Por fin me puedo conectar!!!!!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Neco

Re: Por fin me puedo conectar!!!!!!!

Notapor Neco el 28 Feb 2007, 05:43

ceberio escribió:Venga, yo no voy a hacer ni un solo acto mas que pueda hacer que me arrugue. Por mi PUNTO FINAL

:ok:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 28 Feb 2007, 12:31

ceberio escribió:Te voy a contestar por partes y voy a procurar tener educacion, cosa de la cual tu careces.

Lo ke no tengo tiempo para explicarte una y otra vez sin ke tu llegues a entender que mi 1º post fue para informarte de que no se habia cambiado de server, cuando alguien no lo entiende a la 3º paso de tener buenas palabras porke pienso ke no kiere entenderlo

ceberio escribió:1º. No me importa en absoluto que nadie me corrija, ya que yo personalmente no soy un ser sueperior que "todo lo sabe", cosa que por lo que veo tu si te crees saber (por el tono prepotente de tus respuestas en todo momento).

Veo ke aun no te has enterado... Yo no te he corregido, yo te informado de ke no se habia cambiado de server, hay un post justo antes de ke tu escribieras este, el cual se dice claramante ke no se ha podido hacer la migracion y las causas, creo que si no te hubieras adelantado y segun abristes el foro y la seccion de problemas y sujerencias te hubieras puesto a leer antes de escribir lo hubieras visto.

Aun asi ami eso me da igual, porke yo alguna vez tambien lo he echo y me han corregido y me callado, me han informado ke ya se habia hablado del tema o de lo ke fuera y ya esta, agradecido por la informacion, ahora tu no... ati te ha molestado ke YO te rectificara digas lo ke digas, si hubiera sido otro alomejor no hubieras dicho nada,pero es lo ke hay

ceberio escribió:Observo por tus respuestas, (y no de ahora precisamente) que tienes una cierta tendencia al "sabelotodismo" y la chuleria, cosa que a mi no me importa, ya que cada uno es como es.... hasta que eso me afacta a mi. En el momento que tu tendencia al sabelotodismo, lo siento, pero te tengo que dar mi opinion, ya que yo estas cosas no me las puedo callar.).

Eres un tio muy observador por lo ke veo, pero hay un problema en ello, juzgas a las personas (como muchos aki) en basarse en unos pocos post para sacar sus propias conclusiones, Yo mi error es ke lo explico una vez, dos, pero a la tercera si no se me entiende paso de seguir explicando nada y de ahi mi respuestas salidas de tono, tambien decir ke por aki las cosas se mal interpretan he aki el caso.

ceberio escribió:Te diré para tu conocimiento, que a mi no me importa que me corrijan ni que me enseñen cosas,.

Ya es la segunda vez que me dices ke no te importa, si es asi porke no entiendes ke mis post eran informativos, no para corregir ni despreciar a nadie?

ceberio escribió:ya que por eso mismo estoy visito este foro (bastante antes que tu), pero siempre que se haga desde la humildad y el buen royo.

Lo ke visitas este foro antes ke yo... las fechas dicen eso pero yo llevo en este foro desde ke estaba en yahoo grups, en el 2002, pero bueno ke eso me trae sin cuidado ya ke probablemente haya leido y intervenido mas ke tu en este foro aunke lleve 2 meses, eso no se a ke viene pero bueno te respondo tambien.

ceberio escribió:No se que mas decirte, ya que como llevo un rato escribiendo el mensaje para no colar ninguna perla como las tuyas, se ma ha pasado ya la mala sangre, asi que esperare a tu siguiente perla.

Un saludito majo : :P

Espero ke no se me haya colado ninguna perla de las muchas ke tengo y te kedes trankilito y entiendas de una vez ke no pretendia ofenderte, solo informarte, mas que nada para dejar el temeita de los huevos <--- una perla, y asi llegar al fin de la discursion

Un saludo salaú
Invitado

Notapor DRAGONA el 28 Feb 2007, 12:39

Coño Ceberio buenas!!!

Coño, joder Alvaro buenas!!!

Vaya par de dos, sus quereis callar ya y disfrutar del foro de una puta vez!!!

Saludos a ambos dos.
DRAGONA
Primeros Pasos

Notapor elalex el 28 Feb 2007, 13:06

Mejor edito, por no liar mas la madeja... :P
Última edición por elalex el 28 Feb 2007, 15:54, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ceberio el 28 Feb 2007, 15:13

gassofa escribió:
ceberio escribió:Te voy a contestar por partes y voy a procurar tener educacion, cosa de la cual tu careces.

Lo ke no tengo tiempo para explicarte una y otra vez sin ke tu llegues a entender que mi 1º post fue para informarte de que no se habia cambiado de server, cuando alguien no lo entiende a la 3º paso de tener buenas palabras porke pienso ke no kiere entenderlo

ceberio escribió:1º. No me importa en absoluto que nadie me corrija, ya que yo personalmente no soy un ser sueperior que "todo lo sabe", cosa que por lo que veo tu si te crees saber (por el tono prepotente de tus respuestas en todo momento).

Veo ke aun no te has enterado... Yo no te he corregido, yo te informado de ke no se habia cambiado de server, hay un post justo antes de ke tu escribieras este, el cual se dice claramante ke no se ha podido hacer la migracion y las causas, creo que si no te hubieras adelantado y segun abristes el foro y la seccion de problemas y sujerencias te hubieras puesto a leer antes de escribir lo hubieras visto.

Aun asi ami eso me da igual, porke yo alguna vez tambien lo he echo y me han corregido y me callado, me han informado ke ya se habia hablado del tema o de lo ke fuera y ya esta, agradecido por la informacion, ahora tu no... ati te ha molestado ke YO te rectificara digas lo ke digas, si hubiera sido otro alomejor no hubieras dicho nada,pero es lo ke hay

ceberio escribió:Observo por tus respuestas, (y no de ahora precisamente) que tienes una cierta tendencia al "sabelotodismo" y la chuleria, cosa que a mi no me importa, ya que cada uno es como es.... hasta que eso me afacta a mi. En el momento que tu tendencia al sabelotodismo, lo siento, pero te tengo que dar mi opinion, ya que yo estas cosas no me las puedo callar.).

Eres un tio muy observador por lo ke veo, pero hay un problema en ello, juzgas a las personas (como muchos aki) en basarse en unos pocos post para sacar sus propias conclusiones, Yo mi error es ke lo explico una vez, dos, pero a la tercera si no se me entiende paso de seguir explicando nada y de ahi mi respuestas salidas de tono, tambien decir ke por aki las cosas se mal interpretan he aki el caso.

ceberio escribió:Te diré para tu conocimiento, que a mi no me importa que me corrijan ni que me enseñen cosas,.

Ya es la segunda vez que me dices ke no te importa, si es asi porke no entiendes ke mis post eran informativos, no para corregir ni despreciar a nadie?

ceberio escribió:ya que por eso mismo estoy visito este foro (bastante antes que tu), pero siempre que se haga desde la humildad y el buen royo.

Lo ke visitas este foro antes ke yo... las fechas dicen eso pero yo llevo en este foro desde ke estaba en yahoo grups, en el 2002, pero bueno ke eso me trae sin cuidado ya ke probablemente haya leido y intervenido mas ke tu en este foro aunke lleve 2 meses, eso no se a ke viene pero bueno te respondo tambien.

ceberio escribió:No se que mas decirte, ya que como llevo un rato escribiendo el mensaje para no colar ninguna perla como las tuyas, se ma ha pasado ya la mala sangre, asi que esperare a tu siguiente perla.

Un saludito majo : :P

Espero ke no se me haya colado ninguna perla de las muchas ke tengo y te kedes trankilito y entiendas de una vez ke no pretendia ofenderte, solo informarte, mas que nada para dejar el temeita de los huevos <--- una perla, y asi llegar al fin de la discursion

Un saludo salaú

Dije que no iba a decir nada mas, pero bueno. Creo que lo que voy a decir no es malo asi que lo digo.

Tu tienes tu opinion y yo la mia, asi que creo que no nos vamos a convencer el uno al otro.

Simplemente que como tu sigues asegurando que tu correccion fue desde la buena fe, tampoco tengo razones para no creete. Asi que SIENTO el embrollo que se a montado aqui por mi interpretacion de tu frase.

Lo unico que no entiendo es porque me dices que te digo todo lo que te dije por ser tu. Dices que si hubiese sido otro no se lo hubiera dicho :shock:
Te eseguro que si lo mismo me lo dice cualquier otra persona en el mismo momento, hubiera reaccionado igual.

Un saludo a todos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 28 Feb 2007, 17:18

More sex !!! less stress !!!
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 28 Feb 2007, 17:40

elalex escribió:Mejor edito, por no liar mas la madeja... :P

Tarde...Ya habia leido...antes ke editaras jeje, me parecia raro ke no andubieras tu por aki y saltarias algo de troll y demas :P
Invitado

Notapor elalex el 28 Feb 2007, 18:31

gassofa escribió:
elalex escribió:Mejor edito, por no liar mas la madeja... :P

Tarde...Ya habia leido...antes ke editaras jeje, me parecia raro ke no andubieras tu por aki y saltarias algo de troll y demas :P

No, si como ya sabrás, me la suda que lo hayas leído, el tema era no abrir una conversación... Pero vamos que si das pie... Por mi no hay problema rápidamente te digo que yo no lo había escrito ha debido ser el espíritu santo con mi misma IP y nick y comenzamos... :mrgreen:

Pero vamos que si me das a elegir, prefiero que no, por eso lo había editado...

Salud!!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 28 Feb 2007, 21:13

:lol:
Invitado

Notapor Invitado el 28 Feb 2007, 22:32

bhc escribió:si te ries, no se para que me mandas ese Mp, parece que no te ha hecho tanta gracia

seguramente me habras interpretado, mal,

jajaja

:lol:
Invitado

Notapor dancer28 el 28 Feb 2007, 23:55

No entiendo muy bien este embrollo, por un simple frase, en fin......
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 01 Mar 2007, 09:21

bhc escribió:Gasofa, el poner aqui una sonrisita, y por Mp insultar, dice mucho de ti, aunque no creo que nadie se sorprenda.

-- EDITADO por mi -- : :troll:

Bienvenido al club! :mrgreen:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 01 Mar 2007, 09:37

dancer28 escribió:No entiendo muy bien este embrollo, por un simple frase, en fin......

Se lia bastante la cosa. No por una frase incluso por una palabra tambien..
La que lío grupitos... juas juas juas :shock:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 01 Mar 2007, 09:51

Akelarre escribió:
dancer28 escribió:No entiendo muy bien este embrollo, por un simple frase, en fin......

Se lia bastante la cosa. No por una frase incluso por una palabra tambien..
La que lío grupitos... juas juas juas :shock:

saludos

Cualquier palabra en un mal momento puede liar la cosa, eso no lo dudes.

Como anotación, la palabra a la que te refieres dudo que sea "grupitos" ya que la frase que escribiste terminaba en: "grupitos de supermegachachisniñosbien" y como podrás leer, entre esas tres palabras, la de "grupitos" no es la mas desacertada.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 01 Mar 2007, 10:58

Bhc... lo ke tengamos tu i yo en Mp lo dejas ahi.... a ver si ahora ke uno opta por arreglar y hablar las cosas por ahi para evitar enfrentamientos en el foro general vais a sacar lo de los Mp porke por aki no se os da bola, sinceramente sigo pensando ke sois los primeros ke kereis eso para poder estar entretenidos.

Si kieres ke sea amabale contigo y tenga palabras bonitas para ti... empieza a no decir ke te descojonas de mi y que me joda, porke como conprenderas no me voy a kedar callado.

Dancer28.... Una frase, tu lo has dicho tio una pekeña frase ke eske vamos no se porke se tiene ke liar esto, alomejor, seguramanete por ser gassofa.

SALUDOS
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web