litoss66 escribió::troncharse:
Bueno, no han de hacer noche ni nada no? Como mucho, un ratito de reposo y ya pueden ponerse en marcah!Salu2!
Yo que usted daria los los frenillos dados por perdidos...

litoss66 escribió::troncharse:
Bueno, no han de hacer noche ni nada no? Como mucho, un ratito de reposo y ya pueden ponerse en marcah!Salu2!
elalex escribió:......Indignado me hayo!!
elalex escribió:Indignado me hayo!!
elalex escribió:No me jodais que se ha tirado el alcolimetro 8 años en la portada y ahora que pongo yo una con foto de un leon para dar ambiente no va a durar ni un soplido!!!
Vamos, que voy a subir otra mañana mismo entonces!!!
Indignado me hayo!!
<b>BhEaN</b> escribió:elalex escribió:No me jodais que se ha tirado el alcolimetro 8 años en la portada y ahora que pongo yo una con foto de un leon para dar ambiente no va a durar ni un soplido!!!
Vamos, que voy a subir otra mañana mismo entonces!!!
Indignado me hayo!!
No te indignes, compañero... que las noticias no desaparecen... van bajando, pero siguen saliendo en la portada...
Si te fijas, debajo de tu increible, bien documentada, perfectamente redactada y sobre todo interesante noticia, se encuentra la del famoso alcoholimetro...
PD: Te hayas mejor ahora?
CrAfTy escribió:por lo meno se ve que s vá renovando la portada...
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados