Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor BhEaN el 23 Ago 2010, 08:13

dancer28 escribió:
BhEaN escribió:
El motivo principal por el que la web se ha cerrado es simple y llanamente porque los administradores que había antes (entre otras cosas) NO PAGARON EL SERVIDOR, pese a haber sido avisados durante muuuuuuuucho tiempo, y no solo eso, sino que tampoco dijeron que no lo iban a hacer, por lo que llegó el dia del pago, y no se hizo. Simplemente se callaron, y dejaron que fuera pasando el tiempo, hasta que logicamente nos cortaron el servicio por impago (algo vergonzoso, en mi opinion)

Buenas Noches,

No queria contestar en este post y por eso te escribi por MP....pero releyendo no puedo permitir que mientas, por lo menos en mi caso en particular.

Bien, el dia que te pusiste en contacto conmigo para preguntarme si querria ser administrador yo ya sabia que 15-20 dias mas tarde me quedaba en el paro......en ese primer mensaje no me dijiste que deberia hacerme cargo de una parte del pago del servidor, si lo hubieras hecho y contando que mi mujer estaba en el paro tambien desde principios de año hubiera desistido de ser administrador.
La cuestión es que me entere creo recordar el dia que abriste el post en zona admin para pedir la trasnferencia del dinero......y tambien creo que ese mismo dia comunique que yo pagaba ese mes pero que por mi situacion personal no podria pagar ningun mes más y aun asi, pague otro mes despues.

He leido por algun foro que por 30 euros que no se que y no se cuantos........pues si, cuando ves que cada mes gastas mas de lo que ingresas y que peligra toddo lo que tanto te ha costado conseguir, uno no puede pagar 30 euros para estas cosas, lo siento!!

A partir de entonces, los pagos de los otros se empezaron a demorar y tu te mosqueaste mucho...entonces escribi un post en zona admin diciendo que iba a pedir a los foreros ayuda, de hecho escribi el post y estuve a un click de publicarlo, no recuerdo con quien hable pero me comento que no veia buena idea que hiciera tal cosa y como en el post tampoco se dijo nada se quedo la cosa.........hasta que paso lo que paso......por lo que me quedo tranquilo en este aspecto ya que deje claras las cosas desdel primer momento y quise solucionarlo pidiendo ayuda al resto del foro, asi que no digas que no dije nada por que faltas a la verdad.

Un saludo.

Todo lo que tenía que decirte ya te lo dije por MP en respuesta al que me enviaste hace unos dias.
No quiero liarla aún más, así que me da igual que digas que no lo sabías, que era yo el que te engañé, incluso que creas que el único problema ha sido que no pagaras...
No tengo nada más que decir del tema, y menos aquí...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 23 Ago 2010, 11:01

BhEaN escribió:
Todo lo que tenía que decirte ya te lo dije por MP en respuesta al que me enviaste hace unos dias.
No quiero liarla aún más, así que me da igual que digas que no lo sabías, que era yo el que te engañé, incluso que creas que el único problema ha sido que no pagaras...
No tengo nada más que decir del tema, y menos aquí...

Saludos,

Buenas,

Como siempre entendemos o queremos entender lo que nos da la gana.....ya que en ningun momento digo que me engañaras, comento que en cuanto me entere que tenia que pagar la parte del servidor (que no fue el dia que acepte el cargo) yo ya dije que no iba a poder pagar, asi que no digas que me callé y dejé pasar el tiempo porque faltas a la verdad. Si hubo gente que se compremetio a pagar todos los meses y despues no lo hizo no me culpes a mi o al menos cuando expliques las cosas no generalices.
Yo tampoco queria entrar aqui a contestar y por eso te escribi los MP, pero como es a la vista de todos donde estas diciendo alguna cosa que me concierne a mi que no es cierta, quiero aclararla.

No he sido yo sino tu el que ha dicho que el principal motivo de que se cerrara la web ha sido el impago del servidor, aunque de hecho ha sido el unico ya que si hubieramos pagado, hubiera seguido abierta. A parte despues hay otras cosas añadidas que se podrian haber solucionado con tiempo, como se ha hecho siempre.
Tu mismo dices que no hemos cerrado temas que llevaban un año abiertos...pero nosotros solo hemos estado 5 meses y medio....o sea que ya llevaban 6 meses abiertos sin cerrarse cuando nosotros entramos. (ej: elecccion de moderadores).
Como te he comentado por MP a partir de Abril se me complicaron las cosas (empece a trabajar, tuve que ir dos meses a rehabilitacion por dolores en la columna y cuando llegaba a casa a las 9.30 de la noche tenia que hacer los pedidos de las pegatinas, aparte de algo personal que no tengo por explicar aqui), por lo que mi disponibilidad para poder conectarme se quedo casi a cero, pero en teoria quedaban otros 2 responsables. No seria la primera vez que alguien no puede conectarse durante una temporada y le cubre el otro.
Curiosamente de 3 responsables que eramos , de 3 que hemos dejado hundir el CPSL, de 3 que nos importo una mierda que se cerrara el club, solo se habla y hemos perdido hasta el cargo de moderador de 2.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 23 Ago 2010, 11:08

Dancer, creo que ya no es ni el momento ni el lugar de esto. Fuera por el motivo que fuera que es muy respetable y cada uno tiene sus problemas, el caso es que se abandonó el foro hasta el punto de que se cerró y eso no se puede consentir. Yo no te echo las culpas a ti en particular pero sí que os hecho la culpa en general ya que erais vosotros los que estábais al cargo en ese momento. No obstante, creo que es agua pasada y que ahora lo que hay que hacer es procurar que no vuelva a pasar y disfrutar otra vez de este foro que es cojonudo. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 23 Ago 2010, 11:21

eduloco escribió:Dancer, creo que ya no es ni el momento ni el lugar de esto. Fuera por el motivo que fuera que es muy respetable y cada uno tiene sus problemas, el caso es que se abandonó el foro hasta el punto de que se cerró y eso no se puede consentir. Yo no te echo las culpas a ti en particular pero sí que os hecho la culpa en general ya que erais vosotros los que estábais al cargo en ese momento. No obstante, creo que es agua pasada y que ahora lo que hay que hacer es procurar que no vuelva a pasar y disfrutar otra vez de este foro que es cojonudo. Un saludo.

Eduloco,

Soy el primero en reconocer que igual el cargo nos quedo un poco grande y no estuvimos a la altura, no me cuesta reconocerlo, bien es cierto que era un buen marron......hablamos de temas que la gente que ha llevado directamente no puedo cerrar en años, pero de todas formas, no te engañes, el foro se cerro porque no se pagó el servidor y nada más,, no por dejadez y en este tema deje clara mi postura des del primer dia.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 23 Ago 2010, 11:33

dancer28 escribió:
eduloco escribió:Dancer, creo que ya no es ni el momento ni el lugar de esto. Fuera por el motivo que fuera que es muy respetable y cada uno tiene sus problemas, el caso es que se abandonó el foro hasta el punto de que se cerró y eso no se puede consentir. Yo no te echo las culpas a ti en particular pero sí que os hecho la culpa en general ya que erais vosotros los que estábais al cargo en ese momento. No obstante, creo que es agua pasada y que ahora lo que hay que hacer es procurar que no vuelva a pasar y disfrutar otra vez de este foro que es cojonudo. Un saludo.

Eduloco,

Soy el primero en reconocer que igual el cargo nos quedo un poco grande y no estuvimos a la altura, no me cuesta reconocerlo, bien es cierto que era un buen marron......hablamos de temas que la gente que ha llevado directamente no puedo cerrar en años, pero de todas formas, no te engañes, el foro se cerro porque no se pagó el servidor y nada más,, no por dejadez y en este tema deje clara mi postura des del primer dia.

Un saludo.

Era un buen marrón pero aceptásteis el cargo aún siendo un marrón así que no hay excusa. Es cierto que se cerró el foro por no pagar pero esa era vuestra responsabilidad y no la cumplísteis. Si tan grande era el cargo haber pasado todos y haber dicho que no a BhEaN y listo. Pero bueno, lo hecho, hecho está y ahora solo queda mirar para delante e impedir que vuelva a suceder lo mismo. Un saludo Dancer.
eduloco
Usuario baneado

Notapor dancer28 el 23 Ago 2010, 11:56

eduloco escribió:
dancer28 escribió:

Eduloco,

Un saludo.

Era un buen marrón pero aceptásteis el cargo aún siendo un marrón así que no hay excusa. Es cierto que se cerró el foro por no pagar pero esa era vuestra responsabilidad y no la cumplísteis. Si tan grande era el cargo haber pasado todos y haber dicho que no a BhEaN y listo. Pero bueno, lo hecho, hecho está y ahora solo queda mirar para delante e impedir que vuelva a suceder lo mismo. Un saludo Dancer.

Ok, ya veo que tu tambien lees lo que quieres......

Ya he dicho que no estuvimos a la altura en cuanto al cargo, pero eso hasta que no estas dentro no puedes saberlo. Tambien es cierto que con tiempo lo hubieramos sacado adelante seguro....pero el tema economico no nos ha dejado.

En cuanto al pago del servidor ya he explicado que yo el mismo dia que me entere que tenia que pagar cada mes el servidor , que no fue el dia que contactaron conmigo sino ya hubieria dicho que no porque mi mujer llevaba un año en el paro y yo me iba a quedar en el paro 20 dias despues, dije que no iba a poder pagar mas....y se acepto asi......por lo que la explicacion que ha dado BhEaN en este post se aleja de la realidad en lo que a mi se refiere, porque ni me calle ni deje pasar el tiempo, dije bien clarito el primer dia que no podia pagar o sea que no les pillo por sorpresa ni deje de pagar de un dia para otro y por eso he contestado aqui ademas de mandarle el MP a BhEaN dias antes.

Un saludo.
Última edición por dancer28 el 23 Ago 2010, 12:03, editado 1 vez en total
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 23 Ago 2010, 12:03

dancer28 escribió:
eduloco escribió:
dancer28 escribió:

Eduloco,

Un saludo.

Ok, ya veo que tu tambien lees lo que quieres......

Ya he dicho que no estuvimos a la altura en cuanto al cargo, pero eso hasta que no estas dentro no puedes saberlo.

En cuanto al pago del servidor ya he explicado que yo el mismo dia que me entere que tenia que pagar cada mes el servidor , que no fue el dia que contactaron conmigo sino ya hubieria dicho que no porque mi mujer llevaba un año en el paro y yo me iba a quedar en el paro 20 dias despues, dije que no iba a poder pagar mas....y se acepto asi......por lo que la explicacion que ha dado BhEaN en este post se aleja de la realidad en lo que a mi se refiere, porque ni me calle ni deje pasar el tiempo, dije bien clarito el primer dia que no podia pagar o sea que no les pillo por sorpresa ni deje de pagar de un dia para otro y por eso he contestado aqui ademas de mandarle el MP a BhEaN dias antes.

Un saludo.

No es cuestión de que lea lo que quiero. Es cuestión de que por culpa de unos o de otros el foro terminó cerrado. Yo no te hecho la culpa a ti en particular ya que hay más gente culpable y entiendo tu situación económica ya que yo estoy de la misma manera que tú. El caso definitivo es que por culpa de los anteriores administradores la web terminó cerrada porque no se pagó el servidor. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Notapor dancer28 el 23 Ago 2010, 12:19

eduloco escribió:
No es cuestión de que lea lo que quiero. Es cuestión de que por culpa de unos o de otros el foro terminó cerrado. Yo no te hecho la culpa a ti en particular ya que hay más gente culpable y entiendo tu situación económica ya que yo estoy de la misma manera que tú. El caso definitivo es que por culpa de los anteriores administradores la web terminó cerrada porque no se pagó el servidor. Un saludo.

Exacto,

Pero no hace falta mentir para explicar como han sucedido las cosas y por eso expongo como sucedio este tema. Como no explican cosas que no han sucedido asi sobre ti, a ti no te importa y solo te importa el resultado final, pero a mi si me importa porque se habla de mi.
Y como no tengo problema en reconocer cuando me puedo equivocar, no quiero que se digan cosas que no son. Creo que es lo mas justo.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor gangrel el 23 Ago 2010, 12:32

hola,

Dancer28 comprendo que quieras explicar tu version pero eso no va a cambiar nada de lo que ha sucedido, que te quedas mas a gusto explicando tus razones, perfecto, seran oidas/leidas con mucho gusto e interes, pero no van a lograr evitar lo que paso, el cierre del club por no pagar el servidor. Si tienes algun problema con lo que ha puesto BhEaN en el mega-tocho, pienso que deberias hablarlo por MP con el, y aclarais vuestras diferencias en privado, como bien estabas haciendo.

Como a dicho eduloco, por aquel entonces tu formabas parte de la administracion, y como los otros admin de aquel entonces, y se que suena mal, pero sois culpables de que se cerrara esto. Si se vio que no podiais pagar dicha cuota teniais que haber buscado una solucion para poder pagar (como ha hecho BhEaN), pero no lo hicisteis y dejaties que el server nos cerrase el chiringuito. Yo comprendo tu situacion economica en estos momento, puesto que yo tambien estoy como tu, por eso mismo intento buscar alternativas.

Asi que, porque no dejamos de discutir? lo que paso, es cosa del pasado. No se puede regresar al pasado para solventarlo o evitarlo, y discutir, reprochar, lo que sea, ahora mismo no vale para nada. Puesto que esta reabierto el club, porque no hacemos un punto y aparte y empezamos de nuevo? Creo que seria la mejor manera de ayudar al club, apartando las diferencias y en conjunto ayudar para que esto sigua abierto por los siglos de los siglos (amen, jejeje).

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor dancer28 el 23 Ago 2010, 12:54

gangrel escribió:hola,

Dancer28 comprendo que quieras explicar tu version pero eso no va a cambiar nada de lo que ha sucedido, que te quedas mas a gusto explicando tus razones, perfecto, seran oidas/leidas con mucho gusto e interes, pero no van a lograr evitar lo que paso, el cierre del club por no pagar el servidor. Si tienes algun problema con lo que ha puesto BhEaN en el mega-tocho, pienso que deberias hablarlo por MP con el, y aclarais vuestras diferencias en privado, como bien estabas haciendo.

Como a dicho eduloco, por aquel entonces tu formabas parte de la administracion, y como los otros admin de aquel entonces, y se que suena mal, pero sois culpables de que se cerrara esto. Si se vio que no podiais pagar dicha cuota teniais que haber buscado una solucion para poder pagar (como ha hecho BhEaN), pero no lo hicisteis y dejaties que el server nos cerrase el chiringuito. Yo comprendo tu situacion economica en estos momento, puesto que yo tambien estoy como tu, por eso mismo intento buscar alternativas.

Asi que, porque no dejamos de discutir? lo que paso, es cosa del pasado. No se puede regresar al pasado para solventarlo o evitarlo, y discutir, reprochar, lo que sea, ahora mismo no vale para nada. Puesto que esta reabierto el club, porque no hacemos un punto y aparte y empezamos de nuevo? Creo que seria la mejor manera de ayudar al club, apartando las diferencias y en conjunto ayudar para que esto sigua abierto por los siglos de los siglos (amen, jejeje).

Saludetes!

Grangel,

Todo lo que es cierto lo hablare con BhEaN por MP, pero lo que no es cierto y se ha explicado en publico lo quiero solventar en publico.
La cuestion es que la solucion para pagar el servidor ya estaba en marcha, que es el tema de la cuota anual...pero mientras se acababa de hacer alguien tenia que pagar el servidor......y ahi es donde yo me quejo de como se ha explicado el tema, ya que segun BhEaN nos comprometimos a pagar mientras se solventaba y cuando llego el momento nos escondimos y no dimos señales de vida y eso es falso en mi caso.
Primero porque yo no me comprometi a pagar porque no podia y segundo porque no deje de pagar de un dia para otro sin decir nada, yo en diciembre, en el mismo momento que me entere de que teniamos que pagar ya dije que no podria pagar.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor gangrel el 23 Ago 2010, 13:34

dancer28 escribió:Grangel,

Todo lo que es cierto lo hablare con BhEaN por MP, pero lo que no es cierto y se ha explicado en publico lo quiero solventar en publico.
La cuestion es que la solucion para pagar el servidor ya estaba en marcha, que es el tema de la cuota anual...pero mientras se acababa de hacer alguien tenia que pagar el servidor......y ahi es donde yo me quejo de como se ha explicado el tema, ya que segun BhEaN nos comprometimos a pagar mientras se solventaba y cuando llego el momento nos escondimos y no dimos señales de vida y eso es falso en mi caso.
Primero porque yo no me comprometi a pagar porque no podia y segundo porque no deje de pagar de un dia para otro sin decir nada, yo en diciembre, en el mismo momento que me entere de que teniamos que pagar ya dije que no podria pagar.

Un saludo.

Hola,

Me parece bien que lo que ha puesto en publico BhEaN quieras solucionarlo en publico, pero que va sa conseguir con eso? a caso va a impedir que se cerrara la web durnate los meses pasados?, no verdad? solo vas a conseguir que BhEaN diga que llevas o no razon, y eso a mi, que quieres que te diga, pero ni me va ni me viene, ya que sigo pensando que deberias hablarlo con el, que resulta que te dice que llevas razon pues lo pondra para que lo sepamos o no, es cosa suya, pero, y te repito, que deberias hablar todo con el en privado.

Porque si sabias que desde diciembre no ibas a poder pagar, no renunciasteis a ser admin? o pedisteis ayuda a los moderadores? o a los propios foreros? creo que mas de uno hubiera arrimado el hombro (como se ha hecho ahora) para sacar esto para adelante, y mientras podiais seguir adelante con la cuota de socios y demas cosas.

Repito, hagamos borron y cuenta nueva, ya que, pienso, que esto no va a llegar a ningun lado, excepto a enfrentamientos entre nosotros, y creo que aqui estamos para pasar buenos ratos juntos y para compartir una pasion, ser propietarios de un Seat Leon.

Saludetes!

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor dancer28 el 23 Ago 2010, 13:54

gangrel escribió:Hola,

Me parece bien que lo que ha puesto en publico BhEaN quieras solucionarlo en publico, pero que va sa conseguir con eso? a caso va a impedir que se cerrara la web durnate los meses pasados?, no verdad? solo vas a conseguir que BhEaN diga que llevas o no razon, y eso a mi, que quieres que te diga, pero ni me va ni me viene, ya que sigo pensando que deberias hablarlo con el, que resulta que te dice que llevas razon pues lo pondra para que lo sepamos o no, es cosa suya, pero, y te repito, que deberias hablar todo con el en privado.

Porque si sabias que desde diciembre no ibas a poder pagar, no renunciasteis a ser admin? o pedisteis ayuda a los moderadores? o a los propios foreros? creo que mas de uno hubiera arrimado el hombro (como se ha hecho ahora) para sacar esto para adelante, y mientras podiais seguir adelante con la cuota de socios y demas cosas.

Repito, hagamos borron y cuenta nueva, ya que, pienso, que esto no va a llegar a ningun lado, excepto a enfrentamientos entre nosotros, y creo que aqui estamos para pasar buenos ratos juntos y para compartir una pasion, ser propietarios de un Seat Leon.

Saludetes!

Buenas,

No se a ti, pero a mi no me gusta que digan de mi que me comprometi a algo y luego cuando llegó el momento me escondi y no di la cara sin ser cierto cuando te estan culpando de algo.

En su momento puse en zona admin que iba a pedir ayuda a los foreros y hasta escribi el post, pero despues lo hable con Ferleon creo y me dijo que no le parecia buena idea asi que no lo publique.

Eso es todo.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor gangrel el 23 Ago 2010, 14:39

dancer28 escribió:Buenas,

No se a ti, pero a mi no me gusta que digan de mi que me comprometi a algo y luego cuando llegó el momento me escondi y no di la cara sin ser cierto cuando te estan culpando de algo.

En su momento puse en zona admin que iba a pedir ayuda a los foreros y hasta escribi el post, pero despues lo hable con Ferleon creo y me dijo que no le parecia buena idea asi que no lo publique.

Eso es todo.

Un saludo.

Hola,

Por eso mismo hay que hablar las cosa con quien las ha dicho y luego que rectifique, por lo menos es lo que yo haria. Primero ante todo hay que estar tranquilo con lo que uno ha hecho y si tu lo estas es lo que te tiene que importar.

Si es cierto lo que dices que uno de los otros admin te dijo que no lo hicieras, entonces es mas culpa suya que tuya,pero no vale para justificarse. Pero aunque el no quisiese si tu lo veias conveniente, tenias que haberlo puesto, ya que la situacion lo pedia.

Por mi parte no voy a opinar mas al respecto para no desviar el tema. Si quieres opinar mas, pienso que deberia de ser en otro post que tratase de esto o po MP.

Saludetes!

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor Virgin el 23 Ago 2010, 15:00

Hola Dancer.
No es el sitio adecuado para ello pero no voy a abrir ningun post nuevo, ya que el post donde pedía explicaciones de donde estabais metidos se cerró. Pero ya no voy a pedirlas, pero si que tengo una pregunta, sólo una pregunta.
Por qué?
Por qué dejasteis que pasara??

Había mil soluciones para evitarlo, por supuesto que no veo normal que entre 3 paguen el servidor (igual que previamente 1 solo) pero si no podiais, o no queriais, había muchas soluciones antes de dejar que se cerrara.

Por qué no contestasteis en el post que abrí, cuando era evidente que había una crisis interna y haber aprovechado para informar....?
O por qué nadie se presentó en el post de BhEaN cuando ya era inmediato el cierre de la web?
Ya sabiais que se iba a cerrar el foro porque nadie lo había pagado, ni aun así no ibais a decirnos nada???

En fin... todo esto ya viene demasiado tarde, ya no merece la pena hablar de este tema aunque entiendo que te quieras defender.
Yo te entiendo que no puedas o no quieras pagar, claro que si, pero sólo con decir algo, sólo con haber mandado ese post que dices que escribiste, a lo mejor se hubiera evitado.

Estuve esperando un post tuyo o de algun otro admin con explicaciones en el hilo que abrí hace mucho ya... asi que, qué mas da ya ahora...
Ya me enfadé mucho en aquel entonces con vosotros porque no sabía que pasaba y porque nadie me contestaba.

Por mi parte no voy a echaros mas broncas, puesto que a dia de hoy veo que a venido bien que pasara todo esto. Para que la gente pudiera darse cuenta de lo que es mantener un Club, aunque mas facil hubiera sido hablarlo jejeje.

Pero teneis que entender tambien a la gente si se os echa encima, y es que nunca disteis ninguna explicacion al respecto y joer... es que no hubiera costado nada y por lo menos no haber dejado a la gente colgada... pero bueno...

Saludetes y espero que ya todo se haya acabado y podamos disfrutar de esta nueva etapa del CPSL
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 16:08

Bueno, pues conociendo las dos versiones voy a dar mi opinion de todo esto.

En primer lugar, elogiable la currada de BhEaN por volver a abrir el chiringuito, no entiendo de informatica, pero ha tenido que ser una buena currada.

De las nuevas medidas estoy de acuerdo totalmente, pero en particular, en una en especial:
BhEaN escribió:En primer lugar, y dado que al final soy yo quien tiene que "currar" y hacer las cosas en todas las situaciones que se nos presentan, tambien voy a ser yo entonces quien decida como hacerlas.

Esto me parece correcto, yo creo que tu criterio siempre, salvo en algun caso que tu has reconocido, siempre ha sido el mas indicado, y no dudo que siempre tomaras la decision que mas favorezca al club, no tengo duda alguna, lo que gusta de esto es que se reconozca que va a ser asi, por que el problema que veia de antes es que era mas o menos asi, pero sin reconocerlo, es decir, los admin preguntabais lo que le parecia a la gente, pero luego la decision era vuestra, pero igualmente no era "democratico" por decirlo de alguna manera, ahora es igual, y yo por lo menos entiendo que sea asi,ya que, tu eres el que has currado, el que has puesto la pasta, el tiempo etc etc.... asi que eres el co-padre de esto, y veo normal que tu tomes las decisiones.

Bien, respecto al tema de cerrar la web, habiendo leido las dos versiones, yo ni me creo ninguna, ni me dejo de creer ninguna, o es mas, me creo las dos al 100%.
Me creo que BhEaN pusiera los post y nadie contestara, pero tambien me creo que de primeras no se dijera que habia que pagar una cuota mensual.

El problema que veo es que, no se han hecho las cosas bien desde ningun momento, por que por parte de las dos partes se pudo haber evitado el cierre de muchas maneras, por ejemplo, el primer mes que no se pago, el post de BhEaN del cierre de la web, se podia haber puesto, y se hubieran tomado medidas aunque fueran de emergencia, el post de dancer se pudo haber publicado, se podian haber dejado lo de la cuota y carnets hecho para cuando entraran los nuevos etc etc... A lo que voy, creo que las cosas se hicieron mal por ambas partes, unos por no informar y otros por no tomar medidas,por que le veo bastante injusto que se cargue contra la anterior direccion, (que si, que podian haber informado y todo lo que querais, yo estoy de acuerdo) pero igualmente por parte de BhEaN que podia haberlo notificado el primer o segundo mes y no a tres dias del cierre cuando ya no habia nada que hacer.

Yo no trato de culpar o exculpar a nadie, en absoluto, como he dicho se pudieron hacer las cosas de 500 formas distintas para evitar que esto claudicara, pero por H o por B no se hicieron de la forma mas correcta y esto termino echando el cando.

Tambien me pongo en la parte de BhEaN, y entiendo la frustracion que debe dar ver como el trabajo de años se desmorona en meses, entiendo su cabreo y su post con tal cabreo, pero tambien entiendo a los nuevos admin, que como se dice eran nuevos, y creo que llevar un foro con tanto movimiento como este no tiene que ser nada nada facil, y menos aun con tantas cosas por terminar (cuotas, carntes, descuentos, pegatinas etc etc...) para haceros una idea, os venis un dia 4 a hacer el trabajo que hago yo solo, entrais a las 8:30 y antes de las 9 ya os han comido, igual que si yo intento hacer el vuestro, pues yo lo veo igual, y veo que a los nuevos se les ha exigido lo mismo que se le exigia a BhEaN.
El problema es que a BhEaN esta exigencia se le venia pequeña por que lo dominaba despues de tantos años, pero los nuevos les ha venido todo grande y no sabian por donde cogerlo, cosa que yo creo que es entendible.

En contestacion a las personas que decian que, 30€ no eran nada para nadie, o los que no entendian por que no se pago yo si tengo respuesta, en el caso de dancer, por que yo me he visto en las mismas no hace mucho tiempo, y digo, que para entenderlo no les vendria mal una temporada en el paro para que vean lo que se siente(ojala que no, a nadie, por que no es plato de buen gusto) pero cuando estas en esa sitaucion,aprendes a ver lo que importan 10€, que esos 10€ igual te pueden permitir pagarte el coche el mes que viene o no... por ejemplo... y se ven las cosas de otra manera tambien.

Un saludo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web