Boton de reporte. 
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Boton de reporte.
Yo si veo bien la opción de un botón de reporte. Aunque los moderadores tengan su función que deben de cumplir, no quiere decir que tengamos que ponerselo dificil o no podamos facilitarselo. Total, para el resto es solamente darle a un boton...
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Gran idea lo del boton reporte....
s2¡
s2¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
me parece buenisima idea!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Homero escribió:Kriminus escribió: Solo esa parte era para ti, lo demas era para Pikolotk....
Coño, pues acláralo de entrada, que lo estaba flipando un rato.Kriminus escribió: Javi, sinceramente, tu sabias o no sabias que estas cosas me jodian? Y si sabes que me joden, porque sigues haciendolas?
Sinceramente. Si, y te vacilo por que me gusta ver como te tomas las cosas, la facilidad con la que entras según te enseñan el capote.
Algún día me lo agradecerás. Te estoy curtiendo para la cruda realidad![]()
Y.. hay que estar a las buenas y a las maduras, compañero.
Como me jode darte la razon jodio capullo....
-
Invitado
Kriminus escribió:Homero escribió:Kriminus escribió: Solo esa parte era para ti, lo demas era para Pikolotk....
Coño, pues acláralo de entrada, que lo estaba flipando un rato.Kriminus escribió: Javi, sinceramente, tu sabias o no sabias que estas cosas me jodian? Y si sabes que me joden, porque sigues haciendolas?
Sinceramente. Si, y te vacilo por que me gusta ver como te tomas las cosas, la facilidad con la que entras según te enseñan el capote.
Algún día me lo agradecerás. Te estoy curtiendo para la cruda realidad![]()
Y.. hay que estar a las buenas y a las maduras, compañero.
Como me jode darte la razon jodio capullo....

-
Invitado
rayback escribió:
Ni que lo digas! Ahora tendremos que aguantarle diciendo "Krimi dijo que tenia razon, Krimi dijo que tenia razon!!!"
Dios!

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Me "congratula" que os parezca buena idea lo del tema reporte.
No está nada mal, teniendo en cuenta que el hilo se abrió hace 8 meses.
PD: Y por si acaso, recordad que kriminus dijo que YO tenía razón, cosa de la que me sorprendo, al ver que os sorprende.
SAli2.
No está nada mal, teniendo en cuenta que el hilo se abrió hace 8 meses.
PD: Y por si acaso, recordad que kriminus dijo que YO tenía razón, cosa de la que me sorprendo, al ver que os sorprende.
SAli2.
-
Invitado
Si si... ha habido una de reflotes de post...
¿CrAfTy te has dado cuenta que todos los post que han subido de hace ya tiempo... los ha subido el mismo usuario?
¿CrAfTy te has dado cuenta que todos los post que han subido de hace ya tiempo... los ha subido el mismo usuario?
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Sergio_VK escribió:Si si... ha habido una de reflotes de post...
Nos ha joio! Como que he sido yo el que ha buceado por el foro!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Homero escribió:No está nada mal, teniendo en cuenta que el hilo se abrió hace 8 meses.
.

es coña crafty, no te lo tomes a mal

ya esta propuesta la inclusion de este boton en zona admin

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:Homero escribió:No está nada mal, teniendo en cuenta que el hilo se abrió hace 8 meses.
.
si hubieramos tenido el boton de "reporte" esto no habría pasado! lo ha subido crafty luego... aceptamos crafty como botón de reporte?
es coña crafty, no te lo tomes a mal
ya esta propuesta la inclusion de este boton en zona admin

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
correcaminos escribió:ya esta propuesta la inclusion de este boton en zona admin
Como? Que nada mas podreis reportar los de zona admin????

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
correcaminos escribió:me parece buenisima idea!!
el_padrino escribió:Gran idea lo del boton reporte....
s2¡
Pues a mi me parece de lo más absurdo.
Puesto que a pesar de que éste es un foro con poco movimiento, en cuanto alguien se sale de la linea ( o algún usuario cree que otro usuario se sale de la linea)... hay alguien que se lo hace saber a la zona admin. por lo que creo yo que ya tenemos el "botón reporte" incorporado en el foro.
Dicho ésto, cierro el post.
Y nos ponemos a trabajar con el tema del "ignore".
Muchas gracias por vuestra atención y buena suerte.
PD. el que me congratule que la zona admin tenga en cuenta este hilo, no significa que esté de acuerdo con la temática del mismo, me choca que se debata ahora una idea planteada el año pasado, es sólo eso.
-
Invitado
Homero escribió:correcaminos escribió:me parece buenisima idea!!el_padrino escribió:Gran idea lo del boton reporte....
s2¡
Pues a mi me parece de lo más absurdo.
Puesto que a pesar de que éste es un foro con poco movimiento, en cuanto alguien se sale de la linea ( o algún usuario cree que otro usuario se sale de la linea)... hay alguien que se lo hace saber a la zona admin. por lo que creo yo que ya tenemos el "botón reporte" incorporado en el foro.
Dicho ésto, cierro el post.
Y nos ponemos a trabajar con el tema del "ignore".
Muchas gracias por vuestra atención y buena suerte.
PD. el que me congratule que la zona admin tenga en cuenta este hilo, no significa que esté de acuerdo con la temática del mismo, me choca que se debata ahora una idea planteada el año pasado, es sólo eso.
Si que vas con retardo........
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4