La buena escritura. Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, pque, XiQi

Re: La buena escritura.

Notapor Fiona el 19 Nov 2007, 20:11

polete85 escribió:
Fiona escribió:
polete85 escribió:Pues me parece una idea cojonuda la verdad, asi (personalmente hablando) me ayudara a ver los gazapos que cometo,

Y nunca mejor dicho..... :wink:

polete85 escribió: y ademas a preservar mi salud visual, por que no se a vosotros pero ver palabras como Gefe, enbutido etc... en post hacen que verdaderamente me duelan los ojos...

Si tu mismo dices que cometes errores en tu escritura no se de que coño te quejas de como escriben los demás, primero aprende a escribir tu y tendrás el derecho de quejarte sobre los que cometemos errores en la escritura, no porque no sepamos escribir, sino que como comprenderás no voy a prestar la atención a escribir un post en este foro como puedo hacerlo al redactar una notificación a los empleados donde trabajo o Jefe.

El día que tu escritura sea perfecta... tendrás derecho a decir "me duelan los ojos"

He dicho.

Si pero.......... yo no pongo gefe queriedo decir jefe....

:zoquete: :zoquete:
Fiona
Usuario baneado

Notapor sergio_ el 19 Nov 2007, 22:51

Por el bien del foro escribir bien joder!!
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: La buena escritura.

Notapor Sonic_206 el 19 Nov 2007, 22:52

Pues yo, la verda es que estoy intentando escibir algo mejor por aqui
porque entre el foro, el messenger, el movil y la madre que la pario en la vida cotidiana te pones a escribir algo y la cagas :zoquete:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Sonic_206 el 19 Nov 2007, 22:57

sergiom escribió:Por el bien del foro escribir bien joder!!

es con d :roll:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 19 Nov 2007, 23:23

Sonic_206 escribió:

Hace no mucho escuche algo en un programa de television sobre esto, por lo visto ahora se puede decir de las dos formas...?? :roll: :?:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Sonic_206 el 19 Nov 2007, 23:31

ChiLL escribió:
Sonic_206 escribió:

Hace no mucho escuche algo en un programa de television sobre esto, por lo visto ahora se puede decir de las dos formas...?? :roll: :?:
pues ya no se yo

en tal caso retiraria mi anterior cita :D
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 19 Nov 2007, 23:36

Sonic_206 escribió:
ChiLL escribió:
Sonic_206 escribió:

pues ya no se yo

A ver si algun entendido en la materia nos saca de dudas... que estoy algo empanao y no encuentro nada por el google.
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Nov 2007, 08:44

Javi_S escribió:joer pero esto es un foro de coches o de literatura?
etoy de acuerdo con que se escriba bien, o al menos que sea entendible, pero no hasta el punto de tener que poner los acentos, los signos de puntuación y todo correctamente.
No se, yo no lo hago, intento escribir mas o menos bien y si hay fallos pues no creo que pase nada.

Hombre, no se pide eso. Yo sin ir mas lejos, jamas he utilizado tildes en los foros. Pero lo que tampoco es de recibo que siendo la escritura/lectura el unico modo de comunicacion dentro de un foro, la gente no se moleste lo mas minimo en hacerse entender comiendose letras, redactando en tipo sms, no explicandose bien... no se. Creo que en un medio escrito deberia de esforzarse un pelin mas la gente en hacerse entender, ya que leerlos es la unica forma de hacerlo. Porque si que hay post que directamente ni me los leo del esfuerzo que me supone el traducirlos a algo legible.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 20 Nov 2007, 09:18

pikolotk escribió:
Javi_S escribió:joer pero esto es un foro de coches o de literatura?
etoy de acuerdo con que se escriba bien, o al menos que sea entendible, pero no hasta el punto de tener que poner los acentos, los signos de puntuación y todo correctamente.
No se, yo no lo hago, intento escribir mas o menos bien y si hay fallos pues no creo que pase nada.

Hombre, no se pide eso. Yo sin ir mas lejos, jamas he utilizado tildes en los foros. Pero lo que tampoco es de recibo que siendo la escritura/lectura el unico modo de comunicacion dentro de un foro, la gente no se moleste lo mas minimo en hacerse entender comiendose letras, redactando en tipo sms, no explicandose bien... no se. Creo que en un medio escrito deberia de esforzarse un pelin mas la gente en hacerse entender, ya que leerlos es la unica forma de hacerlo. Porque si que hay post que directamente ni me los leo del esfuerzo que me supone el traducirlos a algo legible.

Exactamente ese es el motivo de mi post. No seais extremistas que tampoco se trata de ganar el premio nobel de redacción ortográfica, simplemente poner un poco de interés en que el resto de foreros puedan entender lo que escribimos.

Salidos.
Invitado

Notapor elalex el 20 Nov 2007, 09:41

ChiLL escribió:
Sonic_206 escribió:
ChiLL escribió:
Sonic_206 escribió:

pues ya no se yo

A ver si algun entendido en la materia nos saca de dudas... que estoy algo empanao y no encuentro nada por el google.

Yo creo que te lo has inventado por completo. La forma correcta, en ese caso, es la que dice Sonic_206 "escribid"

Pero vamos, en cualquier caso, eso mejor en un foro como dicen por ahí, de literatura, gramática y demás (que los hay!)

En un foro escrito, a mi lo que me parece una falta de respeto es la gente que escribe tipo sms, porque lo hacen solo por ahorrar tiempo, sudandosela de si la gente que le quiere echar una mano tiene que descifrar jeroglíficos. Las faltas de ortografía por desconocimiento de la norma, son totalmente comprensibles y admisibles, por lo menos por mi parte. Escribir 'gefe' en vez de 'jefe' por ejemplo, es una falta de ortografía por desconocimiento y hay que saberlo diferenciar de alguien que pone "gf" que eso si que es para ahorrar tiempo/teclado/letras/oasaber. Por suerte esto en el CPSL no ocurre, que yo recuerde, salvo gente que entra nueva y que en cuanto se dan cuenta, escriben correctamente.

Hay gente que no conoce las normas de escritura, y contra eso poco se puede hacer... Ya esta en cada uno si se desea aprender a escribir correctamente o bien si se desea leer textos mal escritos, mal estructurados, mal puntualizados, etc... Nadie debe obligar a nadie.

A mi mas que la ortografía, lo que peor llevo son los tochos mal redactados, se me hace muy pesado leerlos, sin separar párrafos, sin comas ni puntos, etc...
Última edición por elalex el 20 Nov 2007, 09:56, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 20 Nov 2007, 09:45

elalex escribió:Hay nadie debe obligar a nadie.

:chiflado2: "Ahí"
Invitado

Notapor GUMBALL el 20 Nov 2007, 09:48

elalex escribió:
A mi mas que la ortografía, lo que peor llevo son los tochos mal redactados, se me hace muy pesado leerlos, sin separar párrafos, sin comas ni puntos, etc...

Totalmente de acuerdo :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 20 Nov 2007, 09:58

rayback escribió: :chiflado2: "Ahí"

:plas: Lapsus!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChiLL el 20 Nov 2007, 10:14

elalex escribió:
ChiLL escribió:
Sonic_206 escribió:
ChiLL escribió:
Sonic_206 escribió:

pues ya no se yo

Yo creo que te lo has inventado por completo.

:mrgreen:

No, en serio... lo escuche en algun sitio. Los cambios en la gramatica no se publican en ningun lugar??, tipo BOE o similar... :roll:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Nov 2007, 10:19

ChiLL escribió:
elalex escribió:
ChiLL escribió:
Sonic_206 escribió:
ChiLL escribió:
Sonic_206 escribió:

pues ya no se yo

Yo creo que te lo has inventado por completo.

:mrgreen:

No, en serio... lo escuche en algun sitio. Los cambios en la gramatica no se publican en ningun lugar??, tipo BOE o similar... :roll:

En el QMD Imagen

:roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web