Yo me di cuenta de que los kilómetros que se decian en el post no eran posibles, pero no podía confirmarlo 100% yo solo sin la ayuda de mucha más gente

Saludos,
tonyFR escribió:Pues no tiene historia el pumuky jajaja, yo llevo en este foro desde el año 2003 y puedo dar fé que al ver esta noticia me ha extrañado que este usuario siguiese por aquí. Por si alguien quiso comprarle el coche, a este usuario le petaron 3 o 4 turbos seguidos, o mas......hizo "los cuernos" a esta web creando otra paralela, queriéndole quitar asta el dominio, los derechos del nombre y todo, no se que habrá sido de aquella web por la cual habia ke pagar una cuota.......solo decir que me esperaba algo así de una persona que siempre actua a escondidas.
tonyFR escribió:Podria ser mas específico, pero no merece la pena remover las aguas como dice neco xd, pero hubo un gran revuelo y malestar con akello de la "otra web".
cordobitax escribió:ostias acabo de caer en una cosa..............si se lo compran en una casa de segunda mano de esas chungas.............tambien le bajaran los km para venderlo por lo que lo revenderian en unos 50.000 o asi!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!! mas de 120.000 que tiene fijo y al final se va a quedar con menos que el mio que tiene 50.500 km!!!!!!!!
no si al final ese coche esta predetinado a pasar siempre solo la revision de los 50.000!!!!!!!!!!!
elatex escribió:cordobitax escribió:ostias acabo de caer en una cosa..............si se lo compran en una casa de segunda mano de esas chungas.............tambien le bajaran los km para venderlo por lo que lo revenderian en unos 50.000 o asi!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!! mas de 120.000 que tiene fijo y al final se va a quedar con menos que el mio que tiene 50.500 km!!!!!!!!
no si al final ese coche esta predetinado a pasar siempre solo la revision de los 50.000!!!!!!!!!!!
Haciendo una regla de 3 muy simple, el coche de Pumuky actualmente tiene en torno a 140.000 kms. y, por tanto, la rebaja de km. es de en torno a un 50%
Solo hay que tener en cuenta que el coche es del 2.003 y que en Junio del 2.006, es decir, hace 11 meses, el coche tenia 105.000 kms.
Juanfry123 escribió:elatex escribió:cordobitax escribió:ostias acabo de caer en una cosa..............si se lo compran en una casa de segunda mano de esas chungas.............tambien le bajaran los km para venderlo por lo que lo revenderian en unos 50.000 o asi!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!! mas de 120.000 que tiene fijo y al final se va a quedar con menos que el mio que tiene 50.500 km!!!!!!!!
Haciendo una regla de 3 muy simple, el coche de Pumuky actualmente tiene en torno a 140.000 kms. y, por tanto, la rebaja de km. es de en torno a un 50%
Solo hay que tener en cuenta que el coche es del 2.003 y que en Junio del 2.006, es decir, hace 11 meses, el coche tenia 105.000 kms.
A lo mejor se ha dedicado durante este año a ir marcha atrás a todas partes (a lo que me surge la pregunta si se reduce el kilometraje si las ruedas giran al revés...)
sufitdi escribió:me ha recordado al del compra-venta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689376
intentando vender un 20vt sport traido de alemania como si fuera un FR.....
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados