Gessler escribió:GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan...
Aviso?
eso digo yo... por?
a caso estas insinuando que Y esta llamando Gilipollas a X ?
eres un enfermo Gessler

Gessler escribió:GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan...
Aviso?
SamaRa escribió:"un tren sale de X a las tal horas, mientras q en Y un tren sale a las tal horas a la doble velocidad q el tren de X q va a 100km/h. en qué punto se van a encontrar?"
bhc escribió:Gessler escribió:GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan...
Aviso?
eso digo yo... por?
a caso estas insinuando que Y esta llamando Gilipollas a X ?
eres un enfermo Gessler
eltitoxusmi escribió:SamaRa escribió:"un tren sale de X a las tal horas, mientras q en Y un tren sale a las tal horas a la doble velocidad q el tren de X q va a 100km/h. en qué punto se van a encontrar?"
En Cuenca, esta claro...
SamaRa escribió:eltitoxusmi escribió:SamaRa escribió:"un tren sale de X a las tal horas, mientras q en Y un tren sale a las tal horas a la doble velocidad q el tren de X q va a 100km/h. en qué punto se van a encontrar?"
En Cuenca, esta claro...
uno q salga de Cuenca y otro de Tarancon jajajaja!!!
Aviso?
GUMBALL escribió:Gessler escribió:GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan...
Aviso?
Avisa, estas tardando.
Gessler escribió:GUMBALL escribió:Gessler escribió:GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan...
Aviso?
Avisa, estas tardando.
Yo no soy ni moderador ni admin con lo que no es mi trabajo avisar de nada a nadie
Lore-sfh escribió:SamaRa escribió:eltitoxusmi escribió:SamaRa escribió:"un tren sale de X a las tal horas, mientras q en Y un tren sale a las tal horas a la doble velocidad q el tren de X q va a 100km/h. en qué punto se van a encontrar?"
En Cuenca, esta claro...
uno q salga de Cuenca y otro de Tarancon jajajaja!!!
No hombre no,q cada uno salga de una punta de Cuenca, q se encuentren en tu pueblo y que hagan una lucha de barro al lado del molino jajaja
Porque luego por la noche "La famosa luz de los extratarrestres fantasmas" se llevaran al perdedor,osease "X" jajaja
GUMBALL escribió:Gessler escribió:GUMBALL escribió:Gessler escribió:GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan...
Aviso?
Avisa, estas tardando.
Yo no soy ni moderador ni admin con lo que no es mi trabajo avisar de nada a nadie
Entonces?![]()
Dirigido a los Admins, la apologia de la violencia se permite???
Estaba dando a conocer mi espera acerca del aviso correspondiente hacia tu persona por ese comentario.
GUMBALL escribió:Estaba dando a conocer mi espera acerca del aviso correspondiente hacia tu persona por ese comentario.
Pues siento decirte, q segun las normas, las cuales conozco bastante bien... no dicen nada sobre opiniones... y yo solo he expresado mi opinion, q son gilipolleces, y sore lo de "dios los cria y ellos se juntan" vaya, no me digas q es sinonimo de gilipollas y yo sin saberlo... en fin, veo muuucho aburrimiento por aki, pero mucho mucho, eh???? lo q hay q leer
Normativa CPSL escribió:
1.Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.
GUMBALL escribió:Increible las gilipolleces q se pueden llegar a leer... En fin, dios los cria, y ellos se juntan... Rolling Eyes
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados