GUMBALL24 escribió:Yo ya tengo montada una plataforma "PRO ELALEX MODERATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Pro ya es moderador.
Antonet escribió:GUMBALL24 escribió:Yo ya tengo montada una plataforma "PRO ELALEX MODERATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Pro ya es moderador.
GUMBALL24 escribió:Antonet escribió:GUMBALL24 escribió:Yo ya tengo montada una plataforma "PRO ELALEX MODERATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Pro ya es moderador.
O no.... has buscado las vueltas a mi expresion... PRO= "a favor de"
el_padrino escribió:Me venia a referir que todos sabemos para ser compra venta profesional deben proveernos a los usuarios del foro de precios especiales y no lucrarse a nuestra costa. Como he dicho que los instaladores tmb son "profesionales" he comentado que no hay baremos que sean similares en el mercado para equiparar tal accion dado que las condiciones son radicalmente diferentes de quien ofrece un servicio a nivel de empresa de quien lo ofrece como particular en cuanto a precio se refiere, por ejemplo.
GUMBALL24 escribió:Por cierto... han pensado ustedes en tomar alguna medida restrictiva al tema de C-V.. en especial al de Venta.... para q no se cuelen tantos extraños y gente q solo se registre para hacer negocio y no colaborar con el foro por q se la suda...??? Me refiero a medidas q existen en muxos foros.. como el post minimo para una venta.... tiempo en el foro... y otros tantos q he visto.... lo digo por el gran numero de usuarios.. y al final colaboran los de siempre.... XDDDDDDDDDDD
el_padrino escribió:gumball24 es algo que me ronda por la cabeza desde hace tiempo y te doy mil gracias por que colabores¡¡¡ Lo tendremos en cuenta, gracias de nuevo.
s2¡¡
BhEaN escribió:En serio, no comprendo como seguis dando vueltas con este tema...
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 5 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados