Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 21:08

Vale... ahora me explicas donde estan relacionadas las cosas q he dicho con esa norma???? A quien/quienes se falta al respeto?? A quien/quienes ofendo o agredo???? A quien/quienes contesto en el mismo tono???? me parece que te has columpiado bastante.

Imagen

Sigo pensando q se leen muchas gilipolleces, y q es cierto q dios los cria y ellos se juntan... sigo creyendo q si q te aburres, y mucho... o buscas hobbies muy raros. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 01 Oct 2008, 21:08

Yo veo ningun nombre, ni ninguna citacion en lo que ha dicho gumball... de todos modos el echo de decir una gilipollez no implica que se lo estes llamando a una persona, ni que esta lo sea....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 21:12

Gessler escribió:Pongamos un ejemplo, si yo estoy hablando de gente que dice gilipolleces y digo, hay va polete también, dios los cria y ellos se juntan. Que te estoy llamando, GUAPO???

A caso tu sabes a que tipo de gilipolleces me refiero?? a caso es una agresion pensar q lo q ha dicho alguien es una gilipollez??? no hay libertad en este pais para expresar opiniones??? a quien me refiero con dios los cria ellos se juntan, por q consideras q se juntan para mal y no para bien??? acaso eres tu el q tienes malos pensamientos sobre esos usuarios en los q piensas??? :roll:

Yo si que me siento OFENDIDO por tu mala interpretacion intencionada, por dudar de mi palabra y tu intento de campaña difamatoria... :troncharse:
Última edición por GUMBALL el 01 Oct 2008, 21:15, editado 2 veces en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 21:13

Polete escribió:Yo veo ningun nombre, ni ninguna citacion en lo que ha dicho gumball... de todos modos el echo de decir una gilipollez no implica que se lo estes llamando a una persona, ni que esta lo sea....

Ojo, esa afirmacion de q no son gilipollas los q dicen gilipolleces, tampoco implica q no haya gilipollas q digan gilipolleces... y q no las digan... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 21:17

dancer28 escribió:No se porque le dais mas vueltas al asunto........

Estoy haciendo tiempo en lo q me voy un ratin de fiesta... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 01 Oct 2008, 21:18

Bien, puesto que me tengo que ir a casa a dormir que ya salieron los lunis, voy a dar mi última respuesta por hoy (ya he currao bastante).

Si mirais unas cuantas páginas más atrás vereis que mi postura es bien simple, no le doy importancia a la forma en la que se dicen las cosas sino el fondo y la intención por la que se dice. Ahora enlazaré eso con lo que estamos hablando por puntos:

1. Como ya le dije a polete páginas atrás, por suerte no soy subnormal y se entender tanto el significado literal como el significado de fondo en contexto.

2. Para mi es lo mismo decir "Gilipollas" que decir "hombre con poca profundidad mental metafísicamente hablando", una es más directa que la otra pero las dos vienen a decir lo mismo.

3. No se que problema hay en que os iguale a todo el mundo. Lorena dijo algo indebido y Pato le dio un toque de atención. Gumball acaba de hacer lo mismo, di lo que te salga de la junta de la trócola pero ese es un comentario claramente despectivo, y todavía ningún moderador ha dicho nada (creo recordar que polete es moderador, o ahora es solo usuario porque las normas no le convienen???).

Dicho esto me voy a la piltra que como ya dije antes ya he visto salir a los Lunis.

Un saludo a todos.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 21:19

Sigo pensando q se leen muchas gilipolleces, y q es cierto q dios los cria y ellos se juntan... sigo creyendo q si q te aburres, y mucho... o buscas hobbies muy raros.

Me autocito, soy ateo, por lo q no creo q dios los crie... asi q lo sustituyo por... no se, por lo q kerais... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 01 Oct 2008, 21:22

3. No se que problema hay en que os iguale a todo el mundo. Lorena dijo algo indebido y Pato le dio un toque de atención. Gumball acaba de hacer lo mismo, di lo que te salga de la junta de la trócola pero ese es un comentario claramente despectivo, y todavía ningún moderador ha dicho nada (creo recordar que polete es moderador, o ahora es solo usuario porque las normas no le convienen???).

No, no, no... sigo esperando q me digas donde me salto tu preciada norma "amigo", creo q con tu respuesta currada solo intentas escurrir el bulto, y sigues sin aclarar nada... :roll:

Me voy a tomar unas birras, sigue pensando a ver si sale una explicacion mas coherente... mañana lo leo si eso... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lore-sfh el 02 Oct 2008, 00:40

Mira Gumball,defiendes lo indefendible y te autoaludes y debe de ser qte pones en el grupo de los "X",q pasa q cada vez q tu das por echo q nos estamos metiendo con el grupito de tus keridos colegas saltas pa tocar los cojones?Que eres el defensor de los "X"?Creo q todos tenemos el derecho de opinar y si te sientan mal las verdades que te den por ..... majete y al que no le guste q no mire. Y como se dijo en el famoso post: Mas claro agua
Lore-sfh

Notapor Lore-sfh el 02 Oct 2008, 01:04

eltitoxusmi escribió:
Lore-sfh escribió:
SamaRa escribió:
eltitoxusmi escribió:
SamaRa escribió:"un tren sale de X a las tal horas, mientras q en Y un tren sale a las tal horas a la doble velocidad q el tren de X q va a 100km/h. en qué punto se van a encontrar?"

En Cuenca, esta claro... 8)

uno q salga de Cuenca y otro de Tarancon jajajaja!!!

No hombre no,q cada uno salga de una punta de Cuenca, q se encuentren en tu pueblo y que hagan una lucha de barro al lado del molino jajaja
Porque luego por la noche "La famosa luz de los extratarrestres fantasmas" se llevaran al perdedor,osease "X" jajaja

En ningun momento se ha dicho que haya perdedores ni ganadores, esto es como en la guerra que nadie gana jeje. Lore, deja de hacerte paranoias raras porque los trenes no luchan en barro :risa3: , asi que deja de ver pelis de bruce willis :lol:

Enga, un saludo!

Tio,esq me lo paso teta imaginandome a "Y" y a "X" luchando en el barro jajaja....imaginar es gratis :lol:
Lore-sfh

Notapor Gessler el 02 Oct 2008, 11:15

GUMBALL escribió:

No, no, no... sigo esperando q me digas donde me salto tu preciada norma "amigo", creo q con tu respuesta currada solo intentas escurrir el bulto, y sigues sin aclarar nada... :roll:

Me voy a tomar unas birras, sigue pensando a ver si sale una explicacion mas coherente... mañana lo leo si eso... :ok:

Y yo pensaba que escribía en castellano y resulta que lo hago en una lengua ininteligible... :cry:

Te puse el post 3 veces yo ya no se como decirte las cosas, me rindo ante la imposibilidad de que reconozcas lo evidente.

Un saludo
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor DEW-SCENTED el 02 Oct 2008, 11:21

Gessler escribió:
GUMBALL escribió:

Y yo pensaba que escribía en castellano y resulta que lo hago en una lengua ininteligible... :cry:

Te puse el post 3 veces yo ya no se como decirte las cosas, me rindo ante la imposibilidad de que reconozcas lo evidente.

Un saludo

Yo desde la pagina 4 ya estaba rendido.

besos humedos para ti gessler
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gessler el 02 Oct 2008, 11:22

otro con roce para ti Mr. pequeño :gayfight:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor CrAfTy el 02 Oct 2008, 11:46

Lore, la que has liao cuando el post taba ya tranquilito y bajando posiciones en el foro... :lol:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2008, 11:48

Lore-sfh escribió::blah: :blah: :blah:

Precisamente yo he heho eso, expresar mi opinion, y si no te gusta, pan. agua y cebolla... y sino te gusta la cebolla buscate la rima. :roll:

Sobre lo demas, aplicate el cuento... aun asi te recomiendo q mires el significado del verbo "aludir"...

RAE escribió:aludir.
(Del lat. alludĕre).
1. intr. Mencionar a alguien o algo o insinuar algo. U. t. c. tr.
2. intr. Dicho de una cosa: Tener una relación, a veces velada, con alguien o con otra cosa. El nombre de cianuro alude a su color azul.

Me parece q lo mal interpretas, creo q eres tu la q se da por aludida autoinsinuandote a ti misma, de hecho tu me citas y yo a ti no te cite... vaya, reo q te crees demasiado imoportante, relevante o "molomazo" para creer q mis comentarios se dirigen hacia ti, q puede ser, eh?? pero tranquila, hace tiempo q te catalogue, asi q no hace falta q ni discuta contigo. :ok:

Por cierto, grupo de los "X"...?????? jajajajajaja!!!! y eso??? y los Latinkings y las bandas de raperos gansters hiphoperos todos con su antirrobo de la mano??? en fin.. los mundos de Yupy... q penita...
Última edición por GUMBALL el 02 Oct 2008, 12:06, editado 3 veces en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web