Saludos.
eduloco escribió:Por qué no dejamos de meter mierda y de remover el pasado y nos limitamos a disfrutar del foro? Digo yo eh!!!
eduloco escribió:Por qué no dejamos de meter mierda y de remover el pasado y nos limitamos a disfrutar del foro? Digo yo eh!!!
elrey escribió:ahora somos todos unos santos!!!
en fin...
eduloco escribió:Oye, no es por nada pero creo que este post es de bienvenida al club por esta nueva reapertura, no para que debatamos si los anteriores admin tienen la culpa o no. A mi me la pela que los antiguos admin seais o no unos santos, el caso es que liderando vosotros este foro se fue a la mierda así que me quedo con eso. El caso es, y como he dicho al principio, este post es de bienvenida y no de contar las penas de cada uno. Ya hemos opinado algunos y cada uno sacará sus conclusiones pero creo que deberíamos de dejar de desviar este post. Un saludeteeee....
BhEaN escribió:Buenas,
No hay ningun problema en que cada uno exprese su opinion, siempre que se sepan guardar las formas...
Por supuesto que todo el mundo tienen derecho a contar su versión. Yo he contado la mia, y tengo la conciencia absolutamente tranquila, pero ya he dicho que NO voy a seguir con el tema. ya dije todo lo que tenía que decir.
Saludos,
Polete escribió:eduloco escribió:Por qué no dejamos de meter mierda y de remover el pasado y nos limitamos a disfrutar del foro? Digo yo eh!!!
Por que esto es un foro y estamos para discutir...
Yo estaba esprando a conocer las dos partes de la historia, BhEaN escribio la suya, y una vez he podido leer la otra he dado mi opinion... por que esto es un foro no?
Nadie esta vertiendo mierda sobre nadie, simplemente se esta dando su opinion sobre la situacion que se vivio y hasta ahora no se podia.
Yo creo que hay diferencia entre meter mierda y que cada uno de su opinion,.
GUMBALL escribió:eduloco escribió:Por qué no dejamos de meter mierda y de remover el pasado y nos limitamos a disfrutar del foro? Digo yo eh!!!
Por q todo el mundo tiene derecho a defenderse, explicarse y opinar, en publico o en privado, aun asi, esto es un foro, y se supone q aqui se debate, y se dan opiniones, q unas pueden gustar u otras no... Creo yo, no??? No todo en esta vida es alabar, a alguien (q si alguien se merece ser alabado en este Club es BhEaN obviamente) pero un poco de critica constructiva o destructiva a veces no esta mal.. o es q todos somos automatas q pensamos igual???![]()
Salidos!!!
dancer28 escribió:eduloco escribió:Oye, no es por nada pero creo que este post es de bienvenida al club por esta nueva reapertura, no para que debatamos si los anteriores admin tienen la culpa o no. A mi me la pela que los antiguos admin seais o no unos santos, el caso es que liderando vosotros este foro se fue a la mierda así que me quedo con eso. El caso es, y como he dicho al principio, este post es de bienvenida y no de contar las penas de cada uno. Ya hemos opinado algunos y cada uno sacará sus conclusiones pero creo que deberíamos de dejar de desviar este post. Un saludeteeee....
Un post de bienvenida hubiera sido dar la bienvenida y explicar las cosas nuevas que se iban a hacer, en el momento que se vuelve a explicar todo lo que ha pasado deja de ser exclusivamente un post de bienvenida, por lo tanto tengo derecho a contestar lo que no me parezca justo en este mismo post.
Primeramente quiero decir que para mi BhEaN ha sido, es y será posiblemente el mejor administrador posible para el club, pero eso no quita que tenga sus errores y en su explicación explica cosas que han pasado como las cuenta, pero tambien ha explicado cosas que no han sido asi.
Comprendo que BhEaN es tu amigo y que lo defiendas a capa y espada y que lo unico que te importe es el resultado final (cierre del foro) sin importarte como se ha llegado a ese extremo, pero los demas que tambien lo hemos vivido no tenemos porque estar de acuerdo y mas si las cosas no se explican del todo bien y se te acusa de cosas que no has hecho. Que te a ti no te importe, porque BhEaN lo hace todo bien y los demas todo mal, perfecto!! pero no pretendas que los demas callemos.
Un saludo.
Polete escribió:Yo entiendo que BhEaN sea vuestro amigo y que lo veais con otros ojos, y como digo, unos por unos temas y otros por otros, al final la casa sin barrer.
Yo conozco personalmente a Ferleon(y a dancer me gustaria) y debo decir que no es una persona que se comprometa a algo y luego pase del tema...
De todos modos... exceptuando a BhEaN, que es el que se ha currado lo del foro... para todos los demas...
Tanta catastrofe ha sido estar sin club seat leon 2 meses? tan grave en vuestras vidas ha sido para querer mandar la orca a dancer ya ferleon?
Para mi desde luego no, ni me he muerto ni he estado grave ni nada... no se... al fin y al cabo, solo es un foro, y la gente con la que mantengo contacto fuera del foro, lo he seguido manteniendo.
Tambien, nunca nadie de los que aqui critican ha cometido un error en su curro? nunca ninguno se ha comido una reprimenda de su jefe por hacer algo mal?
Pues como ya he dicho, cada uno ha tenido lo suyo y a cometido sus errores a su manera...
Ejem.... Parecemos que??? En fin, creo q aqui todos hablamos d lo q trata el post, si a ti no te gustan lo q lees, o quieres q este solo sea un post en el q digamos lo q mola BhEaN, el buen trabajo q ha hecho y agradecerselo, tal vez eres tu el q deberia abrir otro post... Por q creo q el tocho post d arranque del tema d BhEaN, trata de la situacion del club, d lo ocurrido y d eso tratamos... Sin entrar en el asunto d si es correcto o no lo dicho en el post d "bienvenida", es logico q si criticas a alguien, este se defienda y como en toda historia siempre hay 2 versiones, asi q dejate de tanto "dejar d exar mierda" y deja q la gente hable amigo.eduloco escribió:Polete escribió:eduloco escribió:Por qué no dejamos de meter mierda y de remover el pasado y nos limitamos a disfrutar del foro? Digo yo eh!!!
Por que esto es un foro y estamos para discutir...
Yo estaba esprando a conocer las dos partes de la historia, BhEaN escribio la suya, y una vez he podido leer la otra he dado mi opinion... por que esto es un foro no?
Nadie esta vertiendo mierda sobre nadie, simplemente se esta dando su opinion sobre la situacion que se vivio y hasta ahora no se podia.
Yo creo que hay diferencia entre meter mierda y que cada uno de su opinion,.
Vamos a ver tio. Esto es un foro y es para discutir... pues abre un post nuevo y discute lo que tú quieras. Este es un post de bienvenida y debería de usarse como tal. A eso me refiero con dejar de meter mierda tanto por unos como por otros. A mi me parece muy bien que la gente se defienda pero que lo haga donde debe hacerlo y es en un post dedicado a eso y no en este.GUMBALL escribió:eduloco escribió:Por qué no dejamos de meter mierda y de remover el pasado y nos limitamos a disfrutar del foro? Digo yo eh!!!
Por q todo el mundo tiene derecho a defenderse, explicarse y opinar, en publico o en privado, aun asi, esto es un foro, y se supone q aqui se debate, y se dan opiniones, q unas pueden gustar u otras no... Creo yo, no??? No todo en esta vida es alabar, a alguien (q si alguien se merece ser alabado en este Club es BhEaN obviamente) pero un poco de critica constructiva o destructiva a veces no esta mal.. o es q todos somos automatas q pensamos igual???![]()
Salidos!!!
A ti te digo lo mismo que le he dicho a Polete. Ni BhEaN será tan bueno ni los otros serán tan malos pero cogeis, abrís un post nuevo y debatimos lo que os de la gana.dancer28 escribió:eduloco escribió:Oye, no es por nada pero creo que este post es de bienvenida al club por esta nueva reapertura, no para que debatamos si los anteriores admin tienen la culpa o no. A mi me la pela que los antiguos admin seais o no unos santos, el caso es que liderando vosotros este foro se fue a la mierda así que me quedo con eso. El caso es, y como he dicho al principio, este post es de bienvenida y no de contar las penas de cada uno. Ya hemos opinado algunos y cada uno sacará sus conclusiones pero creo que deberíamos de dejar de desviar este post. Un saludeteeee....
Un post de bienvenida hubiera sido dar la bienvenida y explicar las cosas nuevas que se iban a hacer, en el momento que se vuelve a explicar todo lo que ha pasado deja de ser exclusivamente un post de bienvenida, por lo tanto tengo derecho a contestar lo que no me parezca justo en este mismo post.
Primeramente quiero decir que para mi BhEaN ha sido, es y será posiblemente el mejor administrador posible para el club, pero eso no quita que tenga sus errores y en su explicación explica cosas que han pasado como las cuenta, pero tambien ha explicado cosas que no han sido asi.
Comprendo que BhEaN es tu amigo y que lo defiendas a capa y espada y que lo unico que te importe es el resultado final (cierre del foro) sin importarte como se ha llegado a ese extremo, pero los demas que tambien lo hemos vivido no tenemos porque estar de acuerdo y mas si las cosas no se explican del todo bien y se te acusa de cosas que no has hecho. Que te a ti no te importe, porque BhEaN lo hace todo bien y los demas todo mal, perfecto!! pero no pretendas que los demas callemos.
Un saludo.
Vamos a ver que es que pareceis... Yo no pretendo que nadie se calle. A mi me trae sin cuidado si tú no pagas o el otro o el otro. Simplemente digo que podías abrir un post nuevo ya que tan indignado pareces por las "mentiras" de BhEaN y ahí debatimos lo que os plazca pero ni se te ocurra volver a decir que yo pretendo que alguien se calle.
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Caja FMH y SEAT Alhambra Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados