Mi queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster

Notapor SUSO el 25 Sep 2006, 17:37

Lo siento es que "la radio dice muchas mentiras", como diria mi padre, y yo ya no me creo nadita de na........

Ran into problems sending Mail. Response: 535 Error: authentication failed

Session initialisation failed
SUSO

Notapor elalex el 25 Sep 2006, 17:41

No me puedo creer que no sea el unico incredulo... xD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SUSO el 25 Sep 2006, 17:42

yo tampoco te creo Alex........ :pensando: :jodete:
SUSO

Notapor Mary el 25 Sep 2006, 17:56

en fin xicos k no estamos en el juicio final
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 25 Sep 2006, 19:02

Bueno chicos, que la paguina da errores y no va todo lo bien que deviera pues si. que este servidor no es del todo bueno, pues tambien.
Que el Admin esta liado y tiene problemas personales tambien lo entiendo. si mi padre estubiera malo y con posibilidades de que en un corto espacio de tiempo no le veria mas, pues mandaria durante un tiempo El club ha hacer puñetas si hiciera falta, porque es mi padre y vale mucho mas que nada en este mundo.
Que el admin pone el cazo para cobrar de sponsors o dominios o como se llamen pues no lo sé, pero todas estas cosas es mejor hablarlas en persona.

Opinion desde un usuario que encontro el cobijo de mucha gente dentro de este foro. Usuario que nunca me entero de las movidas bien (como me esta pasando un poco en esta), pero soy un usuario al que me gusta vernos como una piña y no de malos rollos por favor.

Elalex entiendo tu postura como entiendo la de todos los que hemos posteado en este tema. Estoy deacuerdo con la elección de un presidente cada cierto tiempo, ya que una persona no tiene que estar toda la vida al cargo de esto (hay epocas en las que no llegas con los pies al suelo y necesitan un respiro). Pero tampoco me gustaria ver golpes de estado o cosas parecidas.

Pido perdon por todas las opiniones que puedas entar mal a alguien o se me malinterpreten. Solo quiero postear con el resto de usuarios de este nuestro foro
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gus el 25 Sep 2006, 19:26

Pues señores no tengo ni puta idea porque falla la web ya. El servidor esta perfectamente, es algo de la web que no se, seguire buscando haber si alguien sabe como solucionarlo.
Y repito que no saco beneficio de la web, podeis llamar a TypeR-Sound y demas empresas anunciadas como profesionales para ver si pagan algo. Es cierto que Pegatinas Tuning pagaba el dominio .net .org pero ya ni eso. La gente se gasta el dinero tuneando el coche, de cubatas y otra gente como yo comprando dominios en internet.
Ademas la web la tengo como ocio como otras 15 paginas web que tengo mas.
Un saludo.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 25 Sep 2006, 19:50

SUSO escribió:yo tampoco te creo Alex........ :pensando: :jodete:

:cry: Yo a ti si te creo, excepto en esto que he citado :jodete:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor francis_110 el 25 Sep 2006, 21:27

Si nuestro Administrador general tiene problemas personales que inadudablemente tiene que atender muchisimo antes que este foro perfecto, pero podria dejar mas el mando a otros administradores que estan aqui a diario, dando el callo y atentos a las peticiones de los demas.

Yo por ejemplo si no me encontrara en facultades por cualquier situacion para llevar a cabo mi trabajo o cualquier cosa sea ocio o lo que sea, que lleve a cabo y mas sabiendo que personas o amigos en cierta parte dependen de el, o tienen alguna queja, lo notificaria.

Que minimo que decir simplemente :"me ausento", sea por lo que sea, que "otro" coja el volante y que tire palante...yo lo veo asi, que luego cuando quiera o pueda volveré. Me interese o no.

A mi sinceramente me importa bastante poco si se lleva jamones o billetes, la verdad, yo simplemente entro, escribo, me rio un rato y lo dejo, mañana otro dia, pero no me hace gracia desesperarme para escribir tres post, e irritarme con una chorrada como esta.

Si e tomado la iniciativa para crear algo, sea un foro, una web o un equipo de futbito, lo hago en condiciones y con lo que lleva no lo hago a medias y con menos fallos que pueda (lo que uno puede, o lo que le dejan sus medios).

Si el problema son 100€ al año, yo creo que con 20 o 30 centimos que pongamos cada uno suficiente, el que no quiera pagar que no pague, y el que lo haga que no lo tire por cara, porque esto es un foro publico y no privado, pero si por necesidades se necesita dienero que se contraten mas banners, se vendan mecheros o se haga una recolecta, que os puedo asegurar que cada uno si realmente le importa el foro dara su granito de arena...

PD:Gus espero que tus problemas personales se arreglen, y que todo te vaya de fabula, pero si ves que no puedes hacerte cargo de algo dejalo en manos de alguien que pueda o quiera...y si alguien no quiere deja esto desfasarse, como poco a poco esta pasando.

un saludo
francis_110

Notapor Lito69 el 25 Sep 2006, 22:14

Estoy flipando la verdad,vamos bien.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pque el 25 Sep 2006, 23:33

Bien, veamos, por partes, como dice el carnicero de mi barrio:

-En primer lugar siento mucho la situacion que GUS esta pasando y espero que se solucione para bien lo antes posible. Entiendo que no se pase por aqui continuamente como podemos estar muchos por las circunstancias ya citadas.

-En segundo lugar pienso que esto es un foro publico porque GUS ha querido, sin mas. El paga el dominio y el alojamiento web, ergo no puede haber elecciones a "presidente". Asi de simple. Quereis un foro "libre" y "democratico" 100%????. Se hace un club de pago y con esos pagos se sufragan los gastos de la web. Ah no, espera, que eso es lo que se hizo con el CSL y por la ultima vez que entre no habia mucho movimiento (y que conste que me merecen todo su respeto y no tengo NADA en contra de ellos, es mas, cuantos mas leoneros seamos y mas unidos estemos mejor, que mayor sera nuestra knowledgebase).

-Tambien es cierto que los problemas de la web ya son cansinos y entre unos por otros la casa por barrer.

-Sobre la pasta que pueda pagar o no un anunciante por poner un banner, pues mira, a mi me la suda quien se embolse la pasta, la verdad. Nosotros tenemos que centrarnos en que "tenemos" un foro libre para poner todas las paridas que queramos y que es gratis. Si hay excedente de pasta pues mira, mejor para el admin.

-Por mi experiencia en esto de poner pasta no lo recomiendo como tal. Yo estoy en un grupo de news (una especie de foro, pa entendernos) y eso se hizo para construir una web para el grupo. El primer año fuimos bien, el segundo mas jodidos y el tercero no se como ira. Cada vez menos gente colabora. Si esto lo aplicamos al CPSL....La gente en el momento que se habla de poner pasta se echa mucho para atras. Si quereis hacerlo de este modo tengo una idea: cargar un % en cada compra conjunta. Si se carga un 2-3% del valor de toda la compra para el club, con eso se puede sufragar gran parte del gasto del mantenimiento de la web, aunque solo sea la parte del servidor....las horas que echa un programador web para hacer y mantener la web no tienen precio :wink:

He dicho.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 26 Sep 2006, 00:00

Bajo mi punto de vista y resumiendo, solo existe un problema:

Session initialization failed

y dejemonos de movidas directas hacia la persona del administrador. Clara está su posicion e, inisisto, hace mas de lo que debiera. Gracias a el existe este foro fisicamente al que entre todos alimentamos diariamente.

SOLVENTEMOS el problema real de la web¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pque el 26 Sep 2006, 00:22

Flori-135 escribió:Bajo mi punto de vista y resumiendo, solo existe un problema:

y dejemonos de movidas directas hacia la persona del administrador. Clara está su posicion e, inisisto, hace mas de lo que debiera. Gracias a el existe este foro fisicamente al que entre todos alimentamos diariamente.

Totalmente de acuerdo Flori, aunque los usuarios lo vean "muy facil" de arreglar (porque no saben el currele que lleva). Aporto una idea para los admin:

De ESTA web
I fixed this error twice on my site, when moving from shared to a new dedicated server.

I believe that you need to go into phpMyAdmin, look at your nuke_sessions table. It may say something like "in use". all you need to do is clear the table. This should log out anyone who in currently online (won't be anyone if your site isn't working)

This should fix the problem
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 26 Sep 2006, 00:34

Flori-135 escribió:Bajo mi punto de vista y resumiendo, solo existe un problema:

:aplauso:
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 26 Sep 2006, 00:51

Qestamos aqui gracias a Gus es imposible ponerlo en duda porque es obvio. Gracias Gus :ok: muchas gracias por crear esto, que lo haces desinteresadamente, y mas...que si, pero que somos muchos ya y esto avanza muy poco, tanto como pagina como club.

Llevo viendo la pagina desde el año pasado y si no me equivoco, seguro que lo hago, solo hemos visto un lavado de cara, un restyling.

Tenemos mas de 10.000 usuarios, o mas como otros foros, y solo con un modelo de coche el LEON. y eso que quieres que te diga se merece un poco mas de nivel, un poco mas de atencion y un poco mas de cuidado.

Si te pasas por www.audisport-iberica.com con 10.245 registrados ahora mismo, con mas de 8 modelos de coches audi, incluidos clasicos...y nosotros con 100 usuarios menos y un solo modelo.

Se registra quien quiere, paga quien le sale de los mismos, tiene los mismos derechos que el que no paga, lo unico que con ese dinero se ORGANIZA la web y encima te llevas un descuento en los hoteles NH, o cuando te compras unos bilstein en una tienda de recambios, y todo por poco dinero y SI TE DA LA GANA.

Es un foro publico y mantenido por aquel usuario que quiera, las iniciativas se toman en cuanta y se intenta avanzar como club.

Todos mis agradecimientos a aquellas personas que desinteresadamente toman el mando y se curran horas y horas la pagina, para que todo este perfecto, en esta o en la que sea, pero si no se puede por lo que sea, que se tome el mando, es mi simple opinion. Y si no sale nadie, o no avanza pues aqui nos quedaremos asta que "muramos todos" o se hunda el barco de chanquete. y ojala supiera o pudiera aportar lo mas minimo para que nosotros nuestro club salga palante.
francis_110

Notapor francis_110 el 26 Sep 2006, 00:55

discluparme pero como funciona tan bien a salido 4 veces lo que e escrito. :cuñao:
francis_110

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web