Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor quiqueff el 23 Ago 2010, 21:04

:D :D :D Muy, pero que muy contento, que alegria me acabo de llevar, tras casi 2 meses sin tocar el pc, y estar leyendo cantidad de correos, me encuentro con uno que me ha hecho saltar del asiento :aplauso: que el club vuelve a la vida. Fue gracias a el, como descubri más a fondo a nuestro nexo comun ( en mi caso es el 2) aunqe no era muy activo en el foro ( ya que tenia que aprender mucho de tod@s) lo seguia casi todos los dias. Lo unico que decir por mi parte, que sea quien sea el que lleva el volante del club ( en mi opinion lo lleva muy adentro, y lo felicito por pelear por el, Biennnn muy Bien BhEaN :reverencia: :reverencia: ) que animo y adelante. :)

Saludos.
Stylance Eco[color=#--
quiqueff
Nuev@ por aqui

Notapor ferleon el 24 Ago 2010, 02:21

Buenas a todos!

Lo primero, me alegra un montón que BhEaN haya vuelto a liderar el club "a la luz". Está claro que este club no funciona de ninguna manera si él no está presente.
No tengo demasiado tiempo para extenderme, ando implicado en un proyecto profesional que me abarca 20 horas al día.

El tema del cierre del club, como ya expliqué en su día en el foro ibiza, viene arrastrado de hace muuuucho tiempo. La patata caliente se nos pasó a los nuevos administradores en las navidades pasadas. Pero quiero que sepáis que, los que en su momento nos implicamos, no dejamos de lado al club. Que no lo hiciéramos bien, es una cosa, pero de ahí a mayor extremo es otra.

Las verdades, o se cuentan bien, o no se cuentan. Yo, llevo bastante tiempo en el club, y bastantes foreros conocen mi personalidad y manera de ser.

El club, hasta el día del cierre, la única aportación de la que disponía, era la MIA. Dancer ya ha explicado sus motivos por el cuál no podía aportar más dinero. La última cuota pagada antes del cierre, fue una aportación entre BhEaN y yo; sí, cada uno aportamos 60€ ese mes. Al mes siguiente, BhEaN dijo que no aportaba más por diversos motivos (entre ellos que él se había desvinculado del club....) y YO, no estaba dispuesto a aportar 120€ para pagar el servidor yo solo, mi cuota sin problemas, pero más, no. BhEaN avisó que el club se cerraba... y eso fue lo que pasó. Obviamente, el aguante que tuve en ese sentido fue infinitamente menor del que ha tenido BhEaN al pagar durante un año y pico el servidor.

Un mes antes de que se cerrase el foro, empecé a hacer gestiones para "socializar" el club. Yo, le comenté a Dancer que no publicase ese post, porque este gran club no necesita de la caridad de sus foreros, pues tiene recursos suficientes para que sus integrantes, y a la vista está. A mi, me gustan las cosas bien hechas, aún más cuando hay tema de dinero por medio. Redacté el aviso legal para las normas del club, se estaba pendiente de culminar el formulario de inscripción y me dispuse a crear una cuenta corriente con el cif del club (sí, este club está legal). Para crear esa cuenta a nombre del club, hay que aportar la copia de la tarjeta del cif. La respuesta que recibí de BhEaN fue el número del cif del club para que la creara yo.... obviamente, no pude y eso retrasó la creación de socios, avocándolo al cierre.

Por eso os digo, no prejuzguéis ni critiquéis, este problema fue arrastrado desde hace mucho tiempo. Nadie de los que nos comprometimos nos estamos quitando la culpa, pero que no penséis que todo esto no nos importa.

Sin más, me alegro un montón que nuevas generaciones con más tiempo material, pongan el esfuerzo y tiempo que los viejos no tenemos.

Saludos a todos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elrey el 24 Ago 2010, 06:48

ahora somos todos unos santos!!!
en fin...
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eduloco el 24 Ago 2010, 09:10

Oye, no es por nada pero creo que este post es de bienvenida al club por esta nueva reapertura, no para que debatamos si los anteriores admin tienen la culpa o no. A mi me la pela que los antiguos admin seais o no unos santos, el caso es que liderando vosotros este foro se fue a la mierda así que me quedo con eso. El caso es, y como he dicho al principio, este post es de bienvenida y no de contar las penas de cada uno. Ya hemos opinado algunos y cada uno sacará sus conclusiones pero creo que deberíamos de dejar de desviar este post. Un saludeteeee....
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 10:39

Fer, puedes estar trankilo, y a algunos os conozco en persona y a otros no, y en tu caso, se mas o menos el tipo de persona q eres, y confio en tu palabra :ok: Yop se q ni sois tan "malos" como se os pinta, ni los demas son tan buenos.

Sobre el tema del cierre y la financiacion del Club, no os culpo a ninguno en absoluto, puesto q creo q tanto los administradores anteriores a vosotros como los q despues seguisteis, sois responsables en lo q a vuestra parte toca, se q lo mismo a BhEaN no le gusta lo q voy a decir, y antes q nada de nuevo agradecerle sus esfuerzos tanto morales como economicos, pero el tema de la financiacion deberia haberse resuelto hace mucho y para mi en ese apartado el y anteriores admins son tambien culpables. Por otra parte, el resto de responsabilidad es de todos los usuarios por q el tema del pago del servidor asi como cualkier otro gasto del Club deberia desde hace tiempos inmemoriales ser asunto de todos los socios, como es ahora.

Ahora, me gustaria explicar algo por si a alguien le ha salido de ojo, el hexo de q yo no colabore como socio pese haberlo afirmado en su dia, ademas de ser un usuario tan activo...

Bien, antes del cierre del Club, cuando BhEaN abrio el post comunicando la situacion y q el chiringuito se iba a cerrar por impago, yo comunique mi decision de colaborar economicamente como socio, no fue mas q una decision tomada en caliente y con el corazon, en si la cantidad me parece muy correcta y q para mi, no va a ningun lado... pero toooodo este tiempo q la Web ha estado cerrada, en frio, pensandolo con la cabeza y en frio, y espero q a nadie le parezca mal lo q voy a decir... a mi, no me compensa colaborar, ni 100, ni 25, ni un euro... no me compensa personal ni moralmente, fui baneado en su dia, pese a no haber incumplido norma alguna desde mi punto de vista, tal vez para solventar el malestar de otros usuarios en plan, cabeza por cabeza... soy una persona muy directa y visceral, por loq tal vez mañana se repita la situacion y sea baneado de nuevo, justificada o injustificadamente. Ademas, desde mi punto de vista, en gran parte el interes q tiene gran parte de la gente es la seccion de Compra-Venta... yo creo q soy uno de los usuarios q menos ha utilizado esa seccion, por loq veo un poco ilogico q sea yo el q financie aunq sea en escasa medida las compras baratas de otras personas... hay otros sin fin de motivos pero a priori esos son los mas evidentes.

Se q no tenia por q explicar nada, pues cada uno es libre de hacer lo q kiere, pero en parte si me veia en la obligacion de hacerlo.

Saludos!!! :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 24 Ago 2010, 10:44

Por qué no dejamos de meter mierda y de remover el pasado y nos limitamos a disfrutar del foro? Digo yo eh!!!
eduloco
Usuario baneado

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 10:53

eduloco escribió:Por qué no dejamos de meter mierda y de remover el pasado y nos limitamos a disfrutar del foro? Digo yo eh!!!

Por que esto es un foro y estamos para discutir...

Yo estaba esprando a conocer las dos partes de la historia, BhEaN escribio la suya, y una vez he podido leer la otra he dado mi opinion... por que esto es un foro no?
Nadie esta vertiendo mierda sobre nadie, simplemente se esta dando su opinion sobre la situacion que se vivio y hasta ahora no se podia.

Yo creo que hay diferencia entre meter mierda y que cada uno de su opinion,.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 10:54

eduloco escribió:Por qué no dejamos de meter mierda y de remover el pasado y nos limitamos a disfrutar del foro? Digo yo eh!!!

Por q todo el mundo tiene derecho a defenderse, explicarse y opinar, en publico o en privado, aun asi, esto es un foro, y se supone q aqui se debate, y se dan opiniones, q unas pueden gustar u otras no... Creo yo, no??? No todo en esta vida es alabar, a alguien (q si alguien se merece ser alabado en este Club es BhEaN obviamente) pero un poco de critica constructiva o destructiva a veces no esta mal.. o es q todos somos automatas q pensamos igual??? :roll:

Salidos!!! :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 24 Ago 2010, 10:57

elrey escribió:ahora somos todos unos santos!!!
en fin...

No, precisamente es al reves...NINGUNO somos santos!!

eduloco escribió:Oye, no es por nada pero creo que este post es de bienvenida al club por esta nueva reapertura, no para que debatamos si los anteriores admin tienen la culpa o no. A mi me la pela que los antiguos admin seais o no unos santos, el caso es que liderando vosotros este foro se fue a la mierda así que me quedo con eso. El caso es, y como he dicho al principio, este post es de bienvenida y no de contar las penas de cada uno. Ya hemos opinado algunos y cada uno sacará sus conclusiones pero creo que deberíamos de dejar de desviar este post. Un saludeteeee....

Un post de bienvenida hubiera sido dar la bienvenida y explicar las cosas nuevas que se iban a hacer, en el momento que se vuelve a explicar todo lo que ha pasado deja de ser exclusivamente un post de bienvenida, por lo tanto tengo derecho a contestar lo que no me parezca justo en este mismo post.

Primeramente quiero decir que para mi BhEaN ha sido, es y será posiblemente el mejor administrador posible para el club, pero eso no quita que tenga sus errores y en su explicación explica cosas que han pasado como las cuenta, pero tambien ha explicado cosas que no han sido asi.

Comprendo que BhEaN es tu amigo y que lo defiendas a capa y espada y que lo unico que te importe es el resultado final (cierre del foro) sin importarte como se ha llegado a ese extremo, pero los demas que tambien lo hemos vivido no tenemos porque estar de acuerdo y mas si las cosas no se explican del todo bien y se te acusa de cosas que no has hecho. Que te a ti no te importe, porque BhEaN lo hace todo bien y los demas todo mal, perfecto!! pero no pretendas que los demas callemos.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 24 Ago 2010, 10:59

Buenas,

No hay ningun problema en que cada uno exprese su opinion, siempre que se sepan guardar las formas...
Por supuesto que todo el mundo tienen derecho a contar su versión. Yo he contado la mia, y tengo la conciencia absolutamente tranquila, pero ya he dicho que NO voy a seguir con el tema. ya dije todo lo que tenía que decir.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 11:13

Eso es, yo creo que aqui ninguno somos santos.

Como he dicho, esto se podria haber evitado de mil maneras, unos de una forma y otros de otra, como dicen, el tema de la financiacion se podria haber hecho hace muuucho tiempo, y tambien los nuevos podrian haber avisado o podrian a ver pedido ayuda o mil cosas mas, el problema es que a dancer y ferleon se les paso la patata caliente y a estos les exploto,creeis que si le hubiera pasado a BhEaN habriais actuado igual y criticando igual?

Yo entiendo que BhEaN sea vuestro amigo y que lo veais con otros ojos, y como digo, unos por unos temas y otros por otros, al final la casa sin barrer.

Yo conozco personalmente a Ferleon(y a dancer me gustaria) y debo decir que no es una persona que se comprometa a algo y luego pase del tema...

De todos modos... exceptuando a BhEaN, que es el que se ha currado lo del foro... para todos los demas...
Tanta catastrofe ha sido estar sin club seat leon 2 meses? tan grave en vuestras vidas ha sido para querer mandar la orca a dancer ya ferleon?
Para mi desde luego no, ni me he muerto ni he estado grave ni nada... no se... al fin y al cabo, solo es un foro, y la gente con la que mantengo contacto fuera del foro, lo he seguido manteniendo.

Tambien, nunca nadie de los que aqui critican ha cometido un error en su curro? nunca ninguno se ha comido una reprimenda de su jefe por hacer algo mal?

Pues como ya he dicho, cada uno ha tenido lo suyo y a cometido sus errores a su manera...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor dancer28 el 24 Ago 2010, 11:26

BhEaN escribió:Buenas,

No hay ningun problema en que cada uno exprese su opinion, siempre que se sepan guardar las formas...
Por supuesto que todo el mundo tienen derecho a contar su versión. Yo he contado la mia, y tengo la conciencia absolutamente tranquila, pero ya he dicho que NO voy a seguir con el tema. ya dije todo lo que tenía que decir.

Saludos,

Ok,

Pues me parece fatal que no seas capaz de reconocer que en el tema del pago del servidor no explicas las cosas como son.
Sabes perfectamente que el dia que acepte el cargo no me hablaste del pago del servidor y que por lo tanto yo no me comprometi a pagar hasta solucionar el tema de los socios y que te avise el mismo dia que me entere que tendria que pagar 1/4 parte que no podria pagar mas que aquel mes. (hablamos de diciembre o enero, no recuerdo exactamente y tiene que estar en el post en zona admin).

Resulta que ahora por Ferleon me entero que el es el que pago a medias contigo el ultimo mes que estuvo abierto el foro, entonces quien es el que segun tu hizo esto?:

"NO PAGARON EL SERVIDOR, pese a haber sido avisados durante muuuuuuuucho tiempo, y no solo eso, sino que tampoco dijeron que no lo iban a hacer, por lo que llegó el dia del pago, y no se hizo. Simplemente se callaron, y dejaron que fuera pasando el tiempo, hasta que logicamente nos cortaron el servicio por impago (algo vergonzoso, en mi opinion)"

Orko? No creo, porque precisamente es el unico que sigue en su cargo.

Pues ya no se quien queda.

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 24 Ago 2010, 11:47

Polete escribió:

Yo estaba esprando a conocer las dos partes de la historia, BhEaN escribio la suya, y una vez he podido leer la otra he dado mi opinion... por que esto es un foro no?
Nadie esta vertiendo mierda sobre nadie, simplemente se esta dando su opinion sobre la situacion que se vivio y hasta ahora no se podia.

Vamos a ver tio. Esto es un foro y es para discutir... pues abre un post nuevo y discute lo que tú quieras. Este es un post de bienvenida y debería de usarse como tal. A eso me refiero con dejar de meter mierda tanto por unos como por otros. A mi me parece muy bien que la gente se defienda pero que lo haga donde debe hacerlo y es en un post dedicado a eso y no en este.
GUMBALL escribió:

Por q todo el mundo tiene derecho a defenderse, explicarse y opinar, en publico o en privado, aun asi, esto es un foro, y se supone q aqui se debate, y se dan opiniones, q unas pueden gustar u otras no... Creo yo, no??? No todo en esta vida es alabar, a alguien (q si alguien se merece ser alabado en este Club es BhEaN obviamente) pero un poco de critica constructiva o destructiva a veces no esta mal.. o es q todos somos automatas q pensamos igual??? :roll:

A ti te digo lo mismo que le he dicho a Polete. Ni BhEaN será tan bueno ni los otros serán tan malos pero cogeis, abrís un post nuevo y debatimos lo que os de la gana.
dancer28 escribió:
eduloco escribió:Oye, no es por nada pero creo que este post es de bienvenida al club por esta nueva reapertura, no para que debatamos si los anteriores admin tienen la culpa o no. A mi me la pela que los antiguos admin seais o no unos santos, el caso es que liderando vosotros este foro se fue a la mierda así que me quedo con eso. El caso es, y como he dicho al principio, este post es de bienvenida y no de contar las penas de cada uno. Ya hemos opinado algunos y cada uno sacará sus conclusiones pero creo que deberíamos de dejar de desviar este post. Un saludeteeee....

Un post de bienvenida hubiera sido dar la bienvenida y explicar las cosas nuevas que se iban a hacer, en el momento que se vuelve a explicar todo lo que ha pasado deja de ser exclusivamente un post de bienvenida, por lo tanto tengo derecho a contestar lo que no me parezca justo en este mismo post.

Primeramente quiero decir que para mi BhEaN ha sido, es y será posiblemente el mejor administrador posible para el club, pero eso no quita que tenga sus errores y en su explicación explica cosas que han pasado como las cuenta, pero tambien ha explicado cosas que no han sido asi.

Comprendo que BhEaN es tu amigo y que lo defiendas a capa y espada y que lo unico que te importe es el resultado final (cierre del foro) sin importarte como se ha llegado a ese extremo, pero los demas que tambien lo hemos vivido no tenemos porque estar de acuerdo y mas si las cosas no se explican del todo bien y se te acusa de cosas que no has hecho. Que te a ti no te importe, porque BhEaN lo hace todo bien y los demas todo mal, perfecto!! pero no pretendas que los demas callemos.

Un saludo.

Vamos a ver que es que pareceis... Yo no pretendo que nadie se calle. A mi me trae sin cuidado si tú no pagas o el otro o el otro. Simplemente digo que podías abrir un post nuevo ya que tan indignado pareces por las "mentiras" de BhEaN y ahí debatimos lo que os plazca pero ni se te ocurra volver a decir que yo pretendo que alguien se calle.
eduloco
Usuario baneado

Notapor eduloco el 24 Ago 2010, 11:55

Polete escribió:Yo entiendo que BhEaN sea vuestro amigo y que lo veais con otros ojos, y como digo, unos por unos temas y otros por otros, al final la casa sin barrer.

Yo conozco personalmente a Ferleon(y a dancer me gustaria) y debo decir que no es una persona que se comprometa a algo y luego pase del tema...

De todos modos... exceptuando a BhEaN, que es el que se ha currado lo del foro... para todos los demas...
Tanta catastrofe ha sido estar sin club seat leon 2 meses? tan grave en vuestras vidas ha sido para querer mandar la orca a dancer ya ferleon?
Para mi desde luego no, ni me he muerto ni he estado grave ni nada... no se... al fin y al cabo, solo es un foro, y la gente con la que mantengo contacto fuera del foro, lo he seguido manteniendo.

Tambien, nunca nadie de los que aqui critican ha cometido un error en su curro? nunca ninguno se ha comido una reprimenda de su jefe por hacer algo mal?

Pues como ya he dicho, cada uno ha tenido lo suyo y a cometido sus errores a su manera...

Para el primer apartado, precisamente como amigo que me considero de BhEaN, se de primera mano lo que ha luchado por el club y por eso valoro, quizá no subjetivamente el esfuerzo que ha hecho pero es que si no lo hubiera hecho él nadie lo habría hecho.

Con respecto al segundo apartado, para mi no ha sido cuestión de vida o muerte no tener foro si es a lo que te refieres y puedo estar de acuerdo o no en las cosas que hicieron o no los antiguos administradores pero de ahí a mandarlos a la orca como dices... Yo entiendo que todos somos humanos y que cada uno tiene sus problemas en su casa y cierto es que a lo mejor no he pensado lo suficiente esto y por eso he dicho cosas de una manera equivocada pero yo, QUIERO QUE CONSTE, que no conozco a estas personas y por eso no voy a lapidarlas. Simplemente juzgo un hecho y es el de que por su culpa, que seguro que es justificada para ellos, el foro se cerró. Simplemente es eso. Yo no tengo nada en contra de ellos ni nunca lo tendré por este tema. Eso que quede claro.
eduloco
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 12:17

eduloco escribió:
Polete escribió:

Vamos a ver tio. Esto es un foro y es para discutir... pues abre un post nuevo y discute lo que tú quieras. Este es un post de bienvenida y debería de usarse como tal. A eso me refiero con dejar de meter mierda tanto por unos como por otros. A mi me parece muy bien que la gente se defienda pero que lo haga donde debe hacerlo y es en un post dedicado a eso y no en este.
GUMBALL escribió:

A ti te digo lo mismo que le he dicho a Polete. Ni BhEaN será tan bueno ni los otros serán tan malos pero cogeis, abrís un post nuevo y debatimos lo que os de la gana.
dancer28 escribió:

Un saludo.

Vamos a ver que es que pareceis... Yo no pretendo que nadie se calle. A mi me trae sin cuidado si tú no pagas o el otro o el otro. Simplemente digo que podías abrir un post nuevo ya que tan indignado pareces por las "mentiras" de BhEaN y ahí debatimos lo que os plazca pero ni se te ocurra volver a decir que yo pretendo que alguien se calle.
Ejem.... Parecemos que??? En fin, creo q aqui todos hablamos d lo q trata el post, si a ti no te gustan lo q lees, o quieres q este solo sea un post en el q digamos lo q mola BhEaN, el buen trabajo q ha hecho y agradecerselo, tal vez eres tu el q deberia abrir otro post... Por q creo q el tocho post d arranque del tema d BhEaN, trata de la situacion del club, d lo ocurrido y d eso tratamos... Sin entrar en el asunto d si es correcto o no lo dicho en el post d "bienvenida", es logico q si criticas a alguien, este se defienda y como en toda historia siempre hay 2 versiones, asi q dejate de tanto "dejar d exar mierda" y deja q la gente hable amigo. :ok:

Por cierto, yo no creo en absoluto q BhEaN haya mentido ni q este indignado con lo q ha dicho, ni tampoco digo q dancer o fer esten mintiendo... Creo q cada uno cuenta la historia a su manera, y en mi opinion segun lo hizo BhEaN fue un poco radical, ojo, desde mi punto d vista correcto por q yo en su lugar tambien tendria un cabreod pelotas, pero tambien conozco a Fer y dancer, y veo normal q no les guste como se han contado las cosas... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web