Expulsión del usuario Marciense

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, NetMaster

Notapor NetMaster el 29 Nov 2006, 08:48

NetMaster escribió:
Antonet escribió:
BhEaN escribió:........... (esta bien, hay excepciones como NetMaster, pero es que en el fondo es majete... jajajajajaaa)

Saludos,

Por favor, no te metas con la mascota del club.

:evil:

SUSO escribió:pues a mi una expulsion asi no me parece bien. Un toque de atencion ok,pero banearlo a la primera de cambio.....Se mide a todo el mundo bajo el mismo rasero??? mmmm

Eso intentamos SOSU! Pero yo no le mido el rasero a nadie! Eso es VeNaNció ! Yo creo que es una medida justa, si lo que quieres es hacer negocio, y que la gente se pelee por un producto, hay webs especializadas en ello como ebay! Esto es un club de coches, y desde mi punto de vista... enfocado no solo a conocer mas nuestro vehiculo, hacer mod's etc... Llegar (quien quiera) a entablar relaciones con la gente, además de comprar productos. Hay una sección de ventas (podríamos llamarlo tablón de anuncios) pero creo que en ningún caso tenemos una sección de pujas! Pero vamos que si la mayoría de usuarios quisieran, pues de hecho ellos mandan, eso si, creo que todos saldríamos perdiendo... Para sacarnos dinero con las subidas de precios por la “cara” ya tenemos los bancos y demás “amigos”!

PD. a la gente se le mide por el rasero que tiene, no a todos por un rasero estandard! :ok:

PD2. Y hablando como Marc :mrgreen: el jueves traete el passat! :P
:x
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor 3815150965 el 29 Nov 2006, 09:43

SUSO escribió:pues a mi una expulsion asi no me parece bien. Un toque de atencion ok,pero banearlo a la primera de cambio.....Se mide a todo el mundo bajo el mismo rasero??? mmmm

Estoy de acuerdo con lo que dice SUSO. Creo que cosas más graves se han dado y las medidas tomadas nunca han sido ni tan drásticas ni tan fulminantes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor NetMaster el 29 Nov 2006, 09:45

3815150965 escribió:

Estoy de acuerdo con lo que dice SUSO. Creo que cosas más graves se han dado y las medidas tomadas nunca han sido ni tan drásticas ni tan fulminantes.

Si me puedes comentar esas cosas graves, he intentare explicar las medidas que se tomaron y el por que...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor 3815150965 el 29 Nov 2006, 10:21

No se trata que entremos en polémicas ni en discusiones que no nos van a llevar a ningún lado pero ,para mi, son bastante graves conductas cómo la creacion de trolls atacando a otros usuarios, opiniones descalificando e insultando a colectivos (policias, mecanicos,etc), y otras. De todas formas no puedo entrar al foro lo que me gustaría, pero no he sabido encontrar una respuesta pública en la que marciense se defienda ni de su versión, aunque estoy convencido que el "staff" habeis hablado con el(espero :!: ). Siempre me ha gustado cómo llevais el foro, aunque a veces me da la impresión que, como dice XUS, existen dos baras para medir las cosas.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
3815150965
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 29 Nov 2006, 10:42

3815150965 escribió:No se trata que entremos en polémicas ni en discusiones que no nos van a llevar a ningún lado pero ,para mi, son bastante graves conductas cómo la creacion de trolls atacando a otros usuarios, opiniones descalificando e insultando a colectivos (policias, mecanicos,etc), y otras. De todas formas no puedo entrar al foro lo que me gustaría, pero no he sabido encontrar una respuesta pública en la que marciense se defienda ni de su versión, aunque estoy convencido que el "staff" habeis hablado con el(espero :!: ). Siempre me ha gustado cómo llevais el foro, aunque a veces me da la impresión que, como dice XUS, existen dos baras para medir las cosas.

Lo que esta claro y esto es innegable, esque jamas lloverá a gusto de todos, y quizas si no se hubiera tomado dicha decision habria mas post quejandose de no haber tomado la medida oportuna.

Y gracias a dios que esto es asi, sino no existirian los foros.

Respecto a que hay conductas bastantes mas graves, pues has tocado un tema -el tema troll que tanto fastidia que se hable- al cual se le ha quitado mucho hierro y yo estoy en total desacuerdo, pero como he dicho antes, no puede llover a gusto de todos.

Y lo que para mi esta tambien claro es que por su puesto que no todo el mundo tiene los mismos credenciales, y nos guste o no, en los foros el contador de mensajes y la antiguedad en el mismo, te da posibilidad de investigar anteriores compras y demas historial del usuario. Si entra alguien nuevo y la primera venta que hace no respeta su palabra, pues mira, por mi parte no desembolse ni un centimo pero igualmente podia faltar a su palabra una vez pagado y haber mandado un ladrillo, no lo sabemos, no tiene historial.

Marciense no ha defendido ni dado su version publicamente y yo no puedo publicar privados sin su permiso.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 29 Nov 2006, 10:47

En el tema de los trolls, si ahora no recuerdo mal, lo primero que se hizo fue Banear a los trolls, lo siguiente y después de que las únicas pruebas (Log's de las IP's) daban como autores a 2 moderadores, se les quito tal cargo. Y por ultimo se debatió el banear a estos usuarios, pero el propio afectado de insultos y demás pidió que no se hiciera, y me consta que arreglo por privado sus diferencias con ellos. Si me equivoco en algo, pues sorry, ahora mismo tengo la cabeza en otras cosas y no recuerdo al 100% toda la historia, pero creo que fue así.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor 3815150965 el 29 Nov 2006, 10:55

elalex escribió:Lo que esta claro y esto es innegable, esque jamas lloverá a gusto de todos, y quizas si no se hubiera tomado dicha decision habria mas post quejandose de no haber tomado la medida oportuna.

Y gracias a dios que esto es asi, sino no existirian los foros.

Respecto a que hay conductas bastantes mas graves, pues has tocado un tema -el tema troll que tanto fastidia que se hable- al cual se le ha quitado mucho hierro y yo estoy en total desacuerdo, pero como he dicho antes, no puede llover a gusto de todos.

Y lo que para mi esta tambien claro es que por su puesto que no todo el mundo tiene los mismos credenciales, y nos guste o no, en los foros el contador de mensajes y la antiguedad en el mismo, te da posibilidad de investigar anteriores compras y demas historial del usuario. Si entra alguien nuevo y la primera venta que hace no respeta su palabra, pues mira, por mi parte no desembolse ni un centimo pero igualmente podia faltar a su palabra una vez pagado y haber mandado un ladrillo, no lo sabemos, no tiene historial.

Marciense no ha defendido ni dado su version publicamente y yo no puedo publicar privados sin su permiso.

Tienes razón, no puede llover a gusto de todos. De todas formas no me gusta especular, y con esto quiero decir que no puedo saber si un usuario con 5 mensajes es de fiar, es un troll de algún baneado anteriormente, o simplemente no lleva el tiempo necesario aquí como para saber qué tipo de normas o "fair play" son los que rigen este foro. Simplemente opino que me parece un baneo demasiado diligente y que en otros casos no ha sido tan rápido. Insisto en que es sólo una opinión.

Un saludo.
3815150965
Leoner@ habitual

Notapor 3815150965 el 29 Nov 2006, 11:03

NetMaster escribió:En el tema de los trolls, si ahora no recuerdo mal, lo primero que se hizo fue Banear a los trolls, lo siguiente y después de que las únicas pruebas (Log's de las IP's) daban como autores a 2 moderadores, se les quito tal cargo. Y por ultimo se debatió el banear a estos usuarios, pero el propio afectado de insultos y demás pidió que no se hiciera, y me consta que arreglo por privado sus diferencias con ellos. Si me equivoco en algo, pues sorry, ahora mismo tengo la cabeza en otras cosas y no recuerdo al 100% toda la historia, pero creo que fue así.

Cómo ya he dicho anteriormente no pretendo entrar en una discusión que no nos va a llevar a nada, y por supuesto no se trata que se den explicaciones sobre todos los puntos en los que yo no comulgue. Sólo he dado mi opinión, que por lo que parece es diferente a la del resto de usuarios del foro, solamente espero que esto no se convierta en algo habitual, porque cualquier día me puedo equivocar y no me gustaría que se me baneara sin poder decir la mía.
3815150965
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 29 Nov 2006, 11:10

Buenas,

3815150965, respeto tu opinion, y te agradezco que nos la expongas...
El caso de los troles que habeis comentado, creo que Net ha explicado en un par de frases todo lo sucedido, por lo que no haré más comentarios sobre ese tema, lo que si diré es que no se trata de tener 1 mensaje o 5000, el "rasero" (como habeis dicho algunos) no depende de eso. Sois vosotros mismos los que os vais haciendo una "idea" más o menos acertada de la posible persona que se haya tras un usuario a medida que va pasando el tiempo y va participando en el foro... insisto, no se trata del numero de mensajes, pero sí de respetar unas normas que me parecen absolutamente sencillas y que estan creadas para EL BIEN de todos nosotros.

Logicamente hay "violaciones" de las normas más graves que otras. Como habreis visto, no se ha banedo a nadie por no poner si "vende" o "compra" algo en un post de [compra/venta], verdad? De hecho, se le ha recordado amablemente que las normas obligan a ponerlo... y en ocasiones se le ha recordado VARIAS veces... incluso llegando al punto de tener que editarle el post nosotros mismos para ponerlo. Y sin embargo no se ha baneado a ese usuario.

Pero poner a la venta un producto a un precio, ver como un monton de personas se ilusionan con el (debido a lo "codiciados" que son los volantes Cupra ultimamemte), contactar por MP con la persona que se interesó y que se lo va a quedar, y en el ultimo momento decirle que lo siente, pero que otro usuario le ha ofrecido 40 € más a cambio de saltarse la lista de interesados, y él ha aceptado, en mi opinion es una violación grave de una norma fundamental. Y más grave aún, al margen de las normas, me parece una falta de respeto a los demas interesados.

Joder, que todos estamos muy contentos con este Club, y tenemos muy buen rollo los unos con los otros tanto aqui como en persona, pero si empezamos a tolerar estas acciones todo ese buen rollo se va a terminar, y eso es obvio.

En mi opinion, creo que la decisión que hemos tomado es la correcta, aunque como ya se ha dicho, nunca llueve a gusto a todos y se haga lo que se haga, siempre habrá alguien a quien no le parezca bien.

3815150965 escribió:Sólo he dado mi opinión, que por lo que parece es diferente a la del resto de usuarios del foro, solamente espero que esto no se convierta en algo habitual, porque cualquier día me puedo equivocar y no me gustaría que se me baneara sin poder decir la mía.

Esta ultima parte no me ha gustada nada, compañero... de verdad piensas que eso puede pasar? A veces alucino con algunos comentarios...

Saludos,
Última edición por BhEaN el 29 Nov 2006, 11:13, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 29 Nov 2006, 11:10

3815150965 escribió:
NetMaster escribió:En el tema de los trolls, si ahora no recuerdo mal, lo primero que se hizo fue Banear a los trolls, lo siguiente y después de que las únicas pruebas (Log's de las IP's) daban como autores a 2 moderadores, se les quito tal cargo. Y por ultimo se debatió el banear a estos usuarios, pero el propio afectado de insultos y demás pidió que no se hiciera, y me consta que arreglo por privado sus diferencias con ellos. Si me equivoco en algo, pues sorry, ahora mismo tengo la cabeza en otras cosas y no recuerdo al 100% toda la historia, pero creo que fue así.

Cómo ya he dicho anteriormente no pretendo entrar en una discusión que no nos va a llevar a nada, y por supuesto no se trata que se den explicaciones sobre todos los puntos en los que yo no comulgue. Sólo he dado mi opinión, que por lo que parece es diferente a la del resto de usuarios del foro, solamente espero que esto no se convierta en algo habitual, porque cualquier día me puedo equivocar y no me gustaría que se me baneara sin poder decir la mía.

Una cosa es que te equivoques, somos humanos y todos nos equivocamos, los Admins los primeros! Pero una cosa es equivocarte, y otra muy diferente es "negociar" con la venta, para intentar inflar el precio del producto y saltarte la lista de interesados que uno mismo había dicho que iba a respetar, tanto si como si.

Saludos! y me encanta que haya gente que no este deacuerdo con las actuaciones de loa Admins/Mods, gracias a ello intentamos mejorar siempre que podemos. :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 29 Nov 2006, 11:12

BhEaN escribió:Buenas,

El caso de los troles que habeis comentado, creo que Net ha explicado en un par de frases todo lo sucedido, por lo que no haré más comentarios sobre ese tema, lo que si diré es que no se trata de tener 1 mensaje o 5000, el "rasero" (como habeis dicho algunos) no depende de eso. Sois vosotros mismos los que os vais haciendo una "idea" más o menos acertada de la posible persona que se haya tras un usuario a medida que va pasando el tiempo y va participando en el foro... insisto, no se trata del numero de mensajes, pero sí de respetar unas normas que me parecen absolutamente sencillas y que estan creadas para EL BIEN de todos nosotros.

Logicamente hay "violaciones" de las normas más graves que otras. Como habreis visto, no se ha banedo a nadie por no poner si "vende" o "compra" algo en un post de [compra/venta], verdad? De hecho, se le ha recordado amablemente que las normas obligan a ponerlo... y en ocasiones se le ha recordado VARIAS veces... incluso llegando al punto de tener que editarle el post nosotros mismos para ponerlo. Y sin embargo no se ha baneado a ese usuario.

Pero poner a la venta un producto a un precio, ver como un monton de personas se ilusionan con el (debido a lo "codiciados" que son los volantes Cupra ultimamemte), contactar por MP con la persona que se interesó y que se lo va a quedar, y en el ultimo momento decirle que lo siente, pero que otro usuario le ha ofrecido 40 € más a cambio de saltarse la lista de interesados, y él ha aceptado, en mi opinion es una violación grave de una norma fundamental. Y más grave aún, al margen de las normas, me parece una falta de respeto a los demas interesados.

Joder, que todos estamos muy contentos con este Club, y tenemos muy buen rollo los unos con los otros tanto aqui como en persona, pero si empezamos a tolerar estas acciones todo ese buen rollo se va a terminar, y eso es obvio.

En mi opinion, creo que la decisión que hemos tomado es la correcta, aunque como ya se ha dicho, nunca llueve a gusto a todos y se haga lo que se haga, siempre habrá alguien a quien no le parezca bien.

Saludos,

Totalmente de acuerdo con lo expuesto :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 29 Nov 2006, 11:18

Saludos,

Amén...!!! :reverencia:

Enga, saludos y leña al mono...!!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 29 Nov 2006, 11:23

Mejor dejamos ese tema aparcado que me voy a llevar un megafono a la KDD para comentarlo muahahahah!!

3815150965 escribió:Tienes razón, no puede llover a gusto de todos. De todas formas no me gusta especular, y con esto quiero decir que no puedo saber si un usuario con 5 mensajes es de fiar, es un troll de algún baneado anteriormente, o simplemente no lleva el tiempo necesario aquí como para saber qué tipo de normas o "fair play" son los que rigen este foro. Simplemente opino que me parece un baneo demasiado diligente y que en otros casos no ha sido tan rápido. Insisto en que es sólo una opinión.

Un saludo.

Exacto a mi tampoco me gustan los filtros/restricciones por cantidad de mensajes o por antiguedad, pero para mi, y repito que esto es mi opinion personal, me da mucha mas fiabilidad una persona que ha hecho 20 ventas en el club, que todo a ido bien a una persona con 0 ventas en el club, no digo que el de 0 ventas sea menos honrado, ni mucho menos, solo digo que me da mas confianza una persona con mas mensajes y mas ventas. Un ejemplo, recientemente he comprado un pomo en seatleon2.es y alli tengo 5-10 mensajes, pues claro es completamente normal que haya dudas a la hora de realizar la venta, cosa que aqui en el club pues jamas me ha pasado.

Y bueno, retomando el caso concreto de Marciense:

1.- Fija un precio
2.- Hay una lista de interesados
3.- Dice que va a respetar el orden de interesados
4.- El primero de la lista acepta el precio y cierra el trato
5.- Hay un pero, hay que esperar a que el consiga un volante de ibiza
6.- Acepto la espera

Y esque aqui, en este punto YO doy la "negociacion" como finalizada.

Lo que YO no admito y me sienta como el culo, aunque en este caso a sido rapido esque en el transcurso de tiempo en que el busca un volante para poner a su coche ¿quien dice que yo no he podido echar a atras otra compra de un volnate cupra r por 220 o 240 €? No ha sido el caso, pero con estos temas no se debe jugar, ¿que hay gente a la que se la suda todo? esto no es nuevo, la prueba evidente es el compradror que via privado le ha ofrecido 40 € mas para que no respete dicho orden de interesados, saltandose a la torera las normas y repito sudandole los cojones que ya haya un comprador y este el tema en tramites -y que ni si quiera da la cara, pero eso si, tendra un volante cupra R* y yo no, que eso es lo importante... para algunos-

* Siempre y cuando no haya otro que de su misma forma ofrezca 40,01 € mas por el volante.

Las medidas tomadas, aunque en este caso en particular mi opinion quizas no sea tan importante ya que quizas sea imparcial al ser afectado -por eso no la iba a dar- me parece acertada, si se puede evitar en proporcion con esta medida estas jugarretas, yo estoy de acuerdo, obviando lo que haya sucedido antes o despues, que si tengo que dar mi opinion tambien la doy XD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor 3815150965 el 29 Nov 2006, 11:43

3815150965 escribió:Sólo he dado mi opinión, que por lo que parece es diferente a la del resto de usuarios del foro, solamente espero que esto no se convierta en algo habitual, porque cualquier día me puedo equivocar y no me gustaría que se me baneara sin poder decir la mía.

Esta ultima parte no me ha gustada nada, compañero... de verdad piensas que eso puede pasar? A veces alucino con algunos comentarios...

Saludos,

Aver, a ver, que escribís demasiado rápido y no me da tiempo a organizarme.
La idea principal es que a mi me parece un baneo demasiado "a saco", porque no he visto que el afectado haya podido dar su versión (otra cosa es lo que se haya hablado con el por mp o que la haya dado y yo no la he visto).
Estoy totalmente de acuerdo en que hay actitudes que no se pueden tolerar por el buen funcionamiento del foro, y que puede que esta sea una de ellas, pero no estoy de acuerdo en que solo se actue de esta forma en algunos casos. Por ejemplo recuerdo un post de hace mucho en que por parte de algunos usuarios se insultó y atacó de forma generalizada a los mecanicos que curran en la SEAT, y en ese caso (creo que fue Djvan) pidió que no se generalizara de esa forma ni insultara, o otro post en que se discutió algo sobre una multa en principio injusta en el que también se insultó y atacó a la policia de forma grave y despectiva y en el que Luigi55 pidió en repetidas ocasiones que no se siguiera por ese camino. En ninguno de los dos casos anteriores se baneo ni se llamó la atencion públicamente a ninguno de los implicados (hablo de memoria y si no fue así pido disculpas por anticipado). Pienso que no solo las actitudes que le tocan el bolsillo a los miembros del foro son sancionables de inmediato sino que hay otras que también deberían serlo. Con respecto a la última frase que te alucina como opinión por supuesto que no pienso que pueda pasar (si pasa ya conoceras a mis amigos colombianos :x ) solo pretendia ser tremendista y llevar las cosas fuera del estremo (igual las he sacado demasiado fuera, sorry)

Un saludo
3815150965
Leoner@ habitual

Notapor 3815150965 el 29 Nov 2006, 11:57

Elalex entiendo tu opinión y la respeto, y estoy de acuerdo en que una de las medidas a tomar era esa, pero por otra parte pienso que también hay otras medidas, cómo por ejemplo baneo temporal, denegación de acceso a la sección, ...Lo que tengo claro, y es lo que he expuesto antes, es que el tomar medidas es una cosa necesaria.
Por otro lado, no crees que también deberia de sancionase, aunque puede que no en la misma medida, a la perrsona que ofreció más dinero para hacerse con el volante?

Un saludo.
3815150965
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web