Colleja a los moderadores de compraventa y a los admin.!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, pque

Notapor Antonet el 19 Sep 2007, 14:00

GUMBALL24 escribió:Yo ya tengo montada una plataforma "PRO ELALEX MODERATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Pro ya es moderador.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2007, 14:19

Antonet escribió:
GUMBALL24 escribió:Yo ya tengo montada una plataforma "PRO ELALEX MODERATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Pro ya es moderador.

O no.... has buscado las vueltas a mi expresion... PRO= "a favor de" :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 19 Sep 2007, 14:20

GUMBALL24 escribió:
Antonet escribió:

Pro ya es moderador.

O no.... has buscado las vueltas a mi expresion... PRO= "a favor de" :roll:

Ah!!! vale.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2007, 14:39

Pero hacemos unas camisetas q ponga "ELALEX MODERADOR, YA!!!" o no...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 19 Sep 2007, 14:44

Buenas tardes,

El padrino dijo:
respecto a las condiciones que se exige a los profesionales, el tema de instaladores es igualmente aplicable aun cuando no hay ni existe baremo equitativo a comparar en lo que a precios se refiere por cuanto en c-v profesionales tenemos un amplio mercado para poder hacerlo.

Elalex Dijo:
Ops!! Ahora ya me vuelvo a liar... No entiendo... Este párrafo no lo entiendo... A los "profesionales" se les exije unos requisitos ¿verdad? de acuerdo. ¿Se aplican esos mismos requisitos a los instaladores? Es que no entiendo que tiene que ver que haya mas c-v profesionales que instaladores...

el padrino dice:

Me venia a referir que todos sabemos para ser compra venta profesional deben proveernos a los usuarios del foro de precios especiales y no lucrarse a nuestra costa. Como he dicho que los instaladores tmb son "profesionales" he comentado que no hay baremos que sean similares en el mercado para equiparar tal accion dado que las condiciones son radicalmente diferentes de quien ofrece un servicio a nivel de empresa de quien lo ofrece como particular en cuanto a precio se refiere, por ejemplo.

PD: tengo q pedirle a BhEaN q me enseñe a trabajar con soltura el php....pq queda cutre las citas como yo las he puesto :P
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elalex el 19 Sep 2007, 16:19

el_padrino escribió:Me venia a referir que todos sabemos para ser compra venta profesional deben proveernos a los usuarios del foro de precios especiales y no lucrarse a nuestra costa. Como he dicho que los instaladores tmb son "profesionales" he comentado que no hay baremos que sean similares en el mercado para equiparar tal accion dado que las condiciones son radicalmente diferentes de quien ofrece un servicio a nivel de empresa de quien lo ofrece como particular en cuanto a precio se refiere, por ejemplo.

Entiendo entonces que a los instaladores no se les exige requisito alguno? Entonces no me digas antes que son tratados como "profesionales" porque no son tratados como tales...

Un instalador no es mas que un vendedor que vende un servicio.

Tanto un servicio como un producto tiene un precio, la única diferencia es que el producto es un bien tangible y el servicio es intangible. Por que diferenciar entre alguien que vende, por ejemplo luces a 10 € de alguien que pasa el vag-com por 10 € No lo entiendo. Que diferencia hay entre alguien que instala un manos libres por 20 € de alguien que vende un manos libres por 20 €??? Si a uno se le exige, por ejemplo, pagar una cuota de 3 € al mes, al resto también se le debería exigir. Porque lo de aplicar precios especiales para el club... tendría sentido pero solo si tratáramos de profesionales a los que realmente son profesionales. Yo ya digo, que lo lógico es tratar a los instaladores como NO profesionales -a no ser que tengan un taller- y a los vendedores también como NO profesionales -a no ser que tengan una tienda, trabajen en una tienda, etc... Es decir, utilizar la palabra "profesional" correctamente.

En cualquier caso, ya si que nos estamos desviando del todo respecto a mi "queja" inicial, ya que a mi lo que no me gusta es que toméis medidas con la gente sin conocimiento, y esto pasa porque utilizáis normas sujetas a subjetividad, concretamente a la subjetividad que observe el moderador que pase en ese momento por allí.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Fiona el 19 Sep 2007, 19:24

Permitirme flipar un poco :o :shock:

Permitirme descojonarme :troncharse2: :troncharse2:

Permitirme decir... "Elalex a la hogera"

Permitirme seguir descojonandome :troncharse2: :troncharse2:

Permitirme..... irme y decir "yo he estado aqui"

Sin mas... jajajajaajajajajajajaja me parto enterita de los 40min que he dedicado para leer este post jajajaja en fin... me seguire pasando por aqui :troncharse2:

Bueno voy a ver que se cuece por mis post jajajajajaaj :troncharse2:
Fiona
Usuario baneado

Notapor el_padrino el 19 Sep 2007, 23:23

Alex, a los anunciados en c-v profesional no se les cobra nada como todos sabemos, tan solo se le cobra a quienes deseen anunciarse con banners y demas.

C-V profesional no es mas que una particion de compra venta en la que tratamos de albergar a los vendedores habituales y profesionales, simplemente, no tiene mas vuelta de hoja, ha sido creada por y para ese provecho, no hay 3 pies en el gato. Ha sido una decision creada por los moderadores/admins por y para los users con las correspondientes ventajas para estos ultimos en cuanto a descuentos y demas.

El post fue cerrado temporalmente y sin mayor historia que la que le estas dando para el simple hecho de hablar con el y acordar su situacion en el foro.

s2
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2007, 23:30

Por cierto... han pensado ustedes en tomar alguna medida restrictiva al tema de C-V.. en especial al de Venta.... para q no se cuelen tantos extraños y gente q solo se registre para hacer negocio y no colaborar con el foro por q se la suda...??? Me refiero a medidas q existen en muxos foros.. como el post minimo para una venta.... tiempo en el foro... y otros tantos q he visto.... lo digo por el gran numero de usuarios.. y al final colaboran los de siempre.... XDDDDDDDDDDD
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 19 Sep 2007, 23:34

GUMBALL24 escribió:Por cierto... han pensado ustedes en tomar alguna medida restrictiva al tema de C-V.. en especial al de Venta.... para q no se cuelen tantos extraños y gente q solo se registre para hacer negocio y no colaborar con el foro por q se la suda...??? Me refiero a medidas q existen en muxos foros.. como el post minimo para una venta.... tiempo en el foro... y otros tantos q he visto.... lo digo por el gran numero de usuarios.. y al final colaboran los de siempre.... XDDDDDDDDDDD

yo no estoy de acuerdo con esas medidas.....
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 19 Sep 2007, 23:35

gumball24 es algo que me ronda por la cabeza desde hace tiempo y te doy mil gracias por que colabores¡¡¡ Lo tendremos en cuenta, gracias de nuevo.

s2¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor pque el 19 Sep 2007, 23:38

bua, lo de los posts minimos para poder vender ya lo dije hace tiempo y salio que no.......
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2007, 23:41

el_padrino escribió:gumball24 es algo que me ronda por la cabeza desde hace tiempo y te doy mil gracias por que colabores¡¡¡ Lo tendremos en cuenta, gracias de nuevo.

s2¡¡

Joder.. es q hay veces.. q ni sikiera se registran los vendedores en si.... sino el hermano del primo de uno.. q se registra para decir q el otro vende no se q... a mi me parece una medida curiosa, por q sobretodo, qda mas entre gente conocida, y evitamos estafas o tongos.. hombre no tieen por q ser una norma tajante, puede ser un poco mas flexible.. pero en fin.. en otros foros.. funcionan... en el Club Focus, me parece q es.. piden qlleves al menos 3 meses (o algo asi) registrado... en el Club Cupra R 50 post... en el C4treros q contestes al menos a un numero determinado de post... no se... ahi qda... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 23 Sep 2007, 23:37

En serio, no comprendo como seguis dando vueltas con este tema...
:zoquete:

Respecto a tu pregunta, Gumballl... a mi no me parece bien ni posts mínimos, ni tiempo de registro, ni nada de eso... quizás pensemos en algo, pero no será nada de eso... jamás he entendido esas "normas" de algunos clubs... pero no desviemos el post, por favor...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 24 Sep 2007, 09:44

BhEaN escribió:En serio, no comprendo como seguis dando vueltas con este tema...
:zoquete:

Es sencillo, no sois claros en la zona publica, recordad que la Zona Admin solo la podemos ver los foreros privilegiados, los moderadores y los Admin.

Fijate, en este post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=22077

Tu mismo dices que los instaladores no son profesionales. Sin embargo el_padrino opina que si... Son profesionales pero no se les trata como tales... Si por lo que sea no quieres hablar un tema, yo lo respeto, ahora que no parezca una chorrada, porque para mi no lo es. No es algo importante, cierto es, pero tampoco una chorrada.

De hecho, a día de hoy el post del chaval sigue injustamente cerrado. Si medís con el mismo rasero a todo el mundo, no se porque a este se lo movisteis a "compra/venta" -podría poner cientos de miles de millones de post, o mas-

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=34228

Ahh si!! Si que lo se!! Es porque el chaval dijo "un amigo mio tiene una empresa" entonces claro, el no es un profesional, es un simple intermediario, pero que no se dedica a ello... Ostia, un intermediario que no se dedica a ello? Pero si eso para vosotros es un profesional!!

Yo pienso que ni vosotros (moderadores/admin.) estáis de acuerdo o entendéis vuestra política, y no me extraña ya que esta "un poco liada"

P.D.: Tienes un MP semisexual!! :maricona:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web