Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!
- Seguidores: 23
- Favoritos: 0
- Vistas: 19.695
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex
Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le
Gumball, primero no pretendo que nadie alabe a BhEaN ya que no es necesario por que sus hechos hablan solos. Segundo, te digo lo mismo que anteriormente he dicho. No pretendo callar a nadie, eso que te quede claro. Tercero, me parece bien que la gente se defienda y ya lo ha hecho. Yo he escuchado a las 2 partes y seguro que las 2 partes tienen su parte de razón así que yo doy por finiquitado el tema ya que podríamos tirarnos dias hablando de que uno tenía que haber hecho... que el otro no lo hizo y demás cosas. Yo se que fue un marrón para los antiguos admin pero una pregunta lanzo al aire, si tan marrón era no supísteis decir NO? En fin, repito que entiendo a Dancer y a Ferleon y entiendo que se quieran defender pero creo que tuvieron su momento y no dieron ni una, repito, ni una sola explicación de lo que pasaba y pienso que eso sí lo hicieron mal. En fin, un placer debatir señores.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eduloco escribió:
Para el primer apartado, precisamente como amigo que me considero de BhEaN, se de primera mano lo que ha luchado por el club y por eso valoro, quizá no subjetivamente el esfuerzo que ha hecho pero es que si no lo hubiera hecho él nadie lo habría hecho.
Estamos totalmente de acuerdo en este punto, pero al 100%, nadie ha dudado de su esfuerzo es mas, aqui todo el mundo esta agradecido por todo lo que ha hecho, yo lo he dicho, gumball lo ha dicho todos lo hemos dicho.
Yo no se tan de primera mano cual ha sido el esfuerzo, pero imagino que ha sido mucho y muy grande, de eso no hay duda.
eduloco escribió: Con respecto al segundo apartado, para mi no ha sido cuestión de vida o muerte no tener foro si es a lo que te refieres y puedo estar de acuerdo o no en las cosas que hicieron o no los antiguos administradores pero de ahí a mandarlos a la orca como dices... Yo entiendo que todos somos humanos y que cada uno tiene sus problemas en su casa y cierto es que a lo mejor no he pensado lo suficiente esto y por eso he dicho cosas de una manera equivocada pero yo, QUIERO QUE CONSTE, que no conozco a estas personas y por eso no voy a lapidarlas. Simplemente juzgo un hecho y es el de que por su culpa, que seguro que es justificada para ellos, el foro se cerró. Simplemente es eso. Yo no tengo nada en contra de ellos ni nunca lo tendré por este tema. Eso que quede claro.
Edu, en eso estamos de acuerdo totalmente, se han cometido errores, estamos de acuerdo, les ha venido grande el cargo cmo ellos han reconocido, estamos de acuerdo.
Como he dicho, yo no he opinado hasta que no he leido las dos versiones de los echos, y como siempre una es distinta a la otra, y como he dicho, me creo las dos y dudo de las dos,(no tengo motivos de ninguno de dudar de sus versiones) pero creo que aqui se esta culpando unicamente del cierre a estas dos personas por su error, cuando por ejemplo si no se hubiesen cometido anteriormente, o se hubieran hecho esas cosas en vez de otras, no habriamos llegado a este punto por ejemplo. Como he dicho, ellos solo se han comido el marron del cierre, pero formas ha habido mil de prevenir esto, unos por una cosa y otros por otra se ha cerrado, bien,ha sido una putada, a unos les ha importado mas, a otros menos y a otros se la sopla, pero en mi opinion si alguien tiene culpa, tienen la misma culpa BhEaN por no haberlo dejado hecho tiempo atras, y ferleon y dancer por no hacerlo tampoco ahora por el motivo que sea.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Eduloco, cada uno decide cuando es su momento... Sus motivos tendran para hablar ahora, no vamos aser ni tu ni yo, los q digamos cuando pueden o no defendarse y explicarse. 
Sabes, es q aburre un pokito cuando alguien no esta deacuerdo con la mayoria o critica algo y el personal salta con lo d "dejar de exar mierda" o lo de "ya estan los d siempre tocando los cojones" (bueno, excepto cuando lo dice elrey, q suena muy cachondo y previsible)... Por mi, discusion finiquitada, asi q ahora dejemos q cada uno, con las normas y las formas en la mano, se exprese libremente.

Sabes, es q aburre un pokito cuando alguien no esta deacuerdo con la mayoria o critica algo y el personal salta con lo d "dejar de exar mierda" o lo de "ya estan los d siempre tocando los cojones" (bueno, excepto cuando lo dice elrey, q suena muy cachondo y previsible)... Por mi, discusion finiquitada, asi q ahora dejemos q cada uno, con las normas y las formas en la mano, se exprese libremente.

Última edición por GUMBALL el 24 Ago 2010, 12:45, editado 1 vez en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Polete"
[quote="eduloco escribió: Con respecto al segundo apartado, para mi no ha sido cuestión de vida o muerte no tener foro si es a lo que te refieres y puedo estar de acuerdo o no en las cosas que hicieron o no los antiguos administradores pero de ahí a mandarlos a la orca como dices... Yo entiendo que todos somos humanos y que cada uno tiene sus problemas en su casa y cierto es que a lo mejor no he pensado lo suficiente esto y por eso he dicho cosas de una manera equivocada pero yo, QUIERO QUE CONSTE, que no conozco a estas personas y por eso no voy a lapidarlas. Simplemente juzgo un hecho y es el de que por su culpa, que seguro que es justificada para ellos, el foro se cerró. Simplemente es eso. Yo no tengo nada en contra de ellos ni nunca lo tendré por este tema. Eso que quede claro.
Edu, en eso estamos de acuerdo totalmente, se han cometido errores, estamos de acuerdo, les ha venido grande el cargo cmo ellos han reconocido, estamos de acuerdo.
Como he dicho, yo no he opinado hasta que no he leido las dos versiones de los echos, y como siempre una es distinta a la otra, y como he dicho, me creo las dos y dudo de las dos,(no tengo motivos de ninguno de dudar de sus versiones) pero creo que aqui se esta culpando unicamente del cierre a estas dos personas por su error, cuando por ejemplo si no se hubiesen cometido anteriormente, o se hubieran hecho esas cosas en vez de otras, no habriamos llegado a este punto por ejemplo. Como he dicho, ellos solo se han comido el marron del cierre, pero formas ha habido mil de prevenir esto, unos por una cosa y otros por otra se ha cerrado, bien,ha sido una putada, a unos les ha importado mas, a otros menos y a otros se la sopla, pero en mi opinion si alguien tiene culpa, tienen la misma culpa BhEaN por no haberlo dejado hecho tiempo atras, y ferleon y dancer por no hacerlo tampoco ahora por el motivo que sea.[/quote]
Mira, yo pienso una cosa friamente. Yo creo que ya no se gana nada en echar la culpa a unos y a otros. Todos tendrán su parte de culpa pero eso para mi ya da igual. El caso es que ahora el foro está abierto y que entre todos tenemos que luchar para que no vuelva a ocurrir. Es cierto que se debería de haber echo antes, o bien por parte de BhEaN o bien por parte de los anteriores admin (que conste que creo que falta alguien más a parte de Ferleon y de dancer pero no se quien es) pero el caso es que ya está hecho y no sirve de nada mirar atrás. Un saludete a todos.
-
GUMBALL escribió:Eduloco, cada uno decide cuando es su momento... Sus motivos tendran para hablar ahora, no vamos aser ni tu ni yo, los q digamos cuando pueden o no defendarse y explicarse.
Sabes, es q aburre un pokito cuando alguien no esta deacuerdo con la mayoria o critica algo y el personal salta con lo d "dejar de exar mierda" o lo de "ya estan los d siempre tocando los cojones" (bueno, excepto cuando lo dice el rey q suens muy cachondo y previsible)... Por mi, discusion finiquitada, asi q ahora dejemos q cada uno, con las normas y las formas en la mano, se exprese libremente.
Gumball cuando he dicho lo de dejar de echar mierda a sido simplemente una forma de hablar. No ha ido el comentario por nadie y si alguien se ha sentido ofendido pues no era mi intención. Con lo de que cada uno elige su momento... tienes razón que cada uno habla cuando quiere pero no me negarás que si lo hubieran comentado en su momento no estaríamos hablando de esto ahora. Un saludo tio.
P.D.: Gumball, no compres pastillas que no crece el miembro.

-
Tampoco pasa nada por mirar atras... De hecho como dice una celebre fase mas o menos, la mejor manera d no repetir los mismos errores es conocer el pasado... Ademas yo creo q esto viene bien para no hacernos una idea erronea d las cosas y d como pasaron... 

-
eduloco escribió:
Mira, yo pienso una cosa friamente. Yo creo que ya no se gana nada en echar la culpa a unos y a otros. Todos tendrán su parte de culpa pero eso para mi ya da igual. El caso es que ahora el foro está abierto y que entre todos tenemos que luchar para que no vuelva a ocurrir. Es cierto que se debería de haber echo antes, o bien por parte de BhEaN o bien por parte de los anteriores admin (que conste que creo que falta alguien más a parte de Ferleon y de dancer pero no se quien es) pero el caso es que ya está hecho y no sirve de nada mirar atrás. Un saludete a todos.
No podemos estar mas de acuerdo en eso, no es que no se gane, es que no sirve de nada ya, se han cometido erroes y ya esta, estan enmendados.
Como yo he dicho, me parece logico el cabreo/frustracion de BhEaN, pero tampoco me ha parecido bien señalar con el dedo de esa manera, tanto por BhEaN como por el resto de usuarios que lo han hecho.
-
Edu,
En mi caso acepte porque creia que podria tirarlo adelante, pero despues por circumstancias de la vida no dispusé del tiempo ni de los conocimientos informaticos necesarios para hacerlo, por lo que me dedique a hacer lo que podia y sabia hacer mientras tuve un poco de tiempo, los ultimos 2 meses apenas podia entrar por lo que ya he explicado.
Yo si te fijas no he hechado las culpas a nadie, de hecho se del trabajo de BhEaN todo este tiempo, aunque tambien es cierto que no se ha cerrado el foro solo por estos ultimos 5 meses, lo unico que pretendia es hacer ver que para explicar las cosas, las explicas todas con sus detalles o no des detalles de nada.
A ver si me explico:
Para mi no puedes decir: El foro se cerro por pasotismo, dejadez y egoismo, porque se compremetieron a pagar hasta solucionar los temas pendientes y al llegar el momento se callaron y dejaron pasar el tiempo hasta que se cerro el foro, sin decir: bien es cierto que a dancer (yo no se a los demas) no le comente que tenia que pagar una parte del servidor y que en cuanto se entero comento que no podria pagar mas por lo que dividimos el pago entre 3.
No se si me entiendes....si hubiera dicho que pagaba y despues me hubiera escondido estaria calladito y debajo de una piedra, pero como no ha sido asi (tengo los MP's que lo demuestran) , no quiero que se digan cosas que no son.
Un saludo.
En mi caso acepte porque creia que podria tirarlo adelante, pero despues por circumstancias de la vida no dispusé del tiempo ni de los conocimientos informaticos necesarios para hacerlo, por lo que me dedique a hacer lo que podia y sabia hacer mientras tuve un poco de tiempo, los ultimos 2 meses apenas podia entrar por lo que ya he explicado.
Yo si te fijas no he hechado las culpas a nadie, de hecho se del trabajo de BhEaN todo este tiempo, aunque tambien es cierto que no se ha cerrado el foro solo por estos ultimos 5 meses, lo unico que pretendia es hacer ver que para explicar las cosas, las explicas todas con sus detalles o no des detalles de nada.
A ver si me explico:
Para mi no puedes decir: El foro se cerro por pasotismo, dejadez y egoismo, porque se compremetieron a pagar hasta solucionar los temas pendientes y al llegar el momento se callaron y dejaron pasar el tiempo hasta que se cerro el foro, sin decir: bien es cierto que a dancer (yo no se a los demas) no le comente que tenia que pagar una parte del servidor y que en cuanto se entero comento que no podria pagar mas por lo que dividimos el pago entre 3.
No se si me entiendes....si hubiera dicho que pagaba y despues me hubiera escondido estaria calladito y debajo de una piedra, pero como no ha sido asi (tengo los MP's que lo demuestran) , no quiero que se digan cosas que no son.
Un saludo.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:Edu,
A ver si me explico:
Un saludo.
pero es que eso ya lo puso BhEaN en el post del cierre del club http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=12&t=69747
y lo de que os vino grande ya se vio, no solo por el cierre del club (cosa que teniais que haber explicado vosotros antes de que se cerrase para intentar evitarlo o la gente que tenia compras a medias lo supiese) tambien se vio mucha dejadez, no se contestaban a los post de problemas y sugerencias, aceptabais post de gente nueva sin mirarlos y varios dias despues, etc...
a eso me referia con esto
elrey escribió:ahora somos todos unos santos!!!
en fin...
y a mi venir ahora a intentar explicarse pues como que sobra.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Polete escribió:Eso es, yo creo que aqui ninguno somos santos.
Como he dicho, esto se podria haber evitado de mil maneras, unos de una forma y otros de otra, como dicen, el tema de la financiacion se podria haber hecho hace muuucho tiempo, y tambien los nuevos podrian haber avisado o podrian a ver pedido ayuda o mil cosas mas, el problema es que a dancer y ferleon se les paso la patata caliente y a estos les exploto,creeis que si le hubiera pasado a BhEaN habriais actuado igual y criticando igual?
Yo entiendo que BhEaN sea vuestro amigo y que lo veais con otros ojos, y como digo, unos por unos temas y otros por otros, al final la casa sin barrer.
Yo conozco personalmente a Ferleon(y a dancer me gustaria) y debo decir que no es una persona que se comprometa a algo y luego pase del tema...
De todos modos... exceptuando a BhEaN, que es el que se ha currado lo del foro... para todos los demas...
Tanta catastrofe ha sido estar sin club seat leon 2 meses? tan grave en vuestras vidas ha sido para querer mandar la orca a dancer ya ferleon?
Para mi desde luego no, ni me he muerto ni he estado grave ni nada... no se... al fin y al cabo, solo es un foro, y la gente con la que mantengo contacto fuera del foro, lo he seguido manteniendo.
Tambien, nunca nadie de los que aqui critican ha cometido un error en su curro? nunca ninguno se ha comido una reprimenda de su jefe por hacer algo mal?
Pues como ya he dicho, cada uno ha tenido lo suyo y a cometido sus errores a su manera...
a ver no es grave quedarse sin foro, todos podemos seguir con nuestras vidas sin el foro.
pero por no avisar del posible cierre del foro mucho antes por los que en ese momento estaban al cargo, pues mucha gente se quedo con compras a medias.
GUMBALL escribió:Eduloco, cada uno decide cuando es su momento... Sus motivos tendran para hablar ahora, no vamos aser ni tu ni yo, los q digamos cuando pueden o no defendarse y explicarse.
y ahora a que viene esto???
y mira si te parece cahondo cuando lo digo pues que te diviertas majete!!
y previsible pues puede ser, al igual que vosotros que decis una cosa en un sitio y luego la contraria en otro.
-
A ver rey cariño, claro q me parece cachondo, tanto q me he dicho, sino lo digo yo, lo dice el, y me muero d la risa, pero no te preocupes, ya sabes q para mi la vida es diversion... 
Puedes llamarme inestable, incoherente o lo q kieras por decir una cosa y despues otra (eso segun tu), pero eso es lo contrario d previsible jopetas!!!!
No me llames previsible q me quemo... 
Yo creo q se puede estar indignado o decepcionado con Fer o dancer, como lo estoy yo, por su dejadez, falta d iniciativa o no haber informado d la situacion dl club (como asi exprese), pero ya tratarles como unos "delincuentes" o como si hubiera habido mala fe o intencionalidad en lo ocurrido con frases como la de "ahora todos somos unos santos".... Eso, es una sobrada...

Puedes llamarme inestable, incoherente o lo q kieras por decir una cosa y despues otra (eso segun tu), pero eso es lo contrario d previsible jopetas!!!!

Yo creo q se puede estar indignado o decepcionado con Fer o dancer, como lo estoy yo, por su dejadez, falta d iniciativa o no haber informado d la situacion dl club (como asi exprese), pero ya tratarles como unos "delincuentes" o como si hubiera habido mala fe o intencionalidad en lo ocurrido con frases como la de "ahora todos somos unos santos".... Eso, es una sobrada...
-
elrey escribió:GUMBALL escribió:Eduloco, cada uno decide cuando es su momento... Sus motivos tendran para hablar ahora, no vamos aser ni tu ni yo, los q digamos cuando pueden o no defendarse y explicarse.
y previsible pues puede ser, al igual que vosotros que decis una cosa en un sitio y luego la contraria en otro.
Pues esto viene, a que ya desde una temporada atras, no se puede decir absolutamente nada en contra de lo que penseis algunos sin recibir ese tipo de frase... por que ultimamente es frustrante ver que parece que solo veis lo que os dicen que veais, y tio... sinceramente, esto me parece asi desde hace meses asi...
Y te lo digo, por que tu eres uno de los que sigue señalando a dancer y a ferleon como culpables del cierre al 100%...(tu y muchos mas no eres el unico)
Pero yo te digo una cosa... si BhEaN y lordpatodegoma, hubieran hecho lo de las cuotas hace un año, se hubiera cerrado por impago? no...(bueno, lo mismo si por que nadie hubiera querido pagar quien sabe) entonces, aquien se debe? a unos? a otros? o a ambos?
Como me vuelvo a repetir,no se han hecho las cosas bien desde ningun principio... culpables? ninguno o todos....
En serio, es que uno ve frustracion que tras explicar una y otra vez, correctamente cada punto, el por que yo pienso asi, se siga por el camino cuadriculado que no se es capaz de ver mas alla de el.
Cada vez que pasa esto, me acuerdo de esto(sin animo de faltar, en nota de humor)

-
GUMBALL escribió:A ver rey cariño, claro q me parece cachondo, tanto q me he dicho, sino lo digo yo, lo dice el, y me muero d la risa, pero no te preocupes, ya sabes q para mi la vida es diversion...
Puedes llamarme inestable, incoherente o lo q kieras por decir una cosa y despues otra (eso segun tu), pero eso es lo contrario d previsible jopetas!!!!No me llames previsible q me quemo...
lo primero esto sobra (A ver rey cariño)

y esta vez te has colado, tal y como esta la cosa no lo iba a decir.
pues incoherente y previsible si me pareces, claro segun mi punto de vista.igual que tu segun tu punto de vista soy otras cosas.
en esto si te doy la razon pero ahora no me pongas a mi cosas que no he dicho, que yo en ningun momento he dicho que fuesen unos "delincuentes".
y la frase sera una sobrada o lo que quieras pero que vengan aqui 3 meses despues a justificarse eso es lo que me parece una sobrada.
-
Polete escribió:elrey escribió:GUMBALL escribió:Eduloco, cada uno decide cuando es su momento... Sus motivos tendran para hablar ahora, no vamos aser ni tu ni yo, los q digamos cuando pueden o no defendarse y explicarse.
Pues esto viene, a que ya desde una temporada atras, no se puede decir absolutamente nada en contra de lo que penseis algunos sin recibir ese tipo de frase... por que ultimamente es frustrante ver que parece que solo veis lo que os dicen que veais, y tio... sinceramente, esto me parece asi desde hace meses asi...
Y te lo digo, por que tu eres uno de los que sigue señalando a dancer y a ferleon como culpables del cierre al 100%...(tu y muchos mas no eres el unico)
Pero yo te digo una cosa... si BhEaN y lordpatodegoma, hubieran hecho lo de las cuotas hace un año, se hubiera cerrado por impago? no...(bueno, lo mismo si por que nadie hubiera querido pagar quien sabe) entonces, aquien se debe? a unos? a otros? o a ambos?
Como me vuelvo a repetir,no se han hecho las cosas bien desde ningun principio... culpables? ninguno o todos....
En serio, es que uno ve frustracion que tras explicar una y otra vez, correctamente cada punto, el por que yo pienso asi, se siga por el camino cuadriculado que no se es capaz de ver mas alla de el.
Cada vez que pasa esto, me acuerdo de esto(sin animo de faltar, en nota de humor)
a ver yo alguna vez te he dicho que te calles algo (o esto que me pega mas con el nick "porque no te callas") yo diria que no y como bien has dicho antes esto es un foro y cada uno podemos tener la opinion que queramos.
tambien es frustante ver lo mismo en vosotros desde hace meses, que os juntais para ir 2 contra 1.
y dime en que sitio los he señalado yo como 100% culpables del cierre.
yo lo vuelvo a repetir tambien que lo que me jodio en su dia fue la dejadez por el foro y el no tener cojones hablando claro de en su momento decir que se cerraba el club.
pd:a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer ni pensar

Última edición por elrey el 24 Ago 2010, 15:49, editado 1 vez en total
-
Polete escribió:[...]Pero yo te digo una cosa... si BhEaN y lordpatodegoma, hubieran hecho lo de las cuotas hace un año, se hubiera cerrado por impago? no...(bueno, lo mismo si por que nadie hubiera querido pagar quien sabe) entonces, aquien se debe? a unos? a otros? o a ambos?
Joder, eso si que es agarrarse a un clavo ardiendo. Siguiendo esa logica, la culpa del cierre es de Gustavo, porque si el no hubiera abierto el foro, jamas se habria podido cerrar

BhEaN y Pato no hicieron las cuotas, pero pagaron de su bolsillo el servidor y dimitieron.
Y eso que yo soy de los pocos —como tú y Gumball, entre otros— que no ve ni a unos santisimos ni a los otros diablisimos pero, para no variar, discrepo en bastantes cosas con vosotros, aunque no voy a entrar en el

Pero al pan, pan; y al vino, vino. La culpa del cierre es de ferleon, dancer28 y Orko, los sucesores de BhEaN y Pato. Aunque Orko tiene el comodin de lo abstracto de su puesto, no se sabe si es de administrador tecnico, si moderador global con acceso a la zona admin, o admin con derecho a voto pero no a pago, o vaya usté a saber...

Última edición por elalex el 24 Ago 2010, 16:01, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv