Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2008, 11:53

Y yo pensaba que escribía en castellano y resulta que lo hago en una lengua ininteligible...

No, tranquilo, si el problema no es gramatical, es de razonamiento q no tiene nada q ver en si, vamos, en resumen, redactas bien las frases pero carecen de sentido tus afirmaciones. :ok:

Que por cierto, sigo esperando q razones, pero bueno, voy a utilizar tu planteamiento, asi que espero q los administradores te llamen la atencion por haberme ofendido.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 02 Oct 2008, 11:55

Gessler escribió:otro con roce para ti Mr. pequeño :gayfight:

:gayfight:

CrAfTy escribió:Lore, la que has liao cuando el post taba ya tranquilito y bajando posiciones en el foro...

Pues si porke la semana pasada esta en el top ten post del foro.

Una putada que baje porke era un gran tema musical o de liar.

:P
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2008, 12:01

DEW-SCENTED escribió:
CrAfTy escribió:Lore, la que has liao cuando el post taba ya tranquilito y bajando posiciones en el foro...

Tu a callar "pichabrava", q como te pille el Chema te poda el ciruelo!!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 02 Oct 2008, 12:03

GUMBALL escribió:pan. agua y cebolla... y sino te gusta la cebolla buscate la rima. :roll:

Comentario poco acertado. En fin...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Gessler el 02 Oct 2008, 12:05

GUMBALL escribió:
Y yo pensaba que escribía en castellano y resulta que lo hago en una lengua ininteligible...

No, tranquilo, si el problema no es gramatical, es de razonamiento q no tiene nada q ver en si, vamos, en resumen, redactas bien las frases pero carecen de sentido tus afirmaciones. :ok:

Que por cierto, sigo esperando q razones, pero bueno, voy a utilizar tu planteamiento, asi que espero q los administradores te llamen la atencion por haberme ofendido.

Lo dicho, mis afirmaciones tienen todo el sentido del mundo, si tu no se lo ves es por una de estas tres razones:

Yo me explico mal (culpa mía)

Tu no entiendes el castellano (culpa tuya)

Tu no quieres entender (culpa tuya)

Elige tu que yo estoy ocupado :P
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2008, 12:09

Gessler escribió:
GUMBALL escribió:

Lo dicho, mis afirmaciones tienen todo el sentido del mundo, si tu no se lo ves es por una de estas tres razones:

Se te olvida una...

Yo (hablando tu en primera persona) me he columpiado. [Culpa mia (de nuevo hablando tu en primera persona)]

Que es la q elijo... te has metido en un sitio, ACUSANDO, insinuando cosas (q puede q tengas razon) q no sabes como argumentar... solo citas parrafos, sin explicar nada.
Última edición por GUMBALL el 02 Oct 2008, 12:18, editado 2 veces en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2008, 12:12

ChiLL escribió:
GUMBALL escribió:pan. agua y cebolla... y sino te gusta la cebolla buscate la rima. :roll:

olla, ampolla, boya, montoya, bolla... :roll:

Lore-... escribió:...q te den por...

En fin... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 02 Oct 2008, 12:12

GUMBALL escribió:
DEW-SCENTED escribió:

Tu a callar "pichabrava", q como te pille el Chema te poda el ciruelo!!!! :risa3:

KE te ONDULEN. :x
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2008, 12:16

DEW-SCENTED escribió:
GUMBALL escribió:
DEW-SCENTED escribió:

Yo si q te voy a ondular, te voy a dejar como las patatitas fritas... :P

Imagen

Q bien me lo paso con vosotros, voy a ver si voy recogiendo y me piro a casa... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 02 Oct 2008, 12:18

GUMBALL escribió:
DEW-SCENTED escribió:
GUMBALL escribió:
DEW-SCENTED escribió:

Yo si q te voy a ondular, te voy a dejar como las patatitas fritas... :P

Imagen

Q bien me lo paso con vosotros, voy a ver si voy recogiendo y me piro a casa... :ok:

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 02 Oct 2008, 12:38

GUMBALL escribió:
ChiLL escribió:

Claro!! que ingenuo fui... :?
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Gessler el 02 Oct 2008, 12:42

GUMBALL escribió:
Gessler escribió:
GUMBALL escribió:

Se te olvida una...

Yo (hablando tu en primera persona) me he columpiado. [Culpa mia (de nuevo hablando tu en primera persona)]

Que es la q elijo... te has metido en un sitio, ACUSANDO, insinuando cosas (q puede q tengas razon) q no sabes como argumentar... solo citas parrafos, sin explicar nada.

Antes de poner los puntos medité todas las posibilidades, releí todos los comentarios y llegué a la conclusión de que ese punto que tu dices no es correcto con lo que lo descarté.

Solamente cito dado que las evidencias son suficientes como para que no haga falta explicarlas. Yo llevo argumentando en este post casi desde el principio, acusando?, si tu lo ves así... Todo empezó con una simple palabra "aviso?". Como veo que no entiendes o no quieres entender te explicaré un poco más de que va todo esto.

En referencia a lo de "aviso?" es simplemente dado a que tu post es ofensivo por el fondo del mismo, pues, como dicen las normas (esas que te sabes al dedillo), ningún post puede ser de tipo despectivo u ofensivo hacia ningún otro forero (base por la cual se avisó a Lorena), estaba esperando tu correspondiente aviso. Mi siguiente argumentación viene a explicar el porqué digo que es despectiva u ofensiva (todo ese rollo del fondo y la forma).

Finalmente entramos en una cuestión de como diría Manquiña en airbag, "el concepto". Tu dices que mis palabras están vacías de contenido cuando en realidad no ves más allá de lo que quieres ver, mis contínuas aclaraciones solo intentan demostrar (la verdad es que lo que lo demuestra son tus posts y no los míos por eso tanta cita) que has incurrido en un incumplimiento de una norma a pesar de que no pronuncies ningún insulto (que es tu caballo de batalla, si no digo hijoputa ni ningún nick, todo está bien dicho).

Quieres tomártelo como un ataque personal cuando en realidad como ya pasó anteriormente y le expliqué a polete es solo un intento de ver donde está el límite en este foro, porque, si finalmente se confirman mis sospechas y únicamente se sanciona el insulto explícito tendré claro que hay vía libre para putear, vacilar, insultar e increpar a diestro y siniestro siempre y cuando lo haga sutilmente. Y si pasa esto que dios nos coja confesados porque como también dijo el prodigio de Manquiña en la misma película "aquí van a haber ondanadas de ostias" (verbalmente hablando)

Un saludo. :ok:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2008, 13:46

Antes de poner los puntos medité todas las posibilidades, releí todos los comentarios y llegué a la conclusión de que ese punto que tu dices no es correcto con lo que lo descarté.

Pues yo creo q es muy correcto, sin q me haga falta releer los comentarios, ya q se perfectamente lo q digo, como lo digo ya quien se lo digo... :roll:

Solamente cito dado que las evidencias son suficientes como para que no haga falta explicarlas. Yo llevo argumentando en este post casi desde el principio, acusando?, si tu lo ves así... Todo empezó con una simple palabra "aviso?". Como veo que no entiendes o no quieres entender te explicaré un poco más de que va todo esto.

:troncharse: coño.. deja el columpio ya q te vas a marear, q evidencias???? por cierto, evidencias sobre q...??? aviso sobre q???...

En referencia a lo de "aviso?" es simplemente dado a que tu post es ofensivo por el fondo del mismo, pues, como dicen las normas (esas que te sabes al dedillo), ningún post puede ser de tipo despectivo u ofensivo hacia ningún otro forero (base por la cual se avisó a Lorena), estaba esperando tu correspondiente aviso. Mi siguiente argumentación viene a explicar el porqué digo que es despectiva u ofensiva (todo ese rollo del fondo y la forma).

Bueno, es ofensivo por q tu lo interpretas asi, q eres libre ojo, pero igual de ofensivo me resulta ami tu mala intencionalidad, ya si nos ponemos a buscar fondos... me parece q navegas en un mar muy subjetivo, y argumentando??? q estas argumentndo, no argumentas nada, solo te montas tu pelicula y al final no sabes ni lo q dices ni a q se refiere tu postura, intentas argumentar y al final qdas totalmente desargumentado.

Pero vamos q repito, y tus argumentos, no dejas de oopnar y decir q argumentas y sigo sin saber donde estan tus argumentos y tus argumentaciones... a ver si en el proximo parrafo hay mas suerte...

Finalmente entramos en una cuestión de como diría Manquiña en airbag, "el concepto". Tu dices que mis palabras están vacías de contenido cuando en realidad no ves más allá de lo que quieres ver

Yo creo q tu solo ves... bueno, no ves nada, simplemente kieres q se vea lo q a ti te gustaria ver, y no aclaras nada, pero nada de nada, veamos...

"Las gilipolleces q se pueden leer" Me puedes explicar donde estan las agresiones verbales o fisicas... ademas, para ofender, dee haber un sujeto indirecto... donde esta, repito q tu eres el q me ofende a mi, por lo q espero tu correspondiente aviso.

"Dios los cria y ellos se juntan" y???? donde esta la ofensa???? sabes leer???? me haces dudar, eh???

Quieres tomártelo como un ataque personal cuando en realidad como ya pasó anteriormente y le expliqué a polete es solo un intento de ver donde está el límite en este foro, porque, si finalmente se confirman mis sospechas y únicamente se sanciona el insulto explícito tendré claro que hay vía libre para putear, vacilar, insultar e increpar a diestro y siniestro siempre y cuando lo haga sutilmente. Y si pasa esto que dios nos coja confesados porque como también dijo el prodigio de Manquiña en la misma película "aquí van a haber ondanadas de ostias" (verbalmente hablando)

A quien intentas engañar???? claro q es personal.. te saltas los casos q te interesan y te centras en los de las personas a las q ni tragas, y ojo, q tampoco te tragan a ti, no seamos hipocritas, me caes mal y yo te caigo mal, y encima veo q no sabes argumentarte, te repites mas q el ajo (sin animo de ofender), asi q dejate de sospechas, solo quieres hacerte el guay, y no lo estas sabiendo hacer.. sobre las "ondonadas de hostias" (verbalmente hablando) no hay problema :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2008, 13:47

ChiLL escribió:
GUMBALL escribió:
ChiLL escribió:

Claro!! que ingenuo fui... :?

Has sido ingenuo al no leer lo de Lorena, a lo cualva dirigidomi comentario...

Mas q ingenuo tambien has sio mal pensado... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 02 Oct 2008, 13:59

Te contesto a la tarde :ok:
Gessler
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web