Kraut escribió:lo primero es decir que lo siento si os ha molestado...
el_padrino: es verdad que nadie esta obligado a responder, y yo en ningun momento he dicho lo contrario.....
No lo he dicho pensando en mi.
Aunque es verdad que algunas dudas no se me han resuelto, la mayoria si.
Es mas, hay alguna forera, a la que se lo agredezco muchisimo, que me ayudo a traves de mps con un tema que no tenia nada que ver con el coche...
dancer_28: tambien estoy de acuerdo contigo,es verdad que hay personas que preguntan cosas sin haber buscado antes la informacion, pero....:
(me pongo como ejemplo para no implicar a nadie) yo he estudiado informatica, he hecho mis pinitos administrando redes de algunas pequeñas empresas con unix y un par de cosillas mas. Por otro lado tienes a mi hermana, que ha estudiado derecho. no tiene ni idea de informatica, de echo, solo saber usar el explorer, pero por ejemplo, no sabe lo uqe es la unidad C:/, ni sabe lo que es un ejecutable ni nada. Bueno, pues personas como esa han preguntado una referencia del ETOS... claro que si se ponen aprende a instalarlo, crackearlo si hace falta y todo, pero cuanto tardarian??? no se si me he explicado bien y entiendes lo que quiero decir.
yo no quiero entrar en polemica con nadie ni nada, no lo habia dicho con esa intencion, pero... es lo que pienso. Alla cada uno consigo mismo.
PD. Te agredezco si alguna vez me has resuelto alguna duda.....
Kraut, te entiendo perfectamente........yo tampoco tenia ni pajolera idea de hacer esas cosas.........y tarde lo mio en conseguirlo......y no he dudado en ayudar a otros a instalarlo, y he dado miles de referencias, en post y en privados, aunque tambien se tiene que entender, por ejemplo mi caso, y seguro que hay mas, la circumstancias cambian, y ahora, a parte por ya no tenerlo instalado, sobretodo por que el trabajo no me deja tanto tiempo libre, pues hay dias que no tengo ganas de ponerme a buscar cosas.
Otro caso es por ejemplo, por el formateo del ordenador, perdi toda la informacion, Vag-com incluido, y ayer pense, joer quiero conectar el vag al coche, pues, se de gente que lo tiene, pero porque voy a decir oyes fulanito, pasame el VAG, pues no!!, en 5 minutos lo tenia instalado, solo con utilizar google.........no se, es el cuento de nunca acabar..........
Y para nada me ofendes, esto es un intercambio de opiniones..........lo que mas me revienta es que sea a consecuencia de un usuario, que ni siquiera entro a este foro a pedir ayuda para algo relacionado con el coche...........
Saludos.