Migración del servidor NO COMPLETADA
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.515
Seguidores: Orko, Gus, ToGohi, NetMaster, pque, Sonic_206, Neco, adri24, Tuerca, DAVIS
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Mientras se solucione algun dia entre hoy y el 2017.
Jeje, es broma, esto de las migraciones deve de ser muy complicao, y como yo no entiendo alavo trabajo. Seguro que pronto lo terminas.
Jeje, es broma, esto de las migraciones deve de ser muy complicao, y como yo no entiendo alavo trabajo. Seguro que pronto lo terminas.

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
bueno mu facil era qe saliera a la 1ª no?pero seguro qe a la 2ª va la vencida jejejejeje BhEaN animo que os lo estais currando muchisimo.porcierto la nueva web cambiara mucho de aspecto?ya hay ganas jejejeje lo dicho que os lo estais currando y no ai dinero qe page eso jejejejeje saludos
-
adri24 - Aqui + que con la novi@
No te preocupes BhEaN... ya haces demasiado.
un muack
un muack
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Claro que sigue igual, porque seguimos en el mismo servidor, compañero...DAVIS escribió:Yo llevo un par de dias con un MP en la bandeja de salida. Parece que no quiere enviarse.
Por lo demas todo sigue igual excepto lo ya comentado de los adjuntos.

Si el MP está en la bandeja de salida, no es que no quiera enviarse, sino que su destinatario NO lo ha leído aún... ya lo expliqué en su dia en el post correspondiente...
Respecto a los adjuntos, no es un problema ni un error... los desactivé YO para poder hacer la migración sin perder los archivos que se pudieran subir desde que empezamos con el tema hasta que se termine.
Estoy a mil cosas ahora mismo, aparte del problema que comenté en el primer post, por lo que en cuanto se pueda se terminará de rematar la migración, siento el retraso...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Claro que sigue igual, porque seguimos en el mismo servidor, compañero...DAVIS escribió:Yo llevo un par de dias con un MP en la bandeja de salida. Parece que no quiere enviarse.
Por lo demas todo sigue igual excepto lo ya comentado de los adjuntos.
Si el MP está en la bandeja de salida, no es que no quiera enviarse, sino que su destinatario NO lo ha leído aún... ya lo expliqué en su dia en el post correspondiente...
Respecto a los adjuntos, no es un problema ni un error... los desactivé YO para poder hacer la migración sin perder los archivos que se pudieran subir desde que empezamos con el tema hasta que se termine.
Estoy a mil cosas ahora mismo, aparte del problema que comenté en el primer post, por lo que en cuanto se pueda se terminará de rematar la migración, siento el retraso...
Saludos,
Tranqui BhEaN

Por cierto, aquello de mi curro, tenias razon

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Por cierto, aquello de mi curro, tenias razon
Net, llevamos mucho tiempo diciendote que curras muy poco, te lo tiene que decir BhEaN para que te lo creas???

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
:culo2:ChiLL escribió:NetMaster escribió:Por cierto, aquello de mi curro, tenias razon
Net, llevamos mucho tiempo diciendote que curras muy poco, te lo tiene que decir BhEaN para que te lo creas???
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4