ChiLL escribió:Sonic_206 escribió:ChiLL escribió:Sonic_206 escribió:sergiom escribió:Por el bien del foro escribir bien joder!!
es con d

Hace no mucho escuche algo en un programa de television sobre esto, por lo visto ahora se puede decir de las dos formas...??

pues ya no se yo
en tal caso retiraria mi anterior cita

A ver si algun entendido en la materia nos saca de dudas... que estoy algo empanao y no encuentro nada por el google.
Yo creo que te lo has inventado por completo. La forma correcta, en ese caso, es la que dice Sonic_206 "escribid"
Pero vamos, en cualquier caso, eso mejor en un foro como dicen por ahí, de literatura, gramática y demás (que los hay!)
En un foro escrito, a mi lo que me parece una falta de respeto es la gente que escribe tipo sms, porque lo hacen solo por ahorrar tiempo, sudandosela de si la gente que le quiere echar una mano tiene que descifrar jeroglíficos. Las faltas de ortografía por desconocimiento de la norma, son totalmente comprensibles y admisibles, por lo menos por mi parte. Escribir 'gefe' en vez de 'jefe' por ejemplo, es una falta de ortografía por desconocimiento y hay que saberlo diferenciar de alguien que pone "gf" que eso si que es para ahorrar tiempo/teclado/letras/oasaber. Por suerte esto en el CPSL no ocurre, que yo recuerde, salvo gente que entra nueva y que en cuanto se dan cuenta, escriben correctamente.
Hay gente que no conoce las normas de escritura, y contra eso poco se puede hacer... Ya esta en cada uno si se desea aprender a escribir correctamente o bien si se desea leer textos mal escritos, mal estructurados, mal puntualizados, etc... Nadie debe obligar a nadie.
A mi mas que la ortografía, lo que peor llevo son los tochos mal redactados, se me hace muy pesado leerlos, sin separar párrafos, sin comas ni puntos, etc...
Última edición por elalex el 20 Nov 2007, 09:56, editado 1 vez en total