Pues echa un vistazo a toda la seccion, porque se estan tocando varios temas, para mi, importantes.Flip901 escribió:Acabo de encontrar esta seccion debajo de compra/venta
Expulsión de la usuaria Fiona
Re: Expulsión de la usuaria Fiona
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
bufa!! tíos me lo leio too no me lo creo.
mandarme a tomar por culo si queréis, pero cada vez que entro, tíos!! tenéis unos pitotes que os cagais, os acusáis los unos a los otros y cada vez parece que queráis destacar con vuestros escritos, dándole doble sentido a todo, que si los admin son, que si los del patio son.
joder no os enpanais que el foro se a dividido en dos partes, los que disfrutan con el (gente semianonima)y vosotros que ya no sabéis como disfrutarlo (incluyo a to cristo)
sobre la chica esta, creo que le mataron las formas (descalificaciones) pero no creo que se allá pasado tres pueblos, en todo caso uno.
eso creo que se hubiera arreglado con una regañina y una sanción transitoria en su defecto, pero una expulsión es muy dura a mi parecer.
hay mas implicados y el deber de los administradores es recopilar datos y administrar tarjetas amarillas a todos los contribuyentes para que se abstengan en volver a caer con otro usuario del foro sea quien sea.
no intento enseñar nada, solo es mi opinion que no vale una p..mielda, pero es humilde que ya es mucho.
Tolefeliz navidad a todos!!!
mandarme a tomar por culo si queréis, pero cada vez que entro, tíos!! tenéis unos pitotes que os cagais, os acusáis los unos a los otros y cada vez parece que queráis destacar con vuestros escritos, dándole doble sentido a todo, que si los admin son, que si los del patio son.
joder no os enpanais que el foro se a dividido en dos partes, los que disfrutan con el (gente semianonima)y vosotros que ya no sabéis como disfrutarlo (incluyo a to cristo)
sobre la chica esta, creo que le mataron las formas (descalificaciones) pero no creo que se allá pasado tres pueblos, en todo caso uno.
eso creo que se hubiera arreglado con una regañina y una sanción transitoria en su defecto, pero una expulsión es muy dura a mi parecer.
hay mas implicados y el deber de los administradores es recopilar datos y administrar tarjetas amarillas a todos los contribuyentes para que se abstengan en volver a caer con otro usuario del foro sea quien sea.
no intento enseñar nada, solo es mi opinion que no vale una p..mielda, pero es humilde que ya es mucho.
Tolefeliz navidad a todos!!!
-
tole180 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bufff, me acabo de leer este enterito, el de gumball y el bemeta enterito, el de dos tontos muy tontos, 123 yaa y el de las felicitaciones (creo, con tanto leer ya no se ni lo que he leido).
Aunque no le importe a nadie, para mi la conclusion es:
Fiona expulsada
Gumball degradado de mod a user (que un moderador tenga ese tipo de "errores" es mucho mas grave a que los tenga un user ya que un mod tiene mas "poderes" y como dijo Ben parker "un gran poder conlleva una gran responsabilidad") y a parte un aviso por su comportamiento.
El padrino lo mismo que a gumball, cuanto mas veterano eres y mayor graduacion tienes menos margen tienes para actuar asi.
He dicho
P.D: Tonces a partir de ahora no puedo llamar al jomero mariconcillo ni nada de eso por ser un insulto???
Edito: el de gumball, el bemeta enterito por el de gumball y el bemeta enterito ==> para que se entienda mejor.
Aunque no le importe a nadie, para mi la conclusion es:
Fiona expulsada
Gumball degradado de mod a user (que un moderador tenga ese tipo de "errores" es mucho mas grave a que los tenga un user ya que un mod tiene mas "poderes" y como dijo Ben parker "un gran poder conlleva una gran responsabilidad") y a parte un aviso por su comportamiento.
El padrino lo mismo que a gumball, cuanto mas veterano eres y mayor graduacion tienes menos margen tienes para actuar asi.
He dicho
P.D: Tonces a partir de ahora no puedo llamar al jomero mariconcillo ni nada de eso por ser un insulto???
Edito: el de gumball, el bemeta enterito por el de gumball y el bemeta enterito ==> para que se entienda mejor.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Que decir de ese afortunado comentario de Fiona que exploteis todos o algo asi......
Se merece el baneo pero yo se lo hubiera puesto temporal
Gumball fatal siendo moderador y el Padrino peor con eso de grupo de exaltados.
Se merece el baneo pero yo se lo hubiera puesto temporal
Gumball fatal siendo moderador y el Padrino peor con eso de grupo de exaltados.
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
Afortunado como el de bonito culo,el de te comportas como una niña de 7 años,comentarios en otros posts que no tenian nada que ver y que ella no habia ni entrado y otros varios,no?? O es que solo son desafortunados los dichos por ella?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gumball fatal siendo moderador
Opinion respetable, y tendras opcion de actuar en consecuencia, pero, si expresas una opinion, lo correcto seria q explicaras los motivos por los q opinas asi, sino, es como sino dijeras absolutamente nada.
Te podre caer mal, o te podre caer bien, cosa q para mi, como comprendes... ejem, ejem... te podran disgustar mis comentarios o podras estar conforme con ellos, mi trato contigo es 0, por el motivo q sea o simplemente mera casualidad, sino me ekivoco este e el primer post q te dirijo pero... decir "Gumball fatal siendo moderador" cuando no has visto absolutamente nada de mi funcion..... Es como por ejemplo, si yo digo, Elroberl mal usuario por q si, tendria q tener unos motivos como, malas maneras al dirigirte a otros usuarios, no colaborar ni ayudar a nadie... pero vamos, asi, por q si... solo te falta decir, por q me lo dijo un amigo.

Como ya te dije anteriormente,podras actuar en consecuencia, mi cargo sera puesta a votacion, y con tu voto y un pokitin de suerte, tendre q cesar en mi puesto, y dar paso a una persona nueva.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Lito69 escribió:Afortunado como el de bonito culo,el de te comportas como una niña de 7 años,comentarios en otros posts que no tenian nada que ver y que ella no habia ni entrado y otros varios,no?? O es que solo son desafortunados los dichos por ella?
Afortunado lo decia ironicamente.
-
GUMBALL24 escribió:Gumball fatal siendo moderador
Opinion respetable, y tendras opcion de actuar en consecuencia, pero, si expresas una opinion, lo correcto seria q explicaras los motivos por los q opinas asi, sino, es como sino dijeras absolutamente nada.
Te podre caer mal, o te podre caer bien, cosa q para mi, como comprendes... ejem, ejem... te podran disgustar mis comentarios o podras estar conforme con ellos, mi trato contigo es 0, por el motivo q sea o simplemente mera casualidad, sino me ekivoco este e el primer post q te dirijo pero... decir "Gumball fatal siendo moderador" cuando no has visto absolutamente nada de mi funcion..... Es como por ejemplo, si yo digo, Elroberl mal usuario por q si, tendria q tener unos motivos como, malas maneras al dirigirte a otros usuarios, no colaborar ni ayudar a nadie... pero vamos, asi, por q si... solo te falta decir, por q me lo dijo un amigo.
Como ya te dije anteriormente,podras actuar en consecuencia, mi cargo sera puesta a votacion, y con tu voto y un pokitin de suerte, tendre q cesar en mi puesto, y dar paso a una persona nueva.
Evidentemente me he leido el post entero de gumbalito contra bmw 320 y sigo la mayoria de la cosas que dices en los post y sobre todo en ese post de gumbalito tu actitud con Fiona no es correcta y lo tienes que reconocer anunque la actitud de ella es totalmente reprobable lo que pasa es que tu siendo moderador teniendo esa responsabilidad no puedes actuar asi aunque se lo merezca o aunque lo sientas.
Yo no he dicho que no te vaya a votar como todos se pueden cometer errores y creo que desde que ha pasado todo esto, tus comentarios en los post estan siendo mas correctos y mas maduros y que aportan mas accorde con tu responsabilidad.
Yo si creo que las personas pueden ir cambiando y corrigiendo sus errores por eso en el Caso Fiona hubiera abogado por un baneo temporal.
Creo que tu necesitas tiempo para adaptarte a tu nueva condicion y creo que lo estas haciendo.
Seria bueno que siguieras para ver tu evolucion.
Un saludo.
-
Evidentemente me he leido el post entero de gumbalito contra bmw 320 y sigo la mayoria de la cosas que dices en los post y sobre todo en ese post de gumbalito tu actitud con Fiona no es correcta y lo tienes que reconocer anunque la actitud de ella es totalmente reprobable lo que pasa es que tu siendo moderador teniendo esa responsabilidad no puedes actuar asi aunque se lo merezca o aunque lo sientas.
Yo no he dicho que no te vaya a votar como todos se pueden cometer errores y creo que desde que ha pasado todo esto, tus comentarios en los post estan siendo mas correctos y mas maduros y que aportan mas accorde con tu responsabilidad.
Yo si creo que las personas pueden ir cambiando y corrigiendo sus errores por eso en el Caso Fiona hubiera abogado por un baneo temporal.
Creo que tu necesitas tiempo para adaptarte a tu nueva condicion y creo que lo estas haciendo.
Seria bueno que siguieras para ver tu evolucion.
Un saludo.
Ok tio, totalmente de acuerdo contigo, excepto por dos cosas... la primera y menos importante, Fiona dijo en otro post con anterioridad y asi hable yo en MP con ella, q ella no escribiria en mis post y viceversa, ambos al final caimos en el error de hacerlo al final... mi culpa y la suya... grave error por mi parte, lo reconozco, pero bueno, para mi no tiene mas transcendecia q la pelea entre 2 usuarios. Y con esto llego al segundo matiz, y mucho mas importante para considerar q te ekivocas....
Yo, NO ERA MODERADOR en aquel momento, lo recalco, por q algunas personas varias veces me han dicho q mi actitud con Fiona no obedecia a la actitud q debe tener un moderador, pero es q es verdad, comprobar fechas y podreis ver q tengo razon, desde q fui nombrado moderador, no volvi a escribir ni intervenir en un post en el q dicha usuaria intervino, todo lo q le tenia q decir fue por MP, educadamente por mi parte y por la suya, excepto en un post en el q conteste despues de q otro usuario me citara, y fue una contestacion nada beligerante, algo asi como q yo queria ir a la despida de soltero de Homero...
Por cierto, ahora mismo no me siento nada orgulloso con mi actitud con Fiona en aquellos luchas de usuario a usuario, por q tal vez con ello eche leña a la hoguera q hizo saltar la chispa de su baneo.
Sobre si debio ser un baneo temporal, aun no lo se, cierto es q en las ultimas intervenciones como Troll q ha tenido, me ha parecido muy correcta, y si por esas intervenciones fuera, te diria q me equivoque cuando vote por un baneo indefinido, pero en general, creo q fue la decision correcta, por q relamente creo q esta chica, jamas iba a cambiar de actitud.
Yo mismo la avise varias veces por MP ya siendo moderador, de q si insistia con su actitud de insulto directo, seria expulsada.. y sabes cual fue su contestacion??? q si lo haciamos ella volveria usando IP's dinamicas y seria aun mucho peor, ella misma podria ratificar mis palabras pero creo q jamas lo haria, aun asi, tengo tooooodos sus MP's guardados, algunos con tono amigable, pero otros no tanto, aun asi intente hacer de abogado del diablotransmitiendo a la zona admin algunos comentarios privados q ella me dijo demostrando su buena Fe y q no toda la culpa era de ella.
Aun asi creo q esta historia ya la habia contado, pero bueno, todo sea por aclarar mi opinion como usuario al respecto.
-
De todas maneras aunque no fueses administrador y solo usuario podrias no haberlo seguido el juego ademas un comportamiento correcto es compatible con ser usuario cosa que no te exime pero como es pasado ya sabes.
Creo que se puede empezar una nueva etapa y que todos podemos hacerlo mejor.
Porras!!!
-
elroberl escribió:De todas maneras aunque no fueses administrador y solo usuario podrias no haberlo seguido el juego ademas un comportamiento correcto es compatible con ser usuario cosa que no te exime pero como es pasado ya sabes.

-
Maaaammmaaa mia... lo que una lee despues de todo, en fins.... aun no entiendo tantas cosas... sera la navidad?? que no me deja centrarme, o alomejor es la cantidad de trabajo que he tenido estos ultimos 15 dias? o quizas..la evolucion de lo que ya predige que pasaria en el foro?
Sea lo que sea, espero que la reelecion de moderadore y administradores esta vez, si sea la correcta.
Feliz navidad

Sea lo que sea, espero que la reelecion de moderadore y administradores esta vez, si sea la correcta.
Feliz navidad
-
jeje - Usuario baneado
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv