dancer28 escribió:BhEaN escribió:
El motivo principal por el que la web se ha cerrado es simple y llanamente porque los administradores que había antes (entre otras cosas) NO PAGARON EL SERVIDOR, pese a haber sido avisados durante muuuuuuuucho tiempo, y no solo eso, sino que tampoco dijeron que no lo iban a hacer, por lo que llegó el dia del pago, y no se hizo. Simplemente se callaron, y dejaron que fuera pasando el tiempo, hasta que logicamente nos cortaron el servicio por impago (algo vergonzoso, en mi opinion)
Buenas Noches,
No queria contestar en este post y por eso te escribi por MP....pero releyendo no puedo permitir que mientas, por lo menos en mi caso en particular.
Bien, el dia que te pusiste en contacto conmigo para preguntarme si querria ser administrador yo ya sabia que 15-20 dias mas tarde me quedaba en el paro......en ese primer mensaje no me dijiste que deberia hacerme cargo de una parte del pago del servidor, si lo hubieras hecho y contando que mi mujer estaba en el paro tambien desde principios de año hubiera desistido de ser administrador.
La cuestión es que me entere creo recordar el dia que abriste el post en zona admin para pedir la trasnferencia del dinero......y tambien creo que ese mismo dia comunique que yo pagaba ese mes pero que por mi situacion personal no podria pagar ningun mes más y aun asi, pague otro mes despues.
He leido por algun foro que por 30 euros que no se que y no se cuantos........pues si, cuando ves que cada mes gastas mas de lo que ingresas y que peligra toddo lo que tanto te ha costado conseguir, uno no puede pagar 30 euros para estas cosas, lo siento!!
A partir de entonces, los pagos de los otros se empezaron a demorar y tu te mosqueaste mucho...entonces escribi un post en zona admin diciendo que iba a pedir a los foreros ayuda, de hecho escribi el post y estuve a un click de publicarlo, no recuerdo con quien hable pero me comento que no veia buena idea que hiciera tal cosa y como en el post tampoco se dijo nada se quedo la cosa.........hasta que paso lo que paso......por lo que me quedo tranquilo en este aspecto ya que deje claras las cosas desdel primer momento y quise solucionarlo pidiendo ayuda al resto del foro, asi que no digas que no dije nada por que faltas a la verdad.
Un saludo.
Todo lo que tenía que decirte ya te lo dije por MP en respuesta al que me enviaste hace unos dias.
No quiero liarla aún más, así que me da igual que digas que no lo sabías, que era yo el que te engañé, incluso que creas que el único problema ha sido que no pagaras...
No tengo nada más que decir del tema, y menos aquí...
Saludos,