Este servidor es una jodida patata
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.136
Seguidores: pque, Neco, Gus, Tuerca, Sonic_206, adri24, el_padrino
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si, demasiada, yo creo que ya paso por hoy de la web, entre la conexion por movil, la velocidad raquitica, y el puto errorcito... ya me canse.
Ala, ta otra.
Ala, ta otra.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A ver si los Admin. nos informan un poquito... ¿Es problema de la web? ¿Tiene solución? ¿Se esta moviendo para solucionarlo? ¿Es cosa de la migración? ¿Es cosa del nuevo servidor? ¿Os habéis dado cuenta del error?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:A ver si los Admin. nos informan un poquito... ¿Es problema de la web? ¿Tiene solución? ¿Se esta moviendo para solucionarlo? ¿Es cosa de la migración? ¿Es cosa del nuevo servidor? ¿Os habéis dado cuenta del error?
Se esta en ello, se esta buscando de donde viene para hacer un diagnostico, el Dr. House viene esta tarde para ayudarnos.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
Antonet escribió:elalex escribió:A ver si los Admin. nos informan un poquito... ¿Es problema de la web? ¿Tiene solución? ¿Se esta moviendo para solucionarlo? ¿Es cosa de la migración? ¿Es cosa del nuevo servidor? ¿Os habéis dado cuenta del error?
Se esta en ello, se esta buscando de donde viene para hacer un diagnostico, el Dr. House viene esta tarde para ayudarnos.
Pues mas os vale que le deis la medicacion...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
BhEaN hace un par de días envió un email al servicio técnico y esto es lo que respondieron ayer por la noche:
It appears some scripts on your site are being killed by our process
watcher program. This keeps the CPU/Memory load balanced for all users
on the server. Unfortunately, while we can't change the settings on
that, there are ways to reduce the CPU and Memory footprint of your site.
One is to make sure you've disabled hotlinking of your images. More
often, the culprit is robot "crawlers", such as googlebot, which like to
get caught in loops on some sites, causing the load to jump on the
server.
You might find the following articles in our wiki useful in helping you
reduce the load your sites put on the server:
http://wiki.dreamhost.com/index.php/CPU_Resources_FAQ
and
http://wiki.dreamhost.com/index.php/Bot ... d_crawlers
Please feel free to let me know if you have any other questions.
Thanks!
Jeffrey
Según expone esta gente es que algunas peticiones son matadas por su servidor ya que nos pasamos del consumo de CPU ya que tienen que balancearla para otras Web que tienen alojadas en ese servidor. Nos cuentan varias soluciones para bajar ese consumo como inhabilitar hotlinking de las imágenes, y también bloquear los robots de búsqueda como google para que no hagan peticiones en la Web. La segunda opción no me gusta ya que perderíamos link en las búsquedas de google en un futuro.
Para ver si esto es verdad ayer por la noche active las estadísticas de CPU como indican en el link que nos paso esta gente, y veremos lo que le pasa al servidor por la tarde-noche . Veremos el comportamiento del Web.
Ya que BhEaN no se ha conectado todavía, os avanzo lo que hablamos ayer por la noche por móvil si no existe solución al tema.
Hemos pensado en una posibilidad para que nuestra Web no este en servidores compartidos genéricos que es lo que nos matan. Es pasar de los Hosting y montar un Server nosotros y llevarlo a una empresa que se dedique al Housing para que nos lo pinchen a Internet y lo mantengan ellos en sus instalaciones. Esta posibilidad el costo medio seria de unos 100 euros aproximadamente al mes para los requisitos de la Web. También comentamos en sacar las estadísticas de la Web, consumo diario, visitas, etc.…., y llegar a un hosting español y que nos den una solución en un hosting compartido y que se comprometan a que la Web este operativa los 99,9% aunque nuestra Web consuma muchos recursos de servidor. Esta opción hay que exponerla a distintas empresas y que ellos se comprometan por escrito, seguro que esta opción es bastante cara y nos saldría igual que un servidor dedicado o un housing.
Todo los que os cuento son cosas que hemos hablado BhEaN y yo y tenemos que exponerlo a los demás miembros de la administración de la Web para ver su opinión.
Con todo esto espero que estéis un poco mas enterado de las cosillas y espero que en breve este todo solucionado.
BhEaN hace un par de días envió un email al servicio técnico y esto es lo que respondieron ayer por la noche:
It appears some scripts on your site are being killed by our process
watcher program. This keeps the CPU/Memory load balanced for all users
on the server. Unfortunately, while we can't change the settings on
that, there are ways to reduce the CPU and Memory footprint of your site.
One is to make sure you've disabled hotlinking of your images. More
often, the culprit is robot "crawlers", such as googlebot, which like to
get caught in loops on some sites, causing the load to jump on the
server.
You might find the following articles in our wiki useful in helping you
reduce the load your sites put on the server:
http://wiki.dreamhost.com/index.php/CPU_Resources_FAQ
and
http://wiki.dreamhost.com/index.php/Bot ... d_crawlers
Please feel free to let me know if you have any other questions.
Thanks!
Jeffrey
Según expone esta gente es que algunas peticiones son matadas por su servidor ya que nos pasamos del consumo de CPU ya que tienen que balancearla para otras Web que tienen alojadas en ese servidor. Nos cuentan varias soluciones para bajar ese consumo como inhabilitar hotlinking de las imágenes, y también bloquear los robots de búsqueda como google para que no hagan peticiones en la Web. La segunda opción no me gusta ya que perderíamos link en las búsquedas de google en un futuro.
Para ver si esto es verdad ayer por la noche active las estadísticas de CPU como indican en el link que nos paso esta gente, y veremos lo que le pasa al servidor por la tarde-noche . Veremos el comportamiento del Web.
Ya que BhEaN no se ha conectado todavía, os avanzo lo que hablamos ayer por la noche por móvil si no existe solución al tema.
Hemos pensado en una posibilidad para que nuestra Web no este en servidores compartidos genéricos que es lo que nos matan. Es pasar de los Hosting y montar un Server nosotros y llevarlo a una empresa que se dedique al Housing para que nos lo pinchen a Internet y lo mantengan ellos en sus instalaciones. Esta posibilidad el costo medio seria de unos 100 euros aproximadamente al mes para los requisitos de la Web. También comentamos en sacar las estadísticas de la Web, consumo diario, visitas, etc.…., y llegar a un hosting español y que nos den una solución en un hosting compartido y que se comprometan a que la Web este operativa los 99,9% aunque nuestra Web consuma muchos recursos de servidor. Esta opción hay que exponerla a distintas empresas y que ellos se comprometan por escrito, seguro que esta opción es bastante cara y nos saldría igual que un servidor dedicado o un housing.
Todo los que os cuento son cosas que hemos hablado BhEaN y yo y tenemos que exponerlo a los demás miembros de la administración de la Web para ver su opinión.
Con todo esto espero que estéis un poco mas enterado de las cosillas y espero que en breve este todo solucionado.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Gracias por informarnos. Esperemos que se solucione de la mejor manera posible.
pd.: la culpa de que el foro consuma mucha cpu la tienen los que postean tonterias y desvian los post!!!
pd.: la culpa de que el foro consuma mucha cpu la tienen los que postean tonterias y desvian los post!!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Administrador escribió:Con todo esto espero que estéis un poco mas enterado de las cosillas y espero que en breve este todo solucionado.
Hombre, con todo esto no es que estemos un poco mas enterados, de esta forma ya sabemos que por lo menos os estáis moviendo -cosa que antes desconocíamos por completo- pues nada, nos toca tener paciencia entonces. Yo no exijo -como algunos dicen, y no me gusta señalar, kriminus, lito y Antonet- que esto vaya de putísima madre, de lo que si me quejo es de que haya dejadez e impedimentos a que esto vaya bien como ha pasado anteriormente, por ejemplo ahora veo que hay problemas pero hay gente que se esta moviendo para buscar soluciones, me parece fenomenal, eso es lo importante.
Ya informareis de como transcurre todo

Última edición por elalex el 07 Mar 2007, 10:29, editado 1 vez en total
-
elalex escribió:Administrador escribió:Con todo esto espero que estéis un poco mas enterado de las cosillas y espero que en breve este todo solucionado.
Hombre, con todo esto no es que estemos un poco mas enterados, de esta forma ya sabemos que por lo menos os estáis moviendo -cosa que antes desconocíamos por completo- pues nada, nos toca tener paciencia entonces. Yo no exijo -como algunos dicen, y no me gusta señalar, kriminus y lito- que esto vaya de putísima madre, de lo que si me quejo es de que haya dejadez e impedimentos a que esto vaya bien como ha pasado anteriormente, por ejemplo ahora veo que hay problemas pero hay gente que se esta moviendo para buscar soluciones, me parece fenomenal, eso es lo importante.
Eres un exijidor!!!!!!!!!
No, no y no.
-
Antonet escribió:elalex escribió:Administrador escribió:Con todo esto espero que estéis un poco mas enterado de las cosillas y espero que en breve este todo solucionado.
Hombre, con todo esto no es que estemos un poco mas enterados, de esta forma ya sabemos que por lo menos os estáis moviendo -cosa que antes desconocíamos por completo- pues nada, nos toca tener paciencia entonces. Yo no exijo -como algunos dicen, y no me gusta señalar, kriminus, lito y Antonet- que esto vaya de putísima madre, de lo que si me quejo es de que haya dejadez e impedimentos a que esto vaya bien como ha pasado anteriormente, por ejemplo ahora veo que hay problemas pero hay gente que se esta moviendo para buscar soluciones, me parece fenomenal, eso es lo importante.
Edito para incluirte!!
-
elalex escribió:Antonet escribió:elalex escribió:Administrador escribió:Con todo esto espero que estéis un poco mas enterado de las cosillas y espero que en breve este todo solucionado.
Edito para incluirte!!
Eres un incluidor!!!!!!!
No, no y no.
-