Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Notapor bhc el 01 Oct 2008, 16:46

Gessler escribió:
GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan... :roll:

Aviso?

eso digo yo... por?

a caso estas insinuando que Y esta llamando Gilipollas a X ?

eres un enfermo Gessler :bebe:
bhc
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 01 Oct 2008, 16:49

SamaRa escribió:"un tren sale de X a las tal horas, mientras q en Y un tren sale a las tal horas a la doble velocidad q el tren de X q va a 100km/h. en qué punto se van a encontrar?"

En Cuenca, esta claro... 8)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gessler el 01 Oct 2008, 16:54

bhc escribió:
Gessler escribió:
GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan... :roll:

Aviso?

eso digo yo... por?

a caso estas insinuando que Y esta llamando Gilipollas a X ?

eres un enfermo Gessler :bebe:

Va a ser que no me tomé el café esta tarde, pensé que era despectivo, ahora veo que lo dice con todo el cariño del mundo :cafe:

En qué estaría pensando :plas:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor SamaRa el 01 Oct 2008, 17:12

eltitoxusmi escribió:
SamaRa escribió:"un tren sale de X a las tal horas, mientras q en Y un tren sale a las tal horas a la doble velocidad q el tren de X q va a 100km/h. en qué punto se van a encontrar?"

uno q salga de Cuenca y otro de Tarancon jajajaja!!!
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Lore-sfh el 01 Oct 2008, 18:30

SamaRa escribió:
eltitoxusmi escribió:

No hombre no,q cada uno salga de una punta de Cuenca, q se encuentren en tu pueblo y que hagan una lucha de barro al lado del molino jajaja
Porque luego por la noche "La famosa luz de los extratarrestres fantasmas" se llevaran al perdedor,osease "X" jajaja
Lore-sfh

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 19:25

Gessler escribió:

Aviso?

Avisa, estas tardando. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 01 Oct 2008, 19:31

GUMBALL escribió:
Gessler escribió:

Aviso?

Yo no soy ni moderador ni admin con lo que no es mi trabajo avisar de nada a nadie :ok:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 19:49

Gessler escribió:
GUMBALL escribió:
Gessler escribió:

Aviso?

Yo no soy ni moderador ni admin con lo que no es mi trabajo avisar de nada a nadie :ok:

Entonces? :roll:

Dirigido a los Admins, la apologia de la violencia se permite??? 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 01 Oct 2008, 19:58

Lore-sfh escribió:
SamaRa escribió:
eltitoxusmi escribió:

No hombre no,q cada uno salga de una punta de Cuenca, q se encuentren en tu pueblo y que hagan una lucha de barro al lado del molino jajaja
Porque luego por la noche "La famosa luz de los extratarrestres fantasmas" se llevaran al perdedor,osease "X" jajaja

En ningun momento se ha dicho que haya perdedores ni ganadores, esto es como en la guerra que nadie gana jeje. Lore, deja de hacerte paranoias raras porque los trenes no luchan en barro :risa3: , asi que deja de ver pelis de bruce willis :lol:

Enga, un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gessler el 01 Oct 2008, 20:03

GUMBALL escribió:
Gessler escribió:
GUMBALL escribió:
Gessler escribió:

Aviso?

Entonces? :roll:

Dirigido a los Admins, la apologia de la violencia se permite??? 8)

Estaba dando a conocer mi espera acerca del aviso correspondiente hacia tu persona por ese comentario. 8)

Lore ya ha recibido el suyo un poco más arriba por eso que insinuas :ok:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 20:19

Estaba dando a conocer mi espera acerca del aviso correspondiente hacia tu persona por ese comentario.

Pues siento decirte, q segun las normas, las cuales conozco bastante bien... no dicen nada sobre opiniones... y yo solo he expresado mi opinion, q son gilipolleces, y sore lo de "dios los cria y ellos se juntan" vaya, no me digas q es sinonimo de gilipollas y yo sin saberlo... en fin, veo muuucho aburrimiento por aki, pero mucho mucho, eh???? lo q hay q leer :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 01 Oct 2008, 20:50

No se porque le dais mas vueltas al asunto........
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gessler el 01 Oct 2008, 21:02

GUMBALL escribió:
Estaba dando a conocer mi espera acerca del aviso correspondiente hacia tu persona por ese comentario.

Pues siento decirte, q segun las normas, las cuales conozco bastante bien... no dicen nada sobre opiniones... y yo solo he expresado mi opinion, q son gilipolleces, y sore lo de "dios los cria y ellos se juntan" vaya, no me digas q es sinonimo de gilipollas y yo sin saberlo... en fin, veo muuucho aburrimiento por aki, pero mucho mucho, eh???? lo q hay q leer :roll:

Normativa CPSL escribió:
1.Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.

GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan... Rolling Eyes

Creo que no hace falta decir nada más.

P.D: no me aburro, es un hobby :wink:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 01 Oct 2008, 21:04

Y donde esta la falta de respeto y/o insulto??
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Gessler el 01 Oct 2008, 21:06

Pongamos un ejemplo, si yo estoy hablando de gente que dice gilipolleces y digo, hay va polete también, dios los cria y ellos se juntan. Que te estoy llamando, GUAPO???
Gessler
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web