Alguien me podria borrar mi user?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Pro, NetMaster, Gus

Notapor Invitado el 16 Dic 2005, 22:28

Yo.... NO COMENT.... :cafe:

Paso de echar mas leña el fuego :sueño:

SALUDOS
Invitado

Notapor NetMaster el 17 Dic 2005, 01:57

bhc escribió:
Akelarre escribió:Este es el problema de este foro, que se escribe a medias. Hay mucho secretismo y cotilleo entre dos .....
Pero bueno como dicen algunos este es como un "droga " nos gusta estar aki !!!!

SALUDOS

No creo que haya ningun secretismo, las cosas se han dicho bien claras en su momento.

Es normal que la gente que va entrando no sepa de que va el tema, pero claro, esto es un foro, y cuando entras, si a uno le interesa, lo que se debe hacer es leer y leer y leer.

En este momento, la cosa esta muyyyy tranquilita, y no creo que fuese bueno empezar a recordar todo y empezar a sacar las historias para abrir las heridas.
:reverencia:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Akelarre el 17 Dic 2005, 04:56

bhc escribió:
Akelarre escribió:Este es el problema de este foro, que se escribe a medias. Hay mucho secretismo y cotilleo entre dos .....

SALUDOS

No creo que haya ningun secretismo, las cosas se han dicho bien claras en su momento.

Es normal que la gente que va entrando no sepa de que va el tema, pero claro, esto es un foro, y cuando entras, si a uno le interesa, lo que se debe hacer es leer y leer y leer.

En este momento, la cosa esta muyyyy tranquilita, y no creo que fuese bueno empezar a recordar todo y empezar a sacar las historias para abrir las heridas.

Lo dices por algo en especial??? eso de que la gente que va entrando......
Si yo no se de lo que va el tema , es por la sencilla razon de no querer morver mas el tema ..... Pero ya llevo mucho tiempo leindo a TODOS y claro la verda que ya cansa un poco siempre con la misma historia me voy pero no me voy , si vengo y no vengo ...... me parece que los que estamos aki estamos a lo k estamos. Creo que el que mas y el que menos tenemos mas de 18 años, para no andara con niñerias , si te quieres ir o me quiero ir me voy y no creo mas que polemicas que si ahora abro un post para decir que me voy, con la consecuencia que todo el mundo me dice que me quede.... porfavor que somos todos un poco grandecitos...
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Culopintxo el 17 Dic 2005, 16:29

yo opino que este tema deberia ser eliminado y no cerrado para que no se meta mas el dedo en la herida. total que vamos a conseguir posteando aqui? al final seran todo problemas. asi que repito, yo eliminaria de todo este tema y que todo siga tan bien como va a la fecha de hoy
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor LocuraFR el 18 Dic 2005, 23:26

Como dice Culopintxo, borramos este post? no aporta nada, mas bien todo lo contrario, lo q decidais se ará.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 18 Dic 2005, 23:37

yo esperaria hasta despues de reyes, si no aparece a borrarlo, pos es una tonteria tener esto aqui... pero si pensamos asi, tambien existen un monton de temas que no tienen sentido ni utilidad y estan ahi... nose, nose, esta noche lo meditare con la almohada, ok? :roll:

pd.: locura, tienes instalado un kit de xenon???? contesta anda guapetons
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor 3815150965 el 19 Dic 2005, 10:24

bhc escribió:

SALUDOS

Si se borran los post la gente pierde la oportunidad de "leer y leer y leer".
El que la cosa siga tranquila sólo depende de nosotros, pero no creo que borrando las opiniones de la gente consigamos nada positivo.
y esto es sólo una opinión.. :roll:
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor LocuraFR el 19 Dic 2005, 16:09

Pues cerramos tema.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web