Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 15:58

:( rey cariño no sobra, va con afecto...

A mi me da igual q sea 3 meses antes o despues, lo importante es dan la cara y se explican, no creo q se justifiquen, puesto q ellos mismos reconocen q la cagaron, pero al explicarlo lo ocurrido, corroboran lo dicho por BhEaN, a la vez q añaden detalles, q hacen mas facil y comprensible lo ocurrido...

Entrecomille lo d delincuentes por q sabria q no comprenderias la expresion y te lo tomarias a pecho (previsible, como tu manera d picar siempre), pero de tu frase sobre los santos lo unico q se puede sacar es q hubo maldad o mala intencionalidad en su mala actuacion (la d dancer y fer).

Me parece curioso q muchos no seais capaces d ver el trasfondo d los hexos, y tomeis como responasables y cabezas d turco sobre el cierre d la web a Fer y dancer, sin daros cuenta d q son tan culpables como los anteriores.... La autofinanciacion del club o financiacion por socios, hace años q tuvo q aplicarse... Y sino se hizo fue por dejadez en mi opinion, si, supongo q no es facil hacerlo, pero era necesario... Soo hay q ver q los exos acontecidos han servido de impulso para q no haya mas cojones q hacerlo d una vez... No hay mal q por bien no venga... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 15:59

elrey escribió: ...y la frase sera una sobrada o lo que quieras pero que vengan aqui 3 meses despues a justificarse eso es lo que me parece una sobrada.

Pues igual cuando han podido, hay mas gente que tiene mas vida aparte de un foro, trabajo, amigos, novia, familia, hobbies etc etc y el foro lo dejan para cuando tienen un rato(como viene siendo normal) no es obligatorio estar aqui 24 horas al dia durante 365 dias...

De todos modos tio, sigues teniendo el mismisimo defecto que tienes siempre cuando se discute en el foro, o no lees, o cuando lees entiendes lo que a ti te parece o te cuadra con tus pensamientos... veremos que cito...
dancer28 escribió:
Yo si te fijas no he hechado las culpas a nadie, de hecho se del trabajo de BhEaN todo este tiempo, aunque tambien es cierto que no se ha cerrado el foro solo por estos ultimos 5 meses, lo unico que pretendia es hacer ver que para explicar las cosas, las explicas todas con sus detalles o no des detalles de nada.

Yo creo que aqui nadie esta dando explicaciones, y que lo han dejado bien claro.
dancer28 escribió: , no te engañes, el foro se cerro porque no se pagó el servidor y nada más,, no por dejadez y en este tema deje clara mi postura des del primer dia.Un saludo.

Lo unico que estan haciendo, es defenderse de la verdad "subjetiva" de una version(me repito para que no haya malentendidos, yo me creo las dos versiones)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 16:04

Por cierto rey, luego te mando un MP y te pregunto una cosita, y te cuento otra ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 24 Ago 2010, 16:05

Yo voy a asomarme por la ventana, hace calor.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 16:06

elrey escribió:
a ver yo alguna vez te he dicho que te calles algo (o esto que me pega mas con el nick "porque no te callas") yo diria que no y como bien has dicho antes esto es un foro y cada uno podemos tener la opinion que queramos.
tambien es frustante ver lo mismo en vosotros desde hace meses, que os juntais para ir 2 contra 1.
y dime en que sitio los he señalado yo como 100% culpables del cierre.
yo lo vuelvo a repetir tambien que lo que me jodio en su dia fue la dejadez por el foro y el no tener cojones hablando claro de en su momento decir que se cerraba el club.

pd:a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer ni pensar :ok:

Yo no digo que lo hayas dicho en absoluto, pero las frases "los de siempre tocando los cojones" o la de "si quieres contestame por Mp por que no pienso volver a entrar, pero me da igual lo que me digas no te voy a responder" estan en el Top3 de las mas utilizadas cada vez que hay una discursion.

Yo no me junto con nadie para ir contra un tercero, yo expongo mi opinion y si hay gente de acuerdo con ella no es culpa mia, y como habras visto, no siempre se coincie, y si te das cuenta, cuantas veces he discutido yo con el otro miembro del "vosotros" cuando no hemos coincidido? mil y hasta que ha echo falta.

Que cuando los has señalado? Aqui:
elrey escribió:
elrey escribió:ahora somos todos unos santos!!!
en fin...

y a mi venir ahora a intentar explicarse pues como que sobra.

En lo de la dejadez y la falta de cojones de dar explicaciones a tiempo, sobra mil, por que bien sabes que publicamente no ha habido señales de vida de como estaba el foro ni de cual era su devenir en dos meses...(desde que se cerro hasta que se abrio) para mi es igual de malo, no dar explicaciones para mal, que no darlas para bien, al fin y al cabo es el mismo "delito". Y ya lo dije en club seat ibiza, y me saltasteis todos al cuello...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Ago 2010, 16:16

elalex escribió:
Polete escribió:[...]Pero yo te digo una cosa... si BhEaN y lordpatodegoma, hubieran hecho lo de las cuotas hace un año, se hubiera cerrado por impago? no...(bueno, lo mismo si por que nadie hubiera querido pagar quien sabe) entonces, aquien se debe? a unos? a otros? o a ambos?
Como me vuelvo a repetir,no se han hecho las cosas bien desde ningun principio... culpables? ninguno o todos....

Joder, eso si que es agarrarse a un clavo ardiendo. Siguiendo esa logica, la culpa del cierre es de Gustavo, porque si el no hubiera abierto el foro, jamas se habria podido cerrar :chiflado:

BhEaN y Pato no hicieron las cuotas, pero pagaron de su bolsillo el servidor y dimitieron.

Y eso que yo soy de los pocos —como tú y Gumball, entre otros— que no ve ni a unos santisimos ni a los otros diablisimos pero, para no variar, discrepo en bastantes cosas con vosotros, aunque no voy a entrar en el bucle debate —mas por falta de tiempo que otra cosa—, me limitare a leer. Que dicho sea de paso, aqui coincido con vosotros, coño, ahora que se conocen las dos partes es cuando se debe opinar, leer, discrepar, discutir, y lo que haga falta, que para eso esta el hilo, no solo para las relamidas :mrgreen:

Pero al pan, pan; y al vino, vino. La culpa del cierre es de ferleon, dancer28 y Orko, los sucesores de BhEaN y Pato. Aunque Orko tiene el comodin de lo abstracto de su puesto, no se sabe si es de administrador tecnico, si moderador global con acceso a la zona admin, o admin con derecho a voto pero no a pago, o vaya usté a saber... :roll:

En parte estamos de acuerdo, yo no quiero decir que no tengan la culpa de nada, logicamente ellos recogieron el testigo y por una razon u otra se les cerro la web a ellos, eso es impepinable y nadie lo va a quitar, yo lo que quiero decir es que anteriormente hubo mil formas de haberlo evitado, tanto en sus manos como las de los demas.

En el tema de orko, yo si que agradeceria una explicacion(yo no tengo nada en contra de orko, pero absolutamente nada) pero dancer si lo ha dicho en un post... solo dos cargos han sido destituidos...

BhEaN dice bien claro que el servidor son 120 €, y en el post de reapertura dice esto,
BhEaN escribió:Cada uno pagamos 30 €, lo cual es perfectametne asumible por casi cualquiera, y más aún sabiendo que es "temporal"...

Si aun se multiplicar, 30x4=120€ (BhEaN, orko, dancer,ferleon)

y luego esto

BhEaN escribió: me ví pagando el puto servidor yo solo otra vez, y ya ni siquiera era administrador!!! Como se suele decir "encima de puta, pongo la cama

Entonces... cual es el papel de orko en todo esto? por que son solo dos los destituidos de todas sus funciones (inclusive las de moderador?
(repito, sobre todo para orko por si lee esto, no tengo nada en contra, es simple curiosidad por que no me cuadran las razones)
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 24 Ago 2010, 16:22

GUMBALL escribió::( rey cariño no sobra, va con afecto...

A mi me da igual q sea 3 meses antes o despues, lo importante es dan la cara y se explican, no creo q se justifiquen, puesto q ellos mismos reconocen q la cagaron, pero al explicarlo lo ocurrido, corroboran lo dicho por BhEaN, a la vez q añaden detalles, q hacen mas facil y comprensible lo ocurrido...

Entrecomille lo d delincuentes por q sabria q no comprenderias la expresion y te lo tomarias a pecho (previsible, como tu manera d picar siempre), pero de tu frase sobre los santos lo unico q se puede sacar es q hubo maldad o mala intencionalidad en su mala actuacion (la d dancer y fer).

Me parece curioso q muchos no seais capaces d ver el trasfondo d los hexos, y tomeis como responasables y cabezas d turco sobre el cierre d la web a Fer y dancer, sin daros cuenta d q son tan culpables como los anteriores.... La autofinanciacion del club o financiacion por socios, hace años q tuvo q aplicarse... Y sino se hizo fue por dejadez en mi opinion, si, supongo q no es facil hacerlo, pero era necesario... Soo hay q ver q los exos acontecidos han servido de impulso para q no haya mas cojones q hacerlo d una vez... No hay mal q por bien no venga... ;)

pues a mi ahora como he dicho antes como que las explicaciones no me valen, tenian que haber sido en su momento y mas cuando fer ha puesto que estaba ya liado con lo de los socios.
a ver lo comprendo perfectamente lo de delincuentes y si me lo tomo a pecho en el sentido de que eso es algo que has querido poner tu y yo no he dicho en ningun momento.
yo eso si lo veo y se que el tema de la financiacion del club tendria que haberse hecho hace tiempo y vuelvo a repetir que yo en ningun momento les estoy culpando del cierre
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elrey el 24 Ago 2010, 16:29

Polete escribió:
elrey escribió: ...y la frase sera una sobrada o lo que quieras pero que vengan aqui 3 meses despues a justificarse eso es lo que me parece una sobrada.

Pues igual cuando han podido, hay mas gente que tiene mas vida aparte de un foro, trabajo, amigos, novia, familia, hobbies etc etc y el foro lo dejan para cuando tienen un rato(como viene siendo normal) no es obligatorio estar aqui 24 horas al dia durante 365 dias...

De todos modos tio, sigues teniendo el mismisimo defecto que tienes siempre cuando se discute en el foro, o no lees, o cuando lees entiendes lo que a ti te parece o te cuadra con tus pensamientos... veremos que cito...
dancer28 escribió:
Yo si te fijas no he hechado las culpas a nadie, de hecho se del trabajo de BhEaN todo este tiempo, aunque tambien es cierto que no se ha cerrado el foro solo por estos ultimos 5 meses, lo unico que pretendia es hacer ver que para explicar las cosas, las explicas todas con sus detalles o no des detalles de nada.

Yo creo que aqui nadie esta dando explicaciones, y que lo han dejado bien claro.
dancer28 escribió: , no te engañes, el foro se cerro porque no se pagó el servidor y nada más,, no por dejadez y en este tema deje clara mi postura des del primer dia.Un saludo.

Lo unico que estan haciendo, es defenderse de la verdad "subjetiva" de una version(me repito para que no haya malentendidos, yo me creo las dos versiones)

todos tenemos mas vida aparte del foro, pero si tu aceptas un cargo es con todas las consecuencias y si fuese solo un admin lo puedo entender que este unos dias sin conectarse por el motivo que sea, pero 3 de 3 no me parece muy normal.
y tu tambien creo que no lees bien, cuando vuelvo a repetir que yo no les estoy echando la culpa del cierre!!!
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 24 Ago 2010, 16:38

Buenas,

Dije que no iba a seguir con éste tema porque lo que tenía que decir, ya lo había dicho... pero estais pidiendo una explicación acerca de Orko, y eso sí que no lo he "aclarado", por lo tanto teneis razon en querer una explicacion de porqué él sigue con su "cargo" y ferleon y dancer28 no.

De hecho, os voy a decir lo mismo que le he dicho a otra persona por MP hoy mismo, en respuesta a esa misma pregunta:

En primer lugar, Orko no "abandonó" el Club cuando yo dimití... cosa que Ferleon y Dancer sí que hicieron, porque no hacian nada de lo que tenian que hacer como administradores....

Orko siguió posteando, siguió moderando su sección, y siguió aprobando/denegando posts siempre, hasta el dia que se cerró la web, mientras Ferleon y Dancer28 ni siquiera se conectaban ya, o lo hacían solo para leer posts que les interesaban en "General" o "Mecanica", y ni siquiera entraban a "Zona Moderadores", "Zona Admin" ni tan siquiera a "Problemas y Sugerencias" (y si lo hacian, pasaban de contestar).

Orko estuvo MESES poniendo posts en "Zona Admin" diciendo "Ferleon, Dancer... estais ahí?? hace tiempo que no se os ve en el foro"... y después de meses esperando, NI SIQUIERA CONTESTARON en ese post, es decir, que ni siquiera entraban a "Zona Admin"...

Yo avisé publicamente solo unos dias antes de que el servidor se iba a cerrar, cuando ya lo vi evidente... pero en privado, en "Zona Moderadores", avisé muchíiiiiisimos meses antes... desde el primer mes en el que vi que empezaban a no pagar... y al ver que NI DIOS hacia caso (de hecho, es que NI CONTESTABAN), yo sabía que el foro se iba a terminar cerrando, y por eso empecé a hacer copias de seguridad cada 6 horas (gracias a lo cual hemos "salvado" la web), y Orko (en paralelo) tambien se olió lo que iba apasar, y tambien se puso a hacer copias de seguridad por su cuenta (aunque gracias a Dios con las mias se pudo restaurar los posts y usuarios y no hizo falta usar las demas)

Orko tambien tuvo problemas personales y dejó de pagar (igual que los otros), pero a diferencia de ellos, él me envió SMS's pidiendome perdon, diciendome que me iba a devolver el dinero que yo había puesto de su correspondiente parte en cuanto se recuperara economicamente, etc...

Y sobre todo, porque durante los meses que la web ha estado cerrada, me ha llamado, escrito SMS's y emails cada poco tiempo, etc... para preguntarme qué tal iba el tema, para ofrecerme su ayuda, etc.... mientras que las primeras noticias que tengo prácticamente desde MAYO DE 2010 de Ferleón y Dancer son los posts que acaban de escribir en éste mismo tema, a finales de AGOSTO de 2010...
Aún estoy esperando a que me llame alguno de los 2 para ofrecerme su ayuda para poder abrir la web de nuevo cuanto antes... o que hagan CUALQUIER COSA para solucionar los problemas economicos del Club (porque digan lo que digan, NO hicieron nada durante meses y meses, porque total, como era yo el que pagaba, no había prisa).

No me jode que no puedan pagar, porque eso les pasó a todos por igual, un mes o todos. Podría llegarlo a entender.... lo que me jode es la actitud que han tenido mientras eso ha ido sucediendo, y la actitud cuando ya ha sucedido. Una actitud que ha llevado a que EL CLUB SEAT LEON ESPAÑA SE CIERRE (algo que aunque te parezca una tontería, a mi me parece GRAVÍSIMO)...

Y por eso, Orko sigue a dia de hoy (a pesar de que no dispone de mucho tiempo) conectandose cuando puede, y haciendo todas las cositas que va viendo (moderacion en subforos que no tienen moderador, aprobacion de mensajes, etc)

Por eso a dia de hoy sigo contando con Orko, porque me ha demostrado que a pesar de "pasar" por los mismos problemas que los demas, con él sí que he podido contar...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor indio19 el 24 Ago 2010, 16:38

Chavales, me leido las ultimas paginas y la verdad nose porque estais discutiendo si estais diciendo en el fondo todos los mismo,,,,"Lo que nos jode a todos es que no expresaron la situacion del club a nadie", eso es lo que todos habeis afirmado y en eso estamos todos de acuerdo, o no¿?

Luego ya si pepe ha sido bueno o manolo ha sido malo,,,, pero creo que estamos de acuerdo que fue lo que mas nos jodio,,,, :roll:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor elrey el 24 Ago 2010, 16:43

Polete escribió:
elrey escribió:
a ver yo alguna vez te he dicho que te calles algo (o esto que me pega mas con el nick "porque no te callas") yo diria que no y como bien has dicho antes esto es un foro y cada uno podemos tener la opinion que queramos.
tambien es frustante ver lo mismo en vosotros desde hace meses, que os juntais para ir 2 contra 1.
yo lo vuelvo a repetir tambien que lo que me jodio en su dia fue la dejadez por el foro y el no tener cojones hablando claro de en su momento decir que se cerraba el club.

Yo no digo que lo hayas dicho en absoluto, pero las frases "los de siempre tocando los cojones" o la de "si quieres contestame por Mp por que no pienso volver a entrar, pero me da igual lo que me digas no te voy a responder" estan en el Top3 de las mas utilizadas cada vez que hay una discursion.

Yo no me junto con nadie para ir contra un tercero, yo expongo mi opinion y si hay gente de acuerdo con ella no es culpa mia, y como habras visto, no siempre se coincie, y si te das cuenta, cuantas veces he discutido yo con el otro miembro del "vosotros" cuando no hemos coincidido? mil y hasta que ha echo falta.

elrey escribió:
en fin...

En lo de la dejadez y la falta de cojones de dar explicaciones a tiempo, sobra mil, por que bien sabes que publicamente no ha habido señales de vida de como estaba el foro ni de cual era su devenir en dos meses...(desde que se cerro hasta que se abrio) para mi es igual de malo, no dar explicaciones para mal, que no darlas para bien, al fin y al cabo es el mismo "delito". Y ya lo dije en club seat ibiza, y me saltasteis todos al cuello...

paso del multiquote, te respondo a lo primero.
y que pasa con esas frase creo que esto es un foro y puedo poner lo que quiera sin faltar el respeto a nadie. ademas ahora a que viene esto del top3, si yo te he dicho si en algun momento te he dicho que te callaras, no lo entiendo pero vamos ya veo que aqui el caso es contestar aunque no tenga nada que ver.
y de lo otro sinceramente es que me descojono!!
vamos con lo segundo. para mi lo malo esque no las dieran antes del cierre o que sino llega a ser por BhEaN todo la informacion estaria borrada.
cuando fer ha dicho que estaba moviendo lo de los socios y demas y sabia del cierre del foro pues que hubiese puesto el un post explicando porque se cerraba y que estaba moviendo lo de los socios.
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 17:00

elalex escribió:Joder, eso si que es agarrarse a un clavo ardiendo. Siguiendo esa logica, la culpa del cierre es de Gustavo, porque si el no hubiera abierto el foro, jamas se habria podido cerrar :chiflado:

BhEaN y Pato no hicieron las cuotas, pero pagaron de su bolsillo el servidor y dimitieron.
:jodete:
Y eso que yo soy de los pocos —como tú y Gumball, entre otros— que no ve ni a unos santisimos ni a los otros diablisimos pero, para no variar, discrepo en bastantes cosas con vosotros, aunque no voy a entrar en el bucle debate —mas por falta de tiempo que otra cosa—, me limitare a leer. Que dicho sea de paso, aqui coincido con vosotros, coño, ahora que se conocen las dos partes es cuando se debe opinar, leer, discrepar, discutir, y lo que haga falta, que para eso esta el hilo, no solo para las relamidas :mrgreen:

Pero al pan, pan; y al vino, vino. La culpa del cierre es de ferleon, dancer28 y Orko, los sucesores de BhEaN y Pato. Aunque Orko tiene el comodin de lo abstracto de su puesto, no se sabe si es de administrador tecnico, si moderador global con acceso a la zona admin, o admin con derecho a voto pero no a pago, o vaya usté a saber... :roll:
Me alegro q aunq sea en algunas cosinas, estemos deacuerdo (y tengas ganas d bucle). :ok:

Pero en absoluto puedo ser tan tajante como tu pan, pan, vino, vino... La semilla q nos ha llevado al lamentable cierre d la web, germino el dia q los gastos d la pagina comenzaron a ser desproporcionados para ser asumidos por 2 o 3 personas, ojo, hay q estar muy agradecidos al esfuerzo economico d BhEaN y Pato por q gracias a ellos tenemos un tiro d servidor... Pero es q fue en ese momento cuando hubo q tomar una solucion (autofinancicion, cuotas...) por q aunq ellos aguantaron la situacion, era un esfuerzo q ellos no tenian por q soportar... Era obvio, q tarde o temprano, la situacion se iba ir a pique (como ha ocurrido), por q no todo el mundo q pasara por la administracion iba a terner el suficiente grado d involucracion o responsabilidad con el club...
Si lo miro "matematicamente", si la web se cerro por impago, el cual era responsabilidad d Fer y dancer, si miro el trasfondo, es culpa d ellos y d los anteriores ya q esa situacion no debio darse nunca... ;)

Sobre Orko, para mi realmente fue y es una especie d tecnico d la web, puesto ahi para sustituir a BhEaN en labores d mantenimiento.

Perdona q sea tan breve, estoy escrbiendo con el puto movil!!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 17:03

Joder BhEaN!!!! Menos mal q solo ibas a explicar lo de orko... Por q te has despachao agustico con lo demas... :risa3:

Relaja coñe!!! :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Ago 2010, 17:12

elrey escribió:
Polete escribió:
elrey escribió:

elrey escribió:
en fin...

paso del multiquote, te respondo a lo primero.
y que pasa con esas frase creo que esto es un foro y puedo poner lo que quiera sin faltar el respeto a nadie. ademas ahora a que viene esto del top3, si yo te he dicho si en algun momento te he dicho que te callaras, no lo entiendo pero vamos ya veo que aqui el caso es contestar aunque no tenga nada que ver.
y de lo otro sinceramente es que me descojono!!
vamos con lo segundo. para mi lo malo esque no las dieran antes del cierre o que sino llega a ser por BhEaN todo la informacion estaria borrada.
cuando fer ha dicho que estaba moviendo lo de los socios y demas y sabia del cierre del foro pues que hubiese puesto el un post explicando porque se cerraba y que estaba moviendo lo de los socios.
Joder, ya estais, los 2 d siempre montando jarana, dejaos d exaros mierda, q sois colegas... :maruja:

P.D. rey, tienes un MP
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 24 Ago 2010, 17:25

GUMBALL escribió:
elalex escribió:Joder, eso si que es agarrarse a un clavo ardiendo. Siguiendo esa logica, la culpa del cierre es de Gustavo, porque si el no hubiera abierto el foro, jamas se habria podido cerrar :chiflado:

Me alegro q aunq sea en algunas cosinas, estemos deacuerdo (y tengas ganas d bucle). :ok:

Pero en absoluto puedo ser tan tajante como tu pan, pan, vino, vino... La semilla q nos ha llevado al lamentable cierre d la web, germino el dia q los gastos d la pagina comenzaron a ser desproporcionados para ser asumidos por 2 o 3 personas, ojo, hay q estar muy agradecidos al esfuerzo economico d BhEaN y Pato por q gracias a ellos tenemos un tiro d servidor... Pero es q fue en ese momento cuando hubo q tomar una solucion (autofinancicion, cuotas...) por q aunq ellos aguantaron la situacion, era un esfuerzo q ellos no tenian por q soportar... Era obvio, q tarde o temprano, la situacion se iba ir a pique (como ha ocurrido), por q no todo el mundo q pasara por la administracion iba a terner el suficiente grado d involucracion o responsabilidad con el club...
Si lo miro "matematicamente", si la web se cerro por impago, el cual era responsabilidad d Fer y dancer, si miro el trasfondo, es culpa d ellos y d los anteriores ya q esa situacion no debio darse nunca... ;)

Sobre Orko, para mi realmente fue y es una especie d tecnico d la web, puesto ahi para sustituir a BhEaN en labores d mantenimiento.

Perdona q sea tan breve, estoy escrbiendo con el puto movil!!!! :risa3:

Yo ya digo que no voy a profundizar mucho —somos muy de llenar hojas— pero para mi no es excusa que la anterior politica no fuera la correcta para justificar que se haya cerrado el foro. Cuando te explican las funciones, una de ellas era "este es el servidor, cuesta X/mes"

Joder, que a nadie le han puesto un ancla, a mi me dicen eso y en el minuto siguiente se me ocurre:

- Limitar el foro (velocidad, imagenes, adjuntos, privados, etc.) provisionalmente y pillar un servidor de menos pasta
- Cuotas de socio
- Publicidad

O:

- No aceptar el cargo.

El cargo de un nuevo admin. tras dos dimisiones no tiene pinta de ser como para sentarse a ver como pasa el tiempo, hay que tomar decisiones. Y si no hay tiempo, dinero, ganas o lo que sea, tan sencillo como no aceptarlo o en un futuro dimitir, pero dejar pasar el tiempo hasta que lo cierren sin decir ni mú a los usuarios, para mi, imperdonable.

Y sobre lo de Orko, pues otro debucle que debo esquivar, seguramente la conclusión a la que llegariamos es que Orko son los padres. Pero en resumen, habiendo leido las dos versiones y entendiendo las funciones de Orko, y su honroso comportamiento —y recalco para los suspicaces que lo digo totalmente en serio—. Mi particular veredicto, es que los culpables del cierre son Dancer28, Ferleon y Orko. Llamadme cuadriculado.

Y aqui me tengo que bajar. 8)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web