Lo siento una vez mas...........sera la ultima.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mik21, NetMaster

RE: Re: RE: Cuanta falsedad.

Notapor Mik21 el 24 May 2006, 09:23

Joer tio!!! me sabe tope de mal tu marcha y tus malos temas tio, la verdad si pudiera me gustaria poder ayudarte, lo dijo en serio, si te puedo exar una mano en lo ke sea me lo dices.
Y si no kieres volver a postear por aky.... pues lo entiendo tio, bueno no lo entiendo porque no se un carajo pero lo respeto, ahora una cosa si tio, no dejes de venir a las KDD que sino me quedo sin compañero de balonazos, jajaja.
Animo colega!!

salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor katxorro el 25 May 2006, 01:34

No se de k va el tema espero k uno k yo se me lo cuente,en fin espero k XUS aunk no te conozca casi nas,no pareces mal tio,cuidate y espero verte dando guerra por aki.
1Saludo
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor saltarin el 25 May 2006, 02:39

Pero la Dragona es XUS??? Dragon antes, Dragona después, esto pq es, por llamar la atencion?
Por lo menos explicanos algo tio, q como dice Katxorrin, no parecias mal tio
saltarin
Gurú de los leones

Notapor elalex el 25 May 2006, 09:16

saltarin escribió:Pero la Dragona es XUS??? Dragon antes, Dragona después, esto pq es, por llamar la atencion?

Dragona era un compañero de trabajo que se registro para vacilar, como dejo de entrar y XUS se marcho y borro su usuario, cuando a querido ¿aclarar? algo ha entrado con la cuenta de su compañero

Pongo lo de aclarar en interrogantes, porque no se el objetivo de este post, me da la sensacion que es para decir que somos unos falsos, pero tampoco dio nombres, asique lo mejor esque se tome un tiempo de reflexion y a ver si algun dia decide volver nuestro XUS
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Cuanta falsedad.

Notapor Lito69 el 25 May 2006, 12:51

Mik21 escribió:Joer tio!!! me sabe tope de mal tu marcha y tus malos temas tio, la verdad si pudiera me gustaria poder ayudarte, lo dijo en serio, si te puedo exar una mano en lo ke sea me lo dices.
Y si no kieres volver a postear por aky.... pues lo entiendo tio, bueno no lo entiendo porque no se un carajo pero lo respeto, ahora una cosa si tio, no dejes de venir a las KDD que sino me quedo sin compañero de balonazos, jajaja.
Animo colega!!

salu2

Me cago en mis muelas,jajaja,pero el de la foto no es leoncitorivera? jajajajaja
Si alguien puede hacer un resumen de lo de los falsos....estaria bien! Yo llegue tarde pero me hubiera gustado leerlo....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Re: RE: Re: RE: Cuanta falsedad.

Notapor litoss66 el 25 May 2006, 13:57

A todos nos hubiera gustado!!!

Dragona es un tío razonable, si ha tomado una decisión, sus motivos tendrá para llevarla a cabo.. (que no quiere decir que la comparta) Ya se te hecha de menos, pero bueno, si no te leo por aquí ya hablaremos cara a cara, porque de mí no te libras! :burla:

Salu2!
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 25 May 2006, 14:36

Xus, pasate esta tarde por el pirulins y nos vemos hombre!!!
ke tengo ganas de recibir un balonazo tuyo :gayfight:
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 25 May 2006, 16:35

Que poco curras últimamente mik! Ya llegas incluso a los suburbios del foro... :P
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 25 May 2006, 16:56

Yo creo que hay que decir lo que se piensa,sea bueno,sea malo y traiga las consecuencias que traiga,las cosas claras y el chocolate espeso,por eso molaria que no hubieras editado....pero bueno si te apetece explicarmelo en persona tienes el msn al que sabes que estoy siempre conectado! saludos!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 25 May 2006, 18:30

elalex escribió:
saltarin escribió:Pero la Dragona es XUS??? Dragon antes, Dragona después, esto pq es, por llamar la atencion?

Dragona era un compañero de trabajo que se registro para vacilar, como dejo de entrar y XUS se marcho y borro su usuario, cuando a querido ¿aclarar? algo ha entrado con la cuenta de su compañero

Pongo lo de aclarar en interrogantes, porque no se el objetivo de este post, me da la sensacion que es para decir que somos unos falsos, pero tampoco dio nombres, asique lo mejor esque se tome un tiempo de reflexion y a ver si algun dia decide volver nuestro XUS

Gracias por la aclaración machooooooooooooooooote!
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 05 Jun 2006, 18:42

Peloteo...falsedad...como en todos lados tio,y cada dia te sorprendes mas....espero estes a gusto estes donde estes...un punto de apoyo,si no dijera todo esto seria un falso!!
Siempre has estado ahi cuando te he necesitado,mas para lo malo que para lo bueno,por lo que lo minimo que puedo hacer es darte animos a seguir siendo como eres!! Con 2 cojones!! Ahora vendra la ola,pero me la suda!! :D
Última edición por Lito69 el 05 Jun 2006, 19:14, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 05 Jun 2006, 19:08

Todos somos humanos, y todos nos equivocamos.... unos lo reconocen y otros no. Pero si tuvieramos que dejar lo que nos gusta por culpa de la hipocresia de la gente o de la falsedad o malentendidos, seria mejor dejar de vivir y no tendriamos problemas....

La vida esta llena de hipocresia, es una realidad con la que hay que vivir, pero no creo que aqui seamos tan falsos (supongo que habra algunos) como para que tengas que dejar el foro. Si has tenido un malentendido con alguien o si te has dado cuenta de que no es como pensabas no creo que la mejor solucion sea dejarlo todo... ya que no todos somos asi.

Si te ocurriera esto en en trabajo que harias? supongo que resignarte y seguir tu camino, pues esto es lo mismo. Lo unico que lo diferencia es que aqui estamos para divertirnos, ayudar, apoyar... sigue habiendo gente honrada (entre los cuales creo que me puedo incluir) y con los que podras contar para lo que quieras (tambien me incluyo).

venga, animo tio. :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor elalex el 05 Jun 2006, 22:34

Lito69 escribió:Peloteo...falsedad...como en todos lados tio,y cada dia te sorprendes mas....espero estes a gusto estes donde estes...un punto de apoyo,si no dijera todo esto seria un falso!!
Siempre has estado ahi cuando te he necesitado,mas para lo malo que para lo bueno,por lo que lo minimo que puedo hacer es darte animos a seguir siendo como eres!! Con 2 cojones!! Ahora vendra la ola,pero me la suda!! :D

Peloteo QUIEN???
Falsedad QUIEN???

Hablad claro y nos entenderemos mejor, porque YO no me entero de nada...

Coño Lito que ya empiezas a oler de nuevo, haba claro y dejate de papiroladas o de tirar cuchillos al aire

Hay que tener las cosas un poco claras, XUS me cae bien y le deseo lo mejor vaya a donde vaya y ni peloteo ni ostias en vinagre, al igual que al el le digo eso tambien digo que tu me caes como el culo ¿Falsedad? Yo creo que por la parte que me toca soy muy claro y no veo falsedad en el club. Si vosotros la veis, iluminadme... ¿Peloteo? Quien es un pelota? A quien le hacen la pelota?

Doy por hecho que no me vas a contestar... Pero esque leerte en cada post me recuerda a la frase: "No soporto a las personas que no dan la cara. Fdo.: Anonimo"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 06 Jun 2006, 00:41

:palomitas:

¿Alguien quiere? esto apunta
saltarin
Gurú de los leones

Notapor elalex el 06 Jun 2006, 09:26

saltarin escribió::palomitas:

¿Alguien quiere? esto apunta

No, tranquilo no creo que discutamos, ayer leyó el mensaje pero pasa de contestar, da imagen de que "mira, paso de lo que me dicen" pero no esque que cojones va a decir, Lito69 hablando de falsedad y peloteo, era lo que me faltaba por leer, por favor y la verdad que hace mejor callandose porque ya solo le falta criticar a la gente de mentirosa, supongo que lo dira para que no se lo digan a el, pero esque joder, los que llevamos un tiempo aqui leemos a Lito69 hablar de falsedad y peloteo y es como si el dioni critica a los ladrones... Bueno no, es peor.

Ya abrí hace poco un post pidiendo aclarar una respuesta que dejaba entrever cosas que no tiene narices a decir directemente y la respuesta no fue otra que nada, este tira la piedra y no esconde la mano no, se esconde el entero. Si ignoras a la gente, ignorala para bien y para mal, no solo la ignores cuando te dicen las cosas claras. Has sido el mas pelota, el mas falso y el mas mentiroso del foro asique eres el menos indicado para hablar de "peloteo y falsedad"

Eso si, si me contestas te pido coherencia, que yo si quieres te paso a detallar lo pelota que has sido cuando te hicieron Admin. Lo falso que has sido, que hasta modificastes tu fecha de registro y lo mentiroso que has sido intentando hacer creer que nos compinchabamos los de Madrid para joder este foro entre otras muchas cosas, por no decir lo hipocrita, egocentrico, manipulador y ahora si quieres haces como siempre, insultar o meterte con defectos fisicos porque no tienes ni un solo argumento que dar... La verdad, no se quien te lo habra recomendado pero hazle caso, mejor estate callado pero para todo, tambien piensalo antes de criticar o lanzar "pulladitas"

Ya esta bien de ir de bueno de la pelicula por todos los post, que a mi por lo menos no se me a olvidado para nada tu epoca penosa del foro, a los que lleven poco se la colaras pero los que te hemos venido viendo no.
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web