Administrador escribió:Pues queda: hasta el 16 de Enero de 2007
No me lo digas!! Hemos renovado con los mismos!!

ME DES-CO-JO-NO (Si, se que tiene copirrait)
Que digo yo... Que si hacemos un contrato vitalicio no saldría mas barato???
Administrador escribió:Pues queda: hasta el 16 de Enero de 2007
pikolotk escribió:Entonces.... hemos renovado con la misma gente... no???
Administrador escribió:No es el web es el puto server. Creo que no vamos a renovar con ellos.
elalex escribió:pikolotk escribió:Entonces.... hemos renovado con la misma gente... no???
Pero realmente esperas contestación???
pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:Entonces.... hemos renovado con la misma gente... no???
Pero realmente esperas contestación???
Y si te digo que esta mañana estoy menos creyente que tu?
elalex escribió:He hablado con Rob, me ha dicho que eso igual que viene se va.
Elalex escribió:Me podéis reabrir el post de la queja o hago un repost, porque me reitero en mayúsculas de todo lo dicho...
BhEaN escribió:Elalex escribió:Me podéis reabrir el post de la queja o hago un repost, porque me reitero en mayúsculas de todo lo dicho...
Quieres que te lo reabra de verdad?
Saludos,
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados