BhEaN escribió:Buenas,
Elalex, un dato acerca de todo lo que preguntas...
Efectivamente los actuales administradores tenemos acceso a la base de datos, por lo tanto, podemos ver su contenido, pero en lo que a "datos confidenciales" se refiere, solo podríamos (y digo "podríamos", porque OBVIAMENTE NO se hace) es ver los MP's, pero NO las contraseñas...[...]
[...]Respecto a la "etica" de los administradores en cuanto a leer los MP's de la gente del Club, soy administrador de sistemas desde hace mucho tiempo, y tengo acceso a servidores de la empresa de correo, mensajería instantánea, archivos, etc... y no me costaría NADA acceder a ellos de forma TOTALMENTE indetectable, pero JAMAS lo he hecho. La privacidad de cada persona es LO MAS importante. Creeme que, por ejemplo en mi curro, se me han planteado ocasiones en las que me habria venido MUY BIEN hacerlo, y sin embargo jamas lo he hecho y jamás lo haré, así que si no lo he hecho en mi curro (y más de una vez me lo han pedido mis jefes y ME HE NEGADO), no lo voy a hacer aquí para leer los MP's...
No obstante, y después de tooooodo este rollo, la respuesta a tu pregunta es: SI, los administradores que tenemos acceso a la BBDD podríamos leer vuestros MP's si quisieramos, y aquí es donde o te fias de nosotros, o dejas de enviar MP's.
Por mi parte te aseguro, y creo que lo sabes de sobra, que jamás haría así.
Saludos!
Pues es un poco contradictorio a lo que he entendido yo a Administrador... Ya que según el tiene acceso tanto a privados como a contraseñas...
Si yo no lo digo por nadie en concreto... Pero fijate que ni siquiera Administrador pone la mano en el fuego por todos los que han tenido acceso... Pero bueno, eso ya que cada uno piense lo que quiera
BhEaN escribió:PD: Ojalá supiera en qué algoritmo estan encriptados los numeros "4-8-15-16-23-42" y qué cojones significan, jejejee... sabes a lo que me refiero, verdad??? jajajaaa
Si lo se si... Y ahora los veras mas veces... (en mi firma xD)