Sigo pensando q se leen muchas gilipolleces, y q es cierto q dios los cria y ellos se juntan... sigo creyendo q si q te aburres, y mucho... o buscas hobbies muy raros.

Gessler escribió:Pongamos un ejemplo, si yo estoy hablando de gente que dice gilipolleces y digo, hay va polete también, dios los cria y ellos se juntan. Que te estoy llamando, GUAPO???
Polete escribió:Yo veo ningun nombre, ni ninguna citacion en lo que ha dicho gumball... de todos modos el echo de decir una gilipollez no implica que se lo estes llamando a una persona, ni que esta lo sea....
Sigo pensando q se leen muchas gilipolleces, y q es cierto q dios los cria y ellos se juntan... sigo creyendo q si q te aburres, y mucho... o buscas hobbies muy raros.
3. No se que problema hay en que os iguale a todo el mundo. Lorena dijo algo indebido y Pato le dio un toque de atención. Gumball acaba de hacer lo mismo, di lo que te salga de la junta de la trócola pero ese es un comentario claramente despectivo, y todavía ningún moderador ha dicho nada (creo recordar que polete es moderador, o ahora es solo usuario porque las normas no le convienen???).
eltitoxusmi escribió:Lore-sfh escribió:SamaRa escribió:eltitoxusmi escribió:SamaRa escribió:"un tren sale de X a las tal horas, mientras q en Y un tren sale a las tal horas a la doble velocidad q el tren de X q va a 100km/h. en qué punto se van a encontrar?"
En Cuenca, esta claro...
uno q salga de Cuenca y otro de Tarancon jajajaja!!!
No hombre no,q cada uno salga de una punta de Cuenca, q se encuentren en tu pueblo y que hagan una lucha de barro al lado del molino jajaja
Porque luego por la noche "La famosa luz de los extratarrestres fantasmas" se llevaran al perdedor,osease "X" jajaja
En ningun momento se ha dicho que haya perdedores ni ganadores, esto es como en la guerra que nadie gana jeje. Lore, deja de hacerte paranoias raras porque los trenes no luchan en barro, asi que deja de ver pelis de bruce willis
![]()
Enga, un saludo!
GUMBALL escribió:3. No se que problema hay en que os iguale a todo el mundo. Lorena dijo algo indebido y Pato le dio un toque de atención. Gumball acaba de hacer lo mismo, di lo que te salga de la junta de la trócola pero ese es un comentario claramente despectivo, y todavía ningún moderador ha dicho nada (creo recordar que polete es moderador, o ahora es solo usuario porque las normas no le convienen???).
No, no, no... sigo esperando q me digas donde me salto tu preciada norma "amigo", creo q con tu respuesta currada solo intentas escurrir el bulto, y sigues sin aclarar nada...
Me voy a tomar unas birras, sigue pensando a ver si sale una explicacion mas coherente... mañana lo leo si eso...
Gessler escribió:GUMBALL escribió:3. No se que problema hay en que os iguale a todo el mundo. Lorena dijo algo indebido y Pato le dio un toque de atención. Gumball acaba de hacer lo mismo, di lo que te salga de la junta de la trócola pero ese es un comentario claramente despectivo, y todavía ningún moderador ha dicho nada (creo recordar que polete es moderador, o ahora es solo usuario porque las normas no le convienen???).
No, no, no... sigo esperando q me digas donde me salto tu preciada norma "amigo", creo q con tu respuesta currada solo intentas escurrir el bulto, y sigues sin aclarar nada...
Me voy a tomar unas birras, sigue pensando a ver si sale una explicacion mas coherente... mañana lo leo si eso...
Y yo pensaba que escribía en castellano y resulta que lo hago en una lengua ininteligible...![]()
Te puse el post 3 veces yo ya no se como decirte las cosas, me rindo ante la imposibilidad de que reconozcas lo evidente.
Un saludo
Lore-sfh escribió::blah:![]()
RAE escribió:aludir.
(Del lat. alludĕre).
1. intr. Mencionar a alguien o algo o insinuar algo. U. t. c. tr.
2. intr. Dicho de una cosa: Tener una relación, a veces velada, con alguien o con otra cosa. El nombre de cianuro alude a su color azul.
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados