elalex escribió:Yo creia que eso quedaba encriptado en algun lugar! como las contraseñas...
Ahora me explico ciertas cosas... (es coña)
Yo es que tengo constancia de que se ha hecho en otros foros....
elalex escribió:Yo creia que eso quedaba encriptado en algun lugar! como las contraseñas...
Pues yo literalmente lo primero pedía la cabeza de los Admins, pongo la mano en el fuego que LocuraFR y yo mismo JAMAS se nos pasaría por la cabeza algo así! Lo encuentro algo... SUCIO y RASTRERO y una FALTA de RESPETO a la INTIMIDAD de las PERSONAS.pikolotk escribió:elalex escribió:Yo creia que eso quedaba encriptado en algun lugar! como las contraseñas...
NetMaster escribió:Pues yo literalmente lo primero pedía la cabeza de los Admins, pongo la mano en el fuego que LocuraFR y yo mismo JAMAS se nos pasaría por la cabeza algo así! Lo encuentro algo... SUCIO y RASTRERO y una FALTA de RESPETO a la INTIMIDAD de las PERSONAS.pikolotk escribió:elalex escribió:Yo creia que eso quedaba encriptado en algun lugar! como las contraseñas...
PD. Espero que no sea un CLUB de Leones o de coches en el que pueda estar registrado
NO NO, si no digo que lo digas, tienes un MPpikolotk escribió:NetMaster escribió:Pues yo literalmente lo primero pedía la cabeza de los Admins, pongo la mano en el fuego que LocuraFR y yo mismo JAMAS se nos pasaría por la cabeza algo así! Lo encuentro algo... SUCIO y RASTRERO y una FALTA de RESPETO a la INTIMIDAD de las PERSONAS.pikolotk escribió:elalex escribió:Yo creia que eso quedaba encriptado en algun lugar! como las contraseñas...
PD. Espero que no sea un CLUB de Leones o de coches en el que pueda estar registrado
Lo siento, pero no dire nada. El CPSL no es. El CSL tampoco. Son los unicos administradores (actuales) por los que puedo poner la mano en el fuego. Del resto de foros que visito... se han sabido demasiadas cosas que se trataban tan solo por privado. Y es lo unico que dire.
NetMaster escribió:el Admin no es otro que la RUBIA NECO
elalex escribió:Pikolotk, queremos carnaza, cuentanos!!
pikolotk escribió:elalex escribió:Pikolotk, queremos carnaza, cuentanos!!
Pues no se, macho... lo ultimo que se es lo de la ex de Sanse... sabes que se ha muerto la Durcal, no?
Aqui hay tomate?elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:Pikolotk, queremos carnaza, cuentanos!!
Pues no se, macho... lo ultimo que se es lo de la ex de Sanse... sabes que se ha muerto la Durcal, no?
Cuenta lo de la ex... al final como acabo todo? se que sylmax la conocia, que era de mendez alvaro o por ahi... y se llama alexia, pero ni fotos ni leches, voy por palomitas
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:Pikolotk, queremos carnaza, cuentanos!!
Cuenta lo de la ex... al final como acabo todo? se que sylmax la conocia, que era de mendez alvaro o por ahi... y se llama alexia, pero ni fotos ni leches, voy por palomitas
Yo le he enviado un MP avisando de la KDD... (en el travian) pero el tio no se a dignado ni a contestar....XUS escribió:Alguien sabe algo de Mario????????????????????????????
NetMaster escribió:Yo le he enviado un MP avisando de la KDD... (en el travian) pero el tio no se a dignado ni a contestar....XUS escribió:Alguien sabe algo de Mario????????????????????????????
Pues no sere yo....pikolotk escribió:NetMaster escribió:Yo le he enviado un MP avisando de la KDD... (en el travian) pero el tio no se a dignado ni a contestar....XUS escribió:Alguien sabe algo de Mario????????????????????????????
Como otros admines....
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados