Paso de echar mas leña el fuego

SALUDOS
:reverencia:bhc escribió:Akelarre escribió:Este es el problema de este foro, que se escribe a medias. Hay mucho secretismo y cotilleo entre dos .....
Pero bueno como dicen algunos este es como un "droga " nos gusta estar aki !!!!
SALUDOS
No creo que haya ningun secretismo, las cosas se han dicho bien claras en su momento.
Es normal que la gente que va entrando no sepa de que va el tema, pero claro, esto es un foro, y cuando entras, si a uno le interesa, lo que se debe hacer es leer y leer y leer.
En este momento, la cosa esta muyyyy tranquilita, y no creo que fuese bueno empezar a recordar todo y empezar a sacar las historias para abrir las heridas.
bhc escribió:Akelarre escribió:Este es el problema de este foro, que se escribe a medias. Hay mucho secretismo y cotilleo entre dos .....
SALUDOS
No creo que haya ningun secretismo, las cosas se han dicho bien claras en su momento.
Es normal que la gente que va entrando no sepa de que va el tema, pero claro, esto es un foro, y cuando entras, si a uno le interesa, lo que se debe hacer es leer y leer y leer.
En este momento, la cosa esta muyyyy tranquilita, y no creo que fuese bueno empezar a recordar todo y empezar a sacar las historias para abrir las heridas.
bhc escribió:Akelarre escribió:Este es el problema de este foro, que se escribe a medias. Hay mucho secretismo y cotilleo entre dos .....
SALUDOS
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados