francis_110 escribió:encuentro el foro raro...
Hechas de menos a tu amigo Session initialisation failed??
Aún es pronto para cantar victoria, jejejee.... por sia caso no voy a cerrar este post de momento...

Saludos,
francis_110 escribió:encuentro el foro raro...
Sessioninitialisationfail escribió:Hechas de menos a tu amigo Session initialisation failed??
perdon, perdon, no puedo evitar poner un post.
PD: la web va cojonuda ahora
Sessioninitialisationfail escribió:Y vas a joder otra vez o simplemente vas a desaparecer?
si hay que joder se jode....jejejeje. De momento me tomo vacaciones y dentro de un tiempo, segun os porteis volvere muhahahahahaha
Sessioninitialisationfail escribió:Y vas a joder otra vez o simplemente vas a desaparecer?
si hay que joder se jode....jejejeje. De momento me tomo vacaciones y dentro de un tiempo, segun os porteis volvere muhahahahahaha
Administrador escribió:Hoy he soñado una cosa rara, que hacia uan web que se llamaba
Sessioninitialisationfailed.com y no es coña.
danniel25 escribió:Sessioninitialisationfail escribió:Y vas a joder otra vez o simplemente vas a desaparecer?
![]()
![]()
![]()
no vuelvas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El coches se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 5 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 902 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado