Mi queja del usuario Lito69.
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario Lito69.
si ofende al resto de foreros y no hace nada por remediarlo se expulsa del foro y listos...si uno quiere meterse en su propia guerra uno se crea un blog y habla para si mismo, pero en un foro no se puede estar tocando las narices al personal...
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
De tpdas maneras hay unas normas, si alguna de ellas se ha trasgedido se expulsa y listos. No seria el primer caso, los administradores si tienen suficientes argumentos saben lo que tienen que hacer, siempre lo han hecho correctamente, nadie puede decir nada contra lo que trasgrede la legalidad colectiva. Yo si se cree que se debe banear que se banee, pero pensar que siempre se puede crear otro usuario con otra IP.
-
SUSO
Oye,sois todos unos bromistas,sobre todo el que ha abierto el post que en un post me dijo de todo (ya lo sabia machote),se puso una firma tal que asi:
Que molesto es tener pelitos en el culo. Y ningun moderador dijo ni pio habiendo posteado TODOS detras de el en los posts. Luego intento el muy hipocrita de hacer las paces conmigo por privado despues de haberme puesto a parir por kddas,foros....ya lo veo que quieres las paces falso,mas que falso,y cuando te pillen la hostia que se van a llevar va a ser maja,de momento ves riendo con todos,a eso tampoco se ha dicho ni mu,menos mal que no me conoce de nada,la unica vez que me dirigio la palabra fue para preguntarme por el escape de seat sport,o sea que el menos indicado para hablar de mi. Es mas se crea un post el tio,ole!! Atacando directamente por segunda vez,jajajajaj
No me vais a explicar nada nuevo ahora,si yo digo cualquier cosa perdeis el culo en llamarme la atencion,si a mi se me insulta soy yo que provoco.
Haced lo que os de la gana dictadores,y gracias por perdonarme la vida majetes!!
Chao!
Que molesto es tener pelitos en el culo. Y ningun moderador dijo ni pio habiendo posteado TODOS detras de el en los posts. Luego intento el muy hipocrita de hacer las paces conmigo por privado despues de haberme puesto a parir por kddas,foros....ya lo veo que quieres las paces falso,mas que falso,y cuando te pillen la hostia que se van a llevar va a ser maja,de momento ves riendo con todos,a eso tampoco se ha dicho ni mu,menos mal que no me conoce de nada,la unica vez que me dirigio la palabra fue para preguntarme por el escape de seat sport,o sea que el menos indicado para hablar de mi. Es mas se crea un post el tio,ole!! Atacando directamente por segunda vez,jajajajaj
No me vais a explicar nada nuevo ahora,si yo digo cualquier cosa perdeis el culo en llamarme la atencion,si a mi se me insulta soy yo que provoco.
Haced lo que os de la gana dictadores,y gracias por perdonarme la vida majetes!!
Chao!
Última edición por Lito69 el 07 Jun 2006, 13:00, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Carlos esta claro que lo que tu digas se mira de forma diferente a la que se haria con cualquier otro. Pero sabiendolo no se porque no se "pasa" un poco por las dos partes.
-
SUSO
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario Lit
Lito69 escribió:Oye,sois todos unos bromistas,sobre todo el que ha abierto el post que en un post me dijo de todo (ya lo sabia machote),se puso una firma tal que asi:
Chao!
Antes de que se siga editando... que al menos quede constancia real de lo que dice.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lito69 escribió:Haced lo que os de la gana dictadores,y gracias por perdonarme la vida majetes!!
Chao!
jejejeje

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario
SUSO escribió:Carlos esta claro que lo que tu digas se mira de forma diferente a la que se haria con cualquier otro. Pero sabiendolo no se porque no se "pasa" un poco por las dos partes.
Nos a jodio, es normal, esque es un tio que ha hecho bastante daño al foro en si (por no especificar...) ¿que tenemos que hacer? como si no hubiese pasado nada? por mi parte no, y no le estoy tratando asquerosamente, que es como pienso que se merece, le digo lo que pienso cuando el lanza piedras, sino directamente no me dirijo a el, el por su camino y el resto por el nuestro...
Y ves? ves como realmente no pasa, ¿porque no me contesto a mi en otro post? porque NO tiene argumentos, con esta respuesta que da, no hace mas que darme la razon en lo que dije en el otro post, asique no me queda mas que reafirmarme en el otro post y en lo dicho anteriormente, anda y que le folle un pez espada!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Re: Mi queja del usuario Lito69.
Antonet escribió: tambien me animo el hacerlo ver como despues de poner yo un post en su galeria de fieras recibia multiples muestras de apoyo agradeciendolas el, con comentarios despectivos a lo que a mi fisico respecta.
Pequeño rostro tienes amigo,entras a mi galeria a poner que si pelitos en el culo,entras a decir una pallasada y te he insultado yo con lo que tu fisico que???????????????????? Enseñalo venga,anda que no eres retorcido amigo,entras insultando directamente recalcando mi nick en negrita (pa que se vea bien,aunque nadie te dijo nada vuelvo a repetir) y yo te falto donde? Jjajajajaj,yo es que me parto,no me sorprende de ti amigo,eso si,aqui se hace exactamente lo mismo que yo hacia,y mas cosas aun,y yo he dicho algo?
Voy a intentar hacer un favor a los pocos que aprecio por aqui dejando como haceis lo que querais conmigo en este post.....un saludo desde aqui a ellos.....

Última edición por Lito69 el 07 Jun 2006, 13:35, editado 3 veces en total
-
Lito69 escribió:Oye,sois todos unos bromistas,sobre todo el que ha abierto el post que en un post me dijo de todo (ya lo sabia machote),se puso una firma tal que asi:
Chao!
la epoca de dictadura paso hace tiempo lito...
y que yo sepa ningun afectado por tu administracion/moderacion te ha perdonado... la culpa solo es tuya tio. Pero no de este regreso no, si no de tu etapa por el poder, hiciste las cosas mal y te fuiste sin rectificar lo mas minimo, ahora esperas que todos lo olviden? pues sinceramente creo que todos lo hemos intentado, pero has vuelto a caer en los mismos errores de siempre, solo que esta vez sin poder.
No se puede decir todo lo que piensas sin pensar en las consecuencias, ni llamar mentiroso a ciertas personas, ni exigir que te unan los usuarios con prepotencia y luego ir diciendo que no te importa lo mas minimo el numero de post... etc.
Macho, no hay quien te entienda, yo lo intento pero me cuesta horrores! no se si en la vida real eres asi de, digamos, inconsciente y tan poco consecuente con tus actos, pero si eres asi supongo que debes tener muchos problemas, y tambien mucha suerte de tener amigos como xus.
A veces me da la impresion de que todo esto no te importa un carajo, y que has vuelvo simplemente para tocar los huevos. Pero otras pocas pienso que en el fondo te arrepientes de tus errores, y que estas intentando controlarte como ejercicio para mejorar y madurar. Pero todo esto son suposiciones.
En fin, que ojala todos seamos conscientes de nuestros actos y seamos consecuentes con nosotros mismos, solo asi seremos capaces de ver nuestros errores y poder aprender de ellos para mejorar como persona, amig@, novi@, padre, madre, etc...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Mi queja del usuario Lito69.
Lito69 escribió:Antonet escribió: tambien me animo el hacerlo ver como despues de poner yo un post en su galeria de fieras recibia multiples muestras de apoyo agradeciendolas el, con comentarios despectivos a lo que a mi fisico respecta.
Pequeño rostro tienes amigo,entras a mi galeria a poner que si pelitos en el culo,entras a decir una pallasada y te he insultado yo con lo que tu fisico que???????????????????? Enseñalo venga,anda que no eres retorcido amigo,entras insultando directamente recalcando mi nick en negrita (pa que se vea bien,aunque nadie te dijo nada vuelvo a repetir) y yo te falto donde? Jjajajajaj,yo es que me parto,no me sorprende de ti amigo,voy a intentar hacer un favor a los pocos que aprecio por aqui dejando como haceis lo que querais conmigo en este post.....un saludo desde aqui a ellos.....
En fin, iras a quejarte tu de firmas ofensivas si eres el gran maestro en el foro de ello.
Que se paso? Si. Pero no por ser tu (porque si te soy sincero, hasta me hizo gracia). Pero la quito. Y te pidio disculpas por privado segun comenta.
Ya se ve que contigo es imposible rectificar... tu eres el primero en no hacerlo, como lo van a hacer los demas???
Por cierto, que si hiciste comentario referente a su anatomia. Listo has sido de editarlo y modificarlo, pero lo del tonel de cereales, no era asi en un inicio y sabes muy bien a quien iba dirigido.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario Lito69.
SUSO escribió: El tema de que se fuera de administrador comenzo por "mi culpa" y os tengo que recordar que fue por "su culpa" por la que entre yo en este foro.
En la primera afirmación, no te doy la razón, el mismo se busco su "estatus" actual. Si tengo ganas luego, daré mi punto de vista pero seria un Copy/Paste de la mayoría de usuarios. Yo personalmente no me quiero adaptar a el…. Me quiero adaptar al grupo de usuarios que componen este foro.
En la segunda, te doy la razón, y para mi "personalmente" es la única aportación que me ha valido la pena
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
javisfr escribió:A mi en el post de cuando el barsa gano la champions tambien me toco un poco las narices, respondiendo a un post mio diciendo estupideces que no venian para nada a cuento, en un tono subidito y prepotente que me dejo pasmado pues yo no habia tenido ningun trato con este señor desde que llegue aki (ni bueno ni malo), yo le replike y ni si quiera contesto, luego me parto el ojo cuando le veo por ahi diciendo que lo mas digno de este mundo es decir las cosas claras y a la cara, cuando el es el primero que no lo hace, suelta la puya y luego se esconde, por supuesto no lo di mayor importancia, pero si que me incomodo un poco,
Pues lo siento pero no lo recuerdo,si me conocieras en persona verias que suelto las cosas muy exagerado pero no le veo la importancia,luego si quieres hablamos.
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario
lito69 en nuestras manos no esta el banearte o no esto es decision tuya hay k saver guardar las formas.. pese en k mas de un post te autoproclamas sincero y k dices las cosas como son hay k saver decir las cosas.. pork muchos comentarios k acen molestan... yo no tengo nada en contra tuya no me afecto la movida k liaste en su dia.. realmente desconozco gran parte de lo k paso en la kedada de malgrad donde nos conocimos y me icistes el favor de conectarme el vag me caiste de puta madre asta fuymos a comer juntos ya te digo k no tengo nada en contra tuya, y te aseguro k no estoy pendiente de lo k pones pero en gran parte de los post k pones dices las cosas o muy mal dichas o demasiado claras... y muestras prepotencia pese a k tu digas k no solo tendrias k repasarte unos cuantos post k se an ido cerrando...
lo de la firma de antonet.... yo mismo e llevado en mi firma frases pidiendo dimision de los admins en cachondeo nadie save si tu tienes problemas con antonet o no eso es cosa tuya y de el si tenias alguna keja referente a esto... ami almenos no me as informado de ello... y no boy a actuar con algo k desconozco si es cachondeo o no....
aparte de todo.. no paras de meternos caña a los moderadores y admins.. esto no es un travajo yo no cobro por acer esto... tengo mi vida y no estoy permanentemente pendiente del foro si tu llegas antes a un post no kiere decir k yo lo alla leido y aya decidido no acerle nada... simplemente k no lo e visto todavia.. no necesito k me digas lo k e de acerle.. ( me pongo yo de ejemplo, pero va por moderadores y admins)
no paras de decir ¨ si me conocieras en persona... ¨ pero no te paras a pensar k no todo el mundo te puede conocer en persona y k en el foro as de comportarte igual ya k ablas con gente y no con ordenadores
cuando entrastes pedias k se olvidara lo k paso k kerias empezar de cero... pero no paras de recordarlo en varios post y aunke no sea la expresion adecuada acerte la victima
con esto no pretendo k te sientas ofendido ni nada por el estilo si no k recapacites y te relajes y te des cuenta k es un foro lleno de gente y buen ambiente
saludos
lo de la firma de antonet.... yo mismo e llevado en mi firma frases pidiendo dimision de los admins en cachondeo nadie save si tu tienes problemas con antonet o no eso es cosa tuya y de el si tenias alguna keja referente a esto... ami almenos no me as informado de ello... y no boy a actuar con algo k desconozco si es cachondeo o no....
aparte de todo.. no paras de meternos caña a los moderadores y admins.. esto no es un travajo yo no cobro por acer esto... tengo mi vida y no estoy permanentemente pendiente del foro si tu llegas antes a un post no kiere decir k yo lo alla leido y aya decidido no acerle nada... simplemente k no lo e visto todavia.. no necesito k me digas lo k e de acerle.. ( me pongo yo de ejemplo, pero va por moderadores y admins)
no paras de decir ¨ si me conocieras en persona... ¨ pero no te paras a pensar k no todo el mundo te puede conocer en persona y k en el foro as de comportarte igual ya k ablas con gente y no con ordenadores
cuando entrastes pedias k se olvidara lo k paso k kerias empezar de cero... pero no paras de recordarlo en varios post y aunke no sea la expresion adecuada acerte la victima
con esto no pretendo k te sientas ofendido ni nada por el estilo si no k recapacites y te relajes y te des cuenta k es un foro lleno de gente y buen ambiente
saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bien por lo ke a mi respecta doy la cara, porque me pareceria mezquino despues de mis palabras no hacerlo.
Cuento, el dia que el barsa jugaba la final de la champions alguien (no recuerdo quien) abrio un post titulado "Hoy es el gran dia", post que con el paso de los dias se lleno de paginas sobre varios temas, la politica en el futbol y demas, se estaba comentado las tipicas rencillas entre autonomias, cataluña, el pais vasco ......., a lo cual alguien puso un post que decia que si pensabamos que si alguien iba con la bandera de españa a cataluña o el pais vasco le harian algo, a lo que yo como vivencia conte lo siguiente:
A lo que tu Lito69, no se a que ton, contestaste lo siguiente:
Que es eso de "A VER SI TE PIENSAS" yo no pienso nada, he contando una vivencia mia y punto, no se a que puñetas vino esa reaccion, dices que sueltas las cosas asi, pues que quieres que te diga, yo no te conozco ni tu a mi, y a mi entender cuando eso pasa, no hay que SOLTAR las cosas asi, acto seguido yo te hago saber mi malestar con tu respuesta el post inmediatamente siguiente
Sin recibir respuesta por tu parte.
Como ya he dicho no lo di importancia, pues no es uno de los roces mas grandes que he tenido en todos los foros que frecuento diariamente, pero a mi entender tu respuesta estaba unpoco subidita de tono.l
Yo no soy hipocrita y no me escondo para nada (no estoy diciendo que tu lo seas pues no te conozco), frecuento este foro hace años y se que has tenido muchos problemas, tu mismo, por mi parte ya he expresado lo que queria expresar, no es mi deber juzgarte en los demas temas y rollos que tengas, porque creo que para eso estan los moderadores y admins que llevan esta web a mi entender de forma BRILLANTE
Como no soy hipocrita, tambien debo decirte que no estoy para nada de acuerdo con tu actitud hacia BhEaN en el post de la expulsion del tal gometerito2000, pero vamos eso es entre tu y el , solo es mi opinion-.
Saludos
Cuento, el dia que el barsa jugaba la final de la champions alguien (no recuerdo quien) abrio un post titulado "Hoy es el gran dia", post que con el paso de los dias se lleno de paginas sobre varios temas, la politica en el futbol y demas, se estaba comentado las tipicas rencillas entre autonomias, cataluña, el pais vasco ......., a lo cual alguien puso un post que decia que si pensabamos que si alguien iba con la bandera de españa a cataluña o el pais vasco le harian algo, a lo que yo como vivencia conte lo siguiente:
Desgraciadamente me da que si, hay gente muy chunga por la calle, yo antes tenia un volkswagen polo, me lo compre en valladolid porque me salia mas barato, el ultimo año que lo tube , deje de guardarlo en garage , y de vez en cuando me encontraba con alguna, escupitajos, patadas, matriculas dobladas etc etc, y eso que estamos hablando de una pekeña rivalidad entre ciudades (valladolid/burgos), por eso odio tanto este tipo de cosas, imaginaros que yo que tengo sangre mitad burgalesa mitad vallisoletana , tener que aguantar este tipo de ESTUPIDECES, solo porque mi coche tubiese matricula de valladolid.
Es por eso que me revienta sobre manera que mezcleis la politica y las rivalidades autonomas con el deporte, aki me teneis a mi, que he celebrado ascensos del Burgos CF, y he visto cientos de partidos en el estadio jose zorrila animando al Valladolid,y tener que aguantar en ambos campos cosas como "Pucelano el que no vote" o "Ese Burgales que &%$"/?¿ es" y aun asi seguir apoyando a ambos equipos a pesar de esos cuatro descerebrados que hay siempre, eso es el deporte, el resto es basura de la buena.
Saludos
A lo que tu Lito69, no se a que ton, contestaste lo siguiente:
A ver si te piensas que aqui no hay a mansalva banderas de españa pegadas en el coche,o el torito....y que yo sepa no tienen rayajos,aunque escupitajos y matriculas dobladas alguno he visto siendo el coche de aqui y sin tener pegatinas...
Que es eso de "A VER SI TE PIENSAS" yo no pienso nada, he contando una vivencia mia y punto, no se a que puñetas vino esa reaccion, dices que sueltas las cosas asi, pues que quieres que te diga, yo no te conozco ni tu a mi, y a mi entender cuando eso pasa, no hay que SOLTAR las cosas asi, acto seguido yo te hago saber mi malestar con tu respuesta el post inmediatamente siguiente
Que me estas contando muchacho? A que viene?? Has leido mal mi post ? En que momento del post doy a entender algo que pueda hacer que reacciones de esa manera. Yo he contado una vivencia mia, no digo que pase en todos los sitios.
Sin recibir respuesta por tu parte.
Como ya he dicho no lo di importancia, pues no es uno de los roces mas grandes que he tenido en todos los foros que frecuento diariamente, pero a mi entender tu respuesta estaba unpoco subidita de tono.l
Yo no soy hipocrita y no me escondo para nada (no estoy diciendo que tu lo seas pues no te conozco), frecuento este foro hace años y se que has tenido muchos problemas, tu mismo, por mi parte ya he expresado lo que queria expresar, no es mi deber juzgarte en los demas temas y rollos que tengas, porque creo que para eso estan los moderadores y admins que llevan esta web a mi entender de forma BRILLANTE
Como no soy hipocrita, tambien debo decirte que no estoy para nada de acuerdo con tu actitud hacia BhEaN en el post de la expulsion del tal gometerito2000, pero vamos eso es entre tu y el , solo es mi opinion-.
Saludos
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv