BhEaN escribió:BhEaN escribió:ANGELIII escribió:PD:Porque demonios no tengo avatar????
Ya lo he visto, estoy en ello...
Solucionado!
Al poner mi avatar me sale este mensaje:
Unable to copy avatar file: permission denied.
BhEaN escribió:BhEaN escribió:ANGELIII escribió:PD:Porque demonios no tengo avatar????
Ya lo he visto, estoy en ello...
Solucionado!
NetMaster escribió:Esasto, con el firefox se ve perfecto! (El BeNaNcIo este quiere que todos nos pasemos a LinuS)pikolotk escribió:
Vaya... lo siento... eso te pasa por utilizar caca como navegador
No si a mi tambien, pero me jode por unos temitas de curro,pikolotk escribió:NetMaster escribió:Esasto, con el firefox se ve perfecto! (El BeNaNcIo este quiere que todos nos pasemos a LinuS)pikolotk escribió:
Vaya... lo siento... eso te pasa por utilizar caca como navegador
Me parece perfecto el boikot a IExplorer :magreen:
Flori-135 escribió:PD: los smileys no van
Antonet escribió:Al poner mi avatar me sale este mensaje:
Unable to copy avatar file: permission denied.
BhEaN escribió:El menu de la izquierda efectivamente es demasiado ancho, luego me pondré con el...
Sobre los mensajes privados, lo que hay ahora es la "nueva version" del modulo simple de mensajes privados que viene por defecto con "postnuke", pero NO es definitivo, ya que se va a poner el modulo de mensajes privados que visteis en el post del otro dia:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 33&start=0
En cuanto podamos nos pondremos con ello,
Saludos,
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 644 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 3 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado