NetMaster escribió:En el tema de los trolls, si ahora no recuerdo mal, lo primero que se hizo fue Banear a los trolls, lo siguiente y después de que las únicas pruebas (Log's de las IP's) daban como autores a 2 moderadores, se les quito tal cargo. Y por ultimo se debatió el banear a estos usuarios, pero el propio afectado de insultos y demás pidió que no se hiciera, y me consta que arreglo por privado sus diferencias con ellos. Si me equivoco en algo, pues sorry, ahora mismo tengo la cabeza en otras cosas y no recuerdo al 100% toda la historia, pero creo que fue así.
Mejor dejamos ese tema aparcado que me voy a llevar un megafono a la KDD para comentarlo muahahahah!!
3815150965 escribió:Tienes razón, no puede llover a gusto de todos. De todas formas no me gusta especular, y con esto quiero decir que no puedo saber si un usuario con 5 mensajes es de fiar, es un troll de algún baneado anteriormente, o simplemente no lleva el tiempo necesario aquí como para saber qué tipo de normas o "fair play" son los que rigen este foro. Simplemente opino que me parece un baneo demasiado diligente y que en otros casos no ha sido tan rápido. Insisto en que es sólo una opinión.
Un saludo.
Exacto a mi tampoco me gustan los filtros/restricciones por cantidad de mensajes o por antiguedad, pero para mi, y repito que esto es mi opinion personal, me da mucha mas fiabilidad una persona que ha hecho 20 ventas en el club, que todo a ido bien a una persona con 0 ventas en el club, no digo que el de 0 ventas sea menos honrado, ni mucho menos, solo digo que me da mas confianza una persona con mas mensajes y mas ventas. Un ejemplo, recientemente he comprado un pomo en seatleon2.es y alli tengo 5-10 mensajes, pues claro es completamente normal que haya dudas a la hora de realizar la venta, cosa que aqui en el club pues jamas me ha pasado.
Y bueno, retomando el caso concreto de Marciense:
1.- Fija un precio
2.- Hay una lista de interesados
3.- Dice que va a respetar el orden de interesados
4.- El primero de la lista acepta el precio y cierra el trato
5.- Hay un pero, hay que esperar a que el consiga un volante de ibiza
6.- Acepto la espera
Y esque aqui, en este punto YO doy la "negociacion" como finalizada.
Lo que YO no admito y me sienta como el culo, aunque en este caso a sido rapido esque en el transcurso de tiempo en que el busca un volante para poner a su coche ¿quien dice que yo no he podido echar a atras otra compra de un volnate cupra r por 220 o 240 €? No ha sido el caso, pero con estos temas no se debe jugar, ¿que hay gente a la que se la suda todo? esto no es nuevo, la prueba evidente es el compradror que via privado le ha ofrecido 40 € mas para que no respete dicho orden de interesados, saltandose a la torera las normas y repito sudandole los cojones que ya haya un comprador y este el tema en tramites -y que ni si quiera da la cara, pero eso si, tendra un volante cupra R* y yo no, que eso es lo importante... para algunos-
* Siempre y cuando no haya otro que de su misma forma ofrezca 40,01 € mas por el volante.
Las medidas tomadas, aunque en este caso en particular mi opinion quizas no sea tan importante ya que quizas sea imparcial al ser afectado -por eso no la iba a dar- me parece acertada, si se puede evitar en proporcion con esta medida estas jugarretas, yo estoy de acuerdo, obviando lo que haya sucedido antes o despues, que si tengo que dar mi opinion tambien la doy XD