pikolotk escribió:Antonet escribió:P.D.: No te aguanto.
Leches, creia que te caia bien
Creias bien, el post que he escrito antes era broma.
ChiLL escribió:DIOS SANTO!!!! LA MADRE QUE ME PARIO!!! TODO PASA EN FIN DE SEMANAAAAAA!!!!!!!![]()
Lito69 escribió:Dispones de un panel de administracion para hacer comprobaciones antes de mentir,por lo que te recomiendo que lo mires para que en vez de una mentira quede como un error,
Lito69 escribió:ahora vas,compruebas que solo existe este user por el cual estoy escribiendo y me das unas disculpas por aqui o por privado me da igual,ya van 3 o 4 veces con la misma mentira y a uno las mentiras es lo que mas le revienta en esta vida,por lo que aqui espero una respuesta.
Lito69 escribió:como decis con la broma una y otra vez que no esta borrado quiero que me deis contraseña tanto de lito69 con los 6000 y pico mensajes (para poder continuar) y el de lito tambien,hasta me haria ilusion,si podeis os doy un premio por eso porque habiendolo borrado personalmente desde administrador dudo que podais recuperarlo.
Lito69 escribió:Menos bromas y menos mentiras y estampame en la cara que yo soy el mentiroso,facilito te lo pongo,venga que voy a comer y luego lo quiero ver.
Lito69 escribió:Si han dicho que me borre del portal (no me han dicho nada que no sepa) no se donde estan las disculpas que yo tengo que dar,cuando me pongan mi usuario de 6000 mensajes que se supone que no borre le pido disculpas a BhEaN
Lito69 escribió:aqui la especialidad es meterse en donde no le llaman en la primera cosa que ven que la pueden liar por pequeña que sea.
Lito69 escribió:Soy el autor del post,por lo que pido que lo borren entero!! Los enlaces de play boy y todo,entero vamos.
Abrire en problemas y sugerencias que quiero recuperar el de 6000 mensajes ya que como no lo borre en un plis plas me lo pondran,gracias
BhEaN escribió:Bueno, me he contenido ya durante bastante tiempo...
Antes de nada, pienso escribir un buen "tocho", y va dirigido únicamente hacia Lito69, por lo tanto los demas pueden leerlo o no, no se va a hablar de ningun tema que les incumba, pero como Lito69 ha preferido la "via pública" para hablar del tema, le respondo por el mismo sitio.
Llegué anoche de viaje y me dió por leer el foro antes de irme a dormir... la verdad, se me quitaron hasta las ganas de contestarte... pero creo que ya he esperado demasiado...
Desde el día en el que pusiste tu post de presentacion, en el cuál te di la bienvenida muy amistosamente, he estado "defendiendote" ya que no me parecias la clase de persona de la que me habían hablado, o al menos me parecía que habías cambiado...
He leído muchos post sobre ti, sobre tus monumentales cagadas cuando eras admin de este Club, sobre tu actitud dictatorial, sobre la censura, sobre los conflictos que CREABAS, sobre el mal rollo que generaste entre TODOS los miembros, sobre cómo casi haces que el Club se fuera a la mierda porque todo el mundo huía de aqui porque no te soportaba, etc...
Y sin embargo, he intentado sacar una "impresión" de ti que estuviera basada en mi propia experiencia, en mi propio trato contigo, y hasta ahora ésta opinión era muy buena.
Seguro que no te sorprende si te digo que mucha gente me ha hablado de ti, muchos me dijeron cómo eras, qué cosas hacías, etc... y yo les decía a todos que no podía ser verdad... que esa persona que había entrado de nuevo al foro, de forma calmada, sin meterse con nadie, AYUDANDO a la gente con las dudas sobre el navegador de Seat (por poner un ejemplo) no podía ser como ellos me decían... y que si algun dia realmente fuíste así, te habías dado cuenta de tu error y habías rectificado tu actitud...
Porque soy yo el que ahora se siente como un gilipollas por haberte intentado dar una oportunidad cuando casi todo el mundo me decía que me equivocaba?
Llevas tiempo soltando "indirectas" en varios posts, y hasta ahora no he dihco nunca nada...
Ya intentaste ponerme en evidencia hace un par de semanas acerca de la forma de mover los posts que yo estaba haciendo... y no te dije nada... ni siquiera le di importancia....
Te parece normal la que has montado, y la cantidad de gilipolleces que has dicho solo porque te dije de forma completamente inocente que tu usuario no estaba borrado???
Quien te has creido que eres para poder insultarme? Quien te has creido que eres para faltarme al respeto publicamente?
Eres un bocazas, compañero.... un autentico bocazas. Pero yo no voy a escribir un post insultandote... creo que soy bastante más adulto que tu, y no me refiero a la edad. Tú mismo te insultas cuando comienzas a escribir tus tonterias en un inútil intento de "hacerte ver".
Pero para que veas que yo primero me suelo informar de los temas que hablo, no como tu que te crees que lo sabes todo, intentaré darte una respuesta VERAZ a tu post punto por punto...Lito69 escribió:Dispones de un panel de administracion para hacer comprobaciones antes de mentir,por lo que te recomiendo que lo mires para que en vez de una mentira quede como un error,
Intentaré no encenderme aún más al leer tus estupideces, y me limitaré a contestarte lo más "educadamente" que pueda.
No me hace falta ningun "panel de administracion" para comprobar lo que digo. Ni yo soy un mentiroso, ni tu eres quien para llamarmelo, ya que si hay alguien equivocado aqui eres tu.
Si tuvieras la más mínima idea de informática, al menos en lo que a una base de datos se refiere, sabrías "o deberías saber" que viendo el foro... más o menos, te puedes imaginar que existe un tabla que contiene usuarios, no? Tambien tiene lógica pensar que existe otra que contiene mensajes, verdad?
Y es aún más lógico pensar que uno de los campos de la tabla que contiene los mensajes sea el usuario que ha puesto dicho mensaje, no?
Hasta aqui supongo que lo entiendes...
Si se elimina un usuario, podrían pasar 2 cosas:
- Había mensajes que no pertenecerían a ingun usuario
- Se eliminarían tambien todos los mensajes de ese usuario ya que su "creador" ya no existe.
Si utilizas el buscador, ese gran desconocido, verás que hay muchísimos posts en los que se puede ver como el gran Lito69 abusa de su cargo de administrador, crea enemistades entre diferentes usuarios, cierra posts solo porque no está de acuerdo con lo que se dice en ellos, etc...
Gracias a Dios esto solo lo encontraras si usas el buscador, porque YA PASÓ hace bastante. Que buenos recuerdos te traerá, eh compañero?
Puede que no te hayas fijado nunca, pero cuando se ELIMINA DE VERDAD a un usuario, todos sus posts aparecen como si fueran escritos por un usuario llamado "Invitado".
Sin embargo, todos tus inolvidables posts tienen autor, un señor que responde al nombre de Lito69...
Espero que con esto te hay quedado confirmado que tu usuario existe.
Es más, espero que con esto tambien te haya quedado claro que si en su dia lo intentaste borrar, lo hiciste de culo.Lito69 escribió:ahora vas,compruebas que solo existe este user por el cual estoy escribiendo y me das unas disculpas por aqui o por privado me da igual,ya van 3 o 4 veces con la misma mentira y a uno las mentiras es lo que mas le revienta en esta vida,por lo que aqui espero una respuesta.
Si me conocieras aunque solo fuera un poquito, sabrías que si tengo que pedir disculpas por algo, lo hago SIN NINGUN PROBLEMA. Pero con quien tendría que disculparme en este momento es con el resto del Club por no haberte baneado el dia que abriste tu post de "presentación".
Así que ya van 3 o 4 veces la misma mentira, no? 2 gilipolleces en una misma frase... cada dia te superas a ti mismo.
En primer lugar NO he mentido, lo que pasa es que tu no tienes ni la más remota idea de como funciona el foro, porque lo único que usabas en su dia era el boton de [cerrar post]. Espero que con mi anterior explicación ésto haya cambiado, y ahora pienses un poco más las cosas antes de quedar como un bocazas. Y en segundo lugar, es la primera vez que me dirijo a ti en este tema, así que ni 3, ni 4 ni 1000 veces... si alguien te ha dicho algo alguna vez, habla con esa persona, pero no intentes poner en mi boca palabras que no he dicho, ok?Lito69 escribió:como decis con la broma una y otra vez que no esta borrado quiero que me deis contraseña tanto de lito69 con los 6000 y pico mensajes (para poder continuar) y el de lito tambien,hasta me haria ilusion,si podeis os doy un premio por eso porque habiendolo borrado personalmente desde administrador dudo que podais recuperarlo.
Una vez más, insisto en que lo que tu hiciste desde la administración aquel dia fué de todo menos eliminar tu usuario. Tan pronto como Gus me de el usuario de acceso a la BBDD, no solo intentaré recuperar tu usuario, sino que ademas intentaré que todos tus mensajes y MPs actuales se unifiquen en tu "famoso" usuario... ese que "borraste" en su dia... pero ahórrate el premio... me basta con que dejes de comportarte como un concursante de Gran Hermano, diciendo gilipolleces y creando conflictos allí donde vas...Lito69 escribió:Menos bromas y menos mentiras y estampame en la cara que yo soy el mentiroso,facilito te lo pongo,venga que voy a comer y luego lo quiero ver.
Ni bromeo ni miento... es más, estoy escribiendo este post bastante serio, creeme.
Ya te he dicho que en cuanto me den el acceso a la BBDD, te volveré a dar tu usuario... pero tranquilo, no te lo "estamparé" en la cara como tu dices, aunque ganas no me falten.Lito69 escribió:Si han dicho que me borre del portal (no me han dicho nada que no sepa) no se donde estan las disculpas que yo tengo que dar,cuando me pongan mi usuario de 6000 mensajes que se supone que no borre le pido disculpas a BhEaN
Por supuesto que no te hemos dicho nada que no supieras antes... como ibas tu, EL GRAN LITO69, a desconocer algo... de verdad, me parece lamentable que seas así... lo siento por ti, compañero...
Así que no sabes donde estan las disculpas que tienes que dar, no? De verdad... lo siento mucho por ti... debes de pasarlo realmente mal con esa personalidad que tienes.
Por cierto, no quiero tus disculpas... no me has ofendido... solo ofende el que puede, no el que quiere... y créeme, tu opinión ya me importa bien poco...Lito69 escribió:aqui la especialidad es meterse en donde no le llaman en la primera cosa que ven que la pueden liar por pequeña que sea.
Espero que te estes refiriendote a ti, porque desde que has entrado, solo has metido las narices en temas que NO te incumben... no necesitamos que nos digas que determinado post no va en esa sección, ni que pongan bien el título de los mensajes de compra/venta, ni nada por el estilo... hay varios moderadores que se encargan de revisar ese tipo de cosas, y todos lo hacen mucho mejor de lo que tu lo hacías.Lito69 escribió:Soy el autor del post,por lo que pido que lo borren entero!! Los enlaces de play boy y todo,entero vamos.
Abrire en problemas y sugerencias que quiero recuperar el de 6000 mensajes ya que como no lo borre en un plis plas me lo pondran,gracias
Pues mira, no se va a borrar... creo que es de bastante interés que todo el mundo pueda comprobar la clase de persona que eres, así que ahí se va a quedar. Si te arrepientes de haber escrito todas esas sandeces, haberlo pensado antes... esto no es un tablo de anuncios donde puedes escribir tus tonterias y quitarlas cuando te conviene.
Lito69, te has equivocado completamente conmigo...
He sido muy educado, te he dado un voto de confianza y he itnentado sacar una opinión de ti sin tener en cuenta lo que todos me decían, y lo has echado a perder...
No se si te has dado cuenta del buen rollo que hay en este foro. No se si te diste cuenta del mal rollo que había cuando tú estabas aqui. Hemos estado MUY bien sin ti todo este tiempo, y ten muy claro que así va a seguir siendo lo quieras o no.
Esto es un Club para gente a la uqe le une la afición por su coche, no la web de "Salsa Rosa", por lo que este tipo de "movidas" personales se tiene que acabar.
Ya está bien de hablar de Lito69... quien eres? quien te crees?
Eres un miembro del Club, una persona normal y corriente como yo, como los demas, como todos. Ya hay demasiado posts hablando de ti, no quiero ver mas...
Y ten por seguro que ni yo ni ninguno de los demas admins/moderadores del foro vamos a consentir que termines con el buen rollo que hay en el Club ahora mismo, así que actua en consecuencia.
Ha costado mucho tiempo, y el esfuerzo de muchas buenas personas que se llegue a lo que hay ahora mismo, ya que muchos de los que aqui nos encontramos ya no somos simples "foreros", sino amigos, y todo eso provoca un muy buen ambiente....
No consentiré que mandes esto a la mierda...
Interprétalo como quieras, pero no tendré ningun inconveniente en proponer que se te deniegue el acceso tu sigues creando malestar en el foro (y digo "propondré" porque los admins actuales DEBATIMOS las decisiones antes de ejecutarlas, lo cual es otro de los grandes puntos a favor de este Club)
La próxima vez que quieras dejarme en evidencia, no estes de acuerdo con algo, o quieras tratar cualquier otro tema personal conmigo (ya que en tus mensajes haces alusiones directas a mi), trátalo en privado como se te ha dicho MIL veces, o mejor aún... si tenías algo que decirme, haber aprovechado que este finde estuve en BCN, y haberte acercado al Pirulins a decirmelo a la cara...
Por supuesto, dejo este tema abierto para que puedas poner todas las sandeces que consideres necesarias para justificar tus tonterias. Estaré encantado de volver a contestarte.
Pero eso sí, ésta es la primera y la última vez que me "rebajo" a tu nivel y entro en este juego... como ya te he dicho, no permitiré que se hable más de Lito69 que del Seat Leon en este foro... y menos de la forma en la que a ti te gusta, insultando, faltando al respeto, creando conflictos, etc...
Para cualquier otra cosa que desees tratar en privado, usa este medio.
Un saludo,
BhEaN escribió:quien eres? quien te crees?
Eres un miembro del Club, una persona normal y corriente como yo, como los demas, como todos.
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados