Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor Mary el 20 Dic 2007, 00:08

GUMBALL24 escribió:
Mary escribió:
Homero escribió:
Mary escribió:Haber si aprendemos a estar en nuestros sitios y respirar un poko antes de escribir...

La banda del patio creo k no son 3 o 4 nada mas ala vista esta k sois mas almenos por el comportamiento k estais dejando ver de niños de 3 años.

ha hablado la voz de la madurez y experiencia.

mandacojones.

lo borro por k paso...

tienes un mp mio si lo lees y me cnt mejor k mejor

gracias

Yo lo he leido... :roll:

pues az cm si no lo fueras exo
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 20 Dic 2007, 00:09

Mary escribió:hombre ya solo faltaba eso tb

Por supuesto.. y creo q no debias de haber editado y cohibir tu opinion.
Última edición por GUMBALL el 20 Dic 2007, 00:12, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 00:09

Esta claro que esto no hay forma de pararlo, no?

Se ha hecho tan normal discutir en publico, que es lo unico que se hace.

La verdad es que somos mayorcitos, y yo creo que respirando un poco como dice mary, y solo pensando dos veces antes de postear, algun dia llegaremos a algo.

Poco a poco se le quitan las ganas a uno de intentar colaborar en el foro, simplemente viendo el comportamiento de gente, a la que desde un principio (y aun algo) veia como gente seria, madura y si, bastante cachonda la mayor parte del tiempo :P

En fin, aqui por mas que se diga, esto ha llegado ya a tal punto, que creo que lo mejor es dejarlo correr, que vaya menguando y que algun dia termine (de la forma que sea)

Saludos
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor saltarin el 20 Dic 2007, 02:03

Me he perdido algo????
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 20 Dic 2007, 10:04

Saltarin... es volver tu a postear y se va todo a la mierda!!

SALTARIN DIMISION!
Invitado

Notapor SUSO el 20 Dic 2007, 13:02

:zoquete:
SUSO

Notapor saltarin el 20 Dic 2007, 17:07

Kriminus escribió:Saltarin... es volver tu a postear y se va todo a la mierda!!

SALTARIN DIMISION!

Gracias tio

Que tal las rotondas?? 8)
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Polete el 20 Dic 2007, 19:21

Sonic_206 escribió:Esta claro que esto no hay forma de pararlo, no?

La verdad es que somos mayorcitos, y yo creo que respirando un poco como dice mary, y solo pensando dos veces antes de postear, algun dia llegaremos a algo.

Poco a poco se le quitan las ganas a uno de intentar colaborar en el foro, simplemente viendo el comportamiento de gente, a la que desde un principio (y aun algo) veia como gente seria, madura y si, bastante cachonda la mayor parte del tiempo :P

En fin, aqui por mas que se diga, esto ha llegado ya a tal punto, que creo que lo mejor es dejarlo correr, que vaya menguando y que algun dia termine (de la forma que sea)

Saludos

Ahi te doy toda la razon sonic, hace ya tiempo que en este foro no hay paz y demas.... yo propondria una cosa, (mas que nada la idea me la a dado fenix) es dificil si, pero se podria sacar algo en claro... y eso es quedar todos los usuarios activos del foro y sentarnos en publico y hablar hablar y hablar hasta que eso se aclare, pero claro, eso es mas dificil que sanchis vuelva a jugar al futbon en primera division...
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Sonic_206 el 20 Dic 2007, 21:09

polete85 escribió:
Sonic_206 escribió:Esta claro que esto no hay forma de pararlo, no?

Saludos

Ahi te doy toda la razon sonic, hace ya tiempo que en este foro no hay paz y demas.... yo propondria una cosa, (mas que nada la idea me la a dado fenix) es dificil si, pero se podria sacar algo en claro... y eso es quedar todos los usuarios activos del foro y sentarnos en publico y hablar hablar y hablar hasta que eso se aclare, pero claro, eso es mas dificil que sanchis vuelva a jugar al futbon en primera division...
Tio, no te metas con Sanchis!!! :maruja:

La verdad es que si que es dificil, ademas, yo creo que tendriamos que llevar hasta guantes de boxeo :?

Sinceramente me siento fatal de como va todo, aunque estoy haciendo todo lo que puedo por mejorar la cosa.
Encima Homero, no se que motivos tendrá, dice que deja el foro y si es por este tema, no me parece nada bien (opinion personal)

Pero bueno, a ver como termina todo "esto"
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor CrAfTy el 21 Dic 2007, 08:10

polete85 escribió:Ahi te doy toda la razon sonic, hace ya tiempo que en este foro no hay paz y demas.... yo propondria una cosa, (mas que nada la idea me la a dado fenix) es dificil si, pero se podria sacar algo en claro... y eso es quedar todos los usuarios activos del foro y sentarnos en publico y hablar hablar y hablar hasta que eso se aclare, pero claro, eso es mas dificil que sanchis vuelva a jugar al futbon en primera division...

:blah: :blah: :blah: :blah: :blah:
+
cervezas
=
:borraxos: :borraxos: :borraxos: :borraxos:

TODOS CONTENTOS :bebe:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 21 Dic 2007, 09:58

En mi opinión la convivencia aquí era perfecta sin la necesidad de nuevas normas,para muchas normas ya tenemos la vida cotidiana,el conducir etc Da la sensación que en vez de ser un foro para todos esto se este pintando a un gusto especifico.

Que tengas que estar mas pendiente de si la vas a cagar o no posteando que de la compra de un piso y sus clausulas se hace un poco incomodo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Sonic_206 el 21 Dic 2007, 14:42

Lito69 escribió:En mi opinión la convivencia aquí era perfecta sin la necesidad de nuevas normas,para muchas normas ya tenemos la vida cotidiana,el conducir etc Da la sensación que en vez de ser un foro para todos esto se este pintando a un gusto especifico.

Que tengas que estar mas pendiente de si la vas a cagar o no posteando que de la compra de un piso y sus clausulas se hace un poco incomodo.
Estas nuevas normas son para evitar futuros temas en los que ultimamente se ha errado
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor blazer el 21 Dic 2007, 17:30

Vale, creo que este es el post correcto..

Estais a favor de espulsar a una persona por (entre comillas) enviar mensajes masivos para aumentar su contador pero permitis cosas tan ilogicas como conseguir datos privados de una persona por metodos ilegales.. Necesito que alguien me explique esto?

Y me da igual que lo publique un moderador como una persona normal.. No voy buscando la cabeza de nadie...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor correcaminos el 21 Dic 2007, 17:32

Lito69 escribió:En mi opinión la convivencia aquí era perfecta sin la necesidad de nuevas normas,para muchas normas ya tenemos la vida cotidiana,el conducir etc Da la sensación que en vez de ser un foro para todos esto se este pintando a un gusto especifico.

pero tios....¿en qué quedamos? yo no entiendo pero nos metéis caña porque metemos la gamba y cuando se elaboran unas nuevas normas para intentar corregir errores, resulta que nos hemos pasado??

perfecto, pues aun asi y todo, para eso esta el post en el que pedimos consejo a los foreros para hacer unas normas coherentes y no demasiado cohercitivas :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor dancer28 el 22 Dic 2007, 00:51

blazer escribió:Vale, creo que este es el post correcto..

Estais a favor de espulsar a una persona por (entre comillas) enviar mensajes masivos para aumentar su contador pero permitis cosas tan ilogicas como conseguir datos privados de una persona por metodos ilegales.. Necesito que alguien me explique esto?

Y me da igual que lo publique un moderador como una persona normal.. No voy buscando la cabeza de nadie...

Blazer, ya hemos dejado claro, que las normas deben ser revisadas y modificadas, y en ello estamos, en este mismo sub-foro, puedes aportar como deberian ser.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web