Queja hacia la mala administraccion de este foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, el_padrino, pque, Sonic_206, Gus, XiQi

Notapor Kraut el 07 Sep 2007, 16:55

Lito69 escribió:
Respecto a lo de antes se ayudaba en un minuto...ya lo solte en su dia,es grabe que diga esto pero a veces veo preguntas que se muy bien que otros lo saben y no lo dicen,habiendo pasado por eso post,no se si se pretende que acudan a ellos para cobrarles luego,desde luego no me parece el espiritu,eso no quita que hayan los mismos de toda la vida ayudando en lo que pueden.

buenas...

lo primero, ya se que a mi ni me va ni me viene el post... pero es que no puedo aguantarme!!!

TOTALMENTE de acuerdo contigo
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 07 Sep 2007, 17:56

Buenas tardes, Kraut lee por favor la respuesta del usuario Polete....si no se te pudieron solventar tus dudas es pq la persona adecuada no leyo tu post o bien quien lo leyo no sabia responder o inclusive era un tema ya tratado millones de veces y donde lo primero que se debe hacer es usar el buscador. Raro es el tema al que no se le ha dado solucion y al que no se le ha dado es porque no se le ha podido dar. Si algo se caracteriza nuestro club es por poseer una amplisima informacion de nuestro vehiculo por lo que veo fuera de lugar decir que la gente pasa de contestar y demas...

Por otro lado, sobra decir que NADIE esta obligado a responder ni NADIE es nadie para obligar a responder. Y si este foro es tan rico en conocimientos es por la bondad de todos y cada uno de los usuarios que en el intervienen asi que no creo que se deba recriminar nada a nadie.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor blazer el 07 Sep 2007, 19:21

Te he de de agradecer Fiona que abrieras este post aqui porque creo que es el mejor sitio... Gracias..

Con respecto a lo de que no se ayuda simplemente tengo que decir que la mayoria de las cosas que se preguntan y que quedan sin contestacion son por tema de mecanica sobretodo, faltan personas como Pro y Oliver_20 que eran los que podian resolver muchas dudas...

Es todo lo que voy a decir a este tema, pero si tengo que recordaros que esto es un foro, que todos no somos iguales y que siempre existiran problemas..

Un saludo..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 07 Sep 2007, 19:56

Fiona escribió:Dejadme adivinar.... el prosimo administrador... Elalex¡¡¡ yujuuuuu la banda al completo en la administraccion... bueno faltan unos pocos mas, pero vamos aunque no esten ahi arriba se hablaran en las super kdd a las cuales solo van ellos a hablar del uno y del otro y de quien deberia de irse y quien no jaja,

En fisns.. lito69, veo que tu sabes de que va todo esto, lo que me soprende es como sigues aguantando sus niñerias de... "soy el que manda aqui, y digo lo que quiera" jajaja
Me dais pena, tantos los que dicen... llevo tiempo queriendo dejar el cargo pero no me dejaron... y me tube que quedar por compromiso jajaj si lo quieres dejar lo dejas FALSO¡¡¡ si total va a ir igual de mal estes tu ahi o no.

Y luego estan los super archi moderadores, que estan ahi per no se les ve, luego ponen la escusa de "solo leo" jajaaj lo que realmente pasa es que pasas de el foro porque ya no es lo que era...

Mi apoyo a lito69 que es de los pocos que dicen las cosas claras y sin tapujos, Ami ya me tachan de montar grescas y de que cada vez que entro es para montar movidas, por eso me echaran.... mas bien porque les caigo mal... me gustaria ver que hacen pa echarte ati por decir lo que piensas sin que parezca que te han echado sin mas, claro... hay que reunirse todos los amiguitos a discutir porque se te echa y con razon claro... claro claro... FALSOS¡¡

Espero que hagas up¡ a este post cuando me echen jajaja mas que nada para que se enteren los nuevos a donde van a entrar y que tipo de gente controla esto, eso si no lo cierran, como siempre hacen con la escusa de... se cierra asta que se tome una decision en la junta jajaja.

Me da la risa... y bueno que me voy a comer que mi jornada termina en breve.

AGUR¡

Callo porque me gusta mucho este foro,ademas de que ya no me persigue nadie,cosa que me alegra enormemente,se me trata como un usuario mas,pero que no puede protestar mucho,siento no poder ayudar en nada,ya he dado mi opinion,y ya lo has leido si digo mentiras se tomaran cartas en el asunto conmigo.

Aguantar facil,sé que ahora te puede parecer dificil,a lo mejor no estas acostumbrada a callarte por nada,pero poder se puede,yo de ti no gastaria saliba,yo especialmente no puedo abrir la boca con cosas asi,y tengo que pasar por cojones,entre otras cosas porque yo fui peor,o eso dicen.

Un saludo y si te vas (obligada claro) recuerda que hay ip dinamica en la mayoria de hogares, :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dancer28 el 07 Sep 2007, 20:13

Kraut escribió:
Lito69 escribió:
Respecto a lo de antes se ayudaba en un minuto...ya lo solte en su dia,es grabe que diga esto pero a veces veo preguntas que se muy bien que otros lo saben y no lo dicen,habiendo pasado por eso post,no se si se pretende que acudan a ellos para cobrarles luego,desde luego no me parece el espiritu,eso no quita que hayan los mismos de toda la vida ayudando en lo que pueden.

buenas...

lo primero, ya se que a mi ni me va ni me viene el post... pero es que no puedo aguantarme!!!

TOTALMENTE de acuerdo contigo

Mira,
Yo te puedo asegurara que yo, muchas de las cosas que he aprendido, aparte de en el foro, han sido de horas buscando, enmuchos foros, google, etc, etc. Lo mismo que lo encuentro yo, puede encontrarlo cualquier persona.........aunque muchas veces (y te lo digo por experiencia), es mucho mas facil es que te lo hagan...........te puedo asegurar( y algun forero te lo podra ratificar), que he pasado horas buscando cosas y soluciones para otra gente, hasta dar con ella, por fortuna, muchos lo han agradecido, PEROOOOOOOOOO tambien han habido que si te he visto no me acuerdo, y eso tambien jode, sabes?.

Aun ahora sigo buscando soluciones a las cosas, pero , he de reconocer que no con el mismo impetu , que antes. Eso si, de lo que pueda ayudar y, sobretodo saber, no dudes que respondere en el post.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 07 Sep 2007, 20:16

Hay que ser agradecido en esta vida,y mas con las ayudas desinteresadas,totalmente de acuerdo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Polete el 07 Sep 2007, 20:43

Me dais pena

Nosotros te damos pena??? :troncharse2: eso si q me a echo gracia... No se los demas(q no creo...) pero no fui yo el q se metio en un foro de coches xq me gustara alguien, y encima me diera calabazas(segun lo q e leido antes....) Creo sinceramente q la q deberia darse pena a si misma eres tu, ya q en vez de ayudar al foro como tanto hablas(q solo es de boquilla ya q creo q tu no habras ayudado mucho), solo entras a dar x el culo y punto, encima arremetiendo contra gente q no conoces... me das pena chica
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Kraut el 07 Sep 2007, 20:46

lo primero es decir que lo siento si os ha molestado...

el_padrino: es verdad que nadie esta obligado a responder, y yo en ningun momento he dicho lo contrario.....
No lo he dicho pensando en mi.
Aunque es verdad que algunas dudas no se me han resuelto, la mayoria si.
Es mas, hay alguna forera, a la que se lo agredezco muchisimo, que me ayudo a traves de mps con un tema que no tenia nada que ver con el coche...

dancer_28: tambien estoy de acuerdo contigo,es verdad que hay personas que preguntan cosas sin haber buscado antes la informacion, pero....:
(me pongo como ejemplo para no implicar a nadie) yo he estudiado informatica, he hecho mis pinitos administrando redes de algunas pequeñas empresas con unix y un par de cosillas mas. Por otro lado tienes a mi hermana, que ha estudiado derecho. no tiene ni idea de informatica, de echo, solo saber usar el explorer, pero por ejemplo, no sabe lo uqe es la unidad C:/, ni sabe lo que es un ejecutable ni nada. Bueno, pues personas como esa han preguntado una referencia del ETOS... claro que si se ponen aprende a instalarlo, crackearlo si hace falta y todo, pero cuanto tardarian??? no se si me he explicado bien y entiendes lo que quiero decir.

yo no quiero entrar en polemica con nadie ni nada, no lo habia dicho con esa intencion, pero... es lo que pienso. Alla cada uno consigo mismo.

PD. Te agredezco si alguna vez me has resuelto alguna duda.....
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 07 Sep 2007, 21:09

Kraut escribió:lo primero es decir que lo siento si os ha molestado...

el_padrino: es verdad que nadie esta obligado a responder, y yo en ningun momento he dicho lo contrario.....
No lo he dicho pensando en mi.
Aunque es verdad que algunas dudas no se me han resuelto, la mayoria si.
Es mas, hay alguna forera, a la que se lo agredezco muchisimo, que me ayudo a traves de mps con un tema que no tenia nada que ver con el coche...

dancer_28: tambien estoy de acuerdo contigo,es verdad que hay personas que preguntan cosas sin haber buscado antes la informacion, pero....:
(me pongo como ejemplo para no implicar a nadie) yo he estudiado informatica, he hecho mis pinitos administrando redes de algunas pequeñas empresas con unix y un par de cosillas mas. Por otro lado tienes a mi hermana, que ha estudiado derecho. no tiene ni idea de informatica, de echo, solo saber usar el explorer, pero por ejemplo, no sabe lo uqe es la unidad C:/, ni sabe lo que es un ejecutable ni nada. Bueno, pues personas como esa han preguntado una referencia del ETOS... claro que si se ponen aprende a instalarlo, crackearlo si hace falta y todo, pero cuanto tardarian??? no se si me he explicado bien y entiendes lo que quiero decir.

yo no quiero entrar en polemica con nadie ni nada, no lo habia dicho con esa intencion, pero... es lo que pienso. Alla cada uno consigo mismo.

PD. Te agredezco si alguna vez me has resuelto alguna duda.....

Kraut, te entiendo perfectamente........yo tampoco tenia ni pajolera idea de hacer esas cosas.........y tarde lo mio en conseguirlo......y no he dudado en ayudar a otros a instalarlo, y he dado miles de referencias, en post y en privados, aunque tambien se tiene que entender, por ejemplo mi caso, y seguro que hay mas, la circumstancias cambian, y ahora, a parte por ya no tenerlo instalado, sobretodo por que el trabajo no me deja tanto tiempo libre, pues hay dias que no tengo ganas de ponerme a buscar cosas.

Otro caso es por ejemplo, por el formateo del ordenador, perdi toda la informacion, Vag-com incluido, y ayer pense, joer quiero conectar el vag al coche, pues, se de gente que lo tiene, pero porque voy a decir oyes fulanito, pasame el VAG, pues no!!, en 5 minutos lo tenia instalado, solo con utilizar google.........no se, es el cuento de nunca acabar..........

Y para nada me ofendes, esto es un intercambio de opiniones..........lo que mas me revienta es que sea a consecuencia de un usuario, que ni siquiera entro a este foro a pedir ayuda para algo relacionado con el coche...........

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 07 Sep 2007, 23:34

Exacto kraut, este tema ha salido en el contexto inadecuado ya que tu peticion eran diferente de la que atañe a este post, en ningun momento he interpretado que pudieses molestar a nadie, faltaria mas ;)
cierto es que los gurus del tema mecanica no postean tanto...es una pena pero espremos que lleguen o aparezcan nuevos colaboradores¡

s2¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Fiona el 08 Sep 2007, 01:01

el_padrino escribió:cierto es que los gurus del tema mecanica no postean tanto...es una pena pero espremos que lleguen o aparezcan nuevos colaboradores¡

s2¡¡

Y cada dia menos¡¡

Enorabuena a palote85 o como se diga y alguno mas que se da por aludido sin nisiquiera yo conocerles, esta a sido gorda jajaja

A los staff admin como dice el padrino (que gracia me hace eso de staff jajaja) cuando me vais a echar? y cumplir la ley "yo soy quien mando, no me gustas, a la calle!!!"

En fins... esperare impaciente esa notificacion, pero no me echeis antes que quiero leerla jajaja

AGUR¡¡
Fiona
Usuario baneado

Notapor Fiona el 08 Sep 2007, 01:04

Leyendo el post de bch... me he dado cuenta de uan cosa.

palote85... pero quien eres tu para hablarme asi? jajaja alomejor conozco mas gente que tu de este foro, asique mira.... no se ni quien eres ni porque te das por aludido pero si eres uno mas de estos que tene costras en las rodillas me trae sin cuidado pero sobre mi no opines ya que lo que sabes es de oidas o que te han contado asique.... shuuuu que seguro que estas mas guapo.
Fiona
Usuario baneado

Notapor Polete el 08 Sep 2007, 01:14

Ya estamos con el puñetero palote de los huevos... no sabemos leer?? yo si... pero eso q dices de oidas, lo as puesto tu en otro post... de no ace mucho por cierto....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 08 Sep 2007, 01:20

Pues..... a mi Fiona me cae bien.

Esto..... me enviarás la foto de tu avatar en alta resolución???
Invitado

Notapor elalex el 08 Sep 2007, 01:37

Feona escribió:Enorabuena a palote85 o como se diga

Se dice "Enhorabuena" :troncharse:

Saludos
Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web