Buenas,
Dije que no iba a seguir con éste tema porque lo que tenía que decir, ya lo había dicho... pero estais pidiendo una explicación acerca de Orko, y eso sí que no lo he "aclarado", por lo tanto teneis razon en querer una explicacion de porqué él sigue con su "cargo" y ferleon y dancer28 no.
De hecho, os voy a decir lo mismo que le he dicho a otra persona por MP hoy mismo, en respuesta a esa misma pregunta:
En primer lugar, Orko no "abandonó" el Club cuando yo dimití... cosa que Ferleon y Dancer sí que hicieron, porque no hacian nada de lo que tenian que hacer como administradores....
Orko siguió posteando, siguió moderando su sección, y siguió aprobando/denegando posts siempre, hasta el dia que se cerró la web, mientras Ferleon y Dancer28 ni siquiera se conectaban ya, o lo hacían solo para leer posts que les interesaban en "General" o "Mecanica", y ni siquiera entraban a "Zona Moderadores", "Zona Admin" ni tan siquiera a "Problemas y Sugerencias" (y si lo hacian, pasaban de contestar).
Orko estuvo MESES poniendo posts en "Zona Admin" diciendo "Ferleon, Dancer... estais ahí?? hace tiempo que no se os ve en el foro"... y después de meses esperando, NI SIQUIERA CONTESTARON en ese post, es decir, que ni siquiera entraban a "Zona Admin"...
Yo avisé publicamente solo unos dias antes de que el servidor se iba a cerrar, cuando ya lo vi evidente... pero en privado, en "Zona Moderadores", avisé muchíiiiiisimos meses antes... desde el primer mes en el que vi que empezaban a no pagar... y al ver que NI DIOS hacia caso (de hecho, es que NI CONTESTABAN), yo sabía que el foro se iba a terminar cerrando, y por eso empecé a hacer copias de seguridad cada 6 horas (gracias a lo cual hemos "salvado" la web), y Orko (en paralelo) tambien se olió lo que iba apasar, y tambien se puso a hacer copias de seguridad por su cuenta (aunque gracias a Dios con las mias se pudo restaurar los posts y usuarios y no hizo falta usar las demas)
Orko tambien tuvo problemas personales y dejó de pagar (igual que los otros), pero a diferencia de ellos, él me envió SMS's pidiendome perdon, diciendome que me iba a devolver el dinero que yo había puesto de su correspondiente parte en cuanto se recuperara economicamente, etc...
Y sobre todo, porque durante los meses que la web ha estado cerrada, me ha llamado, escrito SMS's y emails cada poco tiempo, etc... para preguntarme qué tal iba el tema, para ofrecerme su ayuda, etc.... mientras que las primeras noticias que tengo prácticamente desde MAYO DE 2010 de Ferleón y Dancer son los posts que acaban de escribir en éste mismo tema, a finales de AGOSTO de 2010...
Aún estoy esperando a que me llame alguno de los 2 para ofrecerme su ayuda para poder abrir la web de nuevo cuanto antes... o que hagan CUALQUIER COSA para solucionar los problemas economicos del Club (porque digan lo que digan, NO hicieron nada durante meses y meses, porque total, como era yo el que pagaba, no había prisa).
No me jode que no puedan pagar, porque eso les pasó a todos por igual, un mes o todos. Podría llegarlo a entender.... lo que me jode es la actitud que han tenido mientras eso ha ido sucediendo, y la actitud cuando ya ha sucedido. Una actitud que ha llevado a que EL
CLUB SEAT LEON ESPAÑA SE CIERRE (algo que aunque te parezca una tontería, a mi me parece GRAVÍSIMO)...
Y por eso, Orko sigue a dia de hoy (a pesar de que no dispone de mucho tiempo) conectandose cuando puede, y haciendo todas las cositas que va viendo (moderacion en subforos que no tienen moderador, aprobacion de mensajes, etc)
Por eso a dia de hoy sigo contando con Orko, porque me ha demostrado que a pesar de "pasar" por los mismos problemas que los demas, con él sí que he podido contar...
Saludos,