2ª queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: lluisjs, Gus, NetMaster, pque, adri24, ToGohi, Tuerca

Notapor Lito69 el 07 Feb 2007, 00:58

saltarin,tu eres el del pomo que me iva a comprar un piso no? Que tal,como estamos,jejejejjeje
Anima esto coñe!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Xarlye el 07 Feb 2007, 01:09

Lito69 escribió:saltarin,tu eres el del pomo que me iva a comprar un piso no? Que tal,como estamos,jejejejjeje
Anima esto coñe!!

ehh.... abrimos un post en entre amguetes y seguimos diciendo estas cosas, vamos a intentar no desfasar esto.
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 07 Feb 2007, 01:12

Bueno,pos esperare a que se insulten pa desvariar un poco. :(
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ChiLL el 07 Feb 2007, 01:17

Esto precisamente es lo que no me gusta, y es lo que intento evitar con mis comentarios diplomaticos.

Si el o los que tienen el poder para solucionar el problema estan en ello no le demos mas vueltas, a tener paciencia y a esperar noticias de ellos cada cierto intervalo de tiempo corto. Asi estaremos informados de todo el proceso y no nos hinchara tanto las bolas el session & company...

Pero por favor, hacer algo y dejaos de rencores y malentenditos tontos, que esta en juego un gran foro y un gran club... :(
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor LocuraFR el 07 Feb 2007, 01:27

ChiLL escribió:Pero por favor, hacer algo y dejaos de rencores y malentenditos tontos, que esta en juego un gran foro y un gran club... :(

:aplauso:
Te has ganado algo...
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SockY el 07 Feb 2007, 01:47

:aplauso:
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=24649

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=24648

RaúlBcN >> Pero como vienen del pais del kunta quinte se pensaban que algo les daran de unas radios sin caratula
SockY
Primeros Pasos

Notapor Xarlye el 07 Feb 2007, 01:51

Lito69 escribió:Bueno,pos esperare a que se insulten pa desvariar un poco. :(

que te gusta armar follon!! :facilmente:
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 07 Feb 2007, 02:05

Bueno, bueno, bueno... no he leído este post hasta ahora mismo, y estoy FLIPANDO....

Vamos a ver, no voy a dar más vueltas sobre el problema que tenemos ya que TODOS sabemos cual es, verdad?

Hay que cambiar de servidor?.... Si
Llevamos un tiempo mirando alternativas que podamos costearnos?... Si
Que Gus no participa en el Club todo lo que debería?.... Pues si, tengo que decirlo porque es verdad en mi opinion,

Pero ojo, lo que me ha dejado sin palabras es que el propio Presidente del Club diga que lo mejor es cerrar la web... Gus, como persona te aprecio y sabes que nunca te he llevado la contraria, pero ésto no voy a dejar que ocurra...

Todos te debemos que un dia, hace muchos años, decidieras crear una web para hablar de las cosas relativas al coche que habias comprado... eso NADIE lo discute, pero debido a muchos factores esa web ha ido creciendo, creciendo y creciendo... y ahora mismo no tiene nada que ver con lo lo que era en un principio... hace tiempo que esto dejó de ser un "foro" cualquiera, y se convirtió en toda una comunidad que diariamente reune a muchas personas, y que sigue siendo un grandísimo cúmulo de información sobre nuestros coches, y que permite a muchísima gente solucionar muchísimos de los problemas que, si no fuera por el Club, no podrían solucionar NI SIQUIERA en un concesionario de Seat (cuantas veces os han dicho en la Seat que el tempomat no se puede instalar en los leones gasolina? cuantas veces habeis tenido que llevar la referencia exacta al concesionario de las piezas que queríais porque ellos eran incapaces de encontrarla? etc, etc, etc)

Por todo esto, y porque como he dicho muchas veces me ENORGULLECE pertenecer a una comunidad en la que hay tantísima gente que vale la pena, no voy a permitir que ésto se cierre... de ninguna manera, eso no va a ocurrir.

Vamos a ver, ya que estamos hablando claro, vamos a hacerlo del todo... que después de ese comentario me he encendido...
Gus, no vamos a entrar a discutir sobre si te llevas dinero o no... yo puedo confirmar que no obtienes dinero del Club de forma directa, nunca he dicho que lo hicieras, pero es innegable que sí que obtienes ciertos beneficios de forma indirecta, en el tema del servidor, por ejemplo.

Todo ésto me hubiera gustado hablarlo en privado contigo, pero joder... me parece increible que el propio presidente y fundador de la web diga que va a cerrar ésto, aunque sea en un calentón...

La migración al nuevo servidor está en marcha, ya he propuesto una empresa de hosting que cumple con todos nuestros requisitos, y todos los admins/moderadores nos hemos ofrecido para pagarlo, amén de las empresas colaboradoras que YA han manifestado su interés en financiarlo. El post con toda la información está en [zona admin] a la espera de que entres en él y digas algo.

Espero que el tema se solucione lo antes posible por el bien del Club, esta situación no beneficia a nadie, y nos perjudica a todos.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tole180 el 07 Feb 2007, 02:09

soy nuevo, pero me gustaría decir unas palabras, ya que aunque parezca mentira, en mi interior hay conciencia, os lo aseguro.

tengo una empresa y a muchas personas a mi servicio, cada una de ellas, tiene un cargo y una forma de actuar, pero sobre todo eso, existe la ética profesional, las disputas y el rencor, suelen quedar fuera del trabajo , el rencor, solo remite mas rencor, la cosa nunca suele acabar bien.

cuando hay un problema, se suele discutir con coherencia y templanza, llegando a una solución digna y dentro de las posibilidades de todas las personas involucradas, nunca suele llover al gusto de todos y la solución mas fácil, siempre es la mas costosa.

yo siempre escucho, pienso y discuto, nuevas posibilidades dentro de mi entorno, pero a veces, mis empleados no se dan cuenta, que mando yo.

todo tiene un sistema de actuación, y un tiempo, tanto de reacción, como de acción, y a veces, ese tiempo para unos, es muy lento, pero es así y es lo que hay.

Gustavo, suso, elalex, locura y demás foreros y compañeros, la base de un club y mucho mas de un foro, es el respeto, nunca lo perdáis.

daos cuenta, que formáis todos y digo todos, parte de este club, si queréis que funcione correctamente, hay que ser comprensivos y serenos.

por otra parte, creo que deberíais formar un mini consejo interior y la persona responsable, tener informado a ese consejo, es muy importante que el responsable, sea puramente neutral y coherente.

sois unos cuantos y creo que estáis bien organizados, solo os falta información, por la parte superior.

al capo, que por lo que veo, se llama Gustavo, nunca pierdas los papeles estando en tu posición, a veces, hay que aguantar por mucho que te cueste, saber encajar los golpes hacen el armazón de líder, la firmeza es tu mejor aliado, pero tienes que ser transparente y legal, para que todo vaya bien.

a los demás

sed pacientes, se que cuesta, que lleváis mucho tiempo así, pero hacerlo como tiene que hacerse, no dejemos que el barco se Unda, entre todos lo subiremos a flote, entre todos.!!

me encanta este club, me encanta esta gente.

ya sabéis Tolesalu2 a todos asta a Gustavo.
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gus el 07 Feb 2007, 02:13

Despues del calenton que he tenido ya he cogido un nuevo server. La empresa se llama dreamhost.com, esta operativo y pagado por un año.

Un saludo
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor tole180 el 07 Feb 2007, 02:21

como me gustaría saber que pasa dentro....diossssss!! que fatalidad, me auto lesiono por no pensar.

que envidia me dais.

Tolesalu2!!!
tole180
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gus el 07 Feb 2007, 03:47

Bueno mañana BhEaN y yo empezaremos hacer pruebas en el server nuevo para empezar hacer la migracion al nuevo server y no nos encontremos con ninguna mala sorpresa.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 07 Feb 2007, 08:47

Administrador escribió:Despues del calenton que he tenido ya he cogido un nuevo server. La empresa se llama dreamhost.com, esta operativo y pagado por un año.

Un saludo

Remarcar que la contratación de este nuevo servidor, la has hecho por tu cuenta, sin tan siquiera pedir o dejar expresar la opinión de ningún Administrador o Moderador de la web.

BhEaN se ha pasado horas buscando un nuevo servidor, ha mirado cientos de hostings y al fin a encontrado uno que se adecuaba a nuestras necesidades, a posteado en la zona admin.. Precio y Características para que todos diéramos nuestra opinión y se decidiera contratarlo.... y como se le paga? Pues contratando uno de diferente, sin consultarlo con nadie. Me parece increíble! Creía que era un Club con democracia... pero veo que no. Aquí ni LocuraFR ni yo como miembros "fundadores" y "directivos" (lo pongo entre comillas...) no tenemos ni voz ni voto! Pero no solo eso! Si no que los Admins (añadiendo a BhEaN) tampoco!
Sinceramente.... tengo más confianza en que BhEaN elija el servidor y no por que no tengas conocimientos suficientes, si no por lo que te precede... ya que no han sido buenas elecciones.

Por cierto, no entiendo que ya no se pueda entrar en el FTP y Panel de Control de la web (Ni BhEaN, Ni LocuraFR ni yo...) no entiendo a que se debe que hayas cambiado TODAS las contraseñas y ningún Administrador en estos momentos tenga acceso a nada. INCREIBLE.

En fin... Esto va a peor. Ahora tenemos SERVER MALO y SIN CONTROL por parte de nadie!

Como diría uno, que mucho a que me pese tiene mucha razón… MORIREMOS TODOS.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 07 Feb 2007, 08:57

NetMaster escribió:
Administrador escribió:Despues del calenton que he tenido ya he cogido un nuevo server. La empresa se llama dreamhost.com, esta operativo y pagado por un año.

Un saludo

Remarcar que la contratación de este nuevo servidor, la has hecho por tu cuenta, sin tan siquiera pedir o dejar expresar la opinión de ningún Administrador o Moderador de la web.

BhEaN se ha pasado horas buscando un nuevo servidor, ha mirado cientos de hostings y al fin a encontrado uno que se adecuaba a nuestras necesidades, a posteado en la zona admin.. Precio y Características para que todos diéramos nuestra opinión y se decidiera contratarlo.... y como se le paga? Pues contratando uno de diferente, sin consultarlo con nadie. Me parece increíble! Creía que era un Club con democracia... pero veo que no. Aquí ni LocuraFR ni yo como miembros "fundadores" y "directivos" (lo pongo entre comillas...) no tenemos ni voz ni voto! Pero no solo eso! Si no que los Admins (añadiendo a BhEaN) tampoco!
Sinceramente.... tengo más confianza en que BhEaN elija el servidor y no por que no tengas conocimientos suficientes, si no por lo que te precede... ya que no han sido buenas elecciones.

Por cierto, no entiendo que ya no se pueda entrar en el FTP y Panel de Control de la web (Ni BhEaN, Ni LocuraFR ni yo...) no entiendo a que se debe que hayas cambiado TODAS las contraseñas y ningún Administrador en estos momentos tenga acceso a nada. INCREIBLE.

En fin... Esto va a peor. Ahora tenemos SERVER MALO y SIN CONTROL por parte de nadie!

Como diría uno, que mucho a que me pese tiene mucha razón… MORIREMOS TODOS.

Me parece simplemente ALUCINANTE. Asi es como se hacen las cosas... se actua cuando el "populacho" no pueda aguantar mas, y de forma total y completamente unilateral. Eso si, despues de haber estado meses y meses delegando las responsabilidades sobre otros que no podian hacer absolutamente nada.

En fin... me ahorrare calificativos ante esta situacion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 07 Feb 2007, 09:29

gus lo q no entiendo es porq ahora sí quieres formar parte de la web, de la q, durante mucho tiempo te has desentendido y la has dejado en manos de otros. No desempeñabas en ningun momento el rango q llevas debajo del nick y por eso se te pidio q delegases y asi lo hiciste y ahora vienes con estas.

otra cosa q no entiendo esq si tu contratas por tu cuenta el server y haces y dehaces, para q cuentas con moderadores y administradores?, no crees q ellos tienen mas "derecho" q tu a la gerencia de la web/foro? (por mucho q tu hayas pagado el dominio).. en fin, me parece una justificacion muy pobre la de q tu hayas pagado el dominio. y si es por q tu "fundaste" este club pues tampoco lo veo ya q durante mucho tiempo has permanecido desconectado.

gus te recuerdo una cosa, esto es una comunidad de foreros y, como tal, el foro es de todos y no solo unica y exclusivamente tuyo.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web