Lito69 escribió:Tu no sabes que en el año 2005 o asi pagamos 4 personas 20 euros para hacer un papeleo y legalizar en el ministerio el club?
No escribo ni para que agradezcan,ni para que aplaudan,simplemente cuando entre lo dije y cuando me salgo lo digo,desde que me quité de admin por falta de apoyo he seguido en unos papeles legales,queriendome quitar (si no ejerzo pa que coño quiero estar en unos papeles),hace poco me llegó la oportunidad de quitarme porque otro va a ocupar mi sitio en papeles legales y lo he echo,lo he explicado facil no??? Tal eran las ganas que desde que se me dio la oportunidad,hasta que tramite los papeles pasó 30 minutos que es lo que tarde en comprar sello y sobre.
Yo ya no tengo que dar ninguna explicación mas porque no soy nadie ya,un forero mas,aunque preferia contarlo yo (mi parte) que que lo contaran otros,prefiero hablar de mi que que lo hagan otros por mi,antes de que me pregunten ya lo explico,y una cosa menos de la que dar explicaciones.
Y lo mejor de todo? Que ahora no tendre que dar nunca mas explicaciones a nadie,ya no tengo ningun deber,éste es el ultimo post al que yo me veo con deber a dar explicaciones,y ya está,esto es todo.
Yupi se va, a vivir su aventura espacial, vamos todos con el, es la hora de imaginar.

Que conste en acta que yo no quería intervenir en este post, me parece muy respetable y con todo el derecho del mundo a poner un post explicativo, pero entre lo de los 20 € y lo de las explicaciones... XDDDDD