiente.
Y por favor, cuando hagas referencias como las que haces, intenta poner ejemplos, porque no me parece correcto generalizar asi.