yo lo subiria a 2554 mensajesmarc_ escribió:lluisjs escribió:Eso... quien no tenga 2500 mensajes y un minimo de 4 años y medio... yo no les dejaria vender...
Te falto poner: y que no sea de Badalona...

yo lo subiria a 2554 mensajesmarc_ escribió:lluisjs escribió:Eso... quien no tenga 2500 mensajes y un minimo de 4 años y medio... yo no les dejaria vender...
marc_ escribió:lluisjs escribió:Eso... quien no tenga 2500 mensajes y un minimo de 4 años y medio... yo no les dejaria vender...
correcaminos escribió:yo anularía la posibilidad de vender a cualquier usuario que no tuviera 200 mensajes y 3 meses en el foro. o incluso más restictivo, pues el que quiera entrar solo para vender, tiene segundamano. esto es un foro de coches en el que ocasionalmente se puede vender, no un foro de ventas en el que ocasionalmente se habla del seat leon....
correcaminos escribió:tomaroslo a cachondeo si queréis. le preguntais a txusmi a ver que tal le parece la estafilla de 600 euros de nada...
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 783 |
Seat amplía hasta diez años la garantía a sus coches nuevos Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Luisete86 Respuestas: 7 |
Nuevos motores Cupra León 150 y 190 cv. (actualizado) Foro: General Autor: FR-Matt Line Respuestas: 40 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados